Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Y que significa eso de PNOY? Pinoy es el apodo que se dan asimismo los filipinos, y lo escriben así muchas veces. Pensaba que tenía alguna relación con ese país (el notas parece así como medio filipino medio jamaicol, que dirái papuchi).

Así es, el pavo comenta en su blog que es medio filipino y en su tarjeta al parecer pueden poner el "mote" que quieran, normalmente de 4 letras.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
La patria me necesita, les dejo un par de meses. Que se que les importa una mierda, pero yo es que soy asi de cumplido.
Menudo alivio.
Entre gpv y gañán, que están en la nevera, y este que se pira a Dios sabe ande, creo que el foro al fin va a estar limpio de gentuza una temporada.
 
Hablando de filipinos, esta fiera parece que anuncia su retiro

manny-pacquiao-11-300x300.jpg


Como supongo que todos sois unos mariquitas que ni puta idea de boxeo tenéis, debo deciros que nadie en la historia peleó mejor que este tipo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hablando de filipinos, esta fiera parece que anuncia su retiro

manny-pacquiao-11-300x300.jpg


Como supongo que todos sois unos mariquitas que ni puta idea de boxeo tenéis, debo deciros que nadie en la historia peleó mejor que este tipo.

Con la pasta que se llevo el otro dia puede retirar al foro entero. Nadas empezar el combate se llevo 15 millones de € por derechos de la television por cable, despues lo que saco por el premio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hablando de filipinos, esta fiera parece que anuncia su retiro

manny-pacquiao-11-300x300.jpg


Como supongo que todos sois unos mariquitas que ni puta idea de boxeo tenéis, debo deciros que nadie en la historia peleó mejor que este tipo.

pyk34.jpg


Julio Cesar Chavez
 
mecagoenSatán rebuznó:
Menudo alivio.
Entre gpv y gañán, que están en la nevera, y este que se pira a Dios sabe ande, creo que el foro al fin va a estar limpio de gentuza una temporada.

Sólo quedaremos nancys chupándonos las pollas en un bucle sin phin.

Me havurro.
 
PELAGIVS rebuznó:
Sólo quedaremos nancys chupándonos las pollas en un bucle sin phin.

Me havurro.

Seguro que lo pasaréis bien :lol:

Estoy aturdida; Han puesto las luces navideñas en mi calle y me acosa la publicidad de los centros comerciales para que compre turrones, bolas plateadas y doradas para árbolitos navideños de fibra óptica, a su vez que agrandan imágenes de cabezas de ciervos con grandes cuernos.
Creo que me voy a perder esta Navidad.
 
Lucky_ rebuznó:
Creo que me voy a perder esta Navidad.

La Navidad se ha convertido en una repugnante fiesta del consumo, cuando no tiene ningún sentido para los no-cristianos.

Solo la salvan las jamadas y el poder encontrarse con algunos amigos o familiares que echabas en falta.
 
MIP rebuznó:
La Navidad se ha convertido en una repugnante fiesta del consumo, cuando no tiene ningún sentido para los no-cristianos.

Solo la salvan las jamadas y el poder encontrarse con algunos amigos o familiares que echabas en falta.

Cierto.

Respecto a las comilonas y demás, tampoco creas.
No sé si es que estamos ansiosos en Noche Buena, o qué, pero con la primera cena, muchas personas nos quedamos atontados -más-, y luego te pasas el resto por las lolas.
 
Eso de las comilonas en navidad es una chorrada extemporánea, de cuando no se podía (o no se podrá, gracias a la inacción de zp) comer decente más que en fiestas de guardar.
Ahora yo (y casi cualquiera, que soy pobre y tacaño como he escrito en más de una ocasión) puede comer lo mismo que en navidad cualquier día del año. Es sólo una excusa para que los atonelados que están haciendo régimen se lo salten vilmente.
 
Lucky_ rebuznó:
Seguro que lo pasaréis bien :lol:

Más preferible sería que nos la chuparas tú. :1
Bienvenida de nuevo y tahl. ¿Por qué te habían baneado?



BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
And curb your orthographic enthusiasm

Supongo que habrás notado que mis herrores otrográficos son escritos conscientemente y animus iocandi.

La cosa deja de tener su gracsia cuando de acostumbras y escribes bherdac en un examen, como el otro día.
 
Lo van a estudiar, a ver si les cae un purito reig, es que Mou con Dudek ya se nota, luego Dudek Casillas roflmao, Casillas a Ramos wtf!

y en fin, la escenificación no comment

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de las comilonas en navidad es una chorrada extemporánea, de cuando no se podía (o no se podrá, gracias a la inacción de zp) comer decente más que en fiestas de guardar.
Ahora yo (y casi cualquiera, que soy pobre y tacaño como he escrito en más de una ocasión) puede comer lo mismo que en navidad cualquier día del año. Es sólo una excusa para que los atonelados que están haciendo régimen se lo salten vilmente.


Cierto.
Cada Enero escucho frases tipo: "Me voy a poner a dieta", "Mañana mismo me pongo a dieta", "Tras Navidad toca dieta"... y similares :lol:

PELAGIVS rebuznó:
Más preferible sería que nos la chuparas tú. :1
Bienvenida de nuevo y tahl. ¿Por qué te habían baneado?

:lol::lol:
No piedes tú ni nada. Preferible escribe, qué jodío.
Aquí tienes el ban.
Estoy liada estos días, y hasta final de año más. Ya iré entrando.
 
Imposible no verlo entero

Imposible verlo solo una vez :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pues yo lo he quitado a los dos segundos.

Se han reportado varios casos de incompatibilidad de su visionado con los zampadores de penes compulsivos.

O sea que no te preocupes, todo en orden, puedes seguir dándole caña a las cervicales.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Hablando de filipinos, esta fiera parece que anuncia su retiro

manny-pacquiao-11-300x300.jpg


Como supongo que todos sois unos mariquitas que ni puta idea de boxeo tenéis, debo deciros que nadie en la historia peleó mejor que este tipo.

Es Manny Pacquio?

Este mes perdió un combate, es raro que anuncie su retirada despues de eso.

Por otro lado, machacó a Barrera, y Barrera machacó a Prince Haseem.

Por cierto, de visionado obligatorio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Arisgo, chúpame la polla.

Que no chico, que es al revés.

Quién lleva manflorita en el nick? Soy yo? No, no soy yo. Eres tu? Vaya por dios! Si, eres tu.

Tonto. Coño.
 
Buen vídeo, Arisgo.

Claro que eso no es mérito tuyo, más bien del moro.

Yo te tumbaría en diez segundos si te enganchara en un ring, mierda seca.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Buen vídeo, Arisgo.

Claro que eso no es mérito tuyo, más bien del moro.

Yo te tumbaría en diez segundos si te enganchara en un ring, mierda seca.

Altamente improbable. Peleo bastante bien, soy alto y fuerte.

Cuando te metes en el foro, ¿escribes el manflorita con todas sus letras?

Es bastante humillante, nen.
 
Arisgo rebuznó:
Altamente improbable. Peleo bastante bien, soy alto y fuerte.

Claro.

Y ganas seis mil euros al mes. Y tu polla mide 28 centímetros. Y has follado con diez mil mujeres entre ellas Elsa Pataky y Jessica Alba. Como todos los foreros y su mundo virtual. Pero yo me estaba refiriendo a la vida real, esa en la que eres un gordo nerd. En esa yo, de manera clara, te machaco con solo tres toques.
 
:lol:

Penoso.

Y puse una foto mía, nadie, importante, creerá que soy gordo. Y no, no gano 6000 al mes, gano algo mas.

El resto si es falso, loser.
 
Arriba Pie