Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que gran partido, el clásico no ha defraudado y ha sido todo un derroche de fútbol con un claro y justo vencedor. Mi enhorabuena al Racing de Santander.
 
Soy yo o este foro tiene cada vez más mierda?

Y no me refiero a vosotros. Al menos no en exclusiva. Me cuelga una ristra de tías en bolas en el lado derecho :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Soy yo o este foro tiene cada vez más mierda?

Y no me refiero a vosotros. Al menos no en exclusiva. Me cuelga una ristra de tías en bolas en el lado derecho :lol:

Add-on del Firefox: Add-block, mano de santo hoyja.
 
Arisgo rebuznó:
Soy yo o este foro tiene cada vez más mierda?

Y no me refiero a vosotros. Al menos no en exclusiva. Me cuelga una ristra de tías en bolas en el lado derecho :lol:

Deja de gimotear, no son más que presciputas.

Te preocupas de lo que el foro puede hacer por ti, en lugar de pensar qué puedes hacer tu por el foro.

:14
 
JesusChristo rebuznó:
Deja de gimotear, no son más que presciputas.

Te preocupas de lo que el foro puede hacer por ti, en lugar de pensar qué puedes hacer tu por el foro.

:14


Que sepas que leo tus mails. Si no respondo es porque dices putas chorradas o porque no pillas mis coñas, como la de orbitar y eso... tu ya sabes, felón.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Ahora sí. :lol:

PD: Mierda el puto roboc de publicidad se queda al final, y el dedo te apunta a ti no a él, que era mi intención, pero bueno tampoco está mal, tambien vale así. :smile:

ok.jpg


1984 reload rebuznó:
postear este enlace es digno de un mienbro/mienbra de nuevas generaciones pero no puedo evitarlo :lol:

ZAPATERO is doing The Ugly Dance. Don't miss it!

Joder, no sé cuál es más "pegadizo", si ése, o el que dejó Arisgo :lol:
En éste, según vas pinchando, Zapatitos gansea a tu elección.

mecagoenSatán rebuznó:
Este tío no es más tonto e infantil porque no se entrena.

Sí se entera sí, cada vez que ve la placa de minusvalía se da por enterado :lol:

Arisgo rebuznó:
Que gran partido, el clásico no ha defraudado y ha sido todo un derroche de fútbol con un claro y justo vencedor. Mi enhorabuena al Racing de Santander.

En mi barrio esta noche ha llovido más de la cuenta.
Ahora me entero quiénes han jugado y el resultado.
Todo encaja.

bob-esponja-ok.gif

Qué hasta las Lolas me tiene esta nochecita.

Buenas noches Cristo.
 
Que HAMOS estos georgianos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
¿Y tú quien coño eres? :lol:

Es groma, bienvenido, ¿qué tal por esos mundos?

Bien, teniendo en cuenta que al final no me he ido a ningún lado. Meno mal que están mis amiguitos fascistas que me hablan sobre el sentido de la vida.
 
MIP rebuznó:
¿Y tú quien coño eres? :lol:

Es groma, bienvenido, ¿qué tal por esos mundos?

Oija, no cree que hay empresas panderettas realmente baratas en el Mercado continuo?

Me sale la pasta por las orejas y había pensado meter en Gamesa, Amper y Prisa, que estan por los suelos. Ilúmineme!

Para el resto, MELAFO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
Oija, no cree que hay empresas panderettas realmente baratas en el Mercado continuo?

Me sale la pasta por las orejas y había pensado meter en Gamesa, Amper y Prisa, que estan por los suelos. Ilúmineme!

Nosotros tenemos un dicho: no intentes coges un cuchillo en caída libre, te puedes cortar.

Tienes aproximadamente un 20% de probabilidades de acertar con esa estrategia de intentar comprar en lo más bajo. Tú mismo.
 
MIP rebuznó:
Nosotros tenemos un dicho: no intentes coges un cuchillo en caída libre, te puedes cortar.

Tienes aproximadamente un 20% de probabilidades de acertar con esa estrategia de intentar comprar en lo más bajo. Tú mismo.


Vaya un porcentaje de mierda.

Si son empresas, esas no digo que lo sean, que si cierran significa que el pais entero se va a la mierda, si la idea es entrar en largo y a largo, y si la cotización se mueve en unos margenes que ahora quedan arriba... 20% es kaká.

Había oido lo del cuchillo, pero tambien, entrar ahora corto, es subirse al carro, y eso si que suele ser desaconsejable al 100%.

Sobre las que te he puesto, Gamesa es la que mejor pinta tiene.

Que me puedes decir de las otras dos?
 
Arisgo rebuznó:
Vaya un porcentaje de mierda.

Si son empresas, esas no digo que lo sean, que si cierran significa que el pais entero se va a la mierda, si la idea es entrar en largo y a largo, y si la cotización se mueve en unos margenes que ahora quedan arriba... 20% es kaká.

Eso no te lo crees ni tú. Si peta Gamesa, Amper, Prisa o las tres a la vez, Panderettia seguirá exactamente igual al día siguiente. Me asombra que un tipo como tú apoye argumentos tan palurdos.

Lehman Brothers o Lloyds cayeron y mira, USA y UK siguen en su sitio.

Arisgo rebuznó:
Sobre las que te he puesto, Gamesa es la que mejor pinta tiene.

Que me puedes decir de las otras dos?

Gamesa ni asomar hasta que no supere los 5,76, o bien jugársela a comprar ahora con un stop estricto en 4,5. La primera opción tiene un 40% de acierto y la segunda un 20%.

Amper en caída libre sin soportes, no tocar ni con una pértiga.

Prisa parecido, de puta pena. Se puede hacer una cosa, comprar ahora con stop fulminante en 1,50 a ver si suena la flauta, 20% de posibilidades de acertar.
 
Señor MIP no se lo tome a mal, pero la bolsa ¿de verdad llega a tener lógica?
 
Chong lee rebuznó:
Señor MIP no se lo tome a mal, pero la bolsa ¿de verdad llega a tener lógica?

Por supuesto, es muy sencillo, solo tienes que aprenderte este dicho:

"El mercado siempre tiene la razón, incluso cuando parece irracional"

Dicho de otro modo, no es que la evolución de los precios en la bolsa tenga lógica o no, sino que toda lógica económica se basa en la evolución de los precios en la bolsa.

Sé que es un poco rollo Zen, pero entenderlo e interiorizarlo es la clave para llegar a ser un buen trader, a mí me costó 9 años conseguirlo debido a las barreras mentales que tenía.

Os estoy contando gratis el mayor secreto que poseo y me quedo tan ancho.
 
Pandilla de desagradecidos hijos de puta ...:lol:
 
Yo lo he entendido perfectamente, quiere decir que teniendo a ZP de presidente es muy fácil invertir en bolsa y sacar beneficios. :lol:
 
MIP rebuznó:
Eso no te lo crees ni tú. Si peta Gamesa, Amper, Prisa o las tres a la vez, Panderettia seguirá exactamente igual al día siguiente. Me asombra que un tipo como tú apoye argumentos tan palurdos.

Lehman Brothers o Lloyds cayeron y mira, USA y UK siguen en su sitio.

Me voy a cagar en dios


Arisgo rebuznó:
Vaya un porcentaje de mierda.

Si son empresas, esas no digo que lo sean, que si cierran significa que el pais entero se va a la mierda, si la idea es entrar en largo y a largo, y si la cotización se mueve en unos margenes que ahora quedan arriba... 20% es kaká.


Arisgo rebuznó:
Vaya un porcentaje de mierda.

Si son empresas, esas no digo que lo sean, que si cierran significa que el pais entero se va a la mierda, si la idea es entrar en largo y a largo, y si la cotización se mueve en unos margenes que ahora quedan arriba... 20% es kaká.

Arisgo rebuznó:
Vaya un porcentaje de mierda.

Si son empresas,
esas no digo que lo sean, que si cierran significa que el pais entero se va a la mierda, si la idea es entrar en largo y a largo, y si la cotización se mueve en unos margenes que ahora quedan arriba... 20% es kaká.

Arisgo rebuznó:
esas no digo que lo sean


Si necesita alguna aclaración más, MPetb

(Mi Polla en tu boca)
 
Arriba Pie