Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acid Burn rebuznó:
El número de españoles que cometen violaciones es irrisorio en comparación con los putos chimpancés estos. Tanto negros, como moros, como panchitos acaparan casi por completo el número de violaciones. Y eso que la mayoría son silenciadas sistemáticamente.

:face:

Igual es porque España es ahora un refugio para delincuentes extranjeros y tal. En las cárceles también suele pasar; la inmensa mayoría de internos son chusma.
 
Acid Burn rebuznó:
O quizá sea porque son grupos humanos más propensos al delito. Porque sólo hay que echar un ojo a sus países de origen...

Sí; igual es porque el entorno sociopolítico y cultural influye algo. Sí.
 
Acid Burn rebuznó:
A mí me importa una mierda si es el entorno sociopolítico, el cultural o está escrito en su adn. Sea por lo que sea en su mayoría son escoria y los quiero fuera de mi país.

Yo también quiero fuera de mi país la escoria; independientemente de su nacionalidad.
 
Acid Burn rebuznó:
Coincidimos. Pero aquí se estaba hablando de individuos de otras nacionalidades.

Ah, pensaba que eras tú el que había sacado el tema de comparar el número de delitos cometidos por extranjeros con el de delitos cometidos por españoles. Pero, vamos, que tu apreciación de lo que aquí se esté hablando me la paso por el forro, ¿estamos?
 
Acid Burn rebuznó:
¡Lucky_ , Lucky_! Mírame, estoy aquí, me has animado a entrar y participar en el Talante, eso sí, envidio profundamente tu enorme talento a la hora de debatir y crear discordia, y no he podido evitar continuar en las sombras.

Bienvenido ¿"zorrupia"? :lol:
Tu mensaje tiene más pinta de que tengas rabo a que seas "zorrupia", pero ya sabes cómo va este foro. Eso sí, me alegra ver que te animas a participar y que yo haya sido motivo de ello.
Esto es grande señores, ¡hay dos supuestas usuarias más por el Talante!
A Lisabeth se lo dejé caer, y a este otro "zorrupia", sencillamente me agrada de que se anime a debatir. Si eres clon de algún usuario y quieres hacerte pasar por tía, igual de bien, más risas para todos.
Debatamos -ya te he dado un trocito de gloria en mi mensaje, ¿ves?, qué grande soy :lol:-.

Acid Burn rebuznó:
Con esa frase que quoteo quiero señalar lo podrida en ignorancia que está nuestra patria (o quizá sería mejor decir toda Europa). Gente como usted es la que nos está llevando a la ruina absoluta por puro afán "solidario" o simplemente porque sois gilipollas. Aunque lo mismo es porque no os da la gana miraros las estadísticas o datos que están a vuestra disposición y preferís soltar la mierda panfletaria con la que os han lavado el cerebro.

El número de españoles que cometen violaciones es irrisorio en comparación con los putos chimpancés estos. Tanto negros, como moros, como panchitos acaparan casi por completo el número de violaciones. Y eso que la mayoría son silenciadas sistemáticamente.

Empiezas cagándola, pero bueno. A mi nadie me ha lavado el cerebro.
Tu mensaje denota asco hacia otras razas, aparte de ¿"racismo"? puro y duro, e intransigencia a la libertad de expresión y pensamiento. Háztelo mirar, porque éso es serio.
Nadie ha expresado que no cometan violaciones, sino que no son los únicos. A ver si aprendes a leer/comprender, que a mi me encanta debatir, pero las pataletas ajenas no -seas usuario nuevo o clon-.

Cierto es que se silencian muchas cosas, para que no se dispare el racismo y la xenofobia, pero ya que las citas, exponlas. Así habrá más debate.

Acid Burn rebuznó:
¿Por qué es así? ¿Será porque vienen de lugares donde lo han pasado muy mal y ahora necesitan consolarse violandonos a nosotras, los pobres? ¿Será que les probocamos con nuestras pintas occidentales y no pueden reprimirse? No, sencillamente es que son en su inmensa mayoría puta escoria a erradicar de nuestras calles.

A ti como no te diran por detrás lo tendrían complicado :lol::lol:
Coñas aparte. Yo no les voy provocando, por lo cual, es complicado darme por aludida en esas cosas. Y ni mucho menos erradicaría una raza. Eso es de dementes y subnormales que sí deberían ser errradicados cuanto antes mejor.

Acid Burn rebuznó:
Y ahora que me salga a tocar los ovarios algún progre subnormal o tú misma, que es que me importa una mierda lo que ladreis. Por desgracia sé bastante de qué va éste tema y no admito ni una gota de demagogia ni buenismo barato.

Nadie te va a tocar nada, hombre. Que esto es un foro.
Que te joda leer diferentes opiniones, es otra cosa que te va a tocar tragártela. De ahí que a todos nos de exactamente igual lo que aporrees en tu teclado.
Pero si sabes de estas cosas y crees que se hace demagogia, exponlas.
Debate, debate.
Si en algún momento viera que me confundo en algo, tengo las mismas tetas para hacerlo saber que para tirarlo por tierra. Por mi tienes cancha libre para exponerlo todo y estoy segura de que este foro agradecerá tus aportaciónes ;)


sukerio rebuznó:
Que serían exterminados todos por sus pacíficos y bondadosos (!) vecinos musulmanes, que nunca han pensado en la violencia (mucho menos en poner bombas en trenes, discotecas o autobuses, ni en kamikazes, ni en lapidar o apuñalar a civiles indefensos que pasaban por ahí).

Pero esto debería ir en el hilo de los judíos.

Cierto que debería ir por ese hilo, Sukerio.
Pero ya que estamos en éste, comentar que a esos pueblos les mueve su fanatismo religioso y sus ansias por exterminarlos.
De dónde te crees que sale la chupi idea de cercar Gaza, por ejemplo.
 
Montón de estiércol rebuznó:
Vete a follarte un negrito, que se ve que simpatizas mucho con ellos, pedazo de mierda con patas.

Tío Carne, si no te importa me lo follo yo.
Por eso de que la tienen más grande y tal :1
 
Acid Burn rebuznó:
Lo que tú expresas es que no se puede citar a los de otras razas como ejemplo de violadores, porque también los hay españoles. Y éso es de gilipollas, porque aunque haya violadores españoles, hay muchos más violadores inmigrantes. A pesar de ser una población menor.

¿Y si fuera racista, qué? Fíjate si te han lavado el cerebro que te han hecho creer que éso es un problema, cuando sencillamente es otra forma de pensar distinta a la tuya.

Aquí el único gilipollas con ansias de superación eres tú, mongui.
Un violador, lo es. No tiene raza. Por lo cual, sigues errando.
Si te sientes orgulloso de ser racista, tienes un serio problema.
Cosa de lo que yo me veo ajena, y por suerte seguiré en mi línea para evitar que gentuza así pueda campar a sus anchas. Jódete.
Tú eres quién no respeta la libertad de expresión de otros usuarios, pero vamos, que no te vamos a bailar el agua. Y menos siendo clon mongui con pataleta.
No tengo que usar el buscador. Si tú tienes algo que exponer y en lo que te basas, hazlo. Si no, vuelve a las sombras o a tu user principal, moñas.

Acid Burn rebuznó:
¿Quién dice que vas probocando? Se ve que eres muy cortita y no entiendes lo que es el sarcasmo.

Y lo mismo con lo de erradicar. No estoy hablando de aniquilar una raza, estoy hablando de echarlos de nuestros barrios y ciudades y mandarlos a los agujeros inmundos de los que nunca debieron salir.

Cortita de talla soy, y me encanta -me quedan genial los taconazos :lol:-, pero tu supuesto "sarcasmo" hace llorar a las piedras. ¡Ay, si levantara la cabeza Valle-Inclán! :face:
Por cierto, tienes suerte de que no esté por aquí ME. Otro provocar con B y estarías KO en cero coma.
Joder, si es que tienes huecos por todas partes. Y luego no "probocas", j0j0j0j0.

¡Y encima mencionas a la Sexta! ¡Ay, ay, ay!
Hoy llueve. Están llorando hasta los ángeles.

Si echarlos de nuestro País sin más, sin darles una oportunidad de mejorar su esperanza de vida y poder vivirla mejor, te gustaría tanto, ¿por qué no te encadenas al Ministerio de Exteriores? Sí, sí, así estilo Thyssen's gay y tal, ¡todo por la causa!l :lol:


Toneladas de mierda rebuznó:
Lo de "montón de estiercol" te lo guardas, hija de la gran puta. Y si te gusta follar con negros, todos para ti.

¿Te gusta más así? :oops:

Anda claro que me quedo con los negritos.
Según W. Allen, el pene no es sólo para disfrute de mujeres.
Tal vez si lo probaras, encontrarías tú maravilloso punto G. Piratón.
 
Acid Burn rebuznó:
Vete a follarte un negrito, que se ve que simpatizas mucho con ellos, pedazo de mierda con patas.

Que se lo folle tu puerca madre, que, a tenor de la mierda que ha parido, se ve que no ha debido catar un tío de verdad en su puta vida. :D
 
Joder entre los cloncs y los trolls que animado está últimamente esto.

Sigan, sigan, así no me aburro por no tener qué leer.


Por cierto, ¿si las razas no existen por qué existe la palabra racismo? Lo digo en serio, respuestas quiero.
 
Olentzero rebuznó:
Por cierto, ¿si las razas no existen por qué existe la palabra racismo? Lo digo en serio, respuestas quiero.

Tampoco existe un universo firme y éste tiene como sinónimo el término firmamento. Pero, ojo, que yo no digo que no existan razas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Tampoco existe un universo firme y éste tiene como sinónimo el término firmamento.

Joder, vale. Toûchè y tal...

WikiLingue rebuznó:
Firmamento es un nombre para la bóveda celeste, generalmente usada en el contexto de las religiones basadas en las escrituras hebraicas (judaísmo, cristianismo y islamismo). El término viene del latim clásico firmamentum, usado en la Vulgata, que significa "soporte". El término original hebraico, raqiya' (רקיע), designa una placa rígida, amplia y sólida, poseyendo una de cierta espessura. El término se deriva de la raíz raqa' (רקע), designando la acción de expandir (un metal) batiéndolo con un martillo, el proceso de hacerse una placa metálica [1], motivo por el cual algunas traducciones bíblicas usan la palabra "expansión" en vez de "firmamento".

Pero ya me entendía...
 
Olentzero rebuznó:
Joder entre los cloncs y los trolls que animado está últimamente esto.

Sigan, sigan, así no me aburro por no tener qué leer.(...)

Sólo faltabas tú por llegar :1

Por cierto, la otra noche estuve escuchando una entrevista a Tomás Gómez, bastante curiosa. Para los que no lo sepais, este hombre se presentaba a las primarias compitiendo con Trinidad Jiménez en Madrid.
Lo cierto es que ella era bastante conocida, e incluso parecía que Zapatitos mostró debilidad por su candidatura. En cambio, Tomás Gómez era "el nuevo". Ése que creaba una supuesta polémica en el PSM.

Bien. Lo cierto es que este buen hombre, ha ganado a la Ministra de Sanidad, y es el actual presidente del PSM. La votación ha sido reñida, pero se ha alzado triunfador.

No sé por qué, pero relaciono lo que está pasando con Simancas.
Si no mal recuerdo, este señor gañó al PP. Pero eh, ahí estaban los dos supuestos untados por el PP para dejarle con el culo al aire y evitar su investidura.

Curioso.
 
el_ataque_de_los_clones.jpg
 
Olentzero rebuznó:
¿Ha llovido? Porque crecen los cloncs como champis... :lol:

:lol::lol:
Ya te digo, se ve que tiene baneado su usuario principal y bueno, se viene a mover esto, que a mi me parece estupendo, eh!
Lo penoso sería que no tuviera cojones de participar con su user, sin estar baneado. Cágame en el pecho, por favor..

Y tú déjate leer más. ¿Es que estais de fiestas por el Norte?
Mañana lo mismo entro de ti, ¡sopresa!
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
Y tú déjate leer más. ¿Es que estais de fiestas por el Norte?
Mañana lo mismo entro de ti, ¡sopresa!

Fiestas en el Norte hay siempre, por eso no aparezco mucho... :lol:

Por cierto, dudo que puedas entrar de mi. Soy inimitable... :1
 
Olentzero rebuznó:
Fiestas en el Norte hay siempre, por eso no aparezco mucho... :lol:

Por cierto, dudo que puedas entrar de mi. Soy inimitable... :1

Bueno, bueno, a mi me gustan las apuestas por lo cual, lo mismo mañana entro de ti, y tan pichi.
Pásalo bien, si es que las lluvias no os dan por saco. Que es lo más normal.

Joder, ¿nadie conoce a Tomás Gómez?
 
Lucky_ rebuznó:
Bueno, bueno, a mi me gustan las apuestas por lo cual, lo mismo mañana entro de ti, y tan pichi.

Apuestas que tú no cumples, así que paso. Pero aún así me gustaría verlo...

Que es lo más normal.

Lo dices como si lo supieras... Aquí no llueve tanto como se dice, aunque si que es cierto que tenemos menos horas de luz... Aunque, sí. Este finde parece que hará malo... veremos.
 
Acid Burn rebuznó:
.... Lo triste es que muchos foreros la siguen el juego ....

Me pone de franca mala hostia que aquellos que supuestamente deben erigirse en adalides del castellano lo pateen con el laísmo más cateto y burdo que te puedas echar al rostro.


Acid Burn rebuznó:

Hurm... aquí pareces catalán. Es la segunda vez que cometes el mismo error. Me gustaría comunicarte que la forma correcta es "provocamos".

Me gusta tu avatar. Creo que es de la peli Hackers, ¿verdad?

En este post puse el video con la escena final, y la música de Squeeze.

https://foropl.com/foro-politica/57...-desvarien-que-es-gratis-542.html#post2967548


Not bad.
 
Arriba Pie