Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgown,no me digas que no te has echado unos buenos loles con esta noticia que ha aparecido en todos los medios de akí:

El Gobierno admite que su inexperiencia le obliga a retrasar una veintena de leyes. El Correo

El Gobierno aprobó el calendario legislativo como un ejemplo de transparencia y control de su gestión por parte de la ciudadanía. Se trataba de un catálogo con 48 normas, con fechas tasadas y muy concretas de promulgación

Pero las verdaderas claves las dio ayer la portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, que en un ejercicio de sorprendente sinceridad lo achacó a la falta de experiencia del Gabinete. «Puede que hayamos dado plazos en algunos casos excesivamente breves por desconocimiento del procedimiento interno del Gobierno y la media de duración de la tramitación.

:face:
 
Arisgo rebuznó:
Le recuerdo a usted como uno de los sujetos más estupidos que ha pasado por este foro.

¿Me equivoco?

Váyase al batzoki a lamerse las heridas o a rememorar el pilpil que hacía su padre, euskoanormal
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Arisgown,no me digas que no te has echado unos buenos loles con esta noticia que ha aparecido en todos los medios de akí:

El Gobierno admite que su inexperiencia le obliga a retrasar una veintena de leyes. El Correo


:face:

La verdad es que no les hago mucho caso, los 4 años se me vana pasar echando hostias.


Bimbolover rebuznó:
Váyase al batzoki a lamerse las heridas o a rememorar el pilpil que hacía su padre, euskoanormal


Confirmado.
 
ktjodan


Pero siendo ustec un nazionanista vasco seguidor de las enseñanzas racistas de Sabino Arana ¿porqué se empeña en dialogar con un español de derechas como yo? ah, que como dijo MIP le gustan las pollas panderettas, ahora lo entiendo todo
 
Le conozco como si le hubiera parido. Pronto empezará a acosarle vía MP, al tiempo.
 
Pero siendo ustec un nazionanista vasco seguidor de las enseñanzas racistas de Sabino Arana ¿porqué se empeña en dialogar con un español de derechas como yo? ah, que como dijo MIP le gustan las pollas panderettas, ahora lo entiendo todo

Los motivos están lejos de mi falsa querencia a los sucios y morenos penes españoles. A saber, son:

1.- Odio el humillante gesto de recoger las heces de mis perros en la calle con la puta bolsita de plástico (en Euskadi somos civilizados, ya se que en Panderettia le sacais juego a las cacas caninas con peleas tipo la tomatada versión hez o la lucha del barro maloliente).

2.- Los gatos me generan desconfianza, son muy huraños y parece que desconfian de mí. Además, si se me ocurre masturbarme delante de uno, primero parece desaprobar mi técnica o incluso dote, para luego lanzarse sobre mi bien más preciado para dejarmelo como un rallador de queso.

Ambas razones, de indudable peso, te convierten en mi cibermascota. El hecho de que tanto perros como gatos te superen en belleza e inteligencia no debe preocuparte, ya que tu eres inofensivo y no defecas.
 
Arisgo rebuznó:
Ambas razones, de indudable peso, te convierten en mi cibermascota. El hecho de que tanto perros como gatos te superen en belleza e inteligencia no debe preocuparte, ya que tu eres inofensivo y no defecas.

Infiero que me está llamando txakurra pero yerra en lo de que no defeco. Ponga la carita y le abono el caserío para dos generaciones.
 
Bimbolover rebuznó:
Infiero que me está llamando txakurra pero yerra en lo de que no defeco. Ponga la carita y le abono el caserío para dos generaciones.


106800_sinopet_ball_1.jpg
 
Joder, Aris, ¿no habia una pelota más grande y que descuadre más?
 
Olentzero rebuznó:
Joder, Aris, ¿no habia una pelota más grande y que descuadre más?

No me tientes, no me tientes...que sabes que SI. Además, no descuadra un ápice. Si tu monitor es como la pantalla de un motorola, de jodes. Trabaja, amasa euskos, e invierte en salud visual.

Bimbolover rebuznó:
le he dejado sin palabros, eh, mamporrero de etarras

Au contraire, mon attarde, pero deberías entender (si el mundo fuese justo y dioz te hubiese dotado de cerebro) que es de necios parlamentar con asnos. Y tu eres eso, un asno.

Bimbolover rebuznó:
ah, y aprenda a poner el spoiler, subnormal

No me da la puta gana, tercermundista monegrino. Ha estado bien eso de editar para poner tu el spoiler :lol: coleccionas papeletas para suplir a 88? Vas bien muchacho, vas bien.
 
Arisgo rebuznó:
Au contraire, mon attarde, pero deberías entender (si el mundo fuese justo y dioz te hubiese dotado de cerebro) que es de necios parlamentar con asnos. Y tu eres eso, un asno.

La identificación del adversario con los animales es un claro signo de fascismo (ratas judías, cucarachas gitanas)...por cierto, eso de dioz ¿le estoy poniendo nervioso?


Arisgo rebuznó:
No me da la puta gana, tercermundista monegrino. Ha estado bien eso de editar para poner tu el spoiler :lol: coleccionas papeletas para suplir a 88? Vas bien muchacho, vas bien.

A ver, cegato que no ve la información anexa a mi avatar: yo vivo en una ciudad cuyo tamaño es dos veces como su Gran Bilbao

ah, y me editado para llamarle subnormal, el spoiler estaba puesto antes :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Me cago en tu puta raza, infumable babosa protoastur. Nuestros objetivos eran aquellos gitanacos con nombre de marisco (tipo cigala). No prospero y me pusieron a vender el "Gara" como si fuera "La Farola".
Renunsie..

Esto me ha hecho gracia, de hecho tienes bastante gracia, bastante más de la que suele tener un vasco, seville conection empieza a no parecer un disparate.

Arisgo rebuznó:
Ahora resulta que si algo me deja, según tus enfermos ojos panderettos, en buen lugar, debo omitirlo en público y transmitirlo vía MP para no hacer alarde, ¿verdad?
.

No. Mentira.
El desprecio que puedo sentir por quienes hacen como que juegan en bolsa para parecer yupis o lo que sean ahora, es menor al que me producen los que viven engañando en el templo de Sión. Engañando a los pringaos, para ser a su vez engañados por los amos, encima. Nada personal, en cualquier caso.
Caótico Fanegas rebuznó:
Arisgown,no me digas que no te has echado unos buenos loles con esta noticia que ha aparecido en todos los medios de akí:

La sinceridad siempre es de agradecer.
Deberías darte una vuelta por aquí cada vez que te cambies de firma. ¿El de tu avatar quien es? ¿moda? ¿motor?



PELAGIVS rebuznó:
Como todos sabemos, cosas como estas pasan todos los días:


1731330DC5534616B1CE833852BF8D04-0000338947-0002059791-00286L-BCEBE8E2B1184D22AF5EF381F3E00188.jpg

A mi lo que me jode no es lo que hicieron sino a quien se lo hicieron, si se lo hubieran hecho a uno de los crips o a un mara sería otra cosa, pero me enferma ver que se metan con putillas adolescentes o retrasados mentales.

Falta que el indio sea, efectivamente, retrasado mental, y no que lo digan basándose en su cara.
 
Bimbolover rebuznó:
La identificación del adversario con los animales es un claro signo de fascismo (ratas judías, cucarachas gitanas)...

En determinados aspectos de mi vida cotidiana soy de un fascista que da miedo.

Así que no me descubres nada, Tamagochi.


por cierto, eso de dioz ¿le estoy poniendo nervioso?

Pues no, quise poner diox, y mi subconsciente decidio cometer un error para que la plebe crea que soy un humano más. Una vez explicado esto, está claro que su treta fracasó.



A ver, cegato que no ve la información anexa a mi avatar: yo vivo en una ciudad cuyo tamaño es dos veces como su Gran Bilbao

Monegros. Monegrino viene de monegros, dato que saqué de tu puta huvicazion.

ah, y me editado para llamarle subnormal, el spoiler estaba puesto antes :lol:

Falso, me has llamado subnormal por no poner spoiler y me habías quoteado sin spoiler.

He sembrado la duda de tu subnormalidad.

Como si hiciera falta :lol:
 
Arisgo rebuznó:
En determinados aspectos de mi vida cotidiana soy de un fascista que da miedo. Así que no me descubres nada, Tamagochi.

Muy bien, el primer paso para resolver un problema es reconocerlo...el fascismo se quita con unas cuantas pastillas, pero el nacionalismo racista requiere aguarrás y jabón hirviendo durante otros treinta años


Arisgo rebuznó:
Pues no, quise poner diox, y mi subconsciente decidio cometer un error para que la plebe crea que soy un humano más. Una vez explicado esto, está claro que su treta fracasó.

lo que pasa es que es te estremeces por no poder contar esta noche con mi rabo para compañía de alcoba,locaza piratona

Arisgo rebuznó:
Monegros. Monegrino viene de monegros, dato que saqué de tu puta huvicazion.

de Zaragoza cuidad al desierto de los Monegros hay unos cuantos kilómetros...debe ser que tu euskotomtom, hecho de una trikitixa y de un transistor de los chinos, funciona de puta pena

Arisgo rebuznó:
Falso, me has llamado subnormal por no poner spoiler y me habías quoteado sin spoiler.

He sembrado la duda de tu subnormalidad.

Como si hiciera falta :lol:


Le describo verdadero el orden de los acontecimientos ya que se interesa
1º he quoteado su mensaje
2º le he puesto spoiler, como mandan los cánones
3º he respondido a sus soplapolleces
4º he enviado respuesta
5º se me ha olvidado llamarle la atención sobre la ausencia de spoiler en esa imagen desfilante de una euskobola que ha puesto al quedarse sin palabras
6º he editado el mensaje previamente he enviado...
7º ...para llamarle subnormal por no poner spoiler

suyo afectísimo :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Mcs, me ha parecido percibir que tanto ustec como su escasamente aventajado compatriota black adder estan compitiendo a babazo limpio por atraer la atención de....una supuesta forera de PL eslava!!!! :137

Mantenga a raya su natural bonhomía o será carnaza de owned.
Exijo una explicación :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y a mí que me cuentas? Yo sólo he comentado los diversos rumores que circulan por ahí a raíz de una pregunta que me ha hecho el compañero Morzhilla. En ningún momento he dicho que crea personalmente ninguna de esas teorías, ni siquiera he dicho que seas un clon, simplemente me he limitado a transmitir las palabras de otros.

¿Rumores? cuanta vida social tiene el foro.

No, pajarito, no es la primera vez que me das la murga con eso. Pero, oye, que has dicho que te haces una idea de quien puedo ser, no tires la piedra y escondas la mano, pajaro. Venga, tampoco pasa nada, colegui, que me suda los cojones.
 
Morzhilla rebuznó:
Hasta donde yo se, es un forero mas. ...

Yo también me he reído como un lerdo leyendo los monólogos de Ruizma, no estas solo :lol:

Ok, thx por de UDYCO y por lo otro, ya se que no soy el único subnormal. :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Moderador de qué? ¿hay foro cocina?

Pues ni idea preguntale por MP, CaparraCojonera creo que no lo tiene baneado, y conociendole estará gustoso por contartelo.

Black Adder rebuznó:
Exijo una explicación :lol:

Y yo, aunque nada tendría de raro que echaran la caña a una forera eslava, vamos sería lo lógico creo yo (lo de que la caña sea a una eslava no lo de tirarla).
 
O la lista de ayudas y subvenciones que recibe del Estado Español (¿son las dos con mayúscula?), y se las gasta en farlopa, putas y caballos árabes.

Por cierto, una cosa que me llama la atención.

Cuando uno habla con un panchito amable, le dice 'ah es que nosotros somos hermanos porque la sangre y blablabla', si es con un moro, raro será que no termine sacando Al-Andalus y su puta madre, y también resulta que al final tenemos algo en común.

Y digo yo... ¿por qué cojones cuando uno habla con un alemán, no se acuerda ni por casualidad de los Reyes Godos y los visigodos y su puta madre? Los muy cabrones no te van a tratar de blood brother ni en sueños. Aunque eso si; si es para que les envíes divisiones azules cantan tus loas y virtudes hasta en la ducha.
 
Chong lee rebuznó:
¿Rumores? cuanta vida social tiene el foro.

No, pajarito, no es la primera vez que me das la murga con eso. Pero, oye, que has dicho que te haces una idea de quien puedo ser, no tires la piedra y escondas la mano, pajaro. Venga, tampoco pasa nada, colegui, que me suda los cojones.
Creo que no me has entendido. Deja que te lo explique:

Yo no doy nada por sentado, ni acepto ninguna teoría como valida, porque en este phoro ya han habido tantas historias raras con clones que no te puedes fíar de nadie. Personalmente, creo que eres un user original, pero como tampoco puedo probarlo ni desmentirlo, me callo.

Lo que quería decir es que, de ser cierta la teoría de Morzilla de que eres un ex-forero, encajarías bastante con el perfil de cierto phorero que yo me sé, cuyo nombre no voy a mencionar porqué me pidió que no hablase más de él aquí.

¿Te ha quedado claro?
 
MIP rebuznó:
(...) TODO es especulación, (...)

No lo entenderé, cierto. Pero ya comenté en alguna ocasión que es especular, y sigo pensando lo mismo. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no me he quedado tan lejana en ello.
Gracias por la explicación, MIP.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que no uso los chismes esos que le ponen a los caballos para que no vean hacia los lados.


Joder, joder, qué risas me estoy echando con esta perla:137
Creo que algunos ni ven hacia los lados.

PELAGIVS rebuznó:
Como todos sabemos, cosas como estas pasan todos los días:


1731330DC5534616B1CE833852BF8D04-0000338947-0002059791-00286L-BCEBE8E2B1184D22AF5EF381F3E00188.jpg

El del medio me da yuyu. Sí, tiene cara de psicópata.
El oriental y el otro, parece que están fumados o similar.

(...) Aprovecho para recordar a nuestro estimado moderador que el usuario gpv fue condenado a un mes de ban, aplicable a todos sus clones, y que "Prototipo 0" acaba de reconocer sin tapujos que es clon suyo. Propongo que se le alargue la pena un mes más por habernos tomado el pelo de forma tan ruin.

Prototipo 0 rebuznó:
¿Y qué ibas a hacer sin mí, criatura?:lol::lol::lol:

Si me has echado profundamente de menos en el periodo de baneo de mi user original.

Esto es de traca.

GPV, me es indiferente que participes o no -la verdad-, pero no veo lógico que a ti se te permita usar un clon y mofarte el baneo de Marxito, cuando a otros usuarios -quedo incluida- nos hayan baneado el clon permanentemente.

¿A quién se la comes? :lol:
Déjalo sin contestar. Me es indiferente.

Chong lee rebuznó:
(...)

¿A que os dedicáis en la vida que tenéis tiempo para pensar en clones, contra-clones y conspiraciones clónicas?

(...)

:lol::lol:
Buáh, ni que fueras nuevo. A mi me llevan citando de clon desde el principio en todo el foro, y me es indiferente. Eso sí, mis Lolas no las verán ni en sus mejores sueños.
Es más, ahora me mola ser "clon universal". Sí.

Ya somos tres!!! GPV a la EGB de nuevo, a hacer diagramas de Venn :lol:

¡Ahí la Botijada!
GPV, tiembla.

JesusChristo rebuznó:
(...)
Por cierto, una cosa que me llama la atención.

Cuando uno habla con un panchito amable, le dice 'ah es que nosotros somos hermanos porque la sangre y blablabla', si es con un moro, raro será que no termine sacando Al-Andalus y su puta madre, y también resulta que al final tenemos algo en común. (...)

¿No te semejarás a los moros y sudamericanos?
¡Corre! Ve al espejo y mira a ver si tienes alguna similitud.
Aparte, todos somos hermanos de sangre, Cristo :lol:
Amén.
 
Arriba Pie