Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
¿Me estais diciendo que ayer me tiré hasta las 3 de la madrugada "salvando" jilos para nada?
Anda, iros todos a tomar por culo, cojones!

Le da importancia a salvar cosas que carecen de ella, dice bastante de la educación recibida y sobre todo, el nivel de valores de cada uno....

Por mi parte, un borron y cuenta nueva no habría venido mal.

Y me gusta mas ir a tomar por coño, cosas raras de un hetero oiga. :lol:
 
Orco de Moria rebuznó:
Le da importancia a salvar cosas que carecen de ella, dice bastante de la educación recibida y sobre todo, el nivel de valores de cada uno....

Por mi parte, un borron y cuenta nueva no habría venido mal.

Y me gusta mas ir a tomar por coño, cosas raras de un hetero oiga. :lol:
¿que carecen de importancia?

Mira, listillo, los tochacos y videos de bstt son la mayor fuente de sabiduría que podrás encontrar en la Internec:lol:, y a tí en concreto no te vendría mal leertelos, a ver si aprendes un par de cosas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿que carecen de importancia?

Mira, listillo, los tochacos y videos de bstt son la mayor fuente de sabiduría que podrás encontrar en la Internec:lol:, y a tí en concreto no te vendría mal leertelos, a ver si aprendes un par de cosas.


Le doy en parte la razón; los vidrios y gifs animados del General son para hacerlos Patrimonio Inmemorial de la Umanhidad.

Por cierto, pero que puto asco da la payasa que casi peta el foro: he visto sus vidrios de maquillaje y casi me da un tabardillo del esceso de pijismo de niñata que lleva encima dios....
 
Calle, calle, no vaya a ser que la muy puta se vuelva a enfadar y denuncia a Turbo de nuevo... ¡Ver para creer!
 
¿He perdido la hora de comer registrandome en el Prision Freak de los cojones para nada?

Hijos de puta todos, he dicho
 
mecagoenSatán rebuznó:
Al resto (gpv, puttersion), solo decirles que por mí se pueden ir a tomar por culo, que seguro que les acaba gustando y todo, y a ver si pillan un buen SIDRA y se mueren de una puta vez.https://www.youtube.com/watch?v=0d4przPIPQo

Ostras qué bonito, me he emocionado mucho leyendo esto... que en los últimos instantes de vida se haya acordado ustec de mí me provoca una lagrimilla y todo.

Yo también os quiero mucho, aunque me pase muy poco por aquí. Es que se os ve tan enfrascados en vuestros hilos de viriles héroes alemanes de la segunda guerra mundia sin camiseta o departiendo amablemente sobre el concepto de raza o lo buenazo que era el Führer que no quiero molestar.

Eso sí, el detalle de que te quedaras hasta las 3 de la madrugada copiando los copypastes de bailaré es de las cosas más losers que he leído en este foro :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Ostras qué bonito, me he emocionado mucho leyendo esto... que en los últimos instantes de vida se haya acordado ustec de mí me provoca una lagrimilla y todo.

Yo también os quiero mucho, aunque me pase muy poco por aquí. Es que se os ve tan enfrascados en vuestros hilos de viriles héroes alemanes de la segunda guerra mundia sin camiseta o departiendo amablemente sobre el concepto de raza o lo buenazo que era el Führer que no quiero molestar.

Eso sí, el detalle de que te quedaras hasta las 3 de la madrugada copiando los copypastes de bailaré es de las cosas más losers que he leído en este foro :lol:
¿Que hace una mente brillante como la tuya perdiendo el tiempo entre esta piara de rasistas ignorantes de mente cerrada? ¿hoy no tienes alguna velada con tus amigos gafapastas en la que, como de costumbre, os emborrachareis y os colocareis, para a continuación poneros a mirar alguna peli de Tarantino mientras os chupais las pollas y haceis comentarios pedantes que solo entendeis entre vosotros, para terminar haciendo una tertulia sobre lo malo que es el Hombre Blanco y lo mucho que han sufrido los pobresitos judíos?
 
Orco de Moria rebuznó:
Por cierto, pero que puto asco da la payasa que casi peta el foro: he visto sus vidrios de maquillaje y casi me da un tabardillo del esceso de pijismo de niñata que lleva encima dios....


Alguien puede explainarme esto?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Veo que no te has pasado mucho por el Jeneral ultimamente:99

Y eso que le avisé del LoLaggedon por MP, debe estar muy ocupado con otras cosas.
 
Esta mañana me han dado el dia, me ha tocado pagar el IBI, pagar 400 y pico € por 67 puñeteros metros y dos lineas donde aparcar el coche... Ole y ole...
 
malgusto rebuznó:
Esta mañana me han dado el dia, me ha tocado pagar el IBI, pagar 400 y pico € por 67 puñeteros metros y dos lineas donde aparcar el coche... Ole y ole...

Pues lo habras pagado fuera de plazo y con recargo, porque el IBI vencía hace la tira ¿no?

Y consuelate si no vives en MADRID que el Gallardón para pagar a los proveedores igual os lo cobra dos veces :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Y consuelate si no vives en MADRID que el Gallardón para pagar a los proveedores igual os lo cobra dos veces :lol:


Eso debe de ser la "fiesta fiscal madrileña" que rebuznó puigcerdós, la que tiene desde hace años despilfarrardón.
 
le sauternes rebuznó:
Pues lo habras pagado fuera de plazo y con recargo, porque el IBI vencía hace la tira ¿no?

Y consuelate si no vives en MADRID que el Gallardón para pagar a los proveedores igual os lo cobra dos veces :lol:


Como eso depende de los ayuntamientos supongo que en cada sitio tendran una fecha, a mi me vence el dia 22 de Nov. En mi caso es en Oviedo.
 
malgusto rebuznó:
Como eso depende de los ayuntamientos supongo que en cada sitio tendran una fecha, a mi me vence el dia 22 de Nov. En mi caso es en Oviedo.


Habla ustec de cosas de viejo, muy mal señor Malgusto :99
 
1984 reload rebuznó:
Habla ustec de cosas de viejo, muy mal señor Malgusto :99

Para tener una casa no hace falta ser viejo, basta con dejarse sodomizar por un banco o caja de ahorros durante 20 o 30 años. El IBI solo es un daño colateral.
 
1984 reload rebuznó:
Habla ustec de cosas de viejo, muy mal señor Malgusto :99

Si por mi no pagaba el IBI, pero no queda otra :oops:

le sauternes rebuznó:
Para tener una casa no hace falta ser viejo, basta con dejarse sodomizar por un banco o caja de ahorros durante 20 o 30 años. El IBI solo es un daño colateral.

En resumen es eso. Pero en mi caso tengo una hipoteca bastante baja visto lo visto.
 
MIP rebuznó:
Y eso que le avisé del LoLaggedon por MP, debe estar muy ocupado con otras cosas.

No hombre, me refiero a la sujeta y el maquillaje del que habla orco, ¿que historia es esa?
 
Only in Euskal Herria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie