Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
Hay que bucear en hilos del pleistoceno, y el único suficientemente triste para eso es el sorbelefas de slk. Él proveerá. Aunque creo que el gordito gaditano ha borrado/editado lo que en su día escribió amparado en el anonimato de, en aquel entonces, nuevo foro para él. Lástima.
Pues la bherdac es que no me imagino a Becerrín haciendo esas cosas, y mucho menos hablando de ello en público. En lo de slk sí que no me quiero meter.
Edit: tu nuevo avatar :lol::121
Grasias
 
He visto este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y se me ha llenado el pesho de amor, y, claro, he pensado en vosotros, de hecho, Owen y Roscoe me recuerdan a dos de vosotros.
 
El hamijo nueces postea en el rapiñas, cosa impropia del pucelano.

Arisgo mentirosa.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Alguien puede poner una sóla prueba que demuestre todos esos rumores sobre slk, los travelos y los bocatas de mortadela, y ya de paso, este otro de Becerro y los handjobs norteafricanos? ¿cuál es el origen de todas esas historias para no dormir?

Obviamente, lo que dice de mi es un infundio que tramaron entre el daddies lover y StravelK vía mp para desquitarse por mi molesta costumbre de recordarles constantemente los escarceos sexuales con travestidos que ambos han declarado públicamente haber tenido. He aquí las pruebas, en una peleita de novios descubrieron la trama:

semensatan rebuznó:
Estás pidiendo a gritos que publique ciertos mps.

Aunque bien pensado, creo que tu reputación ya no puede caer más bajo, por lo que no lo haré, ya que además beneficiaría a terceros, que son aún más despreciables que tú mismo.
Vaya panorama.

Zigmantovich rebuznó:
Oh, cuidado.

Me tienes pillado. Me acojonas. Soy todo tuyo. Porque si no eres capaz de decir que te envié un privado para ownear un rato a Becerro de oro haciendo ver que ambos vimos un post suyo del putas en el cual confesaba irse de chaperos brasileños. :lol:

Pues no eres anormal ni nada tú, menudo estratega.

Y que un gordo cabezón nini que quiere ser artista (drag queen, vaya) en Inglaterra y se va acostando con tipos pakistanies disfrazados con faldas y que además va de vasco por la vida siendo alicantino hable de reputación hace llorar a Torbe.

Ahora va diciendo por ahí que le he hecho una paja a un moro :lol:. El forero mas triste e infantil ever.


Sus expes con shemalotes:

El enfermo follaviejos reconocío haber tenido una cita con un transexual hindú que no reconoció como hombre ( :face: ) y al que, como mínimo, confesó haber besado.

Slk declaró haber trocado con éxito un bocadillo de mortadela por sexo con un travelo.

Estas cosas no me las invento, aunque las hayan podido editar (Slk lo ha hecho creo) decenas de foreros vieron esos posts, y por ejemplo el lance de Slk con el bocadillo de mortadela y el travesti es un clásico foril que le recuerdan allá donde postee.

El blog de simiopatán lo encontré ponenido "oso polar gueins" en el google o algó así. Pensando en que podría esconder la obsesión del pavo ese por los osos polares, recordé la tribu "osos" que hay entre los invertidos, un rápido sondeo en google y hubo resultados satisfactorios.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Este finde no salía el comunicado de rendición unilateral y sin condiciones de la eta?

Al final igual lo dejan correr un tiempo. No has recibido el correo interno o que??
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Este finde no salía el comunicado de rendición unilateral y sin condiciones de la eta?

Esperemos que así sea. Personajes como el Bartolín de la Carolina (Jaén), podrán dormir tranquilos.

Ah, Becerro, blao blao y eso.:face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ya no sé si estais de coña o sois unos calumniadores dignos de la mejor sinagoga pero estais dejando el foro talante a la altura del betún.

Que si SLK no se qué de travels, que si becerro paja moro, que si Semensatan algo de travelos tambien, estilita que no para con los falos, !me teneis hasta la polla!


Siempre me he definido como un orgulloso y equilibrado falófilo. La cultura clásica esta llena de ejemplos como el mío, cuya rendida admiración por el poderoso órgano genésico con el que la Naturaleza nos ha agraciado, no debe contaminarse en ningún caso con unas pulsiones sexuales degeneradas. Para una persona sensible, la visión de una autoritaria y prometedora erección, es siempre grata y recomendable, augurio de la buena suerte y la buena salud.

En las vasijas corintias y en los muros de las murallas romanas de Ampurias, hay enhiestas pollas para el deleite del espectador. Pollas encontraremos también, colosales e hiperbólicas, en las figurillas de los sátrios y en los frescos de Herculano. Las pollas como amuleto y como deidad, los vigorosos e hipnóticos falos, siempre tendrán en mi a un admirador deshinibido, sin los incómodos prejuicios y las angosturas de quien confunde buen gusto con deseo.
 
Tenebroso mundo este de los emepés. Doy gracias a Dios por ser un gris y un triste y no dar juego para ellos.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
Tenebroso mundo este de los emepés. Doy gracias a Dios por ser un gris y un triste y no dar juego para ellos.

Para tu consuelo y mi denigración, te diré que estoy en tu misma situación.
 
semensatan rebuznó:
Ah, si, y el Slk...

pfffffft...:sad: te cagas. Cuando quiere meter cizaña entre el pobre Becerro y yo vía mp, yo le ignoro/mando a tomar por el culo, pero ahora que es al contrario, es el pobre Becerro el que le baila el agua y comería sus ñordos con cuchillo y tenedor (pero sin azucar ni pan, que lo dice Montignac).

Pues vaya manera de ignorarle y mandarle a tomar por culo: plagiarle la táctica que te propuso poner en práctiva vía mp.

semensatan rebuznó:
Todo muy triste y muy penoso. Como para tirarme otros tres meses sin asomar por aquí.

Eso, hibernando en la cueva-sauna de los osos polares seguro que está ustec mas calentito y confortable. Vuelva su "cueva del oso polar" que aquí no le echaremos en falta.
 
Mecagoensatan: evidentemente, las estúpidas e infantiles calumnias de los travestis y los bocatas que menciona son tan falsas como un billete de 3 euros.

Todo viene de Scandalff, un tipo que se obsesionó conmigo a base de yo mearme en su boca a diario, y lo que hizo fue esparcir a base de clones y amiguetes foreros de rango inferior (jaldres, donnies nardos, y demás muertos de hambre que como él ya están expulsados de este foro) esa gilipollez.

Lo que SÍ ES CIERTO es que la hermana de Becerro de oro es una vulgar zorrita comebolsas de estas que van con mariconas, aquí el propio Becerro lo dice:

Becerro de oro rebuznó:
Presumo de conocer algo el tema porque tengo una hermana que durante una época de su vida fué una mariliendres de tomo y lomo. Afortunadamente tiene novio y está apartada de esos círculos de decadencia

https://foropl.com/2449573-post12.html

Lo que es también cierto es lo de semensatan y el rollo que tuvo con un travesti hindú, algo que saqué a la luz yo. En este hilo y en diferentes posts explicó su hazaña:

https://foropl.com/foro-ligar/97129-borrachera-londres-acabo-una-kathoy-forrada-2.html


Esas son las dos únicas cosas ciertas.
 
Mecagoensatan: evidentemente, las estúpidas e infantiles calumnias de los travestis y los bocatas que menciona son tan falsas como un billete de 3 euros.

Todo viene de Scandalff, un tipo que se obsesionó conmigo a base de yo mearme en su boca a diario, y lo que hizo fue esparcir a base de clones y amiguetes foreros de rango inferior (jaldres, donnies nardos, y demás muertos de hambre que como él ya están expulsados de este foro) esa gilipollez.

Lo que SÍ ES CIERTO es que la hermana de Becerro de oro es una vulgar zorrita comebolsas de estas que van con mariconas, aquí el propio Becerro lo dice:

Becerro de oro rebuznó:
Presumo de conocer algo el tema porque tengo una hermana que durante una época de su vida fué una mariliendres de tomo y lomo. Afortunadamente tiene novio y está apartada de esos círculos de decadencia

https://foropl.com/2449573-post12.html

Lo que es también cierto es lo de semensatan y el rollo que tuvo con un travesti hindú, algo que saqué a la luz yo. En este hilo y en diferentes posts explicó su hazaña:

https://foropl.com/foro-ligar/97129-borrachera-londres-acabo-una-kathoy-forrada-2.html


Esas son las dos únicas cosas ciertas.
 
Desde luego ahí teneis un flanco desprotegido por donde atacar y hacer pupa: tengo una hermana que tenía un hamijo gay!!! :lol:

Yo lo de slk y los travelos me lo creo solo por el hecho de haber leido algunos de los primeros posts de su primigenio user unputeromas donde habla de una infancia rondando por los puntos de prostitución, y una edad adulta de pulirse el sueldo en putas y coca.

Estos viciosos acaban probando rabadilla tarde o temprano.

Me atrevería a decir, que por rondar las zonas de putas a la temprana edad de 13 años pudo haber tenido contacto con pederastas o pervertidos varios, porque no es para nada un hecho habitual.
 
Pero qué anormal eres, chico... Rondando los puntos de prostitución dice el capullín: yo de chaval fui muy gamberro, chavalín, ya lo creo que sí. Con orgullo lo digo. No tengo ningún problema en aceptarlo, pero no existe tal post en el que hablo de travestis, sencillamente porque nunca escribí eso, y no lo escribí porque en mi puta vida me acerqué a uno de ellos.

Lo que tú explicas es que tu hermana es una golfanta de estas que van con mariconzuelos que las pervienten, las llamadas mariliendres, que te comen el nabo por una puntita de farlopa si a las siete de la mañana las butxaques les van vacías. De eso trataba el hilo y aquí todos sabemos qué es la vida y que este tipo de chicas son lo que son, son como son, actúan como actúan y se mueven como y donde se mueven. Que no nacimos ayer.
 
Y por cierto, semensatan, ¿recuerdas qué es lo que me dijiste cuando te envié aquel primer privado para proponerte mi pequeño plan antibecerril? Me dijiste: "Yo odio a Becerro mucho más que tú: cuéntame de qué va".

Mira si eres gilipollas. Porque como dice el andaluz, al fin y al cabo finalmente aprovechaste mi plan y lo hiciste tuyo a posteriori, pero como eres tan sumamente imbécil quisiste hacerme quedar mal a mí desvelando ese privado. Porque para todo eres así de gilipollas, tienes una capacidad para jugar estratégicamente a esto inferior a la que tendría un jodido chimpancé. Tú para militar no valdrías, pedazo de maricón follapakistaníes, me juego el pescuezo a que cuando se te giraran los cables le pegarías un tiro a tu sargento para paja del enemigo.

Como te dije antes de publicar el post en el que admitías relaciones con hombres vestidos de mujer, es mejor que seas mi amigo o mi ignorado a que seas mi enemigo, creo que has acabado perdiendo porque aquí todo el mundo ya sabe que, verdaderamente, en serio, y fuera de loles, eres maricón. Lo saben. Y quizá los que te aprecien un poco o los que no tengan nada personal contigo mirarán hacia otro lado y este tema se convertirá en tabú para ellos, pero en su fuero interno saben perfectamente que tienes conductas homosexuales. Que no te quepa duda alguna.

Y aparte de todo esto ¿sabes qué es lo que te convierte en un ser soberanamente gilipollas? Es que tu enemistad conmigo ha sido un simple capricho tuyo, porque políticamente tú y yo aunque tengamos alguna pequeña diferencia somos más compatibles que comparados con Becerro, un tipo con el que siempre choqué, no nos engañemos, debido a ideas políticas. Pero tú de golpe y sopetón quisiste pasar de lamerme el ojal a tocarme los cojones porque eres un zumbao.

Jódete. Mamón.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero qué anormal eres, chico... Rondando los puntos de prostitución dice el capullín: yo de chaval fui muy gamberro, chavalín, ya lo creo que sí. Con orgullo lo digo. No tengo ningún problema en aceptarlo, pero no existe tal post en el que hablo de travestis, sencillamente porque nunca escribí eso, y no lo escribí porque en mi puta vida me acerqué a uno de ellos.

El posts de los travestis lo acabaste editando. Al menos eso decía otro forero cuando intenté localizarlo vía buscador. En cualquier caso me parece extraño que una invención de un forero acabe transformándose en un hit foril.

Cuando el rio suena...

Lo de rondar zonas de prostitución con 13 años, de entrada dice que vienes de barrio bajo y de una familia no muy bién estructurada. Allá tu con tu gamberro pride, pero para mi no hubiera sido motivo de orgullo vivir en esas circunstancias.

Slk el manflorita rebuznó:
Lo que tú explicas es que tu hermana es una golfanta de estas que van con mariconzuelos que las pervienten, las llamadas mariliendres, que te comen el nabo por una puntita de farlopa si a las siete de la mañana las butxaques les van vacías. De eso trataba el hilo y aquí todos sabemos qué es la vida y que este tipo de chicas son lo que son, son como son, actúan como actúan y se mueven como y donde se mueven. Que no nacimos ayer.

Mi hermana tuvo un hamijo gayer con 15 o 16 años, cuando solo salía a comer pipas al parque con gente de su edad, y que además era uno de esos piompas "capillitas" que están metidos de lleno en los submundos rocieros y cofrades (los foreros andalooks me comprenderán). Yo les escuchaba en mi casa al piompa dando consejos de belleza a ella y sus hamijas e intentando influenciarlas para que se enrrollaran con el maromo que al gayer le parecía el mas guapo de la clase.

De ahí estais intentando el folla-abuelos y tu sacar una oscura y truculenta historia de sexo y drogadicción en el mundo de la noche. :lol:
 
Quizá me pase con la sintesis, pero allá va, para aquellos a los que no les apetezca perder el tiempo entre tanta palabra:

Slk antes tenía otro usuario, llamado unputeromas, que se dejaba los cuartos en putas y farlopa. Con el tiempo llego el hastio y decidió comer pollas por probar. Le llevo un tiempo bastante largo darse cuenta de que no era lo suyo, y por eso algunos le dicen que realmente si es lo suyo.

Pero el se defiende diciendo que comer pollas a sujetos con pechos siliconados y faltas es muy heterosexual. Mi plan es no llevarle la contraria y que cambie de rollo o se vaya a tomar por culo, cosa que por cierto también probo, aunque con menor frecuencia que las degustaciones de falo.

De Becerro no hay nada interesante, solo de su hermana, y hace falta ser slk para meterse con una mujer que encima no puede defenderse.
 
Becerro de oro rebuznó:
El posts de los travestis lo acabaste editando. Al menos eso decía otro forero cuando intenté localizarlo vía buscador. En cualquier caso me parece extraño que una invención de un forero acabe transformándose en un hit foril.

Claro ¿y qué te iba a decir, que era mentira? Mira que eres subnormal. Una invención de un forero como Scandalff (ya conoces su desproporcionado ritmo de posteo) junto a esos lameojales que buscaba como un descosido son capaces de dominar todos los tags de un foro. A mí me preocupa más bien poco, yo sé perfectamente qué es verdad y qué no. Tú también lo sabes. Semen también lo sabe. Las únicas dos verdades son que al amigo semensatan le van los travestis y que tu hermana es una golfilla mariliendre.



Lo de rondar zonas de prostitución con 13 años, de entrada dice que vienes de barrio bajo y de una familia no muy bién estructurada. Allá tu con tu gamberro pride, pero para mi no hubiera sido motivo de orgullo vivir en esas circunstancias.

Lo de que con 13 años quería follarme a una puta es cierto. Las hormonas apretaban. Siempre me han gustado mucho las mujeres y he tenido la suerte, y tengo la suerte, de probar unas cuantas. Porque mi 1,86 y mi esbelto y atlético cuerpo, aparte de mi cara, me lo permiten. A ti, que eres un pureta de 30 y algo de años gordo, seboso, feo, virgen y acomplejado que no ha metido la picha ni en sueños húmedos, todo esto te viene grande y no podrás llegar a comprenderlo.

¿Familia desestructurada? :lol: Infancia, adolescencia y juventud en Les Corts, chatín. Se le llama haber vivido la juventud, algo que tú no puedes decir, por eso estás como estás en estos momentos. Que como te dije: no nacimos ayer.



Mi hermana tuvo un hamijo gayer con 15 o 16 años, cuando solo salía a comer pipas al parque con gente de su edad, y que además era uno de esos piompas "capillitas" que están metidos de lleno en los submundos rocieros y cofrades (los foreros andalooks me comprenderán). Yo les escuchaba en mi casa al piompa dando consejos de belleza a ella y sus hamijas e intentando influenciarlas para que se enrrollaran con el maromo que al gayer le parecía el mas guapo de la clase.

De ahí estais intentando el folla-abuelos y tu sacar una oscura y truculenta historia de sexo y drogadicción en el mundo de la noche. :lol:

Que sí, que sí, que tu hermana era una mariliendre comebolsas, pero de las que son monjas. Sí hombre sí.

Venga, a tomar por culo ya, cansino.
 
No, aquí lo único claro es que tanto es que tanto el simiopatán como tú teneis conmigo una malsana obsesión que os lleva hasta intercambiar privados en torno a mi persona.

Esa atracción, según yo la percibo, es mezcla de admiración y atracción homosexual en diferente grado (en el caso del oso mariconeo rules, pero en ti también percibo algo sucio por los datos que sobre ti poseo de una sexualidad viciosa, trufada con referencias con los mundos de la droga y la marginación y demasiado precoz).

Antes de que yo me sintiera acosado y pasara a hostigaros, ambos me perseguiais por el foro haciendome lamidas escrotales por mis intervenciones, en tu caso casi siempre por intervenciones en el rapiñas.
 
Atrás
Arriba Pie