Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Estaba haciendo zapping cuando de repente he visionado en la pantalla al mierdas este:

8500041457.jpg



Y os voy a dar mi opinión sobre él.

Mi opinión es que es el mal absoluto.

Representa la simpleza mental, la España de los piojos, la precariedad, el declive, lo nefasto, mis antípodas. Simboliza el atraso. Esa es la palabra que buscaba y la palabra que se creó para definirlo a él: atraso.

Por cierto, no sé ni si está muerto. Si no es así espero que la Señora Muerte espabile y tome nota.

Representa un género musical popular.

Tu actitud soberbia y condescendiente si que representa el mal absoluto: el sabihondismo acomplejado.
 
El estado de emergencia ha sido declarado para 15 días. La cosa empieza a pintar a bastos. Imaginen que los que se quedan si los 400 euros tuvieran la capacidad de acción de los controladores.

Esta noche me voy a bufar a conciencia y tirarle a todo lo que huela a chotuno. Bufada y polvo que no se echan se pierden, y hay que ir aprovechando que la cosa se va a ir calentando. O no.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Estaba haciendo zapping cuando de repente he visionado en la pantalla al mierdas este:

8500041457.jpg



.

¿Y este tio quien coño es? ¿aun quedan especimenes capaces de vestirse así?

El estado de emergencia ha sido declarado para 15 días. La cosa empieza a pintar a bastos. Imaginen que los que se quedan si los 400 euros tuvieran la capacidad de acción de los controladores.

¿Saldrá ZP en licoptero de la Moncloa Ceaucescu style?:roll:
 
¿Saldrá ZP en licoptero de la Moncloa Ceaucescu style?:roll:[/QUOTE]

Ojalá. No sé, vale que la cosa sea grave y tal. Voy a ejercer de conspiranoico, pero parece que tanto el gobierno como los medios de comunicación van preparando la cosa para cuando se caliente ante el posible rescate y las medidas que nos van a meter por el ohio. Eso sí, a los controladores que les den mucho por el culo y asina los pistolos les revienten la cara a culatazos.
 
Chong lee rebuznó:
Esta noche me voy a bufar a conciencia y tirarle a todo lo que huela a chotuno. Bufada y polvo que no se echan se pierden, y hay que ir aprovechando que la cosa se va a ir calentando. O no.

Vas a un area de descanso para camioneros a intentar pillar cacho? :shock:

Yo ayer me calcé a una niña de 18 años, y hoy he quedado con una holandesa con idénticas intenciones. Y ambas huelen a angel, no a choto :53

1984 reload rebuznó:
¿Y este tio quien coño es? ¿aun quedan especimenes capaces de vestirse así?

Recuérdole que el sombrero nacional catalino es una especie de calcetín rojo.
 
Tenemos un problema de nomenclatura.

Hombre, si las mujeres tienen choto tendra que olerles el choto a choto, si les huele a polla mal asunto, otro se ha llevado el gustor poco antes o vienen con premio.
 
Becerro de oro rebuznó:
Recuérdole que el sombrero nacional catalino es una especie de calcetín rojo.


En Dixie el traje tradicional requiere llevar un pañuelo atado en la cabeza como los baturros, lo de la barretina es mas al norte.

...y además nadie me ha contestado quien es el tio del sobrero (que lo he preguntado en serio coño)
 
En Dixie el traje tradicional requiere llevar un pañuelo atado en la cabeza como los baturros, lo de la barretina es mas al norte.

...y además nadie me ha contestado quien es el tio del sobrero (que lo he preguntado en serio coño)


Juanito Valderrama, un clasico de la epoca de Manolo Escobar y tal. Aunque SLK piense que es un peligro o algo asi :lol::lol::lol:
 
1984 reload rebuznó:
¿Y este tio quien coño es? ¿aun quedan especimenes capaces de vestirse así?

Juanito Valderrama, la foto tiene más años que el canalillo y además sería su uniforme de gala, no creo que fuera así por la calle, no obstante sin gustarme su música prefiero mil veces a este Sr. que a los picomil catalanes gilipollas que han votado a Carmen de Mairena y Lapuerta, seguro que si os cambiamos allí a un Valderrama por cada uno de esos subnormales Cataluña mejoraría enormemente.

Lo que pasa es que el manflorita está gilipollas y cree que esos votantes o no son catalanes o si lo son son mejores que Valderrama.

PD: Sorry malgusto no había leído tu post, me acaba de expirar el baneo del tontolculo de M.E.
 
1984 reload rebuznó:
¿Y este tio quien coño es?

:14

:150
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Dixie el traje tradicional requiere llevar un pañuelo atado en la cabeza como los baturros, lo de la barretina es mas al norte.

carod.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
Recuérdole que el sombrero nacional catalino es una especie de calcetín rojo.

Que no, que tampoco es el sombrero lo peor que le puedes reprochar.

malgusto rebuznó:
Aunque SLK piense que es un peligro o algo asi :lol::lol::lol:

Lo que pienso exactamente es que es un sucnormal. Y un rancio.


han votado a Carmen de Mairena

Ey, ey, ey. Esa (o ese) es vuestro/a. No es nuestro/a.

Misogino Empedernido, el moderador del talante.

Del subforo ligar, cojones.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Que no, que tampoco es el sombrero lo peor que le puedes reprochar.


Lo que pienso exactamente es que es un sucnormal. Y un rancio..


Ji ji te has picado los dedos ya que el caballero era un defensor de la alegría

Nacido en el seno de una familia de agricultores, la carrera profesional de Valderrama comenzó en 1935, en el Cine Metropolitano de Madrid, y se prolongaría más de 60 años. Sin embargo, se había iniciado en el flamenco desde niño, mientras trabajaba en el campo. Tras varios intentos de huida para dedicarse a su pasión, en 1934 conoce a Dolores Jiménez Alcántara "La Niña de la Puebla", y consigue permiso paterno para subirse al escenario. Al estallar la Guerra Civil, se alista en un batallón de la CNT, donde junto con otros artistas en situación similar actúa para combatientes y heridos de guerra. Al acabar el conflicto ya es bastante conocido por sus grabaciones, lo que le anima a encabezar su propia compañía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juanito_Valderrama


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:


Pues eso mas o menos


¿Alguien sabe si los negros useños han dado las gracias por esto?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


porque me da a mi que no, en Family Guy hacian un chiste al respecto pero sin mojarse demasiado as usual
 
Pues el tío tiene una pinta de aceitunoso que tira para atrás. Que venga BSTT a certificarnos su gitanidad.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y luego, la gran baza de GPV, que es Hammer, su enemigo íntimo, también lleva mucho tiempo sin asomarse.

Cuan equivocado esta ustec, hamijo mio. Olvida la aficion principal de todo forero que se precie: cambiar de piel. Otra cosa es que "Hammer" no se asome. :lol:

¿Donde esta Wally?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Del subforo ligar, cojones.

Pero que dices? El mod del Talante es Astro.

Quise poner rapiñas y me líe, es el mod del foro ligue como bien dice Slk, y es un taliban orto-grafico que le imprta más si el post lleva faltas a si cuenta la vida y obra de Valle Inclan.


Slk el manflorita rebuznó:
Ey, ey, ey. Esa (o ese) es vuestro/a. No es nuestro/a.

Primero, se presento y obtuvo obtuvo votos en Cataluña no en otro lado, y segundo Carmen de Mairena que yo sepa es Catalan/a según la wiki.

Así que es todo vuestro/a/e. :lol:


Hammer rebuznó:
Cuan equivocado esta ustec, hamijo mio. Olvida la aficion principal de todo forero que se precie: cambiar de piel. Otra cosa es que "Hammer" no se asome. :lol:

Dichosos los ojos Mr. Hammer, ¿Qué es de su vida? a ver si se prodiga un poco más.
 
Hammer rebuznó:
¿Donde esta Wally?

¿Esto es una pista? ¿donde está el clonz de jamer?¿es b0lo?

Black Adder rebuznó:
Pues el tío tiene una pinta de aceitunoso que tira para atrás. Que venga BSTT a certificarnos su gitanidad.

valderrama.jpg

Valerrama fumandose un porro


Hombre, con esos ojitos chinescos a mi me parece más bien jilipino, además, ¿gitanos agricultores? en todo caso moruno.

Juan Antonio VALDERRAMA.- ¿hay que ser gitano para cantar flamenco como muchos predican?

Juanito Valderrama.- No, ni andaluz siquiera: Juanito Varea era de Castellón, Sabicas de Pamplona, Ramón Montoya de Madrid y Carmen Amaya era catalana. Lo que hay es que sentirlo y tener capacidad para aprenderlo, el don. Los gitanos han aportado mucho al flamenco, pero no más que los gachós. Hacer diferencias de raza me parece simplemente una tontería.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Carmen Amaya era catalana.

Pues su tío era del polígano sur:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie