Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Tenía yo ganas de hacerte una pregunta

¿Si en un plato de la balanza tuvieses a 100 negros con un CI de 160 y en el otro 100 blancos con un CI de 100 a quién esterilizarias? :1

Si tal supuesto ocurriese yo no los esterilizaría en función del CI(si los blancos tuviesen los CI más altos tampoco) hablando coloquialmente, yo esterilizaría a los más hijos de puta.

Para que me entiendas mejor, yo prefiero a un negro buena persona que a un blanco mala persona.

Y sin embargo...no sé, es que aunque un negro sea buena persona, trae consigo un código genético que es como una ruleta rusa, aunque en él, por las razones que sea, se hayan tendido a manifestar los mejores genes, tiene altas posibilidades de heredar genes que tiene por ahí escondidos sin manifestarse; es complicado. Esto no significa que quiera esterilizarlo per se, pero sí significa que no quiero mezclarme genéticamente con ellos por lo que pudiera pasar.

De todas formas no sé yo si habrán existido 100 negros con ese CI en épocas distintas y, mucho menos, en la misma época, pero si tu lo dices...

pd

A ver, abundando más, para qué cojones vas a esterilizar a gente de un CI entre 100 y 160. Si vas a esterilizar a alguien por su CI será a gente por debajo de 80, por decir algo.
 
1984 reload rebuznó:
Tenía yo ganas de hacerte una pregunta

¿Si en un plato de la balanza tuvieses a 100 negros con un CI de 160 y en el otro 100 blancos con un CI de 100 a quién esterilizarias? :1
Pues yo si fuera capaz de encontrar a 100 negritos con un CI de 160 (cosa que dudo, francamente) les pagaría gustosamente un billete de vuelta a su país para que con su inteligencia superior arreglasen las cosas en su tierra. Faltaría más, hombre.
 
A los de menos de 80 yo los dejaría para trabajar en el campo. :face:

Si por la via de la aplicación de la eugenesia elevas el CI promedio de la gente, acabará no siendo necesario trabajar en el campo, acabará mecanizandose. De hecho, en buena medida, ya ha ocurrido. Y ahora, están viendo los antinazis de reducir la población mudial, por vías más amorosas como la propagación de virus, o eso dicen.
 
Si por la via de la aplicación de la eugenesia elevas el CI promedio de la gente, acabará no siendo necesario trabajar en el campo, acabará mecanizandose.

Y si seguimos con lo de la eugenesia, igual termina por no ser nadie necesario y desaparecemos. Tal vez terminen por gobernar el mundo SkyNet e IsRael.
 
Yo tengo también una pregunta para los rasistas.

Os ofrecen el siguiente trato: llegan, o nos traen, 20 millones de subhumanos nigas, moros y panchis, con lo cual tenemos asegurado en pocas décadas ser Brasil parte 2, pero a vosotros os entregan 15 millones de euros, limpios, solo para vosotros. ¿Aceptáis?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que es de traca es lo de los racistas y supremacistas blancos del foro. Tan subnormales e imbéciles son que ya hasta ni disimulan.

Ver a toda esta ralea manifestar que aceptarían de buen grado ser esterilizado e incluso eliminado si sus genes son inferiores, Con una sonrisa en la boca y pagando el tratamiento, además, confirma lo que ya se sabía: que son gilipollas.

Y además por escrito lo van dejando, que mola, mucho, mucho más.

10 millones de tratamientos aplicaría yo en este país, otros tantos en Venezuela etc etc. La eugenesia es que tiene mala prensa, porque la utilizaron los nanzis y bla bla; si hubiera sido un invento "yo prime" de los comunistas, ahora sería progre y tal.

Con eso no digo que odie a nigers o juddens, au contraire, no me caen especialmente mal. De hecho los juddens me caen muy pero que muy bien, aunque tardarón 2000 años y 6 millones de exterminados en tomar conciencia de nación y patria los pobres, nunca es tarde si la dicha es buena; ahora me dice gitaners romanescos o morlocks, asi como la panda de facinerosos y chupones que he visto hoy desfilando con pancartitas, y oiga, apretaría el boton rojo de execute all of them sin pestañear ni derramar gota de lágrima alguna.

Me alegro de verle, hijo de mil putas. Salude a Cagañan de mi parte, hoy habrá estado ocupado saqueando Levy´s con sus amijos antisistema. Ah, su puto avatar sigue siendo una piltrafa.
 
Y viene el Tío Carne por aquí y los más sunnormales del lugar (esto no incluye a Olentzero, que es una excepción) se le ponen en fila a hacer sus mejores mohínes y sus gracias más entrañables.

Uncle mod talante YA!!!
 
semensatan rebuznó:
Y viene el Tío Carne por aquí y los más sunnormales del lugar (esto no incluye a Olentzero, que es una excepción) se le ponen en fila a hacer sus mejores mohínes y sus gracias más entrañables.

Uncle mod talante YA!!!

Pero qué coño nos cuentas, chalao, que eres un chalao.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y si seguimos con lo de la eugenesia, igual termina por no ser nadie necesario y desaparecemos. Tal vez terminen por gobernar el mundo SkyNet e IsRael.



y si seguimos con la penicilina una vez curados acabaremos matándonos, pero no por eso dejamos de tomarla cuando nos hace falta.

pero ¿y por qué habríamos de seguir?

Ah, ya, que lo dicen "ellos", curándose en salud, por si les toca.

Zigmantovich rebuznó:
Yo tengo también una pregunta para los rasistas.

Os ofrecen el siguiente trato: llegan, o nos traen, 20 millones de subhumanos nigas, moros y panchis, con lo cual tenemos asegurado en pocas décadas ser Brasil parte 2, pero a vosotros os entregan 15 millones de euros, limpios, solo para vosotros. ¿Aceptáis?

A ver si te entiendo, ¿me preguntas que si estoy dispuesto a destrozar el porvenir de mis nietos a cambio de mil platos de lentejas?




Orco de Moria rebuznó:
La eugenesia es que tiene mala prensa, porque la utilizaron los nanzis y bla bla; si hubiera sido un invento "yo prime" de los comunistas, ahora sería progre y tal.;.


Eso es lo tristemente divertido del asunto, los nazis no inventaron la eugenesia...¿a quien se la habrán copiado? :1



Orco de Moria rebuznó:
los juddens me caen muy pero que muy bien, aunque tardarón 2000 años y 6 millones de exterminados en tomar conciencia de nación y patria los pobres, nunca es tarde si la dicha es buena;.

sgkavm.jpg
 
Zigmantovich rebuznó:
Yo tengo también una pregunta para los rasistas.

Os ofrecen el siguiente trato: llegan, o nos traen, 20 millones de subhumanos nigas, moros y panchis, con lo cual tenemos asegurado en pocas décadas ser Brasil parte 2, pero a vosotros os entregan 15 millones de euros, limpios, solo para vosotros. ¿Aceptáis?

Pues no, 15 millones no da para financiar un ejército privado que cambie el orden mundial, solo da para putas y ferraris y por esa mierda no venderia el futuro de nuestra tierra y blao blao

Aunque si esta oferta fuese real vete a saber... es muy bonico hacerse el idealista sabiendo que nadie te ofrecera jamás un trato semejante:lol: :roll:

BSTT A ver si te entiendo, ¿me preguntas que si estoy dispuesto a destrozar el porvenir de mis nietos a cambio de mil platos de lentejas?

Básicamente la pregunta es esta
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
y si seguimos con la penicilina una vez curados acabaremos matándonos, pero no por eso dejamos de tomarla cuando nos hace falta.

¿Mande?

A ver si te entiendo, ¿me preguntas que si estoy dispuesto a destrozar el porvenir de mis nietos a cambio de mil platos de lentejas?

Eso es. Responde. :D
 
Zigmantovich rebuznó:
Pero qué coño nos cuentas, chalao, que eres un chalao.

Estás pidiendo a gritos que publique ciertos mps.

Aunque bien pensado, creo que tu reputación ya no puede caer más bajo, por lo que no lo haré, ya que además beneficiaría a terceros, que son aún más despreciables que tú mismo.
Vaya panorama.
 
Orco de Moria rebuznó:
Me alegro de verle, hijo de mil putas. Salude a Cagañan de mi parte, hoy habrá estado ocupado saqueando Levy´s con sus amijos antisistema. Ah, su puto avatar sigue siendo una piltrafa.

:3

Me pilla lejos, baby. Yo hoy he aprovechado para subir al fuerte de San Cristobal, coger unas moras, acabarme El Almuerzo Desnudo y echarme una caña en lo viejo. Plan cojonutti, que no??
 
Dick W.Onion rebuznó:
Cojo el dinero y vuelo.

Tener ideales es de pobres.


Not really.

Yo trincaría la pasta por dos motivos:

- Va con mis ideales.

- También va con mis ideales que España se llene de nicras y se hunda en la miseria.

Los ideales a veces pueden ser buenos.

GaHaAn rebuznó:
3.gif


Me pilla lejos, baby. Yo hoy he aprovechado para subir al fuerte de San Cristobal, coger unas moras, acabarme El Almuerzo Desnudo y echarme una caña en lo viejo. Plan cojonutti, que no??

Buen plan. Ahora mírate la peli. Está en Youtube, y por inadaptable que parezca ese libro, la peli es una maravilla.
 
A ver la película que tal. La verdad es que el libro no me ha dejado un sabor de boca demasiado bueno. Igual no tengo demasiado buen gusto.
 
GaHaAn rebuznó:
A ver la película que tal. La verdad es que el libro no me ha dejado un sabor de boca demasiado bueno. Igual no tengo demasiado buen gusto.

El libro es barroquismo bizarro elevado a la máxima expresión y carente de estructura narrativa coherente.

La película coge todos los elementos del libro y los pone en orden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me planteo ¿cuánto tiempo podría perdurar un sistema socioeconómico ideal? Y de llegar a eso, claro está, tendría que evitarse seguir progresando y estancarse en un punto, o con el tiempo volvería el desequilibrio y acabaría transformándose de nuevo, yéndose a la mierda muchos de los logros de esa utopía. A menos que la humanidad de ese tiempo hubiera llegado a un nivel de conciencia superior jijí jajá. Seguramente, y en lugar de ése cuento de hadas, lo que habría es poca gente y mucha máquina porque sería lo necesario para que todo estuviera equilibrado.

La tecnología es lo que permite el control total y combinada con la ingenieria social está sacando a la clase media del escenario, relegándola a ser espectadores mientras todos los actores hacen sus papeles. Como los violentos antisistema de la farsa de la huelga.

Una oleada migratoria nos jodería bien el presente, pero respecto al futuro pocas semillas podemos plantar en un sistema controlado por megacorporaciones.

Así que fingiría mi muerte y me compraría unas tierras en la Patagonia, que es lo que se lleva ahora entre los forratis, para pasar el resto de mis días junto a Osama, Michael Jackson y el hijo rabino de Hitler.
 
Los negros y su CI
Os he leído varias veces citar a los negros y su CI en cierto modo despreciable, y no termino de entender por qué.
¿Tanto os afecta que arriesguen su vida en esas pateras de mala muerte, por querer tener un futuro mejor? Porque vamos, cualquiera que os lea, parece que los tuviérais de okupas en vuestras casas.
Tanto fijarse en los negros, no tiene lógica.
¿A caso es mejor lo que hacen los sudamericanos? Sí, me refiero a estos que vienen en avión con visado de turista y se quedan de por vida en España. Y claro, en cuanto pueden, traen a toda su prole.

¿Su CI es más alto que el de los negros que citais? Porque observándoles un poco, en ciertos trabajos u ocasiones, parece que sus venas fueran regadas por horchata. Eso sí, para tomarse 20 botes de cerveza en plena calle y vaguear, seguro que tienen cuotas máximas.

Y sigo sin entender lo de los negros. Habría que cogeros a todos y cada uno de vosotros con pinzas, y observaros con lupa para comparar CI.

Ná, estaré ciega y loca sin saberlo.
Al final se reducirá todo a envidia, ya que su pene mide más. Fijo :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
Os he leído varias veces citar a los negros y su CI en cierto modo despreciable, y no termino de entender por qué.
¿Tanto os afecta que arriesguen su vida en esas pateras de mala muerte, por querer tener un futuro mejor? Porque vamos, cualquiera que os lea, parece que los tuviérais de okupas en vuestras casas.
Tanto fijarse en los negros, no tiene lógica.
¿A caso es mejor lo que hacen los sudamericanos? Sí, me refiero a estos que vienen en avión con visado de turista y se quedan de por vida en España. Y claro, en cuanto pueden, traen a toda su prole.
:lol:

Los negros salen a relucir como paradigma de raza atrasada: si aceptamos la tesis racista de que las razas no se han desarrollado igual por causas principalmente genéticas (es decir un CI menor) ellos son los mas atrasados socialmente, culturalmente, etc. y por tanto los mas "tontos" (mas que los panchitos que han demostrado que son capaces de crear civilizaciones)

Por lo tanto desde un punto de vista rassista lo peor que puede pasarle a una raza es mezclarse con negros por la degeneración genética que ello conlleva (presuntamente)

Estoy un poco espeso pero creo que se entiende la razón de hablar continuamente de los negros preguntándonos si el origen de su atraso es genético o histórico/coyuntural a pesar de ser el grupo inmigrante que menos toca los cojones hoy por hoy en España
 
1984 reload rebuznó:
Los negros salen a relucir como paradigma de raza atrasada: si aceptamos la tesis racista de que las razas no se han desarrollado igual por causas principalmente genéticas (es decir un CI menor) ellos son los mas atrasados socialmente, culturalmente, etc. y por tanto los mas "tontos" (mas que los panchitos que han demostrado que son capaces de crear civilizaciones)

Existe más variedad de CI estre sujetos de una misma raza que entre el de varias razas, considerándolas en conjunto. Partiendo de esta premisa -tan contrastable y científica como los estudios sobre CI-, a ver qué argumentación se encuentra para sostener que los negros tienen un CI inferior a los blancos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso es lo tristemente divertido del asunto, los nazis no inventaron la eugenesia...¿a quien se la habrán copiado? :1
Todos los pueblos inteligentes a lo largo de la Historia han practicado la eugenesia. Así a primeras, se me ocurren los espartanos y su agogé, pero tú seguro que estás pensando en los judden, como siempre.
1984 reload rebuznó:
Pues no, 15 millones no da para financiar un ejército privado que cambie el orden mundial, solo da para putas y ferraris y por esa mierda no venderia el futuro de nuestra tierra y blao blao
Que hijoputa! Te juro que iba a decir lo mismo!
Aunque si esta oferta fuese real vete a saber... es muy bonico hacerse el idealista sabiendo que nadie te ofrecera jamás un trato semejante:lol: :roll:
Pues a mí si me aseguran que la escoria se va a quedar recluída en España Escape from NY style y que no va a contaminar el resto de países Europeos, cojo la pasta y me mudo a algún paraíso blanco en el norte a vivir a cuerpo de rey rodeado de zagalas arias. Que tener ideales no está reñido con ser prácticos.
semensatan rebuznó:
Estás pidiendo a gritos que publique ciertos mps.

Aunque bien pensado, creo que tu reputación ya no puede caer más bajo, por lo que no lo haré, ya que además beneficiaría a terceros, que son aún más despreciables que tú mismo.
Vaya panorama.
¿que me pides por pasarmelos a mí por privado?
semensatan rebuznó:
Not really.

Yo trincaría la pasta por dos motivos:

- Va con mis ideales.

- También va con mis ideales que España se llene de nicras y se hunda en la miseria.
Vascongadas is also Spain:1
Lucky_ rebuznó:
¿Tanto os afecta que arriesguen su vida en esas pateras de mala muerte, por querer tener un futuro mejor?
blank-facepalm.gif

1984 reload rebuznó:
Estoy un poco espeso pero creo que se entiende la razón de hablar continuamente de los negros preguntándonos si el origen de su atraso es genético o histórico/coyuntural a pesar de ser el grupo inmigrante que menos toca los cojones hoy por hoy en España
Hoy por hoy sí. Pero cuando dentro de 30 años su continente sea inhabitable a causa de la superpoblación, la sobreexplotación, el calentamiento global, etc. ¿adonde crees que vendrán esos cientos de miles de bocas hambrientas? Las oleadas migratorias que hemos vivido hasta ahora serán un puto paseo por el campo en comparación. Será úna pesadilla que no tendrá nada que envidiar a la descrita por Jean Raspail en El Campamento de los Santos.
 
Uncle Meat rebuznó:
Existe más variedad de CI estre sujetos de una misma raza que entre el de varias razas, considerándolas en conjunto. Partiendo de esta premisa -tan contrastable y científica como los estudios sobre CI-, a ver qué argumentación se encuentra para sostener que los negros tienen un CI inferior a los blancos.


El misterio no se puede resolver (Dr. Zoidberg digit :lol: )

Cualquier científico, sociólogo o político es demonizado inmediatamente al presentar estudios que pongan en duda la igualdad intelectual de las razas por lo tanto es normal que no haya estudios serios sobre el tema (solo los realizados por autores sospechosos de revisionismo y/o racismo)

En estas condiciones comprenderás que esta cuestión se haya convertido en un dogma de fe a falta de datos fiables y contrastables así que las posturas ante el tema se dividen en:

A) los rassistas convencidos

B) los que dicen que la culpa de todo la tienen Hernán cortes y el KKK

C) los que no lo tenemos claro, pero que dadas las abrumadoras diferencias en el desarrollo tecnológico y cultural entre las diferentes razas sospechamos que la explicación cultural histórica no es suficiente y que podrían haber diferencias genéticas que dieran a ciertas razas mas capacidad intelectual y a otras menos lo que explicaría el abismo entre unas y otras.

Demuestrame que los negros y los egiptanos no saben hacer la O con un canuto por causas exclusivamente historicas/sociologicas y me hago miembro de SOS Racisme
 
1984 reload rebuznó:
Cualquier científico, sociólogo o político es demonizado inmediatamente al presentar estudios que pongan en duda la igualdad intelectual de las razas por lo tanto es normal que no haya estudios serios sobre el tema (solo los realizados por autores sospechosos de revisionismo y/o racismo).

Por que no se basa en nada científico, precisamente por eso. Se basan en observaciones aisladas, intentado buscar un patrón, y eso es un atentado al método científico.

Lo que está demostrado es la carga genética no tiene relevancia a la hora de llevar a cabo las acciones que tú dices.

1984 reload rebuznó:
En estas condiciones comprenderás que esta cuestión se haya convertido en un dogma de fe a falta de datos fiables y contrastables así que las posturas ante el tema se dividen en:

A) los rassistas convencidos.

O lo que es lo mismo, un niño creyendo en los Reyes Magos.

1984 reload rebuznó:
B) los que dicen que la culpa de todo la tienen Hernán cortes y el KKK.

Und juden

1984 reload rebuznó:
C) los que no lo tenemos claro, pero que dadas las abrumadoras diferencias en el desarrollo tecnológico y cultural entre las diferentes razas sospechamos que la explicación cultural histórica no es suficiente y que podrían haber diferencias genéticas que dieran a ciertas razas mas capacidad intelectual y a otras menos lo que explicaría el abismo entre unas y otras.

Lo que explicaría también por que en tu misma ciudad hay gente que gana 6000 euros al mes, y tu apenas 1000, por que su carga genética es superior en calidad a la tuya, lo suficiente para permitirle tener un mejor nivel de vida y mayor desarrollo que tú.
 
Arriba Pie