Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dick W.Onion rebuznó:
Cojo el dinero y vuelo.

Tener ideales es de pobres.

¿ideales? pretender que a tu nieto no le pegue el sida una negra crackera o lo mate un negro para robarle el bonobus te parece cosa de "ideales"

Yo para qué quiero mil platos de lentejas, se me estropearían antes de acabarlos. A mi me llega con lo que tengo, no necesito presumirle posesiones a nadie.

¿contesta eso a tu pregunta onkel?
 
1984 reload rebuznó:
dadas las abrumadoras diferencias en el desarrollo tecnológico y cultural entre las diferentes razas sospechamos que la explicación cultural histórica no es suficiente y que podrían haber diferencias genéticas que dieran a ciertas razas mas capacidad intelectual y a otras menos lo que explicaría el abismo entre unas y otras.

Todo esto es, obviamente, hablar por hablar, pero no creo que la cosa apunte a lo genético; creo que apunta más bien a un mecanismo de adaptación al medio. Si una tribu de negros o aceitunos -aborígenes australianos- ha perdurado sin apenas evolución cultural a través de milenios creo que es obvio que esto se ha debido a su total adaptación al medio -si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?-; de lo contrario, habría perecido. Los primeros hombres que migraron de África -no olvidemos que la ciencia apunta a que el homo sapiens apareció en este continente- tuvieron que adaptarse a unas condiciones bastante diferentes a las de su tierra de origen; tuvieron que cambiar forzosamente, evolucionar, para adaptarse al nuevo medio y no perecer, de ahí que comenzasen a desarrollar nuevas organizaciones y nuevos patrones de conducta. Esto creo que explica las diferencias. Las cucarachas tienen un sistema inmunológico tan acojonante que llevan millones de años sin evolucionar lo más mínimo. No lo necesitan.
 
Graciasporvenir rebuznó:
O lo que es lo mismo, un niño creyendo en los Reyes Magos.
Pues anda que seguir creyendo que todos somos iguales y que el multiculturalismo nos enriquece, tiene delito...:roll:
Uncle Meat rebuznó:
Todo esto es, obviamente, hablar por hablar, pero no creo que la cosa apunte a lo genético; creo que apunta más bien a un mecanismo de adaptación al medio. Si una tribu de negros o aceitunos -aborígenes australianos- ha perdurado sin apenas evolución cultural a través de milenios creo que es obvio que esto se ha debido a su total adaptación al medio -si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?-; de lo contrario, habría perecido. Los primeros hombres que migraron de África -no olvidemos que la ciencia apunta a que el homo sapiens apareció en este continente- tuvieron que adaptarse a unas condiciones bastante diferentes a las de su tierra de origen; tuvieron que cambiar forzosamente, evolucionar, para adaptarse al nuevo medio y no perecer, de ahí que comenzasen a desarrollar nuevas organizaciones y nuevos patrones de conducta. Esto creo que explica las diferencias. Las cucarachas tienen un sistema inmunológico tan acojonante que llevan millones de años sin evolucionar lo más mínimo. No lo necesitan.
Exactamente. El problema es que esa adaptación al medio se ha producido a lo largo de miles de años de selección natural. Por eso es absurdo pretender que los negros que salen de su entorno natural para asentarse en la sociedad Europea o norteamericana puedan adaptarse a la primera generación. Y ejemplos de eso tienes cientos. Que sí, que los motivos socioeconómicos también son influyentes, pero no podemos cometer el error de ignorar esas otras causas en nombre del buenismo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues anda que seguir creyendo que todos somos iguales y que el multiculturalismo nos enriquece, tiene delito...:roll:

Exactamente. El problema es que esa adaptación al medio se ha producido a lo largo de miles de años de selección natural. Por eso es absurdo pretender que los negros que salen de su entorno natural para asentarse en la sociedad Europea o norteamericana puedan adaptarse a la primera generación. Y ejemplos de eso tienes cientos. Que sí, que los motivos socioeconómicos también son influyentes, pero no podemos cometer el error de ignorar esas otras causas en nombre del buenismo.

¿Aceptarias de buen grado tu exclusión, marginación e incluso eliminación, por parte de un conjunto genético y cultural superior?
 
mecagoenSatán rebuznó:
El problema es que esa adaptación al medio se ha producido a lo largo de miles de años de selección natural. Por eso es absurdo pretender que los negros que salen de su entorno natural para asentarse en la sociedad Europea o norteamericana puedan adaptarse a la primera generación.

¿Y no crees que se han adaptado demasiado bien para sólo llevar unos pocos siglos entre el hombre blanco y sus costumbres? Esto dice mucho del sorprendente mecanismo de adaptación del ser humano. Otra cosa es que aún estén marginados, resentidos -con razón- y con ganas de patearnos el culo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Mande?
Eso es. Responde. :D


A ver, dices que no se debe esterilizar a los subnormales porque "tal vez" alguien podría sugerir a continuación que seguiríais los borderline. Yo te pregunto ¿por qué habría de ser así? el ejemplo de la penicilina es, que la penicilina es un veneno necesario para matar otro veneno, pero si te pasas de la dosis te matas, ¿porqué habrías de querer pasarte de la dosis?

semensatan rebuznó:
Not really.

- También va con mis ideales que España se llene de nicras y se hunda en la miseria.

Los ideales a veces pueden ser buenos.
.

Sí, a veces...

NIGERIANOS: En Vizcaya han desplazado a los gitanos y marroquíes, donde venden toda clase de pastillas de diseño y heroína, operan en el norte desde Euskadi hasta Barcelona, también en Madrid.Se estructuran en grupos de 15 a 20 personas, los miembros de cada grupo viven juntos en el mismo bloque de viviendas, con un retén fijo de vigilancia. Viajan una vez a la semana a Madrid donde el grupo central les entrega un paquete de 200 a 400 gramos de heroína y dinero en efectivo. Siempre alquilan los pisos y comen en los restaurantes que les ordena la organización. No prueban la droga con la que trafican.

Te pongo el link porque al lado de esto aparece una foto de una negra desnuda muerta:

DÉU - PÀTRIA - FURS - REI: 1/02/08

Me planteo ¿cuánto tiempo podría perdurar un sistema socioeconómico ideal?


Es imposible que exista un sistema ideal, habrá, cuando menos, tantos sistemas ideales como perso nas existan.




Una oleada migratoria nos jodería bien el presente, pero respecto al futuro pocas semillas podemos plantar en un sistema controlado por megacorporaciones..

¿entonces qué hacemos? ¿retardamos el holocausto o nos abrazamos a él?

Así que fingiría mi muerte y me compraría unas tierras en la Patagonia, que es lo que se lleva ahora entre los forratis, para pasar el resto de mis días junto a Osama, Michael Jackson y el hijo rabino de Hitler.
en la patagonia ya no deben quedar tierras a la venta, ya las compraron los judíos, ¿no has oído hablar del plan Andinia?

A partir del minuto 4. 35

De paso puede servir para contestar alguna duda perenne de 1984retoad
A partir del minuto 9 toca un tema que le interesaría a Hammer.

http://www.youtube.com/watch?v=5pF01wAfBNE

Continua aquí con el plan Andinia a partir del minuto 7.06

http://www.youtube.com/watch?v=adbJIFJQuBc
http://www.youtube.com/watch?v=NDiaA3BSCMs


Lucky_ rebuznó:
Tanto fijarse en los negros, no tiene lógica.
¿A caso es mejor lo que hacen los sudamericanos? Sí, me refiero a estos que vienen en avión con visado de turista y se quedan de por vida en España. Y claro, en cuanto pueden, traen a toda su prole.:


Los negros no tienen prole, la van regando por donde pasan

Lucky_ rebuznó:
¿Su CI es más alto que el de los negros que citais?:

Parece ser que muy ligeramente.

Lucky_ rebuznó:
Ná, estaré ciega y loca sin saberlo.
Al final se reducirá todo a envidia, ya que su pene mide más. Fijo :lol:

Y tu empatía para con ellos, al menos comparada con la que tienes por los amerindios, ¿a que podrá deberse?

Uncle Meat rebuznó:
Existe más variedad de CI estre sujetos de una misma raza que entre el de varias razas, considerándolas en conjunto. Partiendo de esta premisa -tan contrastable y científica como los estudios sobre CI-, a ver qué argumentación se encuentra para sostener que los negros tienen un CI inferior a los blancos.

Solo un 10 % de los blancos universitarios está por debajo de la media de CI de los negros universitarios en EEUU segun Audrey Shuey.
 
Que puto ascazo:93 Estaba viendo las noticias del 3/24 para ver que decían de la guelga jeneral, y van y se ponen a hablar de un instituto de mierda en el que sólo un alumno había ido a clase. ¿lo adivinais? El "alumno modélico" de turno era uno de esos "moritos güenos" que parlava català y lucía el pañuelo palestino ad hoc. ¿no se cansan nunca estas ratas de tanta manipulación?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo un 10 % de los blancos universitarios está por debajo de la media de CI de los negros universitarios en EEUU segun Audrey Shuey.

Parece un anuncio de pasta de dientes.

Por otra parte, queiro reseñar una vez más, la infinita subnormalidad de mecagoenSatán. Tal nivel está alcanzado, que ya creo que no es si no un clon de algun clásico de por aquí partiendose los cojones de todos nosotros.
 
BAILARÉ SOLO LA RUMBA rebuznó:
A ver, dices que no se debe esterilizar a los subnormales porque "tal vez" alguien podría sugerir a continuación que seguiríais los borderline. Yo te pregunto ¿por qué habría de ser así? el ejemplo de la penicilina es, que la penicilina es un veneno necesario para matar otro veneno, pero si te pasas de la dosis te matas, ¿porqué habrías de querer pasarte de la dosis?

Aaaaaah... Mucho mejor explicao. Dónde va a parar... :face:
 
GaHaAn rebuznó:
:3

Me pilla lejos, baby. Yo hoy he aprovechado para subir al fuerte de San Cristobal, coger unas moras, acabarme El Almuerzo Desnudo y echarme una caña en lo viejo. Plan cojonutti, que no??


Se puede entrar aun?? Estuve hace un par de semanas por ahi y ni lo intente. Comi unas pocas moras y me dieron una cagalera del copon. O ellas o el speed.
 
barriKada rebuznó:
Se puede entrar aun?? Estuve hace un par de semanas por ahi y ni lo intente. Comi unas pocas moras y me dieron una cagalera del copon. O ellas o el speed.

Serían las moras, tengo entendido que nunca se lavan el coño.
 
semensatan rebuznó:
Estás pidiendo a gritos que publique ciertos mps

Oh, cuidado.

Me tienes pillado. Me acojonas. Soy todo tuyo. Porque si no eres capaz de decir que te envié un privado para ownear un rato a Becerro de oro haciendo ver que ambos vimos un post suyo del putas en el cual confesaba irse de chaperos brasileños. :lol:

Pues no eres anormal ni nada tú, menudo estratega.

Y que un gordo cabezón nini que quiere ser artista (drag queen, vaya) en Inglaterra y se va acostando con tipos pakistanies disfrazados con faldas y que además va de vasco por la vida siendo alicantino hable de reputación hace llorar a Torbe.
 
semensatan rebuznó:
Estás pidiendo a gritos que publique ciertos mps.

Aunque bien pensado, creo que tu reputación ya no puede caer más bajo, por lo que no lo haré, ya que además beneficiaría a terceros, que son aún más despreciables que tú mismo.
Vaya panorama.

Zigmantovich rebuznó:
Oh, cuidado.

Me tienes pillado. Me acojonas. Soy todo tuyo. Porque si no eres capaz de decir que te envié un privado para ownear un rato a Becerro de oro haciendo ver que ambos vimos un post suyo del putas en el cual confesaba irse de chaperos brasileños. :lol:

Pues no eres anormal ni nada tú, menudo estratega.

Y que un gordo cabezón nini que quiere ser artista (drag queen, vaya) en Inglaterra y se va acostando con tipos pakistanies disfrazados con faldas y que además va de vasco por la vida siendo alicantino hable de reputación hace llorar a Torbe.

De lo que se deduce, habeis tenido correspondencia epistolar en torno a mi persona que ahora quereis usar como munición ya que se os acabó el amor de tanto usarlo....
 
barriKada rebuznó:
Se puede entrar aun?? Estuve hace un par de semanas por ahi y ni lo intente. Comi unas pocas moras y me dieron una cagalera del copon. O ellas o el speed.

Bueno, hasta la parte más central no intenté llegar. Me metí bajando unas escaleras que hay llegando casi hasta la esquina del fondo (por la cara que no da a Pamplona) y que tienen la verja arrancada.

Yo moras no como, las cogí porque a mi novia le molan. Ya le preguntaré a ver que tal :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que explicaría también por que en tu misma ciudad hay gente que gana 6000 euros al mes, y tu apenas 1000, por que su carga genética es superior en calidad a la tuya, lo suficiente para permitirle tener un mejor nivel de vida y mayor desarrollo que tú.

Que si, que el entorno socioeconómico e histórico influye un cojon: si yo no hubiese tomado ciertas decisiones equivocadas y de paso este país no despreciara los trabajos intelectuales (a excepción de los que tienen "relumbrón" como arquitecto o medico) estaría cobrando el doble o triple de lo que gano ahora...

Naturalmente esta conversación es un mero pasatiempo: si yo pregunto porque en África no se desarrollo ninguna civilización clásica similar a la griega antes de la llegada de los europeos unos responderán que los negros son tontos perdidos y otros dirán que la causa fue que el clima africano permite conseguir alimento con mas facilidad que el clima europeo y por eso los negros se estancaron en el neolítico practicando una agricultura de subsistencia y no avanzaron culturalmente al no serles necesario construir graneros, prever las temporadas de recolección y siembra, crear regadíos.... como tuvieron que hacer los mesopotámicos, los egipcios y cia.

Eternal LooP again
 
LOL:lol:


Más petróleo bajo el suelo de Burgos

Los mercados internacionales han respaldado de manera notable las expectativas de la empresa Leni Gas & Oil, la mercantil que explota la producción de petróleo de la comarca de la Lora y Hontomín, en la provincia de Burgos.

Y es que la cotización de Leni Gas & Oil subió el pasado sábado un 31% en la Bolsa de Londres, después de que la empresa anunciara el hallazgo de una nueva bolsa de petróleo en este pequeño pueblo de la provincia. El valor bursátil de Leni asciende a 15 millones de euros.

Según la firma británica, propietaria del yacimiento de Ayoluengo desde 2007, "el domingo a las 04.00 horas, un sondeo en el pozo Hontomín 2 encontró petróleo a 1.350 metros de profundidad" Leni asegura que se trata de crudo ligero, de calidad, que fluyó hacia la superficie tras el pinchazo.

Y la empresa lo registró en su web www.proactiveinvestors.co.uk Según publicó ayer el diario Expansión, David Leni, presidente del grupo, recordó que "éste es un acontecimiento importante para la compañía".

La petrolera no ha detallado la cantidad de crudo que puede albergar el nuevo pozo, pero según Leni, el subsuelo de Ayoluengo contiene unos cien millones de barriles de crudo, de los que espera extraer alrededor de 20 millones en los próximos diez años.

El pozo Hontomín 2 es uno de los que Leni Oil & Gas quiere utilizar para recuperar ese volumen de petróleo. Toda la producción de Hontomín 2 será transportada a las instalaciones de producción centrales de la empresa en las operaciones de Ayoluengo.

El mes pasado, los analistas en Investment Research Edison destacaron el "potencial para transformarse en un yacimiento capaz de crear una base de recurso importante".

Las primeras bolsas de petróleo en Burgos fueron descubiertas en 1966. El grupo estadounidense Chevron llegó a producir 4.000 barriles diarios, pero la actividad empezó a decaer en los setenta. Leni bombea ahora 120 barriles diarios y espera llegar a los 5.000 barriles en 2012.
 
Becerro de oro rebuznó:
De lo que se deduce, habeis tenido correspondencia epistolar en torno a mi persona que ahora quereis usar como munición ya que se os acabó el amor de tanto usarlo....

Si es que menudo alboroto estás causando con tu nuevo avatar...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si es que menudo alboroto estás causando con tu nuevo avatar...

Ya advertí que está dedicado a ellos, mis fans practicantes de la homosexualidad egodistónica. Aun así me incomoda sobremanera saber que estos dos sujetos generalmente mal avenidos intentan establecer un foedus para combatirme forilmente a base de sembrar calumnias.

No quiero un aquihaytomate foril. Que corra el aire...

Tendré que cambiar de avatar.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
¿Que cojones significa mi rango?

Hace meses en el General, se abrió un hilo que simulaba que la gente se enrolaba en un barco para hacer algo de lo que no recuerdo muy bien qué, si troleos masivos o algo parecido, y a mucho de los que participaron en ello, se les otorgó ése rango.

Lo que ya no sé decirte es si, no participaste en ése hilo, la validez de ése rango tenía extensión fuera del hilo.
 
1984 reload rebuznó:
Los negros salen a relucir como paradigma de raza atrasada: si aceptamos la tesis racista de que las razas no se han desarrollado igual por causas principalmente genéticas (es decir un CI menor) ellos son los mas atrasados socialmente, culturalmente, etc. y por tanto los mas "tontos" (mas que los panchitos que han demostrado que son capaces de crear civilizaciones)

Por lo tanto desde un punto de vista rassista lo peor que puede pasarle a una raza es mezclarse con negros por la degeneración genética que ello conlleva (presuntamente) (...)

Aparte de las cuestiones que te ha planteado/resuelto Tío Carne, comentar que los negros genéticamente están mejor adaptados al medio que cualquier blanco. Sólo hay que ver la pigmentación en su piel, así como su pelo, por poner un ejemplo.
Fíjate que las personas blancas, tendemos a "perder" pelo -será de tanto pensar :lol:-. Lo llevo observando tiempo en los hombres. Se ve que por algún motivo, tendeis más a ello, cosa que nosotras -por lo menos los de la cabeza- los conservamos mejor. Y en el resto del cuerpo, pasa más o menos lo mismo, sólo que nos diferencia el nivel hormonal. Eso por un lado.
Por otro, su epidermis es mucho más fuerte y les protege 50 veces más que la nuestra. Pudiera ser que aún fuera innata, cosa que nosotros cada vez parecemos más de cristal o mantequilla. Llámalo como quieras.

Y pregunto, ¿quién ha avanzado genéticamente a mejor? Porque en los dos ejemplos que te pongo, desde luego salimos perdiendo con creces.
Cierto es que el medio hace lo suyo, pero piénsate si es tan maravilloso nuestro cambio -mutación- genético -que a mi me encanta, pero eso es aparte-.
Ná, más sencillo aún; Fíjate un poco en sus dentaduras.

1984 reload rebuznó:
Estoy un poco espeso pero creo que se entiende la razón de hablar continuamente de los negros preguntándonos si el origen de su atraso es genético o histórico/coyuntural a pesar de ser el grupo inmigrante que menos toca los cojones hoy por hoy en España

Genético, lo dudo. Bastante. Histórico/coyuntural creo que ya te ha contestado antes Uncle Meat, y estoy de acuerdo. Y sí, siendo el grupo inmigrante que menos "molestias" ocasiona -también hay excepciones, como en todos-, no sé por qué tanto fanatismo con los negros.


mecagoenSatán rebuznó:
blank-facepalm.gif


Hoy por hoy sí. Pero cuando dentro de 30 años su continente sea inhabitable a causa de la superpoblación, la sobreexplotación, el calentamiento global, etc. ¿adonde crees que vendrán esos cientos de miles de bocas hambrientas? Las oleadas migratorias que hemos vivido hasta ahora serán un puto paseo por el campo en comparación. Será úna pesadilla que no tendrá nada que envidiar a la descrita por Jean Raspail en El Campamento de los Santos.

¿Y a ti qué es lo que te extraña/avergüenza? ¿Qué harías tú si pudieras intentar mejorar tu vida, sabiendo que te la juegas en una mugrienta patera? No lo entiendo. En serio. Debe molar mucho pensar, "negros, hundiros con la patera", sin verse en una situación extrema que les lleve a ello. No expreso que tú lo pienses, pero seguro que los hay que sí.
Y más cuando supuestamente, no te han hecho nada. ¿O sí?
¿Alguien cree que esto es como "hundir la flota" o algo así? :53

Respecto a las oledas de "esos cientos de miles de bocas hambrientas" que auguras, comentar que si el hombre blanco dejara de explotarles/robarles de una puta vez, seguro que saciarían sus "bocas hambrientas".
No sé. Parece que te fueran a comer a ti. No me jodas :lol:


1984 reload rebuznó:
(...) A) los rassistas convencidos

B) los que dicen que la culpa de todo la tienen Hernán cortes y el KKK

C) los que no lo tenemos claro, pero que dadas las abrumadoras diferencias en el desarrollo tecnológico y cultural entre las diferentes razas sospechamos que la explicación cultural histórica no es suficiente y que podrían haber diferencias genéticas que dieran a ciertas razas mas capacidad intelectual y a otras menos lo que explicaría el abismo entre unas y otras.

Los apartados A y B son lo mismo. O eso me parece a mi. Házmelo saber si yerro.
Otra cualidad genética de ellos, es que procrean como dioses. Y joder, paren como conejas. Se bastan solitas sin ayuda, y la mayoría sobrevive. Mira a ver cuántas mujeres blancas, paren solas. Sin médico, enfermera, matrona, auxiliares, epidural, ni tratamiento/seguimiento alguno. Dame cifras, y si quieres, comparamos.


1984 reload rebuznó:
Demuestrame que los negros y los egiptanos no saben hacer la O con un canuto por causas exclusivamente historicas/sociologicas y me hago miembro de SOS Racisme

Las generalizaciones son odiosas, aparte de tediosas.
Piensa que lo mismo, o no les interesa o no les ha hecho falta en ningún momento.
Con "egiptanos", ¿te refieres a los gitanos? Porque es cierto que la mayoría no sabe leer/escribir
-joder, ayer una gitana me preguntaba en cuál ponía que era el tinte negro para el pelo en una droguería; No sé si lo hizo para entretener a la propietaria (estaba conmigo hablando) y que las dos gitanillas robaran lo que sea, o si en verdad no distinguía los colores de la caja, por si acaso apreté mi bolso con mi brazo, por si me quería quitar algo y le di el tinte que buscaba :???: -
pero también es cierto que son más listos que el hambre. Intenta liar a un gitano, a ver qué pasa :lol:

Por cierto, ¿quién ha liado a los chinos el día de la huelga?
En Madrid, hubo varios cierres de estos comercios en diferentes zonas.
Qué heavy, liar a los chinos y que cierren :121


Uncle Meat rebuznó:
(...) Las cucarachas tienen un sistema inmunológico tan acojonante que llevan millones de años sin evolucionar lo más mínimo. No lo necesitan.

Bueno, y no sólo eso. Supuestamente, sobreviven a un ataque nuclear. La radiación les hace cosquillas. Qué cosas :lol:


mecagoenSatán rebuznó:
Exactamente. El problema es que esa adaptación al medio se ha producido a lo largo de miles de años de selección natural. Por eso es absurdo pretender que los negros que salen de su entorno natural para asentarse en la sociedad Europea o norteamericana puedan adaptarse a la primera generación. Y ejemplos de eso tienes cientos. Que sí, que los motivos socioeconómicos también son influyentes, pero no podemos cometer el error de ignorar esas otras causas en nombre del buenismo.

El error está en ignorar ese "buenismo".
Me jugaría el pelo a que sobreviven y se asentarían perfectamente en cualquier sociedad siempre que se les permitiera.
Pareces tener prejuicios y no sé por qué.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)Y tu empatía para con ellos, al menos comparada con la que tienes por los amerindios, ¿a que podrá deberse?

Mi empatía no es otra que no entender por qué tanta obstinación con los negros. En serio.
Aparte, -y esto es percepción mía- les he visto trabajar a ambos.
Los negros trabajaban -mejor o peor-, mientras que los sudamericanos se escaqueaban más que un guardia. Cuando no llegaban borrachos, claro. O cuando no llegaban, directamente.
Las broncas y patochadas se daban más entre sudamericanos que entre negros. Las metiras, igual.
Y como esas cositas, otras tantas -aparte del asco que me producen sus miradas lascivas/babosas, que pudieran compararse con los moros en ese sentido-, me declinaría siempre a trabajar con un negro antes que con un sudamericano. Está claro que siempre hay excepciones, pero desde mi humilde opinión, me quedaría con los oscuritos. Sin más.

El ejemplo que has dejado sobre los nigerianos en Bizkaia, lo superan los sudamericanos en Madrid con creces.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Solo un 10 % de los blancos universitarios está por debajo de la media de CI de los negros universitarios en EEUU segun Audrey Shuey.

Según "X". Los estudios, son como todo y suelen estar bastante sesgados.
 
Lucky_ rebuznó:
no sé por qué tanto fanatismo con los negros.

Envidia de pene -algo que, según el gran Woody Allen, no es patrimonio exclusivo de la mujer- o pánico homosexual. Una de dos.

¿Qué harías tú si pudieras intentar mejorar tu vida, sabiendo que te la juegas en una mugrienta patera?

En este punto hay que pararse y hacer una reflexión -los que no puedan, que se abstengan-: nos está llegando lo mejor de África; gente que arriesga literalmente el pellejo en una patera, gente con el arrojo suficiente para abandonarlo todo y empezar una vida nueva, gente con dos cojones. Hablando en términos de selección natural, nos está llegando una raza superior :lol:.
 
Apreciados amigos de la internet, os dejo una joyita. No os dejeis engañar por el título ni por el comienzo, bonito momento el dialogo de guitarras de Burnett y el Boss hacía la mitad del video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie