Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si de mí dependiera, aquí no se permitirían clones. Eso sí, el subforo vacío cada dos por tres eh?

Votadme.

Explícate: ¿clones de users baneados, o clones jocosos y artísticos también?

PELAGIVS rebuznó:
Explícate: ¿clones de users baneados, o clones jocosos y artísticos también?

Clones de usuarios baneados con razón: no
Clones de usuarios baneados en gilijuegos y demás tonteridas: sí
Clones jocosos y artísticos: mientras tengan gracia

Lo de siempre vamos, pero que aquí se pasan por el forro habitualmente. Aunque por no tener, aquí no tenemos ni clones artísticos. Somos los hermanos pobres del foro, junto con el cultura.

Y lo del hilo del broncochat yo pensaría en hacer algo, cuando hay 100 posts aquí por cada 1 post en el resto de hilos, es que algo no va bien.

Dice Arisgo que no quedan muchos temas por debatir. Yo dudo que eso sea cierto, lo que pasa es que mon ami se está haciendo viejo :lol:

Y si fuera cierto que no queda nada por decir que chapen el subforo y a correr.

¿El Sáhara Occidental tiene algún recurso de riqueza importante? He oído hablar del 'Sol' para las energéticas, pero tiene minas, petróleo o algo similar...?

¿El Sáhara Occidental tiene algún recurso de riqueza importante? He oído hablar del 'Sol' para las energéticas, pero tiene minas, petróleo o algo similar...?

No se donde lei que hace poco tambien habian encontrado gas o algo asi, a parte de las minas de fosfato que comento MIP.

Por cierto, hay una cosa que yo no sabia y me lo dijo un amigo que su jefe es de Marruecos y es que en su pais en muchas cosas se paga un impuesto que va al Sahara, como el impuesto sanitario de la gasolina y cosas asi.

malgusto rebuznó:
No se donde lei que hace poco tambien habian encontrado gas o algo asi, a parte de las minas de fosfato que comento MIP.

Por cierto, hay una cosa que yo no sabia y me lo dijo un amigo que su jefe es de Marruecos y es que en su pais en muchas cosas se paga un impuesto que va al Sahara, como el impuesto sanitario de la gasolina y cosas asi.
Sí, el otro día llamó un moro a la radio (al hablar por hablar de Catalunya) y explicaba que lo tienen todo 'subvencionado', es decir que pagan la gasolina por debajo del coste real, que se paga a gente supuestamente contratada como funcionaria pero que no hace nada y es solamente un tipo de subsidio...

Yo es que realmente no entiendo muy bien lo que sucede y por eso me extrañaba que se peleasen por un pedazo de desierto inerte.

El Sahara occidental tiene una de las reservas de fosfatos mas importantes de el mundo, así como uno de los caladeros pesqueros más ricos. Además se supone que puede contar con importantes reservas de petroleo o gas.

También tienen viento y sol en abundancia, que ahora con los progresos de las renovables podrían ser importantes de cara al futuro.

Una vez leí lo que expoliaba Marruecos al día en millones de dolares y era una burrada. Exprimen las minas y los caladeros al máximo sin ningún miramiento.

Lo que no entiendo es como España puede regalar bicoquitas así, encima a su principal país rival.

Cuatro moros de mierda que había allí (recuerdo enciclopedias de los 80 donde se presentaba como el sitio con menos población por kilómetro cuadrado).

Lo mismo que pasó con Guinea Ecuatorial, una mierda pinchada en un palo de país que resulta que tiene mas petroleo que Quatar y las prspectoras españolas no dieron con el en su dia. :face:

Makingblood rebuznó:
Sí, el otro día llamó un moro a la radio (al hablar por hablar de Catalunya) y explicaba que lo tienen todo 'subvencionado', es decir que pagan la gasolina por debajo del coste real, que se paga a gente supuestamente contratada como funcionaria pero que no hace nada y es solamente un tipo de subsidio...

Yo es que realmente no entiendo muy bien lo que sucede y por eso me extrañaba que se peleasen por un pedazo de desierto inerte.
eso es llenar el pais de marroquies por si algun dia se le cruza el cable a la ONU y les obliga a hacer el famoso referendum, se aseguran asi una mayoria favorable a la anexion total a marruecos, la explotacion de los recursos del sahara no requiere cantidades elevadas de gente, y hay que hacer algo para que el resto de mohameds colonos pueda comer, pues se les monta un PER

Mike Ness rebuznó:
Free Ireland! (obviando las ikurriñas de algunos "exaltados" del público, debo decir que dicho tema es paloteitor).

YouTube - shebeen go on home british soldiers
Muy cierto, lastima que hace ya bastante tiempo que los "British Soldiers" dejaron de ser el mayor enemigo de Irlanda. Actualmente, con cerca de un 20% de población inmigrante, una crisis sin precedentes, y un gobierno traidor que en lugar de buscar soluciones, "recomienda" a los irlandeses nativos que emigren, mucho me temo que ya no se puede hacer mucho para salvar Irlanda.

¿Que pensarían los mártires del Easter Rising si levantasen la cabeza?
MIP rebuznó:
Si de mí dependiera, aquí no se permitirían clones. Eso sí, el subforo vacío cada dos por tres eh?

Votadme.
¿Estamos ya en campaña elestoral?
Becerro de oro rebuznó:
Lo que no entiendo es como España puede regalar bicoquitas así, encima a su principal país rival.
Supongo que la "mediación" del colega Kissinger tuvo bastante que ver en el asunto.

mecagoenSatán rebuznó:
Muy cierto, lastima que hace ya bastante tiempo que los "British Soldiers" dejaron de ser el mayor enemigo de Irlanda. Actualmente, con cerca de un 20% de población inmigrante, una crisis sin precedentes, y un gobierno traidor que en lugar de buscar soluciones, "recomienda" a los irlandeses nativos que emigren, mucho me temo que ya no se puede hacer mucho para salvar Irlanda.

Reciba una afectuosa lamida escrotal por el comentario (metafórica por supuesto)

Del "fenómeno migratorio" tm no se ha salvado ni cristo, ni siquiera los países con paro endémico como España, Irlanda, Italia o incluso otros que son exportadores de mano de obra como Rumania, Argentina o Rusia así que el que no quiera ver que aquí se busca algo mas que satisfacer la avaricia de cuatro caciques esta mas ciego que el Sr. Topo

¿Que pensarían los mártires del Easter Rising si levantasen la cabeza

Ji ji que cachondo..lo mismo que pensaria Jaume I si viese ese lodazal multiculti plagado de Mahometanos que es la BCN del siglo XXI

Ji ji que cachondo..lo mismo que pensaria Jaume I si viese ese lodazal multiculti plagado de Mahometanos que es la BCN del siglo XXI
4400.jpg

Black Adder rebuznó:

Según la neohistoria esto no paso: La peninsula (decir España es pecado) era un paraíso en el que judíos, cristianos y mahometanos convivían en harmonioso gozo hasta que Franco y el PP fueron a Irak en defensa de los intereses petroleros de la familia Busch

1984 reload rebuznó:
Según la neohistoria esto no paso: La peninsula (decir España es pecado) era un paraíso en el que judíos, cristianos y mahometanos convivían en harmonioso gozo hasta que Franco y el PP fueron a Irak en defensa de los intereses petroleros de la familia Busch
y1p2ktcIBywPB7g7k_p7hNoqm5QKJvw9w21ZgGUXOa4_JGwLOBvv1IjBvHe7XTfikXIXx7gH0IbgLU

1984 reload rebuznó:

El otro día me acordé de ti.

De parranda conocí a una estadounidense de sangre polaca y finlandesa, mitad y mitad. Acababa de llegar a Europa y no tenía puta idea de quién es quién aquí, y por aquello de la ilu que le daba conocer el pueblo de sus antepasados pasó una semana en Polonia y se quedó flipando, super owneada. No esperaba encontrarse con lo que se encontró, un país plagado de infraseres. "Dios mío, llegué allí y parecía que todos estuvieran todavía en 1994, qué música, qué manera de vestir, qué extraños eran", me dijo :lol:

Retratado Mental rebuznó:
El otro día me acordé de ti.

De parranda conocí a una estadounidense de sangre polaca y finlandesa, mitad y mitad. Acababa de llegar a Europa y no tenía puta idea de quién es quién aquí, y por aquello de la ilu que le daba conocer el pueblo de sus antepasados pasó una semana en Polonia y se quedó flipando, super owneada. No esperaba encontrarse con lo que se encontró, un país plagado de infraseres. "Dios mío, llegué allí y parecía que todos estuvieran todavía en 1994, qué música, qué manera de vestir, qué extraños eran", me dijo :lol:

Tanto como infraseres... :lol:un poco beodos si que son pero no mas que escoceses o irlandeses

Siempre me he preguntado como seria el este de Europa si el comunismo no les hubiese "liberado" porque me temo que serian los expañoles los que hubiesen emigrado a Polonia o Bulgaria y no a la inversa

Yisas, ¿hoy te has paseado por el metro con una camiseta azul? Si la respuesta es NO, posees un doble (triple :lol:)

Retratado Mental rebuznó:
... a pocos has conocido tú.

Despues de 50 años de comunismo a lo bestia, me gustaría verte a ti siendo civilizado y del primer mundo; lo de Polonia no tiene nombre, los alemanes y los soviéticos exterminaron a toda la intelectualidad en el 40, luego se cargaron a los judden supervivientes, y al final de la guerra, otra vez los rusos les dieron por culo moviendo fronteras expulsando a millones de hijos de Wojtila al puto este, saqueando toda la industria y estableciendo un protectorado. Demasiado han avanzado, y comparados con los mismos hijos de Putin, son vamos, la Suiza de Centroeuropa.

Ademas, me caen bien que cojones.

Orco de Moria rebuznó:
Los alemanes y los soviéticos exterminaron a toda la intelectualidad en el 40, luego se cargaron a los judden supervivientes, y al final de la guerra, otra vez los rusos les dieron por culo moviendo fronteras expulsando a millones de hijos de Wojtila al puto este, saqueando toda la industria y estableciendo un protectorado.

Más que a los hijos de Wojtyla, expulsaron hacia el Oeste a millones de hijos de Federico, y lo de los juden mentira ser. De todos modos, más debió sufrir Polonia por la expulsión de los teutones que llevaban siglos allí, que por la falta de esa "intelectualidad" de barbudos y gentes de la farándula.

No comáis cosas azules.

Hijos de puta.

Doctor Laboratorius rebuznó:
Más que a los hijos de Wojtyla, expulsaron hacia el Oeste a millones de hijos de Federico, y lo de los juden mentira ser. De todos modos, más debió sufrir Polonia por la expulsión de los teutones que llevaban siglos allí, que por la falta de esa "intelectualidad" de barbudos y gentes de la farándula.

No comáis cosas azules.

Hijos de puta.

Hombre, si claro, los Polacos sufriendo a lagrima tendida que les limpiaron de Prusianos la zona norte :face:. Prusia nació de los Caballeros Teutónicos, famosos por ser unos auténticos hijosdesatanas, saqueando y pasando a cuchillo a todas las comunidades de la zona -finlandeses, lituanos, letones, polacos- bajo pretexto de no ser católicos-apostólicos y romanos. Luego Prusia les siguió dando por el ojal siglos y siglos, y ya la repanocha, lo de Danzig. Pero no diga memeces hombre....

A mi el Blue tropic siempre me ha gustado.

Ustec.

Mal comienzo chico, mal comienzo....:99

Orco de Moria rebuznó:
Hombre, si claro, los Polacos sufriendo a lagrima tendida que les limpiaron de Prusianos la zona norte :face:.

No, vidi, alemanes (porque gran parte de lo que ahora es Polonia siempre ha sido Alemania) sufriendo a lágrima tendida porque los rojelios les echasen (o matasen) a ellos y entregaran sus viviendas y enseres a polacos infectos con cara de luna.
¿Y qué es eso de Danzig? ¿Una aberración que los alemanes intentasen recuperar lo que había sido suyo hasta hacía 20 años?

anuncio italiano para disfrute de MCS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie