Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lamecucas rebuznó:
No me jodas ¿de verdad crees que hay mucha gente que juega con ese multiplo?

Me acabas de joder el dia, no se por que cojones he entrao a leer el foro, caguendios que ruina tengo.

Pues te lo digo muy en serio, es muy chorra la combinación, muy facilona. Es como una quiniela en la que hay 13 unos. En el euromillones es distinto, porque entran en juego las estrellas, aunque por estar en el foro, seguro que lucky no es la única que lo juega.
 
Venga,que alguien con carisma le mande un mp al retr... a mundele para recordarle que un subforo talante sin una espada amenazadora en el cogote va a terminar como el foro putas,aquí se habla mas de putas y travelos que de Julian Assange (se le rompió el condón ji,ji,ji).

Necesitamos un moderador y necesitamos elegirlo nosotros,no queremos que nos venga impuesto desde Madriz.
 
Lucky_ rebuznó:
J0j0j0j0j0. Razón de más para hacerlo.
¡Escanéate la polla! ¡AR!

Las ganas que tienes :137

Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,que alguien con carisma le mande un mp al retr... a mundele para recordarle que un subforo talante sin una espada amenazadora en el cogote va a terminar como el foro putas,aquí se habla mas de putas y travelos que de Julian Assange (se le rompió el condón ji,ji,ji).

Necesitamos un moderador y necesitamos elegirlo nosotros,no queremos que nos venga impuesto desde Madriz.

Ya lo hay, Astronauta Urbano.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Ya lo hay, Astronauta Urbano.

¿Astronauta urbano,espada amenazadora?

Por Dios,podrías violar a todas las mujeres de su familia y matar a todos sus animales y solo te banearía 48 horas.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Astronauta urbano,espada amenazadora?

Por Dios,podrías violar a todas las mujeres de su familia y matar a todos sus animales y solo te banearía 48 horas.

Tampoco lo era MarXito. MarXito era un incompetente sin criterio, que permitía que los hilos se llenasen de mierda, y luego baneaba a clásicos por una chorrada. Tu caso es un ejemplo, hasta el punto que se cargó tu user, y aún no sabe ni él como lo hizo.

Eso sí, luego, con tratar a la gente de usted y llorar por que no tenía tiempo, lo solucionaba todo.
 
Tampoco lo era MarXito. MarXito era un incompetente sin criterio, que permitía que los hilos se llenasen de mierda, y luego baneaba a clásicos por una chorrada. Tu caso es un ejemplo, hasta el punto que se cargó tu user, y aún no sabe ni él como lo hizo.

Eso sí, luego, con tratar a la gente de usted y llorar por que no tenía tiempo, lo solucionaba todo.

Me cago en su estirpe...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Astronauta urbano,espada amenazadora?

Por Dios,podrías violar a todas las mujeres de su familia y matar a todos sus animales y solo te banearía 48 horas.

No te creas, cuando le da te la lía. Solo que en el Cultura tú dirás...
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Necesitamos un moderador y necesitamos elegirlo nosotros,no queremos que nos venga impuesto desde Madriz.


Las Ranas pidiendo rey
ranagif.gif
Nadie había sido tan feliz como las ranitas de PL: Vivían libres en sus lagunas azules cuando, en mala hora, se les antojó pedir a Júpiter les enviase un rey.
Sonrió benévolamente el padre de los dioses al oír tal pretensión, y les lanzó un tronco para satisfacer su petición.
Oyendo las ranas el estruendo del madero al caer sobre las aguas, huyeron asustadas. Pero una de ellas, curiosa por conocer al gran rey, sacó la cabeza poco a poco y al ver al tronco llamó a los demás, que se acercaron de inmediato.
Subieron todas al madero, lo ensuciaron y gritando a voz en cuello pidieron otro rey, porque aquél resultaba inútil.
Júpiter escuchó sus protestas y les envió una grulla, la cual comenzó a devorarlas una tras otra.
Quejáronse amargamente a Júpiter las angustiadas ranas supervivientes, suplicándole las librase de aquel tirano.
- Sufrid las consecuencias de vuestra inoportuna súplica- les contestó Júpiter -, y ya que con tanto afán pedisteis rey, el recién enviado reinará entre vosotras.
[SIZE=+2]Mundele a cada foro ofrece, el moderador que merece.[/SIZE]
 
Caótico Fanegas rebuznó:


:lol::lol:
Sí, lo abrió ¿"Gabarre"? ¿"Caparra"? No sé, alguno de ésos.
A todo esto, he leído varias veces eso de "somos la vergüenza del foro", y lo cierto es que por aquí siempre leo a los mismos, y de vez en cuando a algún despistado o alguno que "vuelve". Pero por lo mismo, se lee/sigue más de lo que nos creemos.


Las Ranas pidiendo rey
ranagif.gif
(...)
[SIZE=+2]Mundele a cada foro ofrece, el moderador que merece.[/SIZE]

Y qué verdad.
Dejemos a Júpiter tranquilito, no venga él mismo a darle a los botonciños.

Por cierto, MIP, tu avatar hace "cosas raras". Hay "gestos" sospechosos.
 
Morzhilla rebuznó:
Si hay elecciones yo tambien me presento. Prometo ser muy parcial, prevaricar, tergiversar, manipular y banear sin piedad.
Tienes mi voto.
Tampoco lo era MarXito. MarXito era un incompetente sin criterio, que permitía que los hilos se llenasen de mierda, y luego baneaba a clásicos por una chorrada.
"permitía que los hilos se llenasen de mierda" :lol: lo dice como si "llenarse de mierda" fuese algo que ocurre espontaneamente sin necesidad de que haya un sujeto que lleve a cabo la acción de llenar de mierda el objeto, es decir, el hilo en cuestión.

Pero nada, que tú no tenías nada que ver en aquello:roll:
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Alguien sabe de quién es clon el tal Rascayu? Se dice que es Putterson, el Chapero.
 
Tampoco lo era MarXito. MarXito era un incompetente sin criterio, que permitía que los hilos se llenasen de mierda, y luego baneaba a clásicos por una chorrada. Tu caso es un ejemplo, hasta el punto que se cargó tu user, y aún no sabe ni él como lo hizo.

Eso sí, luego, con tratar a la gente de usted y llorar por que no tenía tiempo, lo solucionaba todo.

Me parece muy feo que critique a alguien que, por no estar, no puede defenderse. No justificaré las cagadas de MarXito si las hubiere, pero no me parece bien criticar algo que ninguno de los aquí presentes hemos tenido la oportunidad de demostrar.

Muestren más respeto, caballeros, ¡coño!
 
Olentzero rebuznó:
Me parece muy feo que critique a alguien que, por no estar, no puede defenderse. No justificaré las cagadas de MarXito si las hubiere, pero no me parece bien criticar algo que ninguno de los aquí presentes hemos tenido la oportunidad de demostrar.

De eso nada. Esto es un foro, y la presencia es atemporal, es decir, que MarXito puede leer esto dentro de media hora o de una semana y defenderse si le place.

Durante un tiempo fui MarXitista, lo reconozco. Me llevaba bien con él, y aprobaba su labor como mod. Pero en su última etapa cayó en la desidia, y la falta de criterio a la hora de aplicar sanciones y decisiones. No supo retirarse cuándo debía.
 
Ademas, prometo muchos cambios, y muy profundos que mejoraran sustancialmente vuestra vida como civiles foreros. Para que al final todo siga igual.



(RESCATANDO VIEJOS TUNEOS)





 
Tampoco lo era MarXito. MarXito era un incompetente sin criterio, que permitía que los hilos se llenasen de mierda, .

Diras que los llenases de mierda.

General Cobarde se ofrece como moderador, ya vereis que rapido le quito la tonterias a tolais como tu.

y alzose un nuevo rey sobre Egipto, que no conocia a Jose ....
 
mecagoenSatán rebuznó:
(...)

¿Alguien sabe de quién es clon el tal Rascayu? Se dice que es Putterson, el Chapero.

¿Ése no era "amigo" del Talante? :lol:
Bueno, qué más da.
Lo cierto es que no sé por qué, os pasais el día haciendo quinielas con los clones.
Jugar a la Primitiva o la Euromillón -sin coger los números que ya me han proporcionado, son míos-, y tal vez saquéis algo más provechoso con un poco de suerte.

Por cierto Arisgo, he estado pensando que la combinación es curiosa. Cierto.
Pero lo que también es verídico es que suelen salir números seguidos, en plan 24 y 26, por ejemplo.
¿Alguna "ley Arisguil" que lo razone?

De tocar la ristra que proporcionaste, me da que Lamecucas va a tener que repatir el premio, y no sólo conmigo. Ojo.
 
Creo que no sois muy conscientes de los caprichos de la estadística combinados con la predecible psique humana. Pensadlo ¿que probabilidades hay para que un forero ponga 5 números "al azar" y otro forero demuestre haberlos jugado, uno a uno, dos dias antes?

Apostaría a que es un caso único en el mundo, mas sorprendente si tenemos en cuenta que en el Talante no entraran mas de 60 personas al día. Lo poco inteligente que se puede hacer a la hora de jugar una combinación es coger una fea e ilógica. Tienen idénticas probabilidades de salir, pero no de ser compartidas. Y ya que te toca, si te toca, forrate como LOL manda.

Otro ejemplo de pésima combinación puede ser 6 8 10 40 y 42, por ejemplo, ya que muchas familias europeas juega las edades de los miembros.

Para el euromillon me pille hace tiempo un bono de 50 tickets o algo así, y jugué la misma combinación siempre. No era la que puse la primera vez, estaba equivocado, me fije en que números salían mas. Esto puede ser una chorrada, o puede hacer diferencias del orden de nanogramos o microgramos que expliquen porque un numero sale 4 veces mas que otro.

Yo si tuviera que jugar, me guiaría mas o menos por lo anteriormente expuesto. Un guarrisimo lametón en la nuca.
 
Bueno. Lo cierto es que voy a jugar con esa combinación.
Tambien es cierto que tengo una propia, basada en fechas específicas.
Aparte, si me toca, os vais a enterar sí o sí.
O bien a Lamecucas le da un tabardillo por tener que repartir el premio -no sólo conmigo, insisto-, o bien porque llenaré una página de caritas de éstas: :D:D:D
Y aunque me lleve un ban, estaré forrada de € :1

Joder, no ha parado de llover desde anoche.
Arisgo, ¿éste es tu legado a Madrid?
 
Si, la ciudad olía mal y tenía un champi de contaminación. Necesitaba una ducha, yo se la proporcione.
 
Arisgo rebuznó:
Creo que no sois muy conscientes de los caprichos de la estadística combinados con la predecible psique humana. Pensadlo ¿que probabilidades hay para que un forero ponga 5 números "al azar" y otro forero demuestre haberlos jugado, uno a uno, dos dias antes?

Apostaría a que es un caso único en el mundo, mas sorprendente si tenemos en cuenta que en el Talante no entraran mas de 60 personas al día.
estas obviando la probabilidad mas factible en esta casa:
que sea un clonc.
pero claro, los rumores dicen que todos somos clones tuyos:lol:
 
Arisgo rebuznó:
Si, la ciudad olía mal y tenía un champi de contaminación. Necesitaba una ducha, yo se la proporcione.

Por no hablar de que los vascos somos los dioses de la lluvia. La llevamos allá donde vamos. Verídico.
 
Atrás
Arriba Pie