Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
estas obviando la probabilidad mas factible en esta casa:
que sea un clonc.
pero claro, los rumores dicen que todos somos clones tuyos:lol:

Existe una probabilidad como de una entre 3500000 de acertar una combinación de 5 números

Evidentemente, es más probable que lamecucas sea clon mío.

Lo guapo es que tanto él como yo, sabemos que no es así.
 
Ayer dijeron en la radio que existe una probabilidad entre 86.000 de acertar mañana el gordo. Lo euromillones me tocan lo cojones porque siempre me quedo con un numero o dos por arriba o abajo de los que han salido.
 
Arisgo rebuznó:
Creo que no sois muy conscientes de los caprichos de la estadística combinados con la predecible psique humana. Pensadlo ¿que probabilidades hay para que un forero ponga 5 números "al azar" y otro forero demuestre haberlos jugado, uno a uno, dos dias antes?

Apostaría a que es un caso único en el mundo, mas sorprendente si tenemos en cuenta que en el Talante no entraran mas de 60 personas al día. Lo poco inteligente que se puede hacer a la hora de jugar una combinación es coger una fea e ilógica. Tienen idénticas probabilidades de salir, pero no de ser compartidas. Y ya que te toca, si te toca, forrate como LOL manda.

Otro ejemplo de pésima combinación puede ser 6 8 10 40 y 42, por ejemplo, ya que muchas familias europeas juega las edades de los miembros.

Para el euromillon me pille hace tiempo un bono de 50 tickets o algo así, y jugué la misma combinación siempre. No era la que puse la primera vez, estaba equivocado, me fije en que números salían mas. Esto puede ser una chorrada, o puede hacer diferencias del orden de nanogramos o microgramos que expliquen porque un numero sale 4 veces mas que otro.

Yo si tuviera que jugar, me guiaría mas o menos por lo anteriormente expuesto. Un guarrisimo lametón en la nuca.


En la web de la ONLAE hay unos pdf para descargar con los numeros que mas salen por sorteo, etc... Alguna vez he probado distintas combinaciones en funcion a eso y me tocaron creo que 8 €. Supongo que sera cosa de ir probando y de tener paciencia, pero de esto ultimo tengo poco.

Yo echare los numeros que pusistes antes nada mas que para joder a Lucky y que tenga que repartir el premio.
 
malgusto rebuznó:
En la web de la ONLAE hay unos pdf para descargar con los numeros que mas salen por sorteo, etc... Alguna vez he probado distintas combinaciones en funcion a eso y me tocaron creo que 8 €. Supongo que sera cosa de ir probando y de tener paciencia, pero de esto ultimo tengo poco.

Yo echare los numeros que pusistes antes nada mas que para joder a Lucky y que tenga que repartir el premio.

Os regalo la sapiencia de mi castellana abuela de Soria para que compréis la terminación 76, que suele tocar bastantes veces en ciegos y loterías nacionales
 
La verdad es que loteria de navidad no suelo comprar, es que me da el ataque de agonia y quiero premios mas grandes.
 
Dos noticias recién horneadas de informativos Cuatro:

El gobierno de Spock compró....60 millones de máscaras contra la gripe! Ahora venden 47 millones a precio de saldo porque les cuesta un dineral al mes pagar la nave logística donde las almacenana.

No se si pecaron de pardillazos y se tragaron la cortina de humo esa, o que algún pájaro del gobierno vasco tenía hamijetes en el ramo de las distribuciones sanitarias. En cualquier caso, muy grave el asunto, y lo peor es que esto ha salido a la luz por la alternancia de gobierno, a saber cuantos casos de despilfarros quedan en las catacumbas administrativas.

La segunda es inenarrable: 1200 españoles al mes están emigrando a Argentina!!!! :face: Entrevistaban a algunos y todos.

Joder, una legislatura más de los sociolistos y acabaran reactivando el flujo de inmigrantes españoles a Cuba. :2
 
Becerro de oro rebuznó:
Dos noticias recién horneadas de informativos Cuatro:

El gobierno de Spock compró....60 millones de máscaras contra la gripe! Ahora venden 47 millones a precio de saldo porque les cuesta un dineral al mes pagar la nave logística donde las almacenana.

No se si pecaron de pardillazos y se tragaron la cortina de humo esa, o que algún pájaro del gobierno vasco tenía hamijetes en el ramo de las distribuciones sanitarias. En cualquier caso, muy grave el asunto, y lo peor es que esto ha salido a la luz por la alternancia de gobierno, a saber cuantos casos de despilfarros quedan en las catacumbas administrativas.

Y para que cojones quieren en el PV 60 millones de mascaras si son tres gatos??? Habra que ver el listo que se ha llevado las comisiones.

Tiene que ser increible la cantidad de casos de corruptelas que habra alli de esos años de PNV donde ellos se lo guisaban, ellos se lo comian y ellos lo ocultaban a la luz de las velas en el txoko (o como se escriba). Esta claro que en todos lados hay corrupcion (por desgracia), pero alli han sabido ocultarlo de puta madre.
 
Arisgo rebuznó:
Si, la ciudad olía mal y tenía un champi de contaminación. Necesitaba una ducha, yo se la proporcione.

Qué coño olía mal..., a ver si eres como la ex-Spice girls esa que decía que Madrid "olía a ajo", y la que seguro olía mal era ella. Retrasada sin retorno.

Olentzero rebuznó:
Por no hablar de que los vascos somos los dioses de la lluvia. La llevamos allá donde vamos. Verídico.

Claro. Por eso este finde pasado que estuve en Bilbao tuvistéis sol :lol:

malgusto rebuznó:
(...)

Yo echare los numeros que pusistes antes nada mas que para joder a Lucky y que tenga que repartir el premio.

¿Ves, Lamecucas? Si toca, habrá que repartir el premio también con Malgusto.

En otro orden, estaba leyendo una entrevista a Rajoide, y me he encontrado con esto:

Por ejemplo, sobre la ley antitabaco, subrayó que la improvisación del Ejecutivo en este proyecto ha perjudicado a locales que habían creado espacios especialmente para fumadores y en los que ahora no se podrá fumar. "Los radicalismos no suelen ser buenos en ninguna faceta de la vida", incidió para recalcar que la "virtud suele estar en el término medio". "Puestos a hacer locuras", ironizó, "que prohíba fumar totalmente". Igualmente, Rajoy apostó por modificar la ley del menor para lograr "penas más duras", al tiempo que destacó la necesidad de hacer "un gran esfuerzo de prevención".
Y en cierto modo, lleva razón. Primero les hicieron adaptar los locales para tener zona de fumadores y no fumadores, ¿y ahora se prohibirá fumar también en las zonas para fumadores? :?
Cierto es que el humo también afecta a los no fumadores, niños y todo lo que quieran, pero a ver, vayamos por partes:

- ¿Qué coño hacen los "no fumadores" en las secciones "fumadoras"?
Si tienen las "no fumadoras", no sé qué hostias hacen invadiendo las otras.

- ¿Por qué hay papis que meten a sus hijos en zonas fumadoras?
Si ellos fuman y les es indiferente que sus hijos traguen humo, allá ellos.
Aún así, no entiendo por qué hay padres que meten a sus hijos en bares y locales donde se fuma, y luego protestan. Anda y que les den por culo. Sin más.

- ¿Qué sentido tiene prohibir el fumar en bares, discotecas, pubs y demás locales de ocio?
Son lugares donde siempre se ha permitido fumar. ¿A cuenta de qué ahora no se va a poder? ¿Por los "no fumadores"? ¿Por los niños?
¿Y por qué los "no fumadores" no se quedan en las zonas habilitadas para ellos? ¿A caso un bar es el lugar perfecto para tener a un niño?

Cuántas gilipolleces juntas.

Y bueno, parece que Rajoide "escuchará" más a la gente antes de derogar el matrimonio homosexual, que no en abolir la dichosa asignatura de la Ciudadanía.

En fin, así va España :D
 
Lucky_ rebuznó:
¿Ves, Lamecucas? Si toca, habrá que repartir el premio también con Malgusto.

Ya veo ya, si al final el repartir solo contigo va a ser hasta bueno y todo, vamos, que lo firmaba ya mismo.

Pero no te ilusiones, llevo muchisimo tiempo jugando a estos numeros y lo maximo que he trincao ha sido alguna de 3 en la primitiva y alguna de 2+1 o 1+2 en la euromillones. Tengo muy mala suerte, asi que el jugar mis numeros no es muy buena idea. Estoy convencido que si me tiro en plancha en un pajar me clavo la puta aguja esa de los cojones fijo.
 
¡Crónica escrita, ya! Cuéntanos tu periplo por mi ciudad.

:lol::lol:
Me parece buena idea. Dame unos minutitos que ordene 4 fotos y recuerde un poco por dónde estuve, las calles, o por lo menos la zona.

lamecucas rebuznó:
Ya veo ya, si al final el repartir solo contigo va a ser hasta bueno y todo, vamos, que lo firmaba ya mismo.

Pero no te ilusiones, llevo muchisimo tiempo jugando a estos numeros y lo maximo que he trincao ha sido alguna de 3 en la primitiva y alguna de 2+1 o 1+2 en la euromillones. Tengo muy mala suerte, asi que el jugar mis numeros no es muy buena idea. Estoy convencido que si me tiro en plancha en un pajar me clavo la puta aguja esa de los cojones fijo.

Bueno, a lo mejor eres tú :lol:
Está claro que no tienen qué ver los números, aunque estas combinaciones sean curiosas. Mayor parte es el mismo azar quien tiene antojos, y si no, mira el inmigrante aquel que cogió un décimo de lotería la noche anterior en Getafe, el año pasado. Joder. Lo coge a última hora, y en unas horitas pasa de estar sin trabajo, sin dinero y sin saber qué hacer con su vida, a poseer un décimo del 2º Premio del Gordo, y a los días monta su propio negocio.

Lamecucas, lo que está claro, es que si no juegas, no te toca.
Y muchas veces -casi siempre-, aunque juguemos tampoco, pero joder, todos los números entran en el Bombo, así como todas las combinaciones son posibles en las quinielas.
 
Arisgo rebuznó:
Slk, si tienes opción, y es dejar de postrar o hacerlo con un clon.

Lo que no tienes es dignidad.

Y por eso es imposible que nadie te respete.

Yo nunca me loguearia poniendo "Arisgo el manflorita"

Entiendo que no te de para mas.

Qué va, Arisgo. La dignidad ni se gana ni se pierde con un nick.

La dignidad, por ejemplo, viene faltando cuando no dejas de dar por culo a 88 durante meses, entrando a este foro solo para insultarlo, y cuando éste es baneado o perjudicado por algún conflicto en otro subforo o es castigado bajo el criterio de alguien que tiene voz aquí, vas rápidamente a hacer el circo y el paripé como un subnormal para pedir que lo desbaneen e incluso ofreciendo tu cabeza en solidaridad con él. Aparte de indignidad indica que tienes un fuerte desequilibrio mental y emocional, y que eres un cínico.

Pero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), tio, lo que es muy indigno a tu edad y en situación de poseer responsabilidades familiares, es tirarte el dia y la noche aquí mientras desatiendes tus obligaciones familiares, macho. Ve a cuidar de tu familia, golfo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Dos noticias recién horneadas de informativos Cuatro:

Joder, una legislatura más de los sociolistos y acabaran reactivando el flujo de inmigrantes españoles a Cuba. :2

Precisamente en cuatro he visto hoy a una comentar que la PSOE maneja encuestas que ahora mismo les dan como perdedores hasta en Dos Hermanas.
 
Ayer dijeron en la radio que existe una probabilidad entre 86.000 de acertar mañana el gordo.

Sin ser un hacha de la estadística, diría que lo correcto es decir que existe una probabilidad entre 100,000.

malgusto rebuznó:
Yo echare los numeros que pusistes antes nada mas que para joder a Lucky y que tenga que repartir el premio.

No, si al final tendré que echarlos yo tambien...

Slk el manflorita rebuznó:
Qué va, Arisgo. La dignidad ni se gana ni se pierde con un nick.

:lol: lo que hay que leer...

Pues aplícatelo y deja de defender la dignidad y honorabilidad de Slk el manflorita, aka ñoclalover, aka follashemales.
 
Arisgo rebuznó:
No, si al final tendré que echarlos yo tambien...

Te juro que si toca algun premio aceptable voy a San Sebastian y al primer calvo que vea me agarro y me lo como a besos (que moña a sonado esto).
 
malgusto rebuznó:
Te juro que si toca algun premio aceptable voy a San Sebastian y al primer calvo que vea me agarro y me lo como a besos (que moña a sonado esto).

Ha sonado bastante gayer, si. Ten cuidado, que si topas con Odon Elorza el no te hará ascos :lol:

GaHan debería asomar hoy por aqui y borracho...
 
¡Crónica escrita, ya!

Bueno, pues ahí va:

El sábado salí de la estación de metro de Moyua, y me acerqué andando hasta el Guggenheim. Allí estaba Puppy menos floreado que la última vez que le vi. Más abajo, había una "manifa de batasunis".
Paseando por la ría, llegué hasta el Ayuntamiento. Desde allí, crucé la ría y llegué hasta el Arenal, donde estaban preparando las casetas para la feria de Santo Tomás.

Desde el Arenal, seguí caminando hasta el Teatro Arriaga, y de ahí en adelante, empecé a andurrear por el Casco Viejo.
Seguí andurreando y llegué a la Catedral, y callejeando por las 7 calles, fue cuando vi a Olentzero en la terraza, y un poco después estaban los dantzaris. Y de paso, tomé unos pintxos :grin:

Estuve en un mercadillo que había en Bilbao la Vieja -lo ponía en un cartel amarillo-, y había un grupo tocando allí.
Y también en una exposición de artesanía, al lado del Mercado de la Rivera.
También me crucé con otras dos "manifas"; Una sobre el Consumismo, y otra sobre los Presos.

Más tarde, subí por Gran Vía y estuve viendo las luces navideñas -mucho más bonitas que en Madrid, al César lo que es del César-, hasta volver a la estación de metro de Moyua.

Y no os subo fotitos porque el puñetero Photobucket no va esta noche, o me está dando incidencia a mi :?
Ya las dejaré en otro momento.

Y bueno, pues me lo pasé pipa por allí. Sí.
¡Tengo que repetir! :lol::lol:



Arisgo rebuznó:
No, si al final tendré que echarlos yo tambien...

Uy la hostia, ¡al final nos quedamos sin milloncejos, Lamecucas! :137
Que cuente ya, seríamos 5; Olentzero, Malgusto, Arisgo, tú y yo.
Mala combinación has escogido para jugar.
 
PSS, a ver que me entere. Te acercas por Bizkaia y vas a ver lo mas cutre: Bilbao.

Que cosas hay que leer.
 
Morzhilla rebuznó:
PSS, a ver que me entere. Te acercas por Bizkaia y vas a ver lo mas cutre: Bilbao.

Que cosas hay que leer.


Bueno, no sé si lo más "cutre", pero sí sé que me lo pasé pipa.
Fue un viaje exprés.
El domingo estuve en Laredo, pero ya no es Bizkaia. Cierto.

¡Repetiré, Morzhi! :lol:
 
Iba a poner fotos, pero veo que se ha salvado poca cosa del ultimo formateo y pasando de poner alguna donde yo salga.
 
Bueno, seguro que hay zonas más bonitas y que ya pondrás fotos. Así como dejaré algunas de las que hice este finde pasado, cuando rule Photobucket, pero lo cierto es que me lo pasé pipa en Bilbao y eso no lo cambio.

Tengo intención de repetir, osea que casi mejor, miraré en el foro de viajes, y por allí os preguntaré lugares recomendables en Bizkaia.
Y bueno, pues siempre es de agradecer comentarios sobre ciertos lugares ;)
 
Ya te hemos visto el jepeto.

Cierto.


vistas desde el tipico restaurante asador en la punta del monte:



Tipico pueblo pesquero de la costa vasca.




Vistas de la Reserva de la biosfera de la Unesco donde el PNV quiere plantar un Guggheneim



sacada desde aqui:



El sitio que mas gusta a los turistillas:



En invierno esa zona esta cortada porque se derrumbo durante esta tormenta:

y poca cosa mas que tengo en el disco duro.
 
¡Gracias!
Me han gustado mucho la 1ª, 3ª y 6ª fotos.
¿Y dónde están estas imágenes? Lugares concretos. Gracias.

Estoy pensando que estas cositas deberían ir en el foro de Viajes. Sí.
De esa forma, no se perderían en el Broncochat, y podríamos consultarlas siempre. O no, y sólo conocerlas por aquí :lol:
 
Atrás
Arriba Pie