Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcalde McNinja rebuznó:
A pesar que hoy es luna llena, espera que todavía no es época de plantar casi nada.

Lo se, apreciado compatriota. Las he comprado ahora porque en enero el precio de las semillas va a estar por las nubes, y en marzo quiero estar lleno de barro.

images
 
Este foro fascista me ha borrado mi mensaje dedicado a mi giputxi favorito...

Artzaina eh, Arisgo??
 
Me me he comprado 70m2 de fértil huerta y 550m2 de pasto en cooperativa, varios kilos de semillas de leguminosas, solanaceas, lechugas, una cerda preñada, dos holsteins bien gordas, media docena de latxas, una docena de conejos y otra de gallinas.
Ahora me mofo de la crisis.

Veo que ustec no deja de invertir en I + D + i para mejorar en la vida copón. Le falta un paso para crear su propio emporio de gochos :face:

Sobre todo cuando....

.... todos sabemos que poco tiene que ver con ese noble y apolínea labriego de su spoil. La realidad es un poco menos glamurosa.

Cejijunto.jpg
 
Que grande Bakkal, le perdona semejante tarisco al descendiente de panderettos y chimps precolombinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo botones azules, que me habeis echado en el txakoli mientras me follaba a Cristina Saavedra, hijosputas?
 
No sólo eso. Ahora no sé cómo coño pegar músicas de goear.

Mira que me costó poder ponerlas sin publicidad.

Gracias, Turbo. Tú sí que sabes.
 
Yo he perdido como 10 posts totalmente intrascendentes. Estoy destrozado.
 
Se que es un tópico, pero si tuviera las tetacas que me adjudica orto de feria, estaría todo el puto día sobandomelas.
 
Arisgo rebuznó:
Veo botones azules, que me habeis echado en el txakoli mientras me follaba a Cristina Saavedra, hijosputas?

Compartir agujero con manu carroña tiene que proporcionar una ingente cantidad de venéreas.

Por cierto, para haber puesto los botones azules, yo preferiría que volvieran al fondo, creo recordar que era rosa, del principio del foro, que ya que vamos a ver pollas por doquier en el general, que tengan un entorno adecuado.
 
La patria me necesita, les dejo un par de meses. Que se que les importa una mierda, pero yo es que soy asi de cumplido.
 
Me han llego por MRW. Te las cambio por acciones de la algodonera.

Cierran la fábrica de Bergara, así que ya no les adjunto. Quédate las acciones.

Bol0, cuídate y vuelve de una pieza. Si no es así, manda fotos.
 
Más gorda es la que cerraron en Chile.

Lo decía por la mofa.

Aunque en realidad dicen que se trata de una reorientación de su producción hacia un material de mayor calidad...
 
Bol0 Yeung rebuznó:
La patria me necesita, les dejo un par de meses. Que se que les importa una mierda, pero yo es que soy asi de cumplido.


Hola, no te conozco, solo te relaciono con fotos de mujeres militares comunistas semidesnudas o follables porquesi.

De que patria hablas?

Alli no hay intennet?
 
Aunque en realidad dicen que se trata de una reorientación de su producción hacia un material de mayor calidad...

Ya, por eso abren en Marruecos... es lo típico que se dice cuando has tenido 10 años de proteccionismo para ponerte al día y de repente se despiertan y descubren que los chinos no solo producen más barato, sino con la misma o más calidad que tú, y que ya los tienes encima importando a saco.
 
Becerro de oro rebuznó:
MiP, quien es el gachó de tu habatar? Un broker sordomudo o que?

Es un broker que ilustra el lenguaje de signos de los pit trade americanos, en vías de extinción. Lo encontré en una web y me pareció gracioso. En la ubicación pongo el significado del signo.

No es que sean sordomudos, es que con el barullo de los corros es imposible hacerse oír y por eso usan signos.

Hoy el 99% de la negociación es por internec.
 
MIP rebuznó:
Es un broker que ilustra el lenguaje de signos de los pit trade americanos, en vías de extinción. Lo encontré en una web y me pareció gracioso. En la ubicación pongo el significado del signo.

No es que sean sordomudos, es que con el barullo de los corros es imposible hacerse oír y por eso usan signos.

Hoy el 99% de la negociación es por internec.

Y que significa eso de PNOY? Pinoy es el apodo que se dan asimismo los filipinos, y lo escriben así muchas veces. Pensaba que tenía alguna relación con ese país (el notas parece así como medio filipino medio jamaicol, que dirái papuchi).
 
Atrás
Arriba Pie