Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
La frase es perfecta, releela varias veces hasta que la captes. Sin embargo, aquella pregunta que tu formulaste estaba escrita con la ampolla de vater de un suricata borracho.

Te reto a que rescates esa pregunta

No, hamijo. No sabes cómo van las cosas.

Yo te lo explico a continuación: si tú crees que esa frase está mal formulada debes argumentar y señalar la falta. Yo, que como te dije en aquel momento y sigo repitiendo pienso que está perfectamente construída, no tengo que rescatar nada. Eres tú quien debe demostrar las cosas.

Verás, te pongo un ejemplo, para que veas cómo se hace:

Arisgo rebuznó:
Imagina como tienen que ser el resto que esta orco del infierno esta rechazando por inferiores :2

Imagina como tiene que ser el resto que este orco del infierno los está rechazando por inferiores.

Lo que te pongo en verde, pues mira, me lo puedes discutir, porque si bien mi corrección perfeccionó tu cutrada, puedo llegar a aceptar que "como tienen que ser el resto" o "esta orco" son, pues eso, aceptables, pero no las opciones más adecuadas. Ahora, el "los" que te comiste, es inaceptable.

Hamo rebuznó:
No, hamijo. No sabes cómo van las cosas.

Yo te lo explico a continuación: si tú crees que esa frase está mal formulada debes argumentar y señalar la falta. Yo, que como te dije en aquel momento y sigo repitiendo pienso que está perfectamente construída, no tengo que rescatar nada. Eres tú quien debe demostrar las cosas.

Sencillamente no me apetecía buscar esa pregunta. ¿Me la buscas o no tienes huevos?

Imagina como tiene que ser el resto que este orco del infierno los está rechazando por inferiores.

Lo que te pongo en verde, pues mira, me lo puedes discutir, porque si bien mi corrección perfeccionó tu cutrada, puedo llegar a aceptar que "como tienen que ser el resto" o "esta orco" son, pues eso, aceptables, pero no las opciones más adecuadas. Ahora, el "los" que te comiste, es inaceptable.

Bien, no entiendes. No pasa nada.

Existen dos opciones, la mía, y la tuya. Las dos son correctas, pero no tiene el mismo sentido.

Mientras que tu opción indica "imagina como son, que los esta rechazando", la mía se refiere a que te "imagina como son el resto que esta rechazando".

Has cambiado el sentido porque eres incapaz de entender el original.

Simplificado el sentido original quedaría "imagina como son el resto que esta rechazando"

A ver si así lo pillas, necio.

mecagoenSatán rebuznó:
Ya no puedes estar a salvo en ningún lugar. Vayamos donde vayamos, siempre nos vendrán detrás las hordas multicultis a destruír todo lo que hayamos logrado.

Arizona es el paraíso.

Arisgo rebuznó:
Mientras que tu opción indica "imagina como son, que los esta rechazando", la mía se refiere a que te "imagina como son el resto que esta rechazando".

Has cambiado el sentido porque eres incapaz de entender el original.

Simplificado el sentido original quedaría "imagina como son el resto que esta rechazando"

A ver si así lo pillas, necio.

Psss... o sea, que te expresas como un subnormal. Ahora lo pillo.

Y no me quotees, anda, no me quotees. Que esa estructura que empleaste, pues bueno... ¿incorrecta? quizá no del todo ¿triste? muchísimo.

Anda, a la cama ya. Au.

Slk: esa negra conservadora que has puesto es la misma que hablaba castellano con acento de Madric?

Y no aprietes las tuercas a Arisco por el gambazo en la frase que puede usar el comodín del "bilingüismo" catalino style :lol:

No, Becerro, al contrario que a los catalanes, a nosotros no nos afecta el tema porque son idiomas realmente diferentes. Además, hablo el español mejor que ninguno de vosotros, y el gambazo al que haces referencia sencillamente no es tal.

Hamo rebuznó:
Psss... o sea, que te expresas como un subnormal. Ahora lo pillo.

Y no me quotees, anda, no me quotees. Que esa estructura que empleaste, pues bueno... ¿incorrecta? quizá no del todo ¿triste? muchísimo.

Anda, a la cama ya. Au.

Bien, maricona, reculas, y eso te honra. Has pasado de decir "es erróneo" a decir, tras entender "es triste". Es la única salida que te quedaba, y no te culpo por ello.

He encontrado tu pregunta formulada con el ano :lol:

A ver que me dices de esta joya:

Retratado Mental rebuznó:
¿Qué coño es lo que te hace pensar que tu criterio en el que te basas para valorar quién es bueno en este foro y quién no lo es tiene un valor superior al de un moco que colgó de la nariz de Culas Grijander allá por el 93?

Sencillamente lamentable.

Minuto 3: 33 resume la idea que te intento transmitir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Slk: esa negra conservadora que has puesto es la misma que hablaba castellano con acento de Madric

No.

La que tú dices es menos bonita, al menos para mi gusto.

La que tú dices es una fanática total, pero total, de España y del flamenco. Es una pasada cómo la piva escribe ortográficamente perfecto cuando miles de personas de su edad nacidas aquí no saben hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Arisgo, te pegaban en el recreo? te maltrataban en el colegio? no te quieren tus padres? te comparan todo el rato con tus hermanos? Es que no entiendo estar constantemente jugando a que la tienes mas largas, a que todo lo haces mejor, joder, que pereza :lol::lol::lol:

Y para acabar un video de Ana Pastor dando leña a todos, si mi mujer me dejase me casaba con ella y me la traia a vivir con nosotros.

Gracias por ese video, malgasto, no lo había visto desde que Leo lo posteo ayer en este mismo puto hilo.

Si te dan pereza mis posts no los leas. A priori parece fácil, pero al final todo el mundo quiere mas.

Así que sin mas dilación, me comes la ñocla y a otra cosa mariposa.

Si ser judden lover es desear fervientemente el transplantar la solución israelita para el problema palestino con la muchachada vascongada, me llamo Mordekay ben gurión y tengo la puntalrabo cercenada.

Arisgo, eres mierda aberchale, infecta y asquerosa. Punto.

No, si a mi no me da pereza leerlos, me da igual, la pereza lo digo por ti, siempre a la defensiva y al ataque, al ataque y a la defensiva.... Se que en el fondo tienes tu corazon y te gusta ver Anatomia de Gray acurrucado con tu mujer en el sofa mientras escribes un poema.

El Orco me recuerda en algo a Brus Lee.

Brus Lee me recuerda en algo a 88.

Pero Orco no me recuerda a 88.

Y si os soy completamente sincero, entre este trio de ases metería a un hijo de puta castellano de unos 17 años que rondó un tiempo por aquí y que iba de pelao (o algo así) y cuyo nombre no recuerdo pero juraría que empezaba por O.

Unos mil mensajes. Desapareció de la noche a la mañana.

Los señoritos sevillanos estos siempre me han hecho mucha gracia. Lo que mas me ha gustado es cuando dicen lo de Canal Sur :121

No se porque pero me imagino a Becerro como el de la derecha.

malgusto rebuznó:
Y para acabar un video de Ana Pastor dando leña a todos, si mi mujer me dejase me casaba con ella y me la traia a vivir con nosotros.

A esta perra me la imagino bailándome la danza de los 7 velos.

Hace días que no la veo ¿la defenestró Rubalcabra o ya la preñaron?

Buena periodista.

Pues yo no lo entiendo.

Yo a Becerro de Mórdor me lo imagino gordo y con papada, pero muy viril, con un abundante mostacho y barba de tres días. Como un cabo primero.

Bela_Lugosi rebuznó:
Arizona es el paraíso.
Si te refieres a antes de que se llenase de Mexicacas y lo convirtieran en un infecto agujero tercermundista, sí, lo era.
Orco de Moria rebuznó:
Si ser judden lover es desear fervientemente el transplantar la solución israelita para el problema palestino con la muchachada vascongada, me llamo Mordekay ben gurión y tengo la puntalrabo cercenada.
¿La prohibición de matrimonios entre euskaldunes y maketos va incluída en esa excelente "solución" tuya? pregunto.
Arisgo, eres mierda aberchale, infecta y asquerosa. Punto
No, si al final me va a caer bien y todo.
Hamo rebuznó:
Y si os soy completamente sincero, entre este trio de ases metería a un hijo de puta castellano de unos 17 años que rondó un tiempo por aquí y que iba de pelao (o algo así) y cuyo nombre no recuerdo pero juraría que empezaba por O.

Unos mil mensajes. Desapareció de la noche a la mañana.
¿te refieres a Obierzo?

Menudos anuncios dejais :lol:
El de Celebruil está simpático.
MIP, la versión que citas del que has dejado, sería censurada.
Y el que deja SLK de Martes y Trece, a día de hoy no sería viable. Cierto.

Hamo rebuznó:
Quiero que todos escucheis las sabias palabras de Tiare Moyla, "polola" de Mauricio, en el minuto 2.28

:lol:

YouTube - Anti Fa vs neonazis en Chile

Respecto a este en concreto, ¿qué dice la tía esta?
"(...) deteriores raza con peores, somos nosotros mejores".
:lol::lol: Que se lo pregunte a los racistas. Ná, comparaciones y tal.

MARXITO DIMISION!!

Sin-t%C3%ADtulo-0003.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
S
No, si al final me va a caer bien y todo.

Explícate antes de que se cierne sobre ti una tormenta de hez.

Orco, se dice abertzale, jodido ignorante de mierda.

Atrás
Arriba Pie