Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Le vas a provocar un infarto al bueno de Pionner.
le sauternes rebuznó:Dado que en España lo único que dura es lo provisional te preveo larga vida en el Talante y viendo que no parece regir la Ley de Incompatibilidades en PL, de elecciones mejor ni hablamos,¿no?.
Arisgo rebuznó:Astro, es Pioneer. Se mosquea mucho cuando le cambiamos el nick.
Sartenes, en realidad barajan ponerme a mi de moderata, les encanto el reinado de Arisgo I el Breve.
88 rebuznó:¿Porqué duplicas los mensajes tontillo?
Ahora me dirás que ha sido un problema informático en vez de tu tara mental.
Arisgo rebuznó:Para que los entiendas.
88 rebuznó:ajajajaj el vasquito éste siempre tan lúcido, menudo tarao de mierda debes ser
como va la cosa por alli por el Pais vasco ¿sois independientes ya o todavía tienes que pasar por dependencias de la Policía Nacional para renovarte el DNI?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ya sabeis que el mayor logro del diablo es hacernos creer que no existe, y el mayor logro de los conspiradores es inundarnos de falsas conspiraciones, para hacernos creer que todas son ridículamente falsas ¿no?
MarXito rebuznó:
Visca Catalunya!
MarXito rebuznó:
lo del titulillo de la cancion no tiene perdon de dios(poner noya en lugar de noia), y menos siendo la interfecta filologa.MarXito rebuznó:
Mire que no soy hamijo de nacionalismos, pero aquí Perurena tiene más razón que un santo y el presentador intenta, inútilmente, desmontar su argumento con chorradas y palabras veladas...
No creo que tenga que ver con independentismos ni hostias el saber que navarros y vascos (entiéndase como habitantes de la CAV) somos lo mismo.
Pero bueno, epic-infinite-loop.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.