Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay más vida en la vagina de una nonagenaría gorda, fea y paralítica que en este foro...
 
Arisgo rebuznó:
No hombre, me refiero a la sujeta y el maquillaje del que habla orco, ¿que historia es esa?


:3

1 - Wetamir habre un hilo en el ligue dando su opinion (cagandose en, ya sabes como escribe el muchacho) las lorearistas camwhores del youtube que no tienen nada mejor que hacer que dar consejos sobre como maquillarte y que inexplicablemente, triunfan.

2 - Ese hilo llega hasta la rubia, denuncia a Torbe por lo que hay escrito.

3 - Pasado un tiempo, le llega la citación a Torbe, que no tiene ni puta idea de que va el tema. Torbe intenta ponerse en contacto durante un tiempo con la rubia, pero esta pasa de contestarle.

4 - Torbe esta en Rusia grabando y de buenas a primeras le llega el aviso de que se tiene que presentar en Zaragoza al juicio.

5 - Torbe entra al foro como un elefante en una cacharreria, estando hasta la polla de denuncias amenaza con cerrar el foro

6 - No se si por mediación de algunos foreros (creo que uno fijo) y el abogado de Torbe, consigue que la rubia esa conteste de una vez y recule en su decision de ir a juicio.
 
Gracias morzillon, creo que te refieres a rechargeable, pero wetamir no se quien es... No caigo. Link al hilo o al Youtube de la sujeta en cuestión?
 
Arisgo rebuznó:
Yisas, ¿hoy te has paseado por el metro con una camiseta azul? Si la respuesta es NO, posees un doble (triple :lol:)

Hijo de puta estas cosas por mp, que si no ni me entero, que paso de pascuas a ramos.

Pues el lunes creo que sí llevaba una camiseta azul, del Trashumad, con una oveja enorme en el centro. estuve por la línea 6 y la 10, igual hasta era yo. La hora entre las 11: 30-12 de la mañana.

No sé como os creeis estas mierdas de que van a cerrar el foro y etc. Esto sólo lo cierra un juez o los holandeses cuanto turbez se quede sin un duro para pagarles.
 
No, yo estuve en la 5, 7 y 1.

No recuerdo en que puta parada fue. Gran Via creo que fue.
 
Bueno ahora que lo pienso es posible que haya pillado la línea 1, cosa de las 13- 13 : 30. Si me viste en esa línea y fué fuera del tren, pudo haber sido en Cuatro Caminos o Pza de Castilla.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Komo molo con mi nuevo habatar.

Eres tu el manflorita?

Que Arrastrado, mon dieu...

Yisas, creo que no... Por esas he pasado, pero no el lunes, y no es donde "te vi".... Era un gordaco trasteando con una psp o algo, sentado mientras esperaba el metro.
 
¿Qué es esto? ¿Fracachat del Saturday Night? ¿Qué hacen en casa? ¿No tienen vida y/o hamijos? :137
 
Slk el manflorita rebuznó:
Porque un sucnor así lo decidió. Ya lo sabes.

Pero cuando un sucnor tiene poder sobre ti, eso te convierte en un infrasucnor. No se si me explico.

Olentzero, yo al menos tengo excusa. Cual es al vuestra?
 
Arisgo rebuznó:
Olentzero, yo al menos tengo excusa. Cual es al vuestra?

Pues, esa, que soy un fraca... No, que ayer salí y ya los años pesan... :137

Bueno, mozos, me piro a ver el partido del Athletic... a ver cuántos nos meten, luego vuelvo. Inicien una pelea o algo para echarnos unos LOLes como soles.
 
Bueno, al descanso 2 - 1 para el Mandril.

Golazos de Higuaín y del Gitano. Pero a parte de eso no están jugando a nada. La segunda mitad de la primera parte el Athletic ha sido muy superior, rápido y efectivo, robando muchos balones. San Iker salvando al Madrid de nuevo. Una vez más Llorente al rescate.

Veremos que tal la segunda parte. A ver si les aguamos la fiesta.
 
¿Arisgo qué hacías tu en la Capital del Reino? :lol:

¿O es qué en el metro de Bilbao las estaciones se llaman igual?
 
¿Arisgo qué hacías tu en la Capital del Reino? :lol:

¿O es qué en el metro de Bilbao las estaciones se llaman igual?

Arisgo es giputxi, no tienen metro aún. Aunque yo creo que en unos años ya les llevaremos la línea 6 de Metro Bilbao hasta Donosti. Por aquello de civilizarlos y tal... :137

Por cierto, en Euskadi preferimos llamarla Capital del Estado Opresor Imperialista. :137
 
Arisgo rebuznó:


Como estoy tan asqueado de la mierda esa de los flashmobs, ahora veo una cosa de estos y me da susto, salvando las diferencias porque esto esta algo mejor que una pandilla de subnormales bailando en Ikea, en un aeropuerto o mil cosas asi que se ven a diario.

Por cierto, ese tipo de cafeterias a la antigua llenas de señoronas con tanta laca que ellas solas se cargan media capa de ozono, son obligatorias ponerlas en todos lados??? Por decreto real debe haber una asi en cada ciudad de España?
 
A ver, retarded, no llames flashmob a esto. Una cosa es bailar, y otra muy distinta cantar opera, coño. Que cualquiera puede hacer, más o menos, lo primero, pero lo segundo no esta al alcance de cualquiera.
 
Si acaso sería un tipo nuevo de flashmob. No te piques, seguro que tus paisanos hacen un flashmob de robo de carteras o algo.
 
Atrás
Arriba Pie