Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
A ver, retarded, no llames flashmob a esto. Una cosa es bailar, y otra muy distinta cantar opera, coño. Que cualquiera puede hacer, más o menos, lo primero, pero lo segundo no esta al alcance de cualquiera.

A ver hijo de mala madre, has leido lo que puse? leelo de nuevo... Es que puse una cosa pero no explicaba bien lo que queria decir y edite.

Arisgo rebuznó:
Si acaso sería un tipo nuevo de flashmob. No te piques, seguro que tus paisanos hacen un flashmob de robo de carteras o algo.

Hacer un flashmob? Pero tu sabes el esfuerzo que supone eso? pasando!!!! Mas divertido seria en en tu pueblo, con tiro en la nuca, seria una risa, añadiendo las catetolimpiadas esas de levantar piedros, arrastrar cosas con bueyes y diversiones varias.

Ioputa, todavia no me has perdonado, eres todo rencor.
 
Joder, pues si editas Ok.

He tenido que pensar para entender lo del rencor, con eso te lo digo todo.

Debe ser un lol oír a un andaluz abusar del pretérito de indicativo tan astur en lugar del mas adecuado presente perfecto. Vamos, pagaría un leuro por oirte leer tu propio post.
 
Arisgo rebuznó:
Debe ser un lol oír a un andaluz abusar del pretérito de indicativo tan astur en lugar del mas adecuado presente perfecto. Vamos, pagaría un leuro por oirte leer tu propio post.

A mi eso no se me ha pegado despues de tantos años, es que me suena raro, mi mujer siempre se rie de mi por usar tanto el presente perfecto, cuando los que abusan del otro son ellos. En Oviedo es muy tipico el "oiste" como coletilla.

En mi caso lo que se me ha pegado sin querer es el tema de los diminutivos, en Andalucia somos del "illo" (chiquitillo, etc...) y aqui del "in" (culin, trozin, etc...). Y cuando bajo y suelto eso mis amigos me dicen que a ver que pasa :).

De todos modos no todos los andaluces hablamos con mucho acento, yo no tengo un acento muy marcado, es decir, claro que podrias notar que soy de por ahi abajo, pero no soy un "ozu, ozu" de esos que suelen salir en television ni nada parecido.

Y si, eres un repipi.
 
Olentzero rebuznó:
Por cierto, en Euskadi preferimos llamarla Capital del Estado Opresor Imperialista. :137

A eso iba con mi emoticoño, pero supongo que Arisgo le ha hecho mucho daño y por eso no me dice nada.

Por cierto el video ese es amo, la verdad es que para la cosa del bebercio, y de pasarlo bien parece que por allí arriba sabéis hacer las cosas en condiciones.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Por cierto el video ese es amo, la verdad es que para la cosa del bebercio, y de pasarlo bien parece que por allí arriba sabéis hacer las cosas en condiciones.

Si, se ve un fieston que no veas, las señoras ahi con su laca a tope de desfase, que descontrol :53:53:53 Bueno, igual es que pasarlo bien para ti es estar en el hogar del pensionista. Sobre lo de comer y tal no hay nada que decir, en eso te doy la razon.
 
Pués que quieres que te diga, a mi estar tomando unas cañas con los colegas y que en plan espontaneos, camareros y algunos de incognito, canten esa opera me molaría un webo.


No se porque pasarlo bien tiene que solo un fiestón malandrín.
 
malgusto rebuznó:
Si, se ve un fieston que no veas, las señoras ahi con su laca a tope de desfase, que descontrol :53:53:53 Bueno, igual es que pasarlo bien para ti es estar en el hogar del pensionista. Sobre lo de comer y tal no hay nada que decir, en eso te doy la razon.

Te estas mofando de la farra que puede haber en Pamplona.

Pamplona.

Iruña.

Pamplona.

¿te suenan los San Fermines?

Pato, fui a comprar amosal. Tengo que volver, me deje el ticket y no me reembolsan.
 
Te estas mofando de la farra que puede haber en Pamplona.

Pamplona.

Iruña.

Pamplona.

¿te suenan los San Fermines?

Pato, fui a comprar amosal. Tengo que volver, me deje el ticket y no me reembolsan.

Yo de San Fermines no digo nada, lo digo sobre el video que has puesto.

Por cierto, acabo de leer una frase que le solto Mel Gibson a su novia (que lo grabo y lo ha denunciado por malos tratos, etc.), este hombre podia ser forero.

Vendré y te quemaré la maldita casa… pero antes me las vas a chupar.
 
Becerro de oro rebuznó:
Flashmob y Lipdub son la mismo?

No, los flashmob son como bailers en sitios publicos y tal. Y los lipdub son como un video musical (como ese de ERC que era lamentable) donde sale la gente haciendo como canta y tal.
 
¿Nadie va a comentar el 65 aniversario de los juisios de Nuremberg en los que se impartio gustisia a los culpables de la SGM?

¿Que clase de nancys son ustedes?

Reflexionemos sobre ello mientras escuchamos una de las principales aportaciones aliadas a la civilizacion ossidental

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El fulano al que han "owneado" en el general:
"-Es de Valladolid
-Dice que lleva tiempo por aqui
-Tiene una prosa que ni Redivivo en sus escritos mas churriguerescos
-Escribá hace tiempo que no aparece" (Perrino chico pixidixit).

Hay foreros que dicen que es Escribá, pero el owneado es ingeniero industrial y Escribá periodista.
¿Es posible que sea GPV?
 
A todo esto, y mil años después de desmentirse lo de la denuncia; ¿Qué cojones pasó con el hilo de Machete y tal? Me acordé de él el otro día cuando estaba haciendo backups todo cagao por el inminente cierre del foro.
 
sukerio rebuznó:
El fulano al que han "owneado" en el general:
"-Es de Valladolid
-Dice que lleva tiempo por aqui
-Tiene una prosa que ni Redivivo en sus escritos mas churriguerescos
-Escribá hace tiempo que no aparece" (Perrino chico pixidixit).

Hay foreros que dicen que es Escribá, pero el owneado es ingeniero industrial y Escribá periodista.
¿Es posible que sea GPV?

SI, es posible.

Pero NO, no lo es.

Feliz tarde de domingo.

Estoy afilando la quincallería para recibir como se merecen a los colchoneros.
 
1984 reload rebuznó:
¿Nadie va a comentar el 65 aniversario de los juisios de Nuremberg en los que se impartio gustisia a los culpables de la SGM?
¿En serio? ¿De verdad se juzgó a Churchill, Roosevelt, Stalin, Rothschild, Rockefeller, Warburg, Morgan...? Ah, vale, que lo decías con sarcasmo. Jaja, jiji, me parto y me mondo.
Tannhäuser rebuznó:
A todo esto, y mil años después de desmentirse lo de la denuncia; ¿Qué cojones pasó con el hilo de Machete y tal? Me acordé de él el otro día cuando estaba haciendo backups todo cagao por el inminente cierre del foro.
¿De que hilo está usté hablando, caballero?
matrix_smith.JPG


-Circule, aquí no ha pasado nada.

Y recuerde que todo esto lo hacemos por su própio bien
thoughtpolice_a.gif
 
Es buenísimo eso de las manifestaciones contra el racismo.

20n_banner1.gif


Cuando ves los carteles te loleas pensando en qué clase de engendros planimentales pueden dar soporte a tonterías como esta.

rosie+dyke.bmp

perroflautas.jpg


Pero luego oyes al convocante hablar por la radio, coordinando oraciones y haciendo un buen uso de la sintaxis con una voz aterciopelada de esas que te serenan el ánimo y te invitan a la reflexión, y comprendes que nada es lo que parece.

Becerro es de Hospitalet, fijo.
 
Los revisionistas iluminatis sois bastante gilipollas, cuando bastante tiende a "cantidad máxima por humano".
 
Slk el manflorita rebuznó:

Es que parece que si no les dices nada comulgas con sus mierdas rasistas, juden y demás morralla.

Es como a ti, que tuvieron que ponerte manflorita en el nick para ahorrarnos el repetirlo.
 
Me me he comprado 70m2 de fértil huerta y 550m2 de pasto en cooperativa, varios kilos de semillas de leguminosas, solanaceas, lechugas, una cerda preñada, dos holsteins bien gordas, media docena de latxas, una docena de conejos y otra de gallinas.

Ahora me mofo de la crisis.


IMG_7306.jpg

Me rio por dentro, hostias.
 
Atrás
Arriba Pie