Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Ya te di la oportunidad, ahora no me sale del escroto llevarte nada. :twisted:

Eh, te hice una pillada el otro día, y podía haberme llevado la saca.
¿Qué más quieres? Dame un regalito que me haga ilusión, o la próxima vez que te vea colgado de una terraza, te daré la ilusión/regalo a ti :1
Verás como no fallo y te mola.
 
Lucky_ rebuznó:
Eh, te hice una pillada el otro día, y podía haberme llevado la saca.
¿Qué más quieres? Dame un regalito que me haga ilusión, o la próxima vez que te vea colgado de una terraza, te dará la ilusión/regalo a ti :1
Verás como no fallo y te mola.

No sé si te has dado cuenta de que eso son muñecos que me representan... yo, en cambio, soy un ser mágico, no podrías atraparme ni aunque quisieras. :137

No te voy a traer ni carbón.
 
Olentzero rebuznó:
No sé si te has dado cuenta de que eso son muñecos que me representan... yo, en cambio, soy un ser mágico, no podrías atraparme ni aunque quisieras. :137

No te voy a traer ni carbón.


:lol::lol:
No me lo pongas "difícil", no vaya a ser que te "atrape" y quedes como esos muñecotes.
Lo que no sé, es por qué ahora me tengo que quedar sin regalitos.
Menudo ser "mágico" eres tú, quitando la ilusión a cualquiera -que no a mi, ojo-. ¡Quiero lo que lleves en la saca, pero eligiéndolo yo!
Dime qué llevas.

Aparte, ¿qué les has regalado a los que has citado antes?
Lo mismo me gusta algo parecido. O no.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
No me lo pongas "difícil", no vaya a ser que te "atrape" y quedes como esos muñecotes.
Lo que no sé, es por qué ahora me tengo que quedar sin regalitos.
Menudo ser "mágico" eres tú, quitando la ilusión a cualquiera -que no a mi, ojo-. ¡Quiero lo que lleves en la saca, pero eligiéndolo yo!
Dime qué llevas.

Aparte, ¿qué les has regalado a los que has citado antes?
Lo mismo me gusta algo parecido. O no.

Te di la oportunidad de pedir otra cosa y no lo has hecho. Ahora te quedas sin nada.

Lo que han pedido los otros está páginas más atrás, si te pica la curiosidad míralo tú misma.
 
Arisgo rebuznó:
Tengo curiosidad malsana. Slk, por favor, respóndeme con sinceridad:

1.- ¿Cuantos penes, grosso modo, has chuperreteado a lo largo de tu vida?

2.- ¿Cuantos, de esos u otros, penes han horadado tu ano?

Slk el manflorita rebuznó:
Arisgo: tu padre, Arisgo. La respuesta siempre es "tu padre", Arisgo.

:lol:

PD: Pablis, un link a esa encuesta. Yo conocía una de la uni de Granada y de hace meses.
 
Becerro de oro rebuznó:
A ver si es verdad, soy escéptico.

Si el PSOE pierde sus feudos tradicionales, se puede dar por jodido, porque la historia electoral muestra que cuando pierde un bastión a manos del PP, rara vez lo recuperan (y si lo hace es con alianzas infames con aldeanistas que lo debilitan Galicia style).


Si se cumplen las encuestas, la PSOE ahora mismo perdería todas las comunidades autónomas y todas las ciudades importantes.

Amén del gobieno central, claro.

Un desastre sin precedentes. Anda que no se iban a quedar vagos y maleantes con carné sin su cargo oficial.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me gusta comprobar mi eficiencia.

Una hez puede ser eficaz, desprediendo un olor nauseabundo.

Un trisómico puede ser eficaz, exasperando a unos, enterneciendo a otros.

Tu, como producto combinado de los anteriores. puedes ser eficaz aunando esas bondades mencionadas, y sin embargo, ni en mil años entendería que te sintieses orgulloso de ello.



Me gusta que hordas de energúmenos en los que me he meado una y otra vez durante años, a los que he meado tantas veces que ni yo mismo las recuerdo en su totalidad (aunque ellos sí, por supuesto), acaben presos del desquicio, el trauma y el OWNED hasta estos niveles que podemos comprobar.

:lol:

Deberiamos tener un loquero en plantilla :lol:

Ya tenemos a otro pobre hombre viviendo en una realidad paralela en la que, lejos de ser una escoria foril prescindible, es un forero respetado y admirado.

Ya se que no te refieres a mi, porque nunca me has meado, ni has estado a 4000 yardas de hacerlo, y yo no tengo nada "personal" contra ti, pero si he seguido tus enganchadas con otros foreros y siempre has sido la putita vapuleada.

Rendíos, gilipollas, entregad aquí manos en alto vuestras impotentes e inservibles armas al sheriff Slk.

Esta frase es patética.



Arisgo: tu padre, Arisgo. La respuesta siempre es "tu padre", Arisgo.

En serio?

Joder, la pregunta era ¿quien fue el hamazo que te introdujo 43 cms largo x 7 cms ancho de tubo de hierro incandescente por el culo?

Esta semana mi padre se ha ganado unas flores en su lecho.
 
¿Qué haría Arisgo sin SLK? ¿Y SLK sin Arisgo?
¿Dónde se quedó Bimbolover?
 
Lucky_ rebuznó:
¿Qué haría Arisgo sin SLK? ¿Y SLK sin Arisgo?

Por el amor de LOL!

Slk es mi pasatiempo ahora, me aburrré de él a finales de enero, recien entrado febrero siendo generosos.

Está claro que te has perdido importantes diatribas con Kentucky, Molay, Minamoto, Pimpim o Pope, por ponerte algunos.



¿Dónde se quedó Bimbolover?

Fregando los platos del puti, se dejó la cartera en casa, y los enanos pollones son muy caros.
 
Lucky_ rebuznó:
Eh, que no es un número. Son unos varios más, jodido :lol:
A ver, ¿qué llevas en la saca? ¿Algo que me pueda hacer ilusión?
Cuenta, cuenta.

VA! Ya te doy la dichosa lista. Yo durante un tiempo juegue a una combinación de números de mi invención, con propiedades cojonudas:

5 8 19 26 37 40

Propiedades arisguiles:

1.- 3 pares y 3 impares, intercalados

2.- 3 primos y 3 no primos, intercalados

3.- La diferencia aritmética entre ellos es capicua y formada por primos (3 11 7 11 3)

4.- El mejor de todos, aparecen del 0 al 9 todas las cifras sin repetirse.

Yo soy muy listo, pero seguro que esta mierda se le ha ocurrido a alguien mas, no ya en panderettia, por razones obvias, pero si en algun pais serio de europa.

Esta claro que tiene las mismas probabilidades que jugar al 1,2,3,4,5 y 6, pero al menos se juega con estilo. Eso si, la tendreis unos cuantos, con lo que pillará menos pasta. pero siempre con mucho estilo.

Un beso en el perineo.
 
Becerro de oro rebuznó:
También a Paul Estak le van los travelos cosa mala, aunque se pasa ahora muy poco.
¿En serio? De ese no tenía ni idea. Claro que de un subnormal que vota a C's creyendo que están en contra de la inmigración (:face:) se puede esperar cualquier cosa.
Slk el manflorita rebuznó:
Rendíos, gilipollas, entregad aquí manos en alto vuestras impotentes e inservibles armas al sheriff Slk.
Ten cuidado, que empiezas creyéndote sheriff, y terminas como este:
g16p2f1.jpg
 
Arisgo rebuznó:
VA! Ya te doy la dichosa lista. Yo durante un tiempo juegue a una combinación de números de mi invención, con propiedades cojonudas:

5 8 19 26 37 40

Propiedades arisguiles:

1.- 3 pares y 3 impares, intercalados

2.- 3 primos y 3 no primos, intercalados

3.- La diferencia aritmética entre ellos es capicua y formada por primos (3 11 7 11 3)

4.- El mejor de todos, aparecen del 0 al 9 todas las cifras sin repetirse. (...)

¿Ésos son los de la Primitiva? :137:137
¡Arisgo! ¡Pedía los de la Euromillón!
Bueno, los pondré el viernes, y a ver qué pasa.

Otro beso a ti, en el "clítoris".
 
Arisgo, no te ralles con tanto tocho para decir las mismas estupideces de siempre.

¿A quién crees que le importa tu opinión acerca de mis batallas con otros foreros? Eres un puto bucle, cansino de los cojones. Dónde tú ves apaleadores yo veo apaleados, mientras tú te tocas pensando que ganaste una medalla, yo me río en tu cara con mi pie sobre tu cuello, y tus pies ya yaciendo en los suelos. Normal, si te he meado no me vas a aplaudir.

Solo ver el tiempo y la frecuencia que empleas en mí, solo ver los tochos y las dos mil justificaciones que utilizas, solo con detalles como ponerte imbecilidades acerca de mí en tu perfil, apartado ubicación, rápido y corriendo cuando acabo de machacarte para hacerte sentir a ti mismo menos apaleado, uno se da cuenta de lo cretino que eres y lo acabado que te dejo.

Pero si tú a mi me has lamido el ojal cuarenta mil veces, Arisgo. Cualquier forero que se pase con frecuencia por aquí desde un par de años hasta ahora lo sabe. Tú lo sabes.

Si además luego cuando te baneo lloras, joder... ¿pero no ves que me lo pides a gritos?. No lo entiendes macho, lo tuyo es acojonante.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Vaya, en tu siempre sorprendente idiocia, ahora no tener razón es igual a poner tochos para responder.

Pues mira los que has colgado tu hace tan solo dos páginas, gilipollas :lol:

https://foropl.com/foro-politica/57663-hilo-oficial-forobroncochat-marxito-dimision-1073.html

Por otro lado, hay un hecho impepinable: tu para entrar en PL tienes que añadir "el manflorita".

Por algo será, tonto del culo :lol:

Lucky, yo no tengo clitoris, pero gracias, supongo que dará gustito. Tienes razón, esa combinación es para seis números, no se si primitiva, bonoloto o alguna otra parida, fue hace tiempo.

Bueno, deja el cero, que es la nada, y juega esto: 9 18 27 36 45
 
Arisgo rebuznó:
Por otro lado, hay un hecho impepinable: tu para entrar en PL tienes que añadir "el manflorita".

Por algo será, tonto del culo :lol:

Este hecho te preocupa gravemente. Es uno de tus argumentos estrella. Es uno de esos momentos en los que, con las babas colgando, le das emocionado a "enviar respuesta" pensando "zoi el más lizto del fodo, el más ingeniozo, gñé".

Ya sabes cual es la razón de eso a lo que haces referencia. Te lo explicaré despacito. Sucede que tenemos a un administrador mongui que, cuando se aburre, se dedica a hacer estas cosas. Pero no por ello soy tonto ni nada de eso. Porque no elegí a ese administrador ni puedo elegirlo, el destino y su capricho es el principal culpable.

Eso es como si yo te llamara subnormal porque compraste el 32.627 para la Loteria y salió el 32.626: simplemente tuviste mala suerte, pero ni tú ni tu inteligencia intervinieron en tal desgracia, o infortunio.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Dónde se quedó Bimbolover?

Bimbolover está entre su Zaragoza natal y su Madrid del alma, cartera y cerebro celebrando las Navidades y por supu ganando los kilos de rigor de estas fechas entre almuerzos, comidas, cenas, copas y turrones de relleno

Arisgo rebuznó:
Por el amor de LOL!
Fregando los platos del puti, se dejó la cartera en casa, y los enanos pollones son muy caros.

:lol: cuando no queda más remedio que abrir la cartera yo acostumbro follar ciudadanas rumanas, algunas de ellas de etnia magiar ¿enanos pollones? por Dios, en el comando acostumbraban a poner en común su abertzalismo por vía anal al no poder salir del piso franco ¿no?
 
Arisgo rebuznó:
Lucky, yo no tengo clitoris, pero gracias, supongo que dará gustito. Tienes razón, esa combinación es para seis números, no se si primitiva, bonoloto o alguna otra parida, fue hace tiempo.

Bueno, deja el cero, que es la nada, y juega esto: 9 18 27 36 45

Compruébalo con tu mujer, y luego me cuentas.
O mejor aún, hazlo y mira su cara mientras :lol:

Gracias, Aris.
Ahora sí tengo los 5 numeritos, pero verás, necesito dos más para las estrellas -apartado de abajo-.
Dame dos números del 1 al 9 -ambos inclusive-, y veamos qué pasa el viernes :1

Bimbolover rebuznó:
Bimbolover está entre su Zaragoza natal y su Madrid del alma, cartera y cerebro celebrando las Navidades y por supu ganando los kilos de rigor de estas fechas entre almuerzos, comidas, cenas, copas y turrones de relleno.

Cuidado con los excesos, luego pasan factura :lol:
 
Slk, si tienes opción, y es dejar de postrar o hacerlo con un clon.

Lo que no tienes es dignidad.

Y por eso es imposible que nadie te respete.

Yo nunca me loguearia poniendo "Arisgo el manflorita"

Entiendo que no te de para mas.
 
Pero que cojones son esos momentos chupis que esta teniendo Arisgo con Lucky? Soy el unico que se da cuenta??? Por favor!!!!
 
Se debería cambiar el título de este hilo. Ahora que por fin MarXito no pinta un pijo, la frase "¡MarXito dimisión!" no tiene sentido.

Ideas en este mismo hilo.
 
malgusto rebuznó:
Pero que cojones son esos momentos chupis que esta teniendo Arisgo con Lucky? Soy el unico que se da cuenta??? Por favor!!!!

Eh, ¿qué te pasa?
Sólo quiero que me de dos numeritos más.
¡Ah! Y no juguéis con ellos en la próxima Euromillón.
Es mía :1
 
Atrás
Arriba Pie