Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Free Ireland! (obviando las ikurriñas de algunos "exaltados" del público, debo decir que dicho tema es paloteitor).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PELAGIVS rebuznó:
zapatero-corre-1.JPG

Nuestro presi parece una puta gallina.

Joder es el único de la foto que corre como una niña. :face:

Black Adder rebuznó:

IRA rules!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Black Adder rebuznó:

Black Adder rebuznó:

IRA rules!

Me haces polvo, con las ganas que tenía de visitarlo :sad:

El pueblo del goierri lo llevo en el alma, ¿tambien me vas a corregir eso?

Paso por Baldorba al menos 4 veces al mes...

Que LOL de foto, mon dieu!

Zapatero sale a correr con Cameron. diariovasco.com

Cameron a la brava, con un slogan muy cool en la cmaiseta, sin pulsómetro ni hostias.

Zapatitos, con atuendo nazi, reloj antiguo de forerunner con gps incorporado, y que no se calla ni bajo el puto agua.

-zp: Mira David, te voy a explicar cómo voy a crear un millón de empleos verdes en la roja y llegar al pleno empleo.
-Cameron: ¡Noooooooooooooooooooooooooooo! Go away, f*ckin´shoemaker.

PELAGIVS rebuznó:
zapatero-corre-1.JPG

Nuestro presi parece una puta gallina.

PatoLaqueado rebuznó:
Joder es el único de la foto que corre como una niña. :face:

Joder pues si, le pones la cabeza de una mujer con PS y cuela perfectamente, la postura de los brazos, la anchura de hombros, las caderas tan anchas y muslos y gemelos estrechos :lol:

barriKada rebuznó:
Chachi, pero si es en Nafarroa la Valdorba es un valle, no un pueblo...

Y sin haber estado nunca díría que por el Valle ese pasa un río que se llama Orba. ¿Acerté? :lol:

barriKada rebuznó:
Chachi, pero si es en Nafarroa la Valdorba es un valle, no un pueblo...

Sabias que leizaran hace referencia al valle de leiza?

Baldorba es un conjunto de municipios muy bien avenidos y mas vascos que un txapela comiendo kokotxas con txakoli.

Morzhilla rebuznó:
Joder pues si, le pones la cabeza de una mujer con PS y cuela perfectamente, la postura de los brazos, la anchura de hombros, las caderas tan anchas y muslos y gemelos estrechos :lol:

La postura de los brazos es antinatural y pésima para el correr. Un boleto seguro para dolores de espalda.

Por cierto, otro gambazo localista vascongado. Menos mal que Vascongadas es un corral, que si llega a tener la extensión de Canadá los amantes hechizados por su patria vasca no daban pié con bola.

Becerro de oro rebuznó:
La postura de los brazos es antinatural y pésima para el correr. Un boleto seguro para dolores de espalda.

.

Dejadlo, pobriño, los brazos me da a mi que los lleva así porque está pasando un frío del copón. Y eso que va más abrigado que ninguno.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Dejadlo, pobriño, los brazos me da a mi que los lleva así porque está pasando un frío del copón. Y eso que va más abrigado que ninguno.

Yo he estado varias veces en Seúl en esta época del año y no hace frío. Más o menos lo que aquí.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jaja, que fácil es reírse del bueno de Zapatero. Que curioso que los que siempre hagan semejantes bromas infantiles, sean los borregos derechiles que nunca se atreverían a hacer las mismas bromas sobre su amado Aznar, a pesar de que haya sido el peor presidente que ha tenido España en la historia, y eso lo demuestran cantidad de prestigiosas revistas, mientras que Zapatero es, a pesar de todo, de los mejores dirigentes que podíamos tener en estos momentos. ¿o es que preferis que nos gobernase la derecha, con toda su caspa, atraso, borreguismo y medievalismo?

Mejor lo dejo, que ya se que discutir con esta gente es un caso perdido.

Ale, vosotros a lo vuestro!

GePeuVe rebuznó:
Jaja, que fácil es reírse del bueno de Zapatero. Que curioso que los que siempre hagan semejantes bromas infantiles, sean los borregos derechiles que nunca se atreverían a hacer las mismas bromas sobre su amado Aznar, a pesar de que haya sido el peor presidente que ha tenido España en la historia, y eso lo demuestran cantidad de prestigiosas revistas, mientras que Zapatero es, a pesar de todo, de los mejores dirigentes que podíamos tener en estos momentos. ¿o es que preferis que nos gobernase la derecha, con toda su caspa, atraso, borreguismo y medievalismo?

Arisgo es derechil, pero desde luego no creo que Aznar sea su amado. Yo me he reido tambien y no tengo nada que ver con Aznar y otros tantos lo mismo.

GePeuVe rebuznó:

ustez no estaba baneado? :53

Atrás
Arriba Pie