Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además, estaba pensando, tu ya eres un loser de cojones en este triste foro, como coño serás en la vida real :lol:
 
Aqui va la foto de Arisgo, como no la va a poner ya la pongo yo.

2279648465_c850336428.jpg


No se ve muy bien porque el hijoputa con su calva crea un brillo antipaparazzi.

Calvo mamon!!!
 
malgusto rebuznó:
Aqui va la foto de Arisgo, como no la va a poner ya la pongo yo.

2279648465_c850336428.jpg


No se ve muy bien porque el hijoputa con su calva crea un brillo antipaparazzi.

Calvo mamon!!!

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Arisgo es un maketo calvo de Simancas? :face:

Eso es el castillo de Simancas, Pucelalandia, para mas señas
 
:lol: menudo hijo del hurto el cabroni del protoastur :lol:


Slk el manflorita rebuznó:
Pues ponla otra vez que la vea yo. Alégrame el día, my clown :lol:

No. No la pongo. Pero pongo el motivo. Son otros tiempos. Cuando la puse, aquí había buen rollo, nos llevabamos muy bien, las cosas eran fantásticas, se respiraba sana camaradería.... luego te registraste tu.
 
Arisgo rebuznó:
Por otro lado, machacó a Barrera, y Barrera machacó a Prince Haseem.

Por cierto, de visionado obligatorio:

Hay que reconocer que los moritos son buenos imitadores, al cesar lo que es del cesar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toma, si te gustan los payasos bailarines, disfrutarás con este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto rebuznó:
Callaros imbeciles, el guru ha hablado!

Interstitial - Noticia


Si gastaran estos gurús todo su tiempo en denunciar a los que realmente nos han llevado a estas situaciones, otro gallo cantaría. En estos terrenos pantanosos las contradicciones son abundantes: aman la "alianza de civilizaciones" y al mismo tiempo apoyan la causa del Sáhara pero cierran la boca antes que criticar al gobierno de Marruecos.

Yo si fuera ellos no podría conciliar el sueño.
 
Orco de Moria rebuznó:
A esto tal vez?

vacantes02.png

Pistolos :lol:

Vengo de maniobras hecho todo un forero de pro. Estresado, sucio, harapiento y con algún kilo de menos, con el horario cambiado y a tope de adrenalina. En estos momentos sería capaz de votar a cualquiera que me prometiese lo suficiente

win_a_car.jpg


Así que orientadme y recordadme por qué es lo correcto que mi voto vaya a PxC, hijos de puta.
 
Y a pesar de toda la oscuridad que nos rodea, y de que el lodo nos llega hasta la barbilla, yo les digo: No se rindan. Nunca. Siempre hay esperanza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El amanecer es siempre una esperanza para el hombre.
J. R. R. Tolkien
 
Al leer esto es cuando he visto a la tipica nekane batasuna...
"Ella estaba hablando en guaraní por teléfono y la chica, de complexión fuerte, empezó a decirle que era uno de esos inmigrantes que venían a quitar el trabajo a los de aquí, que se dedican a la prostitución, que son putas y cobran un euro"...

Agresión xenófoba en el metro de Bilbao

Una mujer paraguaya es insultada y golpeada por una pareja ante la indiferencia de los pasajeros

Agresión xenófoba en el metro de Bilbao · ELPAÍS.com

Lo pongo aqui otra vez porque como Arisgo parece que no se pasa por otros hilos... A ver si ha sido alguna prima suya o algo asi.
 
malgusto rebuznó:
Al"Ella estaba hablando en guaraní por teléfono y la chica, de complexión fuerte, empezó a decirle que era uno de esos inmigrantes que venían a quitar el trabajo a los de aquí, que se dedican a la prostitución, que son putas y cobran un euro"...
No me he leído la noticia, ni pienso hacerlo, perooo...¿Quieren decir que la nekane esa era presciputa?

Pd: ¿Alguien sabe qué cojones es esa lucecita verde que aparece debajo de mi número de masunos, y por qué dice que estoy empezando a dejar de ser una mierda como forero y como persona?
 
mecagoenSatán rebuznó:
No me he leído la noticia, ni pienso hacerlo, perooo...¿Quieren decir que la nekane esa era presciputa?

Pd: ¿Alguien sabe qué cojones es esa lucecita verde que aparece debajo de mi número de masunos, y por qué dice que estoy empezando a dejar de ser una mierda como forero y como persona?

No, la tipa le dijo a la paraguaya de buenas a primera que vienen a España a quitarnos el trabajo y que son todas presciputas... Esto es la version de la paraguaya.

La luz verde quiere decir que estas online, que estas dentro del foro, se puede quitar desde el panel de control.
 
malgusto rebuznó:
La luz verde quiere decir que estas online, que estas dentro del foro, se puede quitar desde el panel de control.
No, no me refiero a la redonda grandecita de toda la vida. Si te fijas, ahora hay una cuadrada más pequeña un poco más arriba. ¿Cual es la diferencia entre una y otra?
También me sale al lado de la lucecita inferior otro iconico en el que dise "agregar la reputaSión de MCS".¿Alguien me explica que es eso?
Edito: estoy viendo que hay foreros desconectados que también tienen la primera luz en verde, así que dudo que vaya por ahí la cosa.
 
¿No hay un jodido hilo o algo donde expliquen las mierdas de cambios que han hecho en el phlores?

Por cierto, ahora cuando inserto algo de goear me manda actualizar mierdas, y el fire phocs non me dexia.

Hijos de puta. Hepsijo una esplicasión.
 
Pues es coj... esto de la reputación.
Gente capaz como (ponga aquí sus ejemplos, que paso de pelotear) la tienen neutra o negativa y el fulano que abrió un hilo copulando con una hembra humana con sobrepeso y está convenientemente baneado "está empezando a dejar de ser una mierda de forero" (o algo así).
 
sukerio rebuznó:
Pues es coj... esto de la reputación.
Gente capaz como (ponga aquí sus ejemplos, que paso de pelotear) la tienen neutra o negativa y el fulano que abrió un hilo copulando con una hembra humana con sobrepeso y está convenientemente baneado "está empezando a dejar de ser una mierda de forero" (o algo así).
¿Ya han quitado esa mierda, o me lo parece a mí? Al menos a mí ya no me sale.
 
Black Adder rebuznó:
Así que orientadme y recordadme por qué es lo correcto que mi voto vaya a PxC, hijos de puta.
Pues podría hablarte de la expulsión de todos los sucios inmigrantes ilegales.

Podría hablarte de la expulsión inmediata de cualquier Latin-Mierda o morlock que cometiese un delito, y de los parados de larga duración que sólo se dedican a chupar del bote de las ayudas sociales sin dar un palo al agua, por muchos "papeles" que tengan.

Podría hablarte de dar prioridad a las machacadas y cansadas familias autóctonas en la otorgación de plazas de guarderia, viviendas de protección oficial, etc. y poner fin de una vez por todas a la injusta discriminación legal hacia los Enriquecedores Culturales que se da en la actualidad.

Podría hablarte del fin de las subvenciones para las organizaciones perroflauticas quintacolumnistas que fomentan la invasión y la destrucción de nuestra cultura a costa del erario público.

Podría hablarte de las ayudas económicas para fomentar la natalidad entre las parejas autóctonas.

Podría hablarte de la retirada de los peajes...

Podría hablarte de muchas cosas más, pero se que no son más que palabras vacías. Así que te daré un motivo más importante para entregarle tu voto al NeoFührer: es tu forma de escupirle a la cara a la podrida casta política que nos (des)gobierna. Nada más. Es tu forma de decirles bien claro que ya estamos hasta la polla de mentiras y que no queremos tener nada que ver con el Mundo Feliz que pretenden imponernos.
Y cuantos más seamos los que votemos, más sentirán ese escupitajo.

Así que ya sabeis, hijos de puta: Anglada o muerte!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No podrían enlegalizar PxC por promosionarr la violenssia en ese vidrio?

Lo que no sé es si lo habrán hecho los del partido o algún hardloles simpatissante.
 
HA ARRIBAT EL GRAN DIA

5-amanecer.jpg


ÉS LA FESTA DE LA DEMOCRÀCIA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie