Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en dios

Vale hombre, no te pongas así que te va a dar un infarto. Solo intento ayudarte.

Además a tí te van las pollas panderettas, no soy tu tipo.
 
Calvorotas, tu veras pero MIP siempre ha dicho que ellos se forran gracias a pringaos como tu que se pone a intentar meter dinero en ese plan.
 
¿Qué tal, subnormales?
¿Pero que coño hace esta basura por aquí otra vez?

¿Has visto que el panorama estaba chungo en la Madre Patria (ya sabes, hongos nucleares en el horizonte y tal) y te has meado en los pantalones?:1

Por cierto, ¿Hace falta que te crees un clon nuevo cada puta vez?
 
Coño se que es bolo young, es hamijo mancuernero. Pero estoy seguro que Bolo Young tambien es un clon de alguno.
 
Morzhilla rebuznó:
Coño se que es bolo young, es hamijo mancuernero. Pero estoy seguro que Bolo Young tambien es un clon de alguno.
Pues ya te he dicho: se rumorea que podría ser Putterson o alguno de esos del cine (aunque personalmente, no me imagino a ninguno de esos gafapastis haciendo mamadas a mi vecino:lol:)
 
y en que rumores te basas exactamente?

Patterson nunca ha tenido complejos de venir a este subforo a discutir de lo que sea o trollear con su user, no le veo sentido que se haga un clon solo para estar por aqui. Yo creo que es alguno que foreaba aqui, quizas NARF que en paz descanse.
 
MIP rebuznó:
Sé que es un poco rollo Zen, pero entenderlo e interiorizarlo es la clave para llegar a ser un buen trader, a mí me costó 9 años conseguirlo debido a las barreras mentales que tenía.

Os estoy contando gratis el mayor secreto que poseo y me quedo tan ancho.

Hubieramos preferido que nos dieras el telefono de la Pataky o la composición de la Coca-Cola

Llevo rato imaginandote con la cara de Bruce Lee y la chaqueta roja diciendo en euskera "No hay que jugar a la bolsa, hay que ser la bolsa" :lol:
 
Yo sólo te digo lo que he oído en alguna ocasión (no se si fue 1984, bstt o aquel otro que se fué los que insinuaron quién podría ser Bol0 la primera vez que apareció por aquí, más o menos por las mismas fechas en las que Putterson se dedicaba a acosar a Narf).

Pero vamos, que si damos por buena tu teoría de que es un ex-forero, me hago una idea de quién podría ser.
 
Hello, I am the super man 88, your supreme owner. I take a tail as a horse, with which I satisfy your mothers and sisters every night while you you the pelais as monkeys.
Not teneis not even prostitute designs of anything and I wet myself on your heads, especially in her of arisgo.
Algun day I will dominate the world and pus to enslave yourselves and you convertire in my human cienpies, since in the peli.
That fuck you.
 
88 rebuznó:
Hello, I am the super man 88, your supreme owner. I take a tail as a horse, with which I satisfy your mothers and sisters every night while you you the pelais as monkeys.
Not teneis not even prostitute designs of anything and I wet myself on your heads, especially in her of arisgo.
Algun day I will dominate the world and pus to enslave yourselves and you convertire in my human cienpies, since in the peli.
That fuck you.
:137:137:137:137:137:137
Cuanto daño ha hecho el google translator.:lol:
 
MIP rebuznó:
Por supuesto, es muy sencillo, solo tienes que aprenderte este dicho:

"El mercado siempre tiene la razón, incluso cuando parece irracional"

Dicho de otro modo, no es que la evolución de los precios en la bolsa tenga lógica o no, sino que toda lógica económica se basa en la evolución de los precios en la bolsa.

(...)

¿Pudiera basarse en la especulación?
Pudiera ser. O no.
 
88 rebuznó:
Hello, I am the super man 88, your supreme owner. I take a tail as a horse, with which I satisfy your mothers and sisters every night while you you the pelais as monkeys.
Not teneis not even prostitute designs of anything and I wet myself on your heads, especially in her of arisgo.
Algun day I will dominate the world and pus to enslave yourselves and you convertire in my human cienpies, since in the peli.
That fuck you.
lo unico con sentido del post, lo que tiene en lugar de materia gris
 
mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137:137:137:137
Cuanto daño ha hecho el google translator.:lol:


Joder, no lo sabes tú bien :lol:
Me ha tocado "medio traducir" un texto estos días, y me cambiaba el tema original que daba yuyu.
Total, a tirar de otras herramientas -las de siempre, vaya- y perder el doble de tiempo.
 
malgusto rebuznó:
Calvorotas, tu veras pero MIP siempre ha dicho que ellos se forran gracias a pringaos como tu que se pone a intentar meter dinero en ese plan.

Eso a un vasco de pro le preocupa entre nada y algo menos, él solo quiere fardar de que invierte la bolsa.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso a un vasco de pro le preocupa entre nada y algo menos, él solo quiere fardar de que invierte la bolsa.

Por norma general, lo que para un panderetto es motivo de orgullo, para un vasco es motivo de vergüenza.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Arisgo rebuznó:
Por norma general, lo que para un panderetto es motivo de orgullo, para un vasco es motivo de vergüenza.

Cágame en el pecho, por favor..

Por eso tu quieres entrar ahi a saco a ver como especulas. Tu eres tan españolazo como el que mas, niegame ahora que se te saltaron las lagrimillas cuando gano la seleccion, niegame que cuando escuchas cantar a Manolo Escobar se te jiiincha el pecho, y para rematar hazte una chicuelina y un zapateao.
 
Pregunto aquí porque en el general me da miedo, ¿De quien coño es clon UDYCO?, por cierto han soltado a Ruizma del purgatorio, y sere subnormal (que sí) pero con ese tío ahí dentro posteando solo me he reido como pocas veces en este foro.

Edito: Ah! y para los que no lo sepais Pulga es moderador en PF. :)
 
le sauternes rebuznó:
Hubieramos preferido que nos dieras el telefono de la Pataky

Tampoco sabrías qué hacer con él, así te lo cuento.

88 rebuznó:
Hello, I am the super man 88, your supreme owner. I take a tail as a horse, with which I satisfy your mothers and sisters every night while you you the pelais as monkeys...

Aznar es forero.

¿Pudiera basarse en la especulación?
Pudiera ser. O no.

No lo entiendes, TODO es especulación, incluso los que creen que están invirtiendo están realmente especulando, porque no conozco a nadie que acuda a los mercados sin ánimo de lucro, solo para darse una vuelta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Segun yo es mayayo, un chino cochino superamiguis del nuevo moderador.

No es Mayayo, en el mancuernas ha contado que le han ofrecido jugar a rugby en un equipo estatal. Mayayo no vivía a ratos entre Australia y China?

Arisgo rebuznó:
Por norma general, lo que para un panderetto es motivo de orgullo, para un vasco es motivo de vergüenza.

Cágame en el pecho, por favor..

LOL

PatoLaqueado rebuznó:
Pregunto aquí porque en el general me da miedo, ¿De quien coño es clon UDYCO?, por cierto han soltado a Ruizma del purgatorio, y sere subnormal (que sí) pero con ese tío ahí dentro posteando solo me he reido como pocas veces en este foro.

Hasta donde yo se, es un forero mas. Quizas haya tenido algunas cuentas mas de esas que te borran al post numero 55 por subnormal y nadie se acuerda de ti.

Yo también me he reído como un lerdo leyendo los monólogos de Ruizma, no estas solo :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Edito: Ah! y para los que no lo sepais Pulga es moderador en PF. :)

¿Moderador de qué? ¿hay foro cocina?

MIP rebuznó:
No lo entiendes, TODO es especulación, incluso los que creen que están invirtiendo están realmente especulando, porque no conozco a nadie que acuda a los mercados sin ánimo de lucro, solo para darse una vuelta.

No lo entiendes, y eso que lo acabo de explicar.

Arisgo rebuznó:
Por norma general, lo que para un panderetto es motivo de orgullo, para un vasco es motivo de vergüenza.
Cágame en el pecho, por favor..

Ya, por eso prescindes del MP, o alomejor es que las raíces sevillanas tiran.
 
Arriba Pie