Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que cojones esta pasando ni por que el gordo ha decidido cerrar nuestro submundo asi de un dia para otro, pero bueno, supuse que debia pasarme a decir adios por lo menos a pesar de mis desintoxicacion del talante.

Veo que ya esta decidido por la mayoria que el destino para los refugiados sera Prison Freak, asi que supongo que por alli nos veremos. He de deciros que es un foro chupi e infumable, en el que ni de coña sera todo igual que aqui, pero no quiero desanimaros de pasaros porque mejor que nada es algo y pocas mas alternativas hay. Alli nos vemos y vemos que se puede hacer.

PD: No me funcionan los acentos.
PD2: ¿A nadie le apena la inmensa cantidad de contenido cultural (xenofobia, rasismo, misoginia...) que se perdera cuando esto se caiga? ¿Tal vez el gordo nos dejaria salvar algo de la base de datos? Mañana igual intento salvar lo que pueda de todas maneras. Buenas noches.

EDITO:
Despues de ver esta gilipollez:
https://foropl.com/3860123-post733.html
Ya no tengo claro que esto vaya a cerrar. Y si cierra como vea a Torbe por la Gran Via es para calzarle un par de hostias. Dicho esto, ¿en serio no hace dinero con un foro con decenas de miles de visitas?

peran rebuznó:
PD2: ¿A nadie le apena la inmensa cantidad de contenido cultural (xenofobia, rasismo, misoginia...) que se perdera cuando esto se caiga? ¿Tal vez el gordo nos dejaria salvar algo de la base de datos? Mañana igual intento salvar lo que pueda de todas maneras. Buenas noches.

Yo y algún otro phorero estamos tratando de rescatar lo que podemos.
Me bajé programas de esos raros para guardar páginas, pero son una cosa rarísima, así que estoy con el firefox ctrl+s y tal.

Si os apuntáis, ok.

https://foropl.com/foro-politica/125613-rescate-hilos-tal.html

peran rebuznó:
Veo que ya esta decidido por la mayoria que el destino para los refugiados sera Prison Freak, asi que supongo que por alli nos veremos. He de deciros que es un foro chupi e infumable, en el que ni de coña sera todo igual que aqui, pero no quiero desanimaros de pasaros porque mejor que nada es algo y pocas mas alternativas hay. Alli nos vemos y vemos que se puede hacer.
Digo yo que si logramos asentarnos un número suficiente de putheros de PL allí, no será difícil hacer que aquello cambie para parecerse cada vez más a nuestro añorado hogar, en lugar de tener que ser nosotros los que cambiemos para adaptarnos a nuestra nueva "tierra de acogida".

Así al menos es como actúan los inmigrantes, y parece que la cosa les funciona:lol:

Bueno, señores, se acabó. Ya no puedo más por hoy, me voy a sobar, que bien merecido lo tengo.

Es posible que mañana cuando me levante, todo esto ya se haya ido a la mierda (recemos para que no sea así, y el foro nos dure aún muchos años).

Por si mis peores augurios se cumplen, no me gustaría irme de aquí sin despedirme de la buena gente de este foro (ellos ya saben quien son): Ha sido un placer haberos conocido, y espero volver a veros en el infecto tugurio en el que aterrice después de esto.

Al resto (gpv, puttersion), solo decirles que por mí se pueden ir a tomar por culo, que seguro que les acaba gustando y todo, y a ver si pillan un buen SIDRA y se mueren de una puta vez.

Eso es todo, amigos. Os dedico estos minutos musicales antes de irme:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Güeno Sres. me voy a dormir, si mañana esto no está aquí, me alegro mucho de haberles conocido, espero verles en algún otro antro infecto dentro de poco, y leer las mismas gilipolleces de siempre.

Ah! sí, en este último post de despedida no podía faltar :

¡¡¡MarXito dimisión!!!

NO. :lol:

Bah, yo digo que al final torbe se bajará los pantalones...

mecagoenSatán rebuznó:
¿

Por si acaso va en serio, propongo que los rassisstas habituales de esta Sacrosanta casa elijamos otro foro al azar y nos aposentemos ahí.

¿Al azar? no sé ¿foro vogue?

1984 reload rebuznó:
Ciertamente Stormmfront es un peñazo, el más leve pensamiento perroflautico es severamente castigado con el ban

Pues yo he hablado bien de las drogas sin ningun problema:lol:

Estaba claro, dejar yo el timón y el Apopeclipse.

Genial.

Al final no he entendido bien por qué "cierra" el foro. En el primer mensaje dice que es porque los foreros le insultan cuando entra y que no puede permitirlo. Cuarenta páginas después leo que es porque una rubia (que no sabe dónde se ha metido) le ha denunciado.
Poca coherencia veo yo en el hilo.

Por si acaso, ya tengo el forero "esiliado" en PF, si el apocalipsis de 2012 se adelanta a hoy a las 19.00.

Esto se acaba.

Ijos de puta, me follo a buestras mrades jajajajajajajajajajjajajaja

mecagoenSatán rebuznó:
Eso es todo, amigos. Os dedico estos minutos musicales antes de irme:

Yo te dedico esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

¿A qué hora se supone que esto se acaba?, porque aquí seguimos...

1984 reload rebuznó:
Señores y señoras (!) del talante, si esto se hunde por lo visto hay una alternativa en fase de pruebas:

http://politica.mi-foro.es

Joder 84, a ver si lee. El admin ha dicho que vayamos a Prison Freak y Deros ha dicho que intentará mover hilos para tener nuestro propio antro...

Olentzero rebuznó:
Joder 84, a ver si lee. El admin ha dicho que vayamos a Prison Freak y Deros ha dicho que intentará mover hilos para tener nuestro propio antro...

Es un consuelo saber que si el gordo nos deja huerfanhos podre seguir en contacto con los mismos personajes que me alejran el dia :lol:

Consternado me hallo po tener que emigrar a tierra extraña

Pero de verdad creeis que el retraturbo va a cerrar esto???

Sera que ahora que es "escritor" es un tio profundo que ve que somos muy superficiales.... Desde luego que a cualquier cosa le llaman escribir un libro :lol:

Bueno que sepan que está todo arreglado, no nos quedamos sin foro. La denuncia ha sido retirada. Más información en el general.

Por cierto, ahora que han vuelto (al menos parcialmente) algunos históricos espero que se queden.

Olentzero rebuznó:
Bueno que sepan que está todo arreglado, no nos quedamos sin foro. La denuncia ha sido retirada. Más información en el general.

Por cierto, ahora que han vuelto (al menos parcialmente) algunos históricos espero que se queden.

Ya sé que Torbe no es precisamente receptor de la medalla Fields, pero crear el tema https://foropl.com/foro-general/125564-libro-del-foro-aportaciones-e-ideas.html , dando sólo 26 horas para darle ideas para llenar un libro de 500 páginas no es que sea el colmo de la previsión.

Bueno, no me meto con él, que me ha dado/pagado siete años de diversión (nueve, si contamos la LT) y no deseo que se enfade ahora y lo cierre de verdad gracias a un comentario medianamente ofensivo.

malgusto rebuznó:
Pero de verdad creeis que el retraturbo va a cerrar esto???

Sera que ahora que es "escritor" es un tio profundo que ve que somos muy superficiales.... Desde luego que a cualquier cosa le llaman escribir un libro :lol:

Si ya ha admitido que tiene a un par de negros escribiéndole los libros. Anda que no iba a ser Lol uno escrito por él de verdad, con intulticias varias.

Olentzero rebuznó:

¿Me estais diciendo que ayer me tiré hasta las 3 de la madrugada "salvando" jilos para nada?
Anda, iros todos a tomar por culo, cojones!

Atrás
Arriba Pie