Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se quien coño era Obierzo, mi memoria es frágil, como el intelecto ed 88.

:lol: que grande pedir la dimisión de MarXito a estas alturas :lol:

Obierzo colaboró en esta redacción en el curso escolar 2008-2009, nos dejó en junio de ese año.

88 es la argamasa que nos une como españoles. Dadme mil ochentayochos y os prometo que España no se volverá a dividir.

le sauternes rebuznó:
Dividir, no. Lo que se va es a despoblar.

Ni Dios iba a resistirlo.

A mi cuando algún compañero del curro, algun colega de la cuadrilla, la que me vende el pan, incluso la operadora de Jazztel que intenta colocarme sus servicios me preguntan: "Aris de mi vida, ¿por que quieres la independencia para Euskadi?"

Porque allí vive 88...

Y asienten con gesto apesadumbrado...

88 rebuznó:
MARXITO DIMISION!!

Sin-t%C3%ADtulo-0003.jpg
¡VAYASE SEÑOR GONZALEZ, VAYASE!
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero tu ya estabas aquí cuando estaba obierzo?
Yo he estado aquí siempre, desde el comienzo de los tiempos.
¿o es que tu tambien eres arisgo?
Todos somos Arisgo
Arisgo rebuznó:
Explícate antes de que se cierne sobre ti una tormenta de hez.
Solamente digo que alguien que es capaz de sacar de sus casillas de esa manera al sucnor rematado de Porco, se merece mi respeto. Tampoco te vayas a pensar cosas raras ahora.

Arisgo rebuznó:
A mi cuando algún compañero del curro, algun colega de la cuadrilla, la que me vende el pan, incluso la operadora de Jazztel que intenta colocarme sus servicios me preguntan: "Aris de mi vida, ¿por que quieres la independencia para Euskadi?"
Porque allí vive 88...

¿además de 88, que otra cosa tienes en comun con el resto de foreros? el amor a 88 es el comun denominador de este foro.

¡SALVE 88!

mecagoenSatán rebuznó:
Solamente digo que alguien que es capaz de sacar de sus casillas de esa manera al sucnor rematado de Porco, se merece mi respeto. Tampoco te vayas a pensar cosas raras ahora.

La frase era ambigua, se podía leer en las dos direcciones. Ya sabes, respeto a uno y asco al otro o viceversa. Me alegra estar en el lado del hamor.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿además de 88, que otra cosa tienes en comun con el resto de foreros? el amor a 88 es el comun denominador de este foro.

¡SALVE 88!

Cuando salí elegido moderador recuerdo que se le cortocircuitó su ya de por si sencilla red neuronal y quiso abandonar. logré convencerle para que se quedase, pero a lo que ha quedado reducido actualmente no me gusta.

No le entendeis, pobrecito.
¿No era este usuario el que quería jugar al póker hace poco? ¿O era otro clon de Arisgo?

He de reconocer que la subnormalidad de 88 era elevada incluso para los estándares de este foro. Se le echa en falta, la verdad.

Lucky_ rebuznó:
No le entendeis, pobrecito.
¿No era este usuario el que quería jugar al póker hace poco? ¿O era otro clon de Arisgo?

Oija, que yo solo tengo un clon activo, el señor Olav Gunnar.

A mí se me ha puesto en varias ocasiones como ejemplo de forero experto en clones, y debo aclarar esto.

Yo jamás me hice un solo clon teniendo a otro disponible. Siempre que me cloné fue por pura necesidad ya que me encontraba baneado, y no por vicio.

Nada que ver con Arisgo, que este sí es de los viciosos porque nos ha colado sus clones varias veces sin necesidad real de ello. A este tipo de clones los condeno rotundamente.

No es verdad.

Ademas eres tonto.

Demostré que redactaste la pregunta con el bazo.

Arisgo rebuznó:
jajajaja

eres mi clon, no lo niegues :lol:

Me pillaste... jajajaja

Sabe usted que le hamo analmente, pero jamás podría ser su clonc siendo ustec giputxi y yo txinbo. :1

Ya he hablado con astronauta urbano y hemos pensado que es un buen momento para hacer publico que en breve se me nombrará moderador del subforo talante.

Ha sido una decisión larga y meditada, pero al final el elegido he sido yo.

Como adelanto de mi sistema de moderación os comunico que los filogayscomunistasterroristas pueden ir abandonando el foro.

Les doy la opcion de hacerlo de dos formas, de forma voluntaria o por mis cojones.

Arisgo rebuznó:
Oija, que yo solo tengo un clon activo, el señor Olav Gunnar.

Lo sé.

Siempre tuya.

88 rebuznó:
Ya he hablado con astronauta urbano y hemos pensado que es un buen momento para hacer publico que en breve se me nombrará moderador del subforo talante.

Ha sido una decisión larga y meditada, pero al final el elegido he sido yo.

Como adelanto de mi sistema de moderación os comunico que los filogayscomunistasterroristas pueden ir abandonando el foro.

Les doy la opcion de hacerlo de dos formas, de forma voluntaria o por mis cojones.

Ya. Luego te caes de la cama y ves el chichón que tienes, ¿verdad?
Buenas noches señores.

88 rebuznó:

Le vas a provocar un infarto al bueno de Pionner.

Astronauta Urbano rebuznó:
Le vas a provocar un infarto al bueno de Pionner.

Dado que en España lo único que dura es lo provisional te preveo larga vida en el Talante y viendo que no parece regir la Ley de Incompatibilidades en PL, de elecciones mejor ni hablamos,¿no?.

Atrás
Arriba Pie