Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
88 es la argamasa que nos une como españoles. Dadme mil ochentayochos y os prometo que España no se volverá a dividir.
le sauternes rebuznó:Dividir, no. Lo que se va es a despoblar.
Ni Dios iba a resistirlo.
¡VAYASE SEÑOR GONZALEZ, VAYASE!88 rebuznó:MARXITO DIMISION!!
![]()
Yo he estado aquí siempre, desde el comienzo de los tiempos.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Pero tu ya estabas aquí cuando estaba obierzo?
Todos somos Arisgo¿o es que tu tambien eres arisgo?
Solamente digo que alguien que es capaz de sacar de sus casillas de esa manera al sucnor rematado de Porco, se merece mi respeto. Tampoco te vayas a pensar cosas raras ahora.Arisgo rebuznó:Explícate antes de que se cierne sobre ti una tormenta de hez.
Arisgo rebuznó:A mi cuando algún compañero del curro, algun colega de la cuadrilla, la que me vende el pan, incluso la operadora de Jazztel que intenta colocarme sus servicios me preguntan: "Aris de mi vida, ¿por que quieres la independencia para Euskadi?"
Porque allí vive 88...
mecagoenSatán rebuznó:Solamente digo que alguien que es capaz de sacar de sus casillas de esa manera al sucnor rematado de Porco, se merece mi respeto. Tampoco te vayas a pensar cosas raras ahora.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿además de 88, que otra cosa tienes en comun con el resto de foreros? el amor a 88 es el comun denominador de este foro.
¡SALVE 88!
Lucky_ rebuznó:No le entendeis, pobrecito.
¿No era este usuario el que quería jugar al póker hace poco? ¿O era otro clon de Arisgo?
Arisgo rebuznó:Oija, que yo solo tengo un clon activo, el señor Olav Gunnar.
Olentzero rebuznó:Jajaja, Narf pensaba que yo era clonc suyo...
Olentzero rebuznó:Jajaja, Narf pensaba que yo era clonc suyo...
Arisgo rebuznó:A más de uno le han acusado de lo mismo, no se preocupe.
Arisgo rebuznó:jajajaja
eres mi clon, no lo niegues![]()
Arisgo rebuznó:Oija, que yo solo tengo un clon activo, el señor Olav Gunnar.
88 rebuznó:Ya he hablado con astronauta urbano y hemos pensado que es un buen momento para hacer publico que en breve se me nombrará moderador del subforo talante.
Ha sido una decisión larga y meditada, pero al final el elegido he sido yo.
Como adelanto de mi sistema de moderación os comunico que los filogayscomunistasterroristas pueden ir abandonando el foro.
Les doy la opcion de hacerlo de dos formas, de forma voluntaria o por mis cojones.
88 rebuznó:Ya he hablado con astronauta urbano y hemos pensado que es un buen momento para hacer publico que en breve se me nombrará moderador del subforo talante.
Astronauta Urbano rebuznó:Le vas a provocar un infarto al bueno de Pionner.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.