Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los clones clones sois, y en esa vuestra naturaleza habéis de desenvolveros. :lol:

Parecer, cualquiera de los que estamos aquí nos parecemos más a un moro o a un panchito que a un sueco o incluso un alemán de los germánicos pure brand; eso está claro. Por algo está la proximidad geográfica y la historia en ambos casos. Lo que me resulta curioso es lo poco que les interesa o se quieren acordar de ella algunos, entre ellos nuestros hermanos teutónicos.
 
JesusChristo rebuznó:
Cuando uno habla con un panchito amable, le dice 'ah es que nosotros somos hermanos porque la sangre y blablabla', si es con un moro, raro será que no termine sacando Al-Andalus y su puta madre, y también resulta que al final tenemos algo en común.

Ya, y cuando hablas con un chino le dices que una vez compraste una bandeja de sushi en el corte inglés.
 
Lucky_ rebuznó:
Creo que es una paga que les dan cuando se termina el paro.
Pero al parecer, el Gobierno anunció ya que a partir de Febrero desaparecería.

¿Pero eso no lo había inventado ZP ahora con esta crisis? que es que parece que le están quitando las cotizaciones de toda una vida bregando en la mina.


Lucky_ rebuznó:
**Joder, qué yuyu. Es mi mensaje 666.
¿Alguna conspiración al 666, Bailaré?

Sí, esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora, cuando la plaga de langostas que comenta Becerro se conviertan en una marea uniforme, no es que no vaya a haber ayudas familiares, no es que no vaya a haber subsidio al desempleo, no es que no vaya a haber pensiones, no es que no vaya a haber trabajo, ES QUE NO VA A HABER ASFALTO EN LAS CALLES NI LUZ EN LAS ACERAS. Aun no habeis visto nada pero, ¡me cago en mi puta vida! vaya que lo vais a ver.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya, y cuando hablas con un chino le dices que una vez compraste una bandeja de sushi en el corte inglés.


Quien lo dice es el panchito, empanao, qué cojones le voy a llamar yo hermano a un panchito, cuando no se lo llamo ni a mi abuela.
 
En tiempo de crisis, todo agujero es trinchera.

Creo que era así, o parecido. :1

Aunque siendo éste hilo y este subforo, más bien sería mas adecuado lo de agujero, aunque sea de caballero.
 
Los clones clones sois, y en esa vuestra naturaleza habéis de desenvolveros. :lol:

Parecer, cualquiera de los que estamos aquí nos parecemos más a un moro o a un panchito que a un sueco o incluso un alemán de los germánicos pure brand; eso está claro. Por algo está la proximidad geográfica y la historia en ambos casos. Lo que me resulta curioso es lo poco que les interesa o se quieren acordar de ella algunos, entre ellos nuestros hermanos teutónicos.

Yo "clon universal", y me mola :lol:

Te parecerás tú, porque yo de panchi o morita tengo poco. O eso creo.
Aparte, es que a mi el burka y mierdas similares no me quedarían bien. Lo sé.



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero eso no lo había inventado ZP ahora con esta crisis? que es que parece que le están quitando las cotizaciones de toda una vida bregando en la mina.


Cierto. Pero ese señor tiene razón.
¿Por qué cojones tienen que seguir cobrando ex-presidentes y ex-ministros? ¿No han chupado ya bastante del frasco? Venga ya.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora, cuando la plaga de langostas que comenta Becerro se conviertan en una marea uniforme, no es que no vaya a haber ayudas familiares, no es que no vaya a haber subsidio al desempleo, no es que no vaya a haber pensiones, no es que no vaya a haber trabajo, ES QUE NO VA A HABER ASFALTO EN LAS CALLES NI LUZ EN LAS ACERAS. Aun no habeis visto nada pero, ¡me cago en mi puta vida! vaya que lo vais a ver.

Si llegáramos a ver eso que comentas, veríamos otras muchas cosas.
Y tal vez, en el peor de los casos, fuera lo mejor que pudiera pasar.
 
40F6571A0060474382E4B7CC45B7DA2F-0000338947-0002061239-00183L-1CCBF39ACAFC44F29B597460718940AC.jpg


C8E7B3827DF14CDB8FB63653BAEE3241-0000338947-0002061238-00184L-69A803533F3847EEB8A5222FF4864D7A.jpg


:lol: GPV OWNED :lol:


Justisia.
 
No escribiría mucho sobre el tema, no vaya a ser que haya un LhOLocausto, y caigamos todos como chinches :lol:
Casi mejor, dejarlo estar.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que quería decir es que, de ser cierta la teoría de Morzilla de que eres un ex-forero, encajarías bastante con el perfil de cierto phorero que yo me sé, cuyo nombre no voy a mencionar porqué me pidió que no hablase más de él aquí.

¿Te ha quedado claro?

:face:

Ah, bueno, si es así... venga vale, compi.

:lol:

Triste de mierda.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Por qué cojones tienen que seguir cobrando ex-presidentes y ex-ministros? ¿No han chupado ya bastante del frasco? Venga ya.
.

Hay una razón para eso. Dada la importancia del cargo en función de los intereses que puede beneficiar o perjudicar, se les asigna un Salario vitalicio para que no tengan la excusa de venderse al mejor postor por necesidad. Eso no quita que lo hagan, pero el que nos roba, nos roba mucho más de lo que se va en esos salarios. Y al que no nos roba, bueno será darle eso para no tentar a la suerte.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay una razón para eso. Dada la importancia del cargo en función de los intereses que puede beneficiar o perjudicar, se les asigna un Salario vitalicio para que no tengan la excusa de venderse al mejor postor por necesidad. Eso no quita que lo hagan, pero el que nos roba, nos roba mucho más de lo que se va en esos salarios. Y al que no nos roba, bueno será darle eso para no tentar a la suerte.

Ya que sacas el tema, y vives entre mexicas, según tengo entendido, ¿has visto esta película?


Conejo+En+La+Luna.jpg



¿Por allí las cosas son tan heavys como las pintan? ¿Peores, quizás?
 
GPV se halla desubicado, y lo entiendo.

Recientemente me ha atacado en algún hilo. No le dije nada y simplemente me limité a tocar el tema que dictaba el propio hilo. A mí siempre me dejaba tranquilo, pero ha habido un momento en el que se ha sentido acorralado -demasiados enemigos foriles para él solo- y ha decidido agredir a todo aquel que se menee. Él contra el mundo.

Semensatan, que era el único escudero con el que GPV contaba, está totalmente desaparecido. Marxito, que era el otro que le hacía un pelín de caso, ha reducido notablemente su participación en el foro.

Y luego, la gran baza de GPV, que es Hammer, su enemigo íntimo, también lleva mucho tiempo sin asomarse. No se concibe a GPV sin Hammer del mismo modo en el que no se concibe a Epi sin Blas. El personaje que construyó GPV era ese y solo ese: el eterno rival de Hammer. No hay nada más allá de eso. Por eso ahora GPV parece gilipollas y antes no (conste que a mí no me da el asco que os da a muchos de vosotros), por eso está baneado a menudo y navega sin rumbo.

Renuévate, GPV. Reconstrúyete, o muere.
 
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo SLK, me parece que la calidad foril de GPV se ha reducido notablemente. Ahora salvo algún LOL ocasional no aporta más que trolleos y eternas discusiones con los "nancionanistas" del foro. Pero en realidad no aporta al foro.

Me gustaría que volviese ese GPV que se dedicaba a algo más que a enmierdar temas, y que aportase como sé que sabe hacer.

Espero GPV que este "descanso" le sirva de acicate para volver con nuevas energías y que vuelva a contribuir a este, nuestro amadísimo estercolero particular.

Un saludo.
 
Sí la he visto, aunque no la recuerdo muy bien, creo que era algo exagerdada y fantasiosa.

Pero vamos, la cosa está empeorando, antes era un país con peor fama de la que merecía, ahora se la está ganando a pulso.

Hoy salió esta mujer en las noticias, buscando el cadaver de su hijo, parece que el secuestrador le reveló el lugar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es el único caso de ciudadanos que atrapan a los secuestradores ante la inacción policial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al loro con el comentario en el 8:05
Estos casos son anteriores a la actual ola de violencia que se ha desatado desde que el gobierno decidió combatir frontalmente al narco.
 
O sea, que es cierto BSTT es un mexicasno, un frijolero, un manito, un cuate, un naco, un pelao....:face:
 
Lucky_ rebuznó:
Te parecerás tú, porque yo de panchi o morita tengo poco. O eso creo.
Aparte, es que a mi el burka y mierdas similares no me quedarían bien. Lo sé

No se cuanto tendrás de panchi o morita, pero está bastante claro que tenemos más en común con ellos que con un sueco o un alemán rubiales. Y no voy a ponerme a buscar fotos, date un paseo por Turquía y luego otro por Suecia. Y quitando burkas y demas; si a ti te parece que la gente que ves por la calle de tu barrio se parece más al segundo grupo, que dios te conserve ese don. Ya me gustaría a mi también, pero va a ser que no.

Becerro de oro rebuznó:
O sea, que es cierto BSTT es un mexicasno, un frijolero, un manito, un cuate, un naco, un pelao....:face:

Habló el austríaco.
 
Yo no creo que nos parezcamos a los turcos, este es el típico cabezón de turco:
traficante_mujeres_turco-aleman_Saban_Baran_38_anos.jpg


El caso es que me recuerda al típico cabezón de búlgaro, ya no sé si los búlgaros parecen turcos o los turcos bizantinos son así y en el resto de anatolia son de otra manera.
 
No nos parecemos a los turcos tampoco.
Este Cristo debe estar cansadísimo y ya no ve.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay una razón para eso. Dada la importancia del cargo en función de los intereses que puede beneficiar o perjudicar, se les asigna un Salario vitalicio para que no tengan la excusa de venderse al mejor postor por necesidad. Eso no quita que lo hagan, pero el que nos roba, nos roba mucho más de lo que se va en esos salarios. Y al que no nos roba, bueno será darle eso para no tentar a la suerte.


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, según esa teoría, dejemos que nos roben. Lo van a hacer igual.
Que se pongan a picar en la mina, y ya veríamos si cobran una milésima parte de esos sueldos que perciben "porque sí".

JesusChristo rebuznó:
No se cuanto tendrás de panchi o morita, pero está bastante claro que tenemos más en común con ellos que con un sueco o un alemán rubiales. Y no voy a ponerme a buscar fotos, date un paseo por Turquía y luego otro por Suecia. Y quitando burkas y demas; si a ti te parece que la gente que ves por la calle de tu barrio se parece más al segundo grupo, que dios te conserve ese don. Ya me gustaría a mi también, pero va a ser que no.

Qué no, coño. Ni de lejos me semejo con los rangos principales de panchis y moros.
En mi barrio hay de todo. Creo que somos ciudadanos del mundo :lol:
Coñas aparte, por aquí veo bastantes sudamericanos y chinos.
E insisto, no me semejo a ninguno.
 
Arriba Pie