Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PELAGIVS rebuznó:Explícate: ¿clones de users baneados, o clones jocosos y artísticos también?
¿El Sáhara Occidental tiene algún recurso de riqueza importante? He oído hablar del 'Sol' para las energéticas, pero tiene minas, petróleo o algo similar...?
¿El Sáhara Occidental tiene algún recurso de riqueza importante? He oído hablar del 'Sol' para las energéticas, pero tiene minas, petróleo o algo similar...?
Sí, el otro día llamó un moro a la radio (al hablar por hablar de Catalunya) y explicaba que lo tienen todo 'subvencionado', es decir que pagan la gasolina por debajo del coste real, que se paga a gente supuestamente contratada como funcionaria pero que no hace nada y es solamente un tipo de subsidio...malgusto rebuznó:No se donde lei que hace poco tambien habian encontrado gas o algo asi, a parte de las minas de fosfato que comento MIP.
Por cierto, hay una cosa que yo no sabia y me lo dijo un amigo que su jefe es de Marruecos y es que en su pais en muchas cosas se paga un impuesto que va al Sahara, como el impuesto sanitario de la gasolina y cosas asi.
eso es llenar el pais de marroquies por si algun dia se le cruza el cable a la ONU y les obliga a hacer el famoso referendum, se aseguran asi una mayoria favorable a la anexion total a marruecos, la explotacion de los recursos del sahara no requiere cantidades elevadas de gente, y hay que hacer algo para que el resto de mohameds colonos pueda comer, pues se les monta un PERMakingblood rebuznó:Sí, el otro día llamó un moro a la radio (al hablar por hablar de Catalunya) y explicaba que lo tienen todo 'subvencionado', es decir que pagan la gasolina por debajo del coste real, que se paga a gente supuestamente contratada como funcionaria pero que no hace nada y es solamente un tipo de subsidio...
Yo es que realmente no entiendo muy bien lo que sucede y por eso me extrañaba que se peleasen por un pedazo de desierto inerte.
Muy cierto, lastima que hace ya bastante tiempo que los "British Soldiers" dejaron de ser el mayor enemigo de Irlanda. Actualmente, con cerca de un 20% de población inmigrante, una crisis sin precedentes, y un gobierno traidor que en lugar de buscar soluciones, "recomienda" a los irlandeses nativos que emigren, mucho me temo que ya no se puede hacer mucho para salvar Irlanda.Mike Ness rebuznó:Free Ireland! (obviando las ikurriñas de algunos "exaltados" del público, debo decir que dicho tema es paloteitor).
YouTube - shebeen go on home british soldiers
¿Estamos ya en campaña elestoral?MIP rebuznó:Si de mí dependiera, aquí no se permitirían clones. Eso sí, el subforo vacío cada dos por tres eh?
Votadme.
Supongo que la "mediación" del colega Kissinger tuvo bastante que ver en el asunto.Becerro de oro rebuznó:Lo que no entiendo es como España puede regalar bicoquitas así, encima a su principal país rival.
mecagoenSatán rebuznó:Muy cierto, lastima que hace ya bastante tiempo que los "British Soldiers" dejaron de ser el mayor enemigo de Irlanda. Actualmente, con cerca de un 20% de población inmigrante, una crisis sin precedentes, y un gobierno traidor que en lugar de buscar soluciones, "recomienda" a los irlandeses nativos que emigren, mucho me temo que ya no se puede hacer mucho para salvar Irlanda.
¿Que pensarían los mártires del Easter Rising si levantasen la cabeza
Ji ji que cachondo..lo mismo que pensaria Jaume I si viese ese lodazal multiculti plagado de Mahometanos que es la BCN del siglo XXI
Black Adder rebuznó:
1984 reload rebuznó:Según la neohistoria esto no paso: La peninsula (decir España es pecado) era un paraíso en el que judíos, cristianos y mahometanos convivían en harmonioso gozo hasta que Franco y el PP fueron a Irak en defensa de los intereses petroleros de la familia Busch
1984 reload rebuznó:
Retratado Mental rebuznó:El otro día me acordé de ti.
De parranda conocí a una estadounidense de sangre polaca y finlandesa, mitad y mitad. Acababa de llegar a Europa y no tenía puta idea de quién es quién aquí, y por aquello de la ilu que le daba conocer el pueblo de sus antepasados pasó una semana en Polonia y se quedó flipando, super owneada. No esperaba encontrarse con lo que se encontró, un país plagado de infraseres. "Dios mío, llegué allí y parecía que todos estuvieran todavía en 1994, qué música, qué manera de vestir, qué extraños eran", me dijo![]()
1984 reload rebuznó:Tanto como infraseres...un poco beodos si que son pero no mas que escoceses o irlandeses
Retratado Mental rebuznó:... a pocos has conocido tú.
Retratado Mental rebuznó:... a pocos has conocido tú.
Orco de Moria rebuznó:Los alemanes y los soviéticos exterminaron a toda la intelectualidad en el 40, luego se cargaron a los judden supervivientes, y al final de la guerra, otra vez los rusos les dieron por culo moviendo fronteras expulsando a millones de hijos de Wojtila al puto este, saqueando toda la industria y estableciendo un protectorado.
Doctor Laboratorius rebuznó:Más que a los hijos de Wojtyla, expulsaron hacia el Oeste a millones de hijos de Federico, y lo de los juden mentira ser. De todos modos, más debió sufrir Polonia por la expulsión de los teutones que llevaban siglos allí, que por la falta de esa "intelectualidad" de barbudos y gentes de la farándula.
No comáis cosas azules.
Hijos de puta.
Orco de Moria rebuznó:Hombre, si claro, los Polacos sufriendo a lagrima tendida que les limpiaron de Prusianos la zona norte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.