Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Supongo que seria en el general, yo es que visito poco aquello.
Por cierto, visteis la entrevista de Eguiguren en Salvados? No se como sera el tipo en temas de politica por alli pero la entrevista estuvo muy bien, un tipo que decia las cosas claras, sin las tipicas ambiguedades que suelen soltar y sin salir por la tangente.
Aqui podeis verla si quereis.
laSexta | TV Online
Arisgo rebuznó:Gracias, en cuanto tenga un rato le echaré un ojo. Mi mujer me dijo que tambien iba a salir Basagoiti; estaría bien, podemos combinar una entrevista sería con lol a base de nerdy.
Arisgo rebuznó:malgusto, el propio redivivo abrió un hilo con el tema.
Creo que es bola, pero el tío es un attetion giggolo.
También creo que es homosexual, pero no estoy seguro. Quizá no lo sepa ni él.
Estilita rebuznó:Esta muy feo ser desconsiderado con los difuntos, aprovecharse de su inocuidad para envalentonarse y acusarle de actos oprobiosos y contranatura. El pobre Redivivo ha cedido a la presión doméstica; su espíritu era prístino y lleno de buenas intenciones, pero su carácter, tan dúctil, tan melifluo, tan lleno de candor, es completamente inoperante cuando una mujer con la que comparte Libro de Familia, le recomienda abandonar ciertos hábitos y le señala la puerta de salida. Es un claro de ejemplo de suicidio por bondad. En breve aparecerán en el Foro Libros algunos relatos dando detalles sobre sus estertores finales.
En sus últimos momentos, me confirman los que tuvieron el doloroso honor de envolver su mortaja, deliraba como un enajenado, contaba fabulosas historias acerca de un viaje a Atenas con Cáncer de Colon, su muerte y el regreso a Madrid, donde el fantasma de Cáncer, le salvaba de ser atracado. Para que nos quede la sensación de haber desaprovechado el tiempo aportó una noticia que se está produciendo en este preciso momento y que obliga nuestro amantísimo DesGobierno a intervenir en favor de los empresarios españoles en Marruecos y sus fructíferas inversiones. Los saharauis ya pueden irse buscando otro pedazo de desierto donde plantar la jaima.
Duros enfrentamientos entre los soldados marroquíes y los saharauis en El Aaiún
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/internacional/1289203693.html
Arisgo rebuznó:¿Pero te van las pollas no?
Que a mi me da igual, me sigues cayendo muy bien, sobre todo porque eres el único que desde el lado panderetto dio con la solución final al conflicto vasco-catalan.
Salud
Estilita rebuznó:En cuanto a mi visión sobre el conflicto España-Cataluaña-País Vasco, no soy en absoluto un visionario. Son muchos los que aceptarían sin alaracas la legítima decisión de cada pueblo de tomar el camino que mejor de corresponda con sus deseos. Son muchas décadas de democracia, y el hastío y la madurez a parte iguales han hecho que la unidad de España sea un bien a sacrificar si el que se consigue, el compromiso de los españoles con su patria, es aún mayor. Son muchos los foreros que se han pronunciado en este sentido. Referendum, independencia y convivencia dentro de la UE.
Hamo rebuznó:Si mi memoria no me falla, esta madura idea
Hamo rebuznó:Si mi memoria no me falla, esta madura idea que expones hace poco que ha germinado en tu mente (¿leer este foro es la razón de que hayas alcanzado un punto de vista distinto?). Si mal no recuerdo al principio de aparecer tú por aquí tu postura ante la independencia vasca o catalana era un rotundo "no" sin condiciones.
Joder, macho. Pues si en aquella época ya se quejaban de que "esto está lleno de moros", que esperen a ver lo que tenemos ahoraBlack Adder rebuznó:YouTube - TV3 - Barcelona Skinheads Report - Part 1
YouTube - TV3 - Barcelona Skinheads Report - Part 2
Esto es un documental hecho por TV3 a finales de los 80. Me consta que en él sale algún que otro forero, y no es broma![]()
Y Rudolph Hess es egipcio, y Joe Strummer es turco, y Freddie Mercury es tanzano...Retratado Mental rebuznó:Y Emilio Aragón es cubano.
Y Fernán Gómez peruano.
Y Ségolène Royal senegalesa.
Y Hugo Weaving nigeriano.
Y John McCain panameño.
....
Joder, si inventó una especie de reloj que funcionaba y todo. ¡Menudo crack!Retratado Mental rebuznó:
Te auguro terribles owneds por esas palabras.Estilita rebuznó:Por supuesto que me van las pollas, (...). A mi me van las pollas(...)
Bueno, así empezaron estos dos, y mira ahora lo amiguitos que parecen:Hamo rebuznó:Si mal no recuerdo al principio de aparecer tú por aquí tu postura ante la independencia vasca o catalana era un rotundo "no" sin condiciones.
¿Y crees tú que "ELLOS" van a permitir que eso ocurra?Estilita rebuznó:No necesito explicar nada si digo que España seguirá siendo España, si mantiene su germen genésico, su alma íbera-celtíbera, su raices donde las tiene que tener.
mecagoenSatán rebuznó:Joder, si inventó una especie de reloj que funcionaba y todo. ¡Menudo crack!
¿no te estarás pasando al lado oscuro? porque eso de presentar al 0'1% de los conguis como si fuera la regla general entre ellos, me recuerda a cierta cadena autonómica de televisión, tú ya sabes de quien hablo:1
Orco de Moria rebuznó:Arisgo maricona, ya esta, sin contenido, sin mas explicación. Te lo mereces solo por despreciar a los gordos, por el puro placer de llamarles miserables, cuando a mi me repugna mas ver a las hordas de magros perrofláuticos etarras como tu purulando como cucarachas sobre heces humanas.
Hamo rebuznó:BSTT, MCS, 84... ¿no os follariais a este bomboncito?:1
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hamo rebuznó:Sucede que el macho -en este caso el negro-, como todos los machos y esto sí que es aplicable a todas las razas, es mucho más propenso por ejemplo a caer en la mala vida, a andar en lios, a meterse en la droga, a responder con el puño, a acabar en la cárcel, etc etc etc, que la hembra. .
En primer lugar esto es debido a la naturaleza del hombre que es mucho más agresiva, viciosa, y animal que la de la mujer,.
Hamo rebuznó:después y ya hablando solo del pueblo negro y de sus hombres y mujeres, es cierto que ellos son muy machistas, esto hace que la mujer negra sea sobreprotegida en la familia, se la induce a ser dulce, sumisa, indefensa y buenecita mientras que el macho debe ser todo lo contrario: el matón, el gangsta, el rompepiernas. Esto se traduce en que las chicas negras acaban prosperando más en los estudios y educación general y son más civilizadas que ellos..
Hamo rebuznó:Esto lo tienen los sudacas también. Por ejemplo aquí te encuentras a las adolescentes panchitas y son todas unas "figues toves" que decimos en catalán, es decir, unas pavas, unas cursis, unas débiles, unas ñoñas,tipo aquella a la que el cani le dió una patada en los Ferrocatas, mientras que ellos, los adolescentes sudacas, son todos unos delincuentes, unos elementos de cuidado (son las jennies españolas las que les comen las pollas, rara vez son hembras sudacas),.
Hamo rebuznó:e incluso las propias madres los educan de tal forma. Una panchita es infinitamente mejor estudiante que un sudaca y su comportamiento dentro de nuestra sociedad civilizada es mucho menos problemático y polémico.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Se supone que eso es en todas las razas y, sin embargo, que yo sepa, solo entre los negros la mujer supera al hombre en el CI, pero bueno, si alguien quiere que ponga datos diferenciados de hombres y mujeres blancos, yo no quiero pasar por machista, ¿qué pensaríais de mi?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso tambien pasa algo entre otras razas, pero en los negros es excesivo, no sé de donde sacas que la negra esta sobreprotegida en su familia, es habitual que las familias negras sean la madre y los hijos, y cuando está el padre(y no está en la carcel), es habitual que ande a salto de mata, o borracho o tirado por ahí de vago, y sea la mujer la que mantenga la familia.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Hombre, a mi si me dan a escoger, tambien prefiero que me la coma una jenny española, pero ahí el asunto es que ellas son feas como amerindias, que si pudieran se las comían a dos carrillos.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Y eso de que son ñoñas, serán algunas, yo conozco algunas otras que le partirían la cara a cualquier mujer española que yo conozca(y a mas de algun español tambien) para eso, normalmente, deben tener algo de sangre negra o europea en las venas, de lo contrario, no se molestarían ni en levantarse de la hamaca.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ya hombre, te repito que eso es en todas las razas, y una negra es mucho más problemática que una blanca o asiática, pero el ratio diferencial de género en las distintas razas, es mayor en la raza negra, yo le creo a los estudios realizados por la del enlace anterior precisamente porque coincide con lo que yo he visto.
mecagoenSatán rebuznó:(...)
¿Y crees tú que "ELLOS" van a permitir que eso ocurra?
PatoLaqueado rebuznó:Estilita, tú que pareces conocer bien a Redivivo, ¿Entonces solo fue un suicidio foril bellamente adornado? ¿Nada hubo de cierto en esos hechos? creo que por más ocurrente que sea, falta a la verdad de la que siempre hizo gala el difunto, me siento engañado.
(...)
Orco de Moria rebuznó:Arisgo maricona, ya esta, sin contenido, sin mas explicación. Te lo mereces solo por despreciar a los gordos, por el puro placer de llamarles miserables
Estilita rebuznó:Redivivo, a quien nunca tuve en demasiada estima tiene sin embargo la virtud de la honestidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.