Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Es que SIEMPRE estas liada con los vascos del talante (mira tu ubicación). Estoy seguro de que la escapada a Bilbado la has hecho inspirada por tus euskal-hamijitos.

Y también estoy convencido de que para la próxima escapada buscas guía autóctono.

:137:137J0j0j0j0j0j0.

¿Esto son celos, o cómo va? ¡Ay, Becerro!
La ubicación es porque en el Talante abundan los vascos -no sé en cuantos mensajes del foro en general, he escrito esto, y que no soy vasca :lol:-.

Lo cierto es que fue un viaje exprés -por motivos de trabajo, sí, me tocó salir de viaje sin más de un día para otro-, y en cuanto pude, me di el gusto de callejear por allí.
La "inspiración" no fue mía, sino de mi jefa. Pero vale, mola más tu versión y tal, Becerrito.

Por cierto, ¿quieres ser tú mi guía en mi próximo viaje a Euzkadi? ¿O qué?
Tic-tac-tic- tac...:lol:
 
Hoy he comprado una HP de 500 GB con procesador core 3? 2.4GHz
Por 550 euros aprox.

Eso del procesador como va, que anters eran duo y ahora 3, 5, 7...

Ah, y me han regalado una Kodak de 8.1 mpxls
Si os interesa os digo donde...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hoy he comprado una HP de 500 GB con procesador core 3? 2.4GHz
Por 550 euros aprox.

Eso del procesador como va, que anters eran duo y ahora 3, 5, 7...

Ah, y me han regalado una Kodak de 8.1 mpxls
Si os interesa os digo donde...

No, gracias.
 
Acaba de salir el maravilloso video del PP felicitandonos la navidad...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El parecido con esto es casualidad???? Joder, es que ni queriendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, que lamentable.
 
Vaya, es profundamente patético.

Queremos quitarnos a un gilipollas y vienen otros 9.

Y por supuesto que no es casualidad, coño, usa el cerebro de vez en cuando, que eso si que es gratis.
 
malgusto rebuznó:
Con Lucky no eres asi de borde, que tengo corazon y sentimientos.


¿Sentimientos? ¿Qué es éso, Malgusto? :lol:
Por cierto, ¿habéis echado ya la Euromillón?
Estoy por cambiar algo de la combinación. No sé.
Es que somos muchos jugando a la misma.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Sentimientos? ¿Qué es éso, Malgusto? :lol:
Por cierto, ¿habéis echado ya la Euromillón?
Estoy por cambiar algo de la combinación. No sé.
Es que somos muchos jugando a la misma.

Si, la eche hace un rato, la suerte esta echada!!! :D. A ver si el calvo euskaldun (que no el calvo de la loteria) nos da suerte.
 
malgusto rebuznó:
Con Lucky no eres asi de borde, que tengo corazon y sentimientos.

Sabes que me gusta chinchar a distancia. A Lucky no le conozctambo bien como a vosotros, de hecho, es la única, entre foreros y foreras, que aun no me ha enviado una foto suya en pelotas.

No se que tipo de problema tecnico puede tener...
 
Arisgo rebuznó:
Sabes que me gusta chinchar a distancia. A Lucky no le conozctambo bien como a vosotros, de hecho, es la única, entre foreros y foreras, que aun no me ha enviado una foto suya en pelotas.

No se que tipo de problema tecnico puede tener...

Recuerda que prometiste que esas fotos jamás saldrían a la lulz...

Por cierto, necesito ayuda de Giputxilandia en el hilo del viajes, así que venga, échame un cable...
 
Recuerda que prometiste que esas fotos jamás saldrían a la lulz...

Por cierto, necesito ayuda de Giputxilandia en el hilo del viajes, así que venga, échame un cable...
No tío, ya sabes que soy un tío de palabra: nunca he desvelado un privi, mucho menos una foto. Y se realmente cosas muy cañeras...


Y no, tampoco, fui con la intención de plasmar Gipuzkoa de pe a pa y me encontré con panderettos infectos. Aqui me quedo, este es mi sitio.
 
Olentzero, ya te lo he comentado por ese hilo, pero lo repito aquí; Da igual que esté todo desordenado en principio. Después, con toda esa información se puede hacer una guía y meterla en el primer mensaje del hilo, con enlaces a los mensajes donde haga referencia.
Así como si os gustaría cambiar el nombre al hilo. A mi me pareció bien poner País Vasco en general, pero si os gusta Euzkal Herria o algo similar, también se puede mirar.

Arisgo rebuznó:
Sabes que me gusta chinchar a distancia. A Lucky no le conozctambo bien como a vosotros, de hecho, es la única, entre foreros y foreras, que aun no me ha enviado una foto suya en pelotas.

No se que tipo de problema tecnico puede tener...

Incidencia, ninguna Arisgo.
No soy de mandar fotos por privados, ni subirlas a foros, ni nada similar.
Y en pelotas menos.
Aparte, tú no te quejarás, jodido :lol:

Pero vamos, tampoco tengo incidencia en ello. Siempre he escrito que soy una persona sencilla, no sé qué esperas ver :lol:

Y no, tampoco, fui con la intención de plasmar Gipuzkoa de pe a pa y me encontré con panderettos infectos. Aqui me quedo, este es mi sitio.

Déjate de tontadas y participa, joder.
A quien no le guste el hilo, que no entre. Es sencillo.
Así como hay un moderador -M. Empedernido- que no se corta un pelo.
Ese foro es de Viajes y Turismo, osea que temas políticos y gilipolleces similares que pudieran desviar el tema original que es hacer una guía sobre Euzkadi, dudo que se produzcan.

Edito: Ya estamos con incidencias en el server. Joder. Jamás he tenido incidencia con la firma, y desde que tengo la meada a la Elmeriana travelo follacabras, "desaparece" mi firma a ratos.
 
Lucky_ rebuznó:
Olentzero, ya te lo he comentado por ese hilo, pero lo repito aquí; Da igual que esté todo desordenado en principio. Después, con toda esa información se puede hacer una guía y meterla en el primer mensaje del hilo, con enlaces a los mensajes donde haga referencia.
Así como si os gustaría cambiar el nombre al hilo. A mi me pareció bien poner País Vasco en general, pero si os gusta Euzkal Herria o algo similar, también se puede mirar.

Lo siento, pero soy demasiado perfeccionista a veces. Si se hacen las cosas se hacen bien.

Por cierto: Euskal Herria, con "z" haces llorar al niño Jesús. Euskadi se puede escribir con "z", de hecho es su forma original, pero casi nadie la usa.
 
Bueno, no quiero una silla en la RAE, y tampoco escribiendo euzkera.
¿Qué más da?
Ah, que eres perfeccionista y tal. Vale, vale :lol:
 
https://www.elpais.com/articulo/int...na perpetua por crímenes contra la humanidad.El dictador argentino Videla, condenado a cadena perpetua por crímenes contra la humanidad.
El ex general, de 85 años, ha sido condenado por el asesinato de 31 presos.- Ya recibió la misma pena en 1985, pero fue indultado por Menem.- Ingresará en una prisión común a la espera de un nuevo juicio.

El dictador argentino Jorge Videla (1976-1981) ha sido condenado hoy en Córdoba, a sus 85 años, a prisión perpetua por el asesinato de 31 presos en una cárcel de esa ciudad. Esta es la segunda vez que el cabecilla del golpe militar de 1976 recibe una condena por los crímenes del régimen que hizo desaparecer a 30.000 personas. La primera fue en el juicio a las Juntas Militares, en 1985, por la responsabilidad en la mayoría de los actos de terrorismo de Estado de su régimen. En 1990, el entonces presidente argentino, Carlos Menem, lo indultó, pero 16 años después la Corte Suprema declaró la inconstitucionalidad de esa amnistía. Videla se está enfrentando ahora a varias causas por los delitos cometidos en cada uno de los centros clandestinos de detención. Próximamente deberá afrontar otro juicio por un homicidio precedido de secuestro y tortura.

A la vejez viruela.
Cadena perpetua, sí. ¿Y qué? Lo más seguro es que le de un infarto y no pase más de 3 meses en prisión.
 
Me acuerdo en los 80 cuando le indultaron a Videla, aquello fue de lo más surrealista en su momento. Venía siguiendo su sangriento historial por los telediarios y cuando parecía que le iban a trincar...

Demasiado tiempo han tardado, pero es mejor que nunca.
 
MIP rebuznó:
Me acuerdo en los 80 cuando le indultaron a Videla, aquello fue de lo más surrealista en su momento. Venía siguiendo su sangriento historial por los telediarios y cuando parecía que le iban a trincar...

Demasiado tiempo han tardado, pero es mejor que nunca.

Sí, pero ¿ahora qué?
Lo mismo le da el yuyu y se muere antes.
Que no MIP. Que la puñetera "justicia" no puede ir tan lenta siempre.

Por cierto, han retocado el Código Penal.
Pero vamos, nada sobre la ley del menor, por ejemplo.





Arisgo, Olentzero y cía;

Misógino Empedernido rebuznó:
A petición de Olentzero voy a abrir un hilo nuevo que comience con su post, a modo de introducción y al que llevaré alguno de los posts de aquí, según me parezcan relevantes.

Al que empiece con el tema político, lo fulmino.

He limpiado los tags.

Misógino Empedernido rebuznó:
Al que le dé por la política, lo fulmino un mes. Avisados están.

Hale, todos a participar en el hilo de vuestra tierra.
Y los no vascos, también -quedo incluida-.
 
Que ingrato es salvar un país de las garras del comunismo!!!

Seguro que si Franco hubiera sabido como lo iban a tratar las generaciones venideras, nos hubiera dejado en manos de Negrín, don "inda" y el Lenin español...:face:
 
Lucky_ rebuznó:
Cadena perpetua, sí. ¿Y qué? Lo más seguro es que le de un infarto y no pase más de 3 meses en prisión.

No, lo más probable es que "le den" un infarto, pero de los definitivos, y la historia quede zanjada de una puta vez.
 
Señores: HA MUERTO HERIBERT BARRERA

Eeeeey, que no, que es coña.

Becerro, ya puedes quitarte las manos de la cremallera del pantalón :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Solo de ti, o tambien de los más?

Ya que lo preguntas, se lo que le ha pasado a tu hermanito últimamente....

Olen, genial el hilo del Basque Country.
 
Atrás
Arriba Pie