Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olav Gunnar rebuznó:
No soy rata, soy un caballero.

Tampoco publiqué nunca la foto que me envió lexi... ¿se llamaba lexi? Joder que memoria la mía...

Porque esa foto no existe

lex¡ rebuznó:
Porque esa foto no existe

Vaya, puedo asegurarte que esa foto si existe. La que no existe es la de Acid Burn, esa si que me la he inventado. ¿Eres el clon de el Sapo o uno nuevo? Uno nuevo i guess.

1984 reload rebuznó:
Si lo conocera ustec :1

Uno nunca termina de conocerse a si mismo

Acid Burn rebuznó:
Ah, es verdad, que las señoritas deben ser educadas en todo momento y nunca llamar a las cosas por su nombre. :lol:

Au contraire mon petit garce, a mi me la pone morcillona el hecho de que haya hembras tan explícitas y naturales.

Mais, tal y como han apuntado otros compañeros, lo más probable es que Acid y tú tengáis un hermoso rabo entre las piernas, o que seáis unas lesbianas de tomo y lomo.

Salud

¿Acid y yo? Yo soy sólo una, mongui. :lol:

Y mejor que se piense todo el mundo que tengo rabo, así no se me colapsa la bandeja de babas. Pero de lesbiana nada, maricones y lesbianas a la puta hoguera.

Es cierto, la otra se llama lucky.

Creo que eres el primer personaje que se declara mujer y panderetto orgulloso. Las gentes de tu ideología te invitarían a fregar.

Olav Gunnar rebuznó:
panderetto orgulloso.
Para hacerte pasar por el gran Arisgo hace falta mucho más que llamar panderetto a la peña.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Besos.:76

Puta Putalocura rebuznó:
Por cierto, se me olvidó decirte que Slash se mea en Hendrix

FAIL

According to Slash, he was born in Hampstead and raised in the city of Stoke-on-Trent, Staffordshire. His African-American mother, Ola Hudson...

Y mejor que se piense todo el mundo que tengo rabo, así no se me colapsa la bandeja de babas.

Caerás en el más profundo de los ostracismos, si algo no se tolera en este foro es una tía con rabo...

Hall Fix rebuznó:
Para hacerte pasar por el gran Arisgo hace falta mucho más que llamar panderetto a la peña.

No miento si digo que lo último que pretendía era parecerme a él (a mí).

¿Tú quién carallo eres?

Acid Burn rebuznó:
. Toda mujer debería tener como aspiración última el criar una descendencia sana y fuerte.

Y debería pagársele por ello, que ya es delito que le paguen a muchos funcionarios por leer el periódico y luego muchas mujeres deban ver frustrada su vocación de ser madres. Ius Sanguinis, eso sí.

Saco mi indisimulado clon a pasear, porque llevo ya dos meses con problemas con mi usuario principal y no acaban de resolverse.

Me apetece postear.

EspectroDecaco3 rebuznó:
Saco mi indisimulado clon a pasear, porque llevo ya dos meses con problemas con mi usuario principal y no acaban de resolverse.

Me apetece postear.

Me parece este un momento excelente para reconocerte que, pese a ser un cutre que se niega a pagar mas de un leuro per libro y pese a que pasees desde siempre al cafre de Aristóteles como avatar, siempre has tenido un gusto exquisito con el atrezzo de los avatares.

Vaya, me han salido dos de cal por una de arena. Procede, con todo mi cariño, a joderte.

La virgen puta, menuda horda de mongoclones que se ha asentado por aquí.

Y todos con unos rabos que meten miedo.

Mientras no te metan el rabo en tu ojo malo...

Porque estarás conmigo en que violarte analmente es imposible, no hay rabo humano ni de paquidermo que reuna las condiciones necesarias para sortear las toneladas de grasa que se alojan en tus nalgas tetradimensionales.

Que moriras analmente virgen, vaya. O en el colmo de tu mala suerte, puedes ser penetrado por una hemorroide externa.

Es posible, si.

EspectroDecaco3 rebuznó:

Me apetece postear.
Oiga, señor Caco3, tengo una pregunta para usted: ¿que les pasó a Caco1 y Caco2?:lol:

Se consuma la última infamia: los portadores del VIH que procreen mediante vientres de alquiler en EEUU ya pueden inscribir a sus pequeños engendros como españoles.

La gracia es el nombre en neolengua progresista que han puesto a eso del vientre de alquiler: "paternidad subrogada" :121. Han superado lo de progenitor A/B.

Salia esta mañana en A3 una pareja de invertidos aleccionando a la peña a dejar atrás la fea, denigrante y fascistoide expresión de vientre de alquiler en beneficio de la nueva expresión en jerga de progreso.

Olav Gunnar rebuznó:
Me parece este un momento excelente para reconocerte que, pese a ser un cutre que se niega a pagar mas de un leuro per libro y pese a que pasees desde siempre al cafre de Aristóteles como avatar, siempre has tenido un gusto exquisito con el atrezzo de los avatares.

Vaya, me han salido dos de cal por una de arena. Procede, con todo mi cariño, a joderte.

Vaya, Arisgo. Podría yo extenderme también en la innumerable multitud de tus defectos, pero atendiendo a aquellos benditos tiempos en los que floreció aquella pulsión homosexual enrte todos los foreros, debo reconocer que yo también te saludo con cariño.

La virgen puta, menuda horda de mongoclones que se ha asentado por aquí.

Eso te gustaría a ti, Yisas.

mecagoenSatán rebuznó:
Oiga, señor Caco3, tengo una pregunta para usted: ¿que les pasó a Caco1 y Caco2?:lol:

Nunca existieron: Arisgo, entre una y otra limpieza de culo de viejo en su hospital, llegó a descubrir por qué.

Atrás
Arriba Pie