Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Gernika cada vez me gusta menos y os voy a explicar por que. Antes salias y como mucho veías divertidos enfrentamientos interpueblos mano a mano, entre gernikeses y bermeanos. Se soltaban unos guantazos "porque mi pueblo es mejor la ostia" y después a seguir con el cubata en vaso de pelotari.

Pero ahora el tema ha cambiado. Raro el dia que no hay navajazos, siempre rumanos y en menor medida, moros de por medio. Tampoco es raro que estes tranquilo, con tu novia o tus hamiwitos y que por las buenas, un rumano que no has visto en tu puta vida te reviente la cara con una botella por la espalda "porque le has mirado mal". Esto ya le ha pasado a 3 conocidos, joder mucha casualidad; y algún par ha recibido una paliza de unos cuantos por defender a alguna chica cuando empiezan cuasi a violarla en la calle.

Me ha recordado mucho a esto:

En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

:lol: Ahora si estaría justificado el nacimiento de un nuevo Sabino Arana.

Por cierto, feliz navidac al estilo vasco (ya que estamos):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Lucky_ rebuznó:
Becerro, ¿has pasado de la primera palabra?
No sé si te quiere enseñar algo 1984, o te quieren "preñar".
Por si a caso, corre :face:
Mola gnyé
.

Venga va, no me digas que solo has entendido la primera frase de SLK :shock:

Otra cosa es hablado, asi si que no entenderias ni papa, especialmene a mi y a Cerebruil ambos representantes de la "periferia" (que tiene un acento mucho mas cerrado)

Ahora iban a empezar con los sudamericanos, y posiblemente tengan toda la tarde con ello. Qué ascazo de Telemadrid

BSTT me ha inducido a leer sobre los zetas así que he pasado la mitad de la tarde de Navidac viendo panchitos decapitados... en comparación los ecuatorianos de Madrid son seres de lux

Hasta que se asilvestren de nuevo :lol: y retornen a sus raissses
 
Slk el manflorita rebuznó:
MCS.

El Barça no es un club ni chupi ni chupo. Es una institución con más de un siglo de historia cuyos dirigentes han ido adaptando un modelo según su criterio. La esencia del Barça de Núñez era una, la de Laporta era otra, y la de Sandro... sé que estas palabras tuyas van dirigidas a Laporta, que hizo una gran labor como Presidente.

Y no me vengas con "Unicef", hijo de puta, no me vengas con "Unicef... progres... chupis" y demás argumentos obsesivos tuyos, que te conozco.

Ser del Farça es lo peor. Para empezar, es un club que en sus orígenes no permitía jugar a los autóctonos. En ese sentido habría que ser del Español.

En segundo lugar, es el equipo de Unicef, de los moros, los negros, el tercer mundo y el multicuturalismo en general.

Yo escribí una versión libre del himno del Farça:

Tot el camp

es un clam

som l'equip dels negres

i dels Moracos també

i per si fos poc

en Amèrica del sud també tenim grans seguidors

entre cholos i mulats

portem com orgull

el logotip d'UNICEF

i el nostre entrenador es guei

FARÇA!

FARÇA!

MERDA!

Mcs: El Uruguay es un país sin defensas naturales frente a la panchada. Dudo mucho que no se hallen muy invadidos, aunque seguro que mas blancos que los argentinos son.
 
Lucky_ rebuznó:
Becerro, ¿has pasado de la primera palabra?
Estoy convencido de que Becerro habla el catalán mejor que Montilla. Por aquello de concocer al enemigo y tal:lol:
Becerro de oro rebuznó:
What+the+fuck+is+this+shit!.jpg
Para una vez que me pongo a mirar uno de los videos chupis que cuelga la gente aquí, y me encuentro con este pedazo de...es que ni siquiera tengo palabras para describirlo. Eternal facepalm.
Becerro de oro rebuznó:
Mcs: El Uruguay es un país sin defensas naturales frente a la panchada. Dudo mucho que no se hallen muy invadidos, aunque seguro que mas blancos que los argentinos son.
Ya veo que al final nuestra única alternativa será mudarnos todos al paraíso bielorruso:
Belarus Is The Whitest Country In Europe - Stormfront

Aunque leyendo los comentarios, ya ves que la marea negra también está empezando a llegar a esas tierras. Pero nada, que luego somos unos paranoicos, unos intolerantes y unos genocidas por decir que la raza blanca se está extinguiendo:53

Pd: ¿desde que me he ido nadie ha comentado nada? ¿que pasa, estais todos en la cena de nochebuena o que? ¿es ese vuestro "espíritu forero", panda de chupis?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Com que nadal? Voldràs dir "Bones Festes", botifler! No em sigueu feixistes, eh?:99 Això del Nadal es una imposició del cristians-imperialistes- feixistes-intolerants-espanyols, i es una ofensa cap als Nous Catalans de religió musulmana i per a la resta de Nouvinguts de totes les cultures del Món Mundial. Aquesta mostra d'intolerància religiosa no s'hauría de permetre pas de cap de les maneres en una societat moderna, laica i progresista com la Nova Catalunya de la Generalitat, gnyé (!):lol:

Però què collons t' empatolles, nen? De debò que tens una sèrie de tòpics envers el catalanisme que no sé ben bé d' on merda els treus.

El tarannà català ha estat sempre, històricament, conservador amb la religió i també amb aquestes festes que vivim un dia com avui. Tota la merda que tens al cap és una exageració de la mentalitat que poden arribar a pregonar els sectors més radicals de l' esquerra catalanista. I ni tan sols aquests pensen el que tu dius que pensen.

En fi, el de sempre amb tu.

Una vez más Feliz Navidad a todos, que el Freixenet corre por mis venas de mala manera.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Però què collons t' empatolles, nen? De debò que tens una sèrie de tòpics envers el catalanisme que no sé ben bé d' on merda els treus.

El tarannà català ha estat sempre, històricament, conservador amb la religió i també amb aquestes festes que vivim un dia com avui. Tota la merda que tens al cap és una exageració de la mentalitat que poden arribar a pregonar els sectors més radicals de l' esquerra catalanista. I ni tan sols aquests pensen el que tu dius que pensen.

En fi, el de sempre amb tu.

Una vez más Feliz Navidad a todos, que el Freixenet corre por mis venas de mala manera.

¿I on veus tu que jo parli de "catalanisme"? Simplement estava fent una broma sobre l’actual paranoia que hi ha d'esborrar qualsevol referència al Nadal en les institucions oficials per tal de no ofendre als "nouvinguts", i això es una realitat que passa a Catalunya de la mateixa manera que passa a molts altres llocs d'Europa i d'Occident, vulguis o no. No fa falta que et posis a la defensiva defensant el catalanisme del meu últim "atac injustificat" perquè no anava per allà la cosa.

I si ho dius per l’eslògan que he posar al final, t'asseguro que no me l'he inventat jo, sinó que venia escrit exactament així en unes repugnants pegatines de les JERC que vaig veure fa anys, i que si encara tingués alguna us l’escanejaria per a que tots ho veiéssiu. De totes maneres, et recomano que facis una petita recerca a google i ja veuràs el que pensen a Racó Català i antres similars.

Jo quan parlo despectivament d'independentisme o separatisme (no dic catalanisme, perquè aquesta paraula hem sembla totalment prostituïda), em refereixo sempre a ERC, JERC, Maulets, CUP i xusma d'aquesta que es totalment multiculti i traïdora. Ja he dit en altres ocasions que CIU i el catalanisme "de dretes" em semblen el mateix que es el PP en l’àmbit espanyol: per un costat van de nacionalistes i conservadors per atreure's el vot de la bona gent, però després et foten la immigració sense que te n'adonis.

Ja t'he dit altres cops que si hi hagués un moviment catalanista que fos obertament racista no tindria cap problema amb el catalanisme, però es que aquí no tenim res, per molt que em diguis que la majoria de catalans estan en contra de la immigració. Ni cap partit que ens representi, ni cap associació ni res (no em diguis que PxC, perquè si l'Anglada no es va menjar una rosca va ser precisament per la seva ambigüitat en el tema espanyolisme-catalanisme). Es que fins i tot a la Catalunya Nord, on el català es totalment anecdòtic, tenen als de Terra i Poble, que reben pals tant dels indepes d'esquerres com de la ultradreta francesa centralista (FN de Le Pen), però aquí al Principat no tenim res de res. Aquí tot el que soni a "ultradreta" sempre serà associat per la majoria amb l'espanyolisme, t'agradi o no.


Pd: Feliz Navidad a los buenos

85073postalns5122120lo.jpg


y a los otros también

06.jpg
 
Slk el manflorita rebuznó:
Una vez más Feliz Navidad a todos, que el Freixenet corre por mis venas de mala manera.

Bon Nadal!!!, Slk. Feliz Navidad!!!

Ayer me tomé dos copitas de un magnífico Brut Barroco de Freixenet...intenté comprar para casa de mis tíos dos botellas del soberbio Hereu de Raventós i Blanc pero la tienda estaba cerrada.

Qué ha comido esta noche? Pollastre farcit? Canelones?
 
Bimbolover rebuznó:
Qué ha comido esta noche? Pollastre farcit? Canelones?

la cena de nochebuena es de charnis, los "catalans de socarrel" "dinar de nadal" "escudella i carn d'olla i pollastre farcit" y bien regado con cava.
los canelones son para el dia de sant esteve(26) y tradicionalmente se hacian con el pollo sobrante de navidad
 
Traigo un rejalo para mcs

Todas las razas cantando a Olentzero :121:face::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Traigo un rejalo para mcs

Todas las razas cantando a Olentzero :121:face::lol:

YouTube - 'Olentzero', de Dimensión para EITB


:93


Voy a vomitar los canalones, creía que los vascos se salvarían de la multiculturalidehez pero veo que no, mucho Atlético 100% vasco pero han caído igual que nosotros

¿Que es eso de no comer canalones en Navidac señor Cerebruil? :99
 
celebruil rebuznó:
los canelones son para el dia de sant esteve(26) y tradicionalmente se hacian con el pollo sobrante de navidad

Molt catalá si señor. :lol:

A mi los canelones me parecen un plato de poco lustre para una mesa navideña, la verdad. Además que deben ser un plato de origen italiano y por tanto de muy reciente implantación.
 
1984 reload rebuznó:
:93


Voy a vomitar los canalones, creía que los vascos se salvarían de la multiculturalidehez pero veo que no, mucho Atlético 100% vasco pero han caído igual que nosotros

Los mesetarios lo que veo es que son muy de pagafantear y perroflautear con los downies. Dejo un ejemplo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en cambio no nos da mucho por eso.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Los mesetarios lo que veo es que son muy de pagafantear y perroflautear con los downies. Dejo un ejemplo.

YouTube - Obra Social Caja Madrid - Sí, podemos 120"

Aquí en cambio no nos da mucho por eso.


No se si solo se da en Catalunya o en toda Expaña pero a los downies se les aborta que es un contento...palabrita de médico oija, no de torrente pepero miembro del foro de la familia.

Lo curioso es que estos pijos gafapastas a los que no se les ocurriría en la vida aguantar a un hijo mongolico se vayan a Eritrea a adoptar a un negrito para dar imagen de cool multicultural.

Para colmo en la adolescencia estos crios acaban siendo mas problemáticos que el adolescente medio, por lo que muchos a los 18 son largados por los solidarios (!) de sus padres adoptivos o se largan ellos mismos*; No se si será común o anecdótico pero varias panchitas adoptadas por ciudadanos ejemplares de nuestra sociedad han acabado haciendo de prenstitutas al cumplir los 18...

*Esta actituc de los solidarios me recuerda una barbaridad al comportamiento de los que compran una mascota y la abandonan cuando crece y empieza a ser un estorbo
 
Ya lo sé.

No es ninguna novetat para mí.

La cosa es que por muchas vascas que hubiera en Olabidea, dudo que fueran mayoría.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Traigo un rejalo para mcs

Todas las razas cantando a Olentzero :121:face::lol:

YouTube - 'Olentzero', de Dimensión para EITB
¡OOH! ¡PRECIOSO!
Me entusiasma ver que el espíritu del reverendo Jim Jones todavía está vivo entre los jóvenes. ¡Adelante, muchachos! seguid luchando por su sueño Arcoíris! Gracias a vuestro esfuerzo, cada vez falta menos para que todo el mundo sea al fin un Arcoíris Cóóósmico compuesto por gentes de todas las culturas y tonalidades de piel!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!


1984 reload rebuznó:
Lo curioso es que estos pijos gafapastas a los que no se les ocurriría en la vida aguantar a un hijo mongolico se vayan a Eritrea a adoptar a un negrito para dar imagen de cool multicultural.

*Esta actituc de los solidarios me recuerda una barbaridad al comportamiento de los que compran una mascota y la abandonan cuando crece y empieza a ser un estorbo
Pero que dises, hombre! Todo el mundo sabe que alguien con tan buen corasón como para acoger en su hogar a niñitos desvalidos negritous o chinitous como si fueran sus propios hijos, no puede ser mala persona(!)
63cb7090fc81ed79dee7b0bf7f16_grande.jpg

"En un país multicolour....Venga niñous, es hora de
tomar la limonada, ¡muajajaja!"
No se si será común o anecdótico pero varias panchitas adoptadas por ciudadanos ejemplares de nuestra sociedad han acabado haciendo de prenstitutas al cumplir los 18...
¿Lo sabes por haber contratado los servicios de alguna de ellas?:1
 
PELAGIVS rebuznó:
Servidor puede aphirmar que en ese vidrio las vascas son minoría.

Hay mas de las que puedas imaginar, eso si, españolazas a mas no poder. Y para ser del Opus hay alguna que es mas puta que las gallinas.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡
¿Lo sabes por haber contratado los servicios de alguna de ellas?:1


¿Como puede ustec pensar eso de mí? :cry:

Mi severa afirmación viene de un sesudo análisis y de conocer a nuestras amadas elites (y porque los padres adoptivos de las susodichas panchitas eran compañeros de trabajo de cierto familiar mío) por eso me preguntaba si eran casos esporádicos o era algo común que panchitos, negritos y chinitos adoptados se dedicasen al malvivir una vez dejan de ser adorables cachorros…
 
Yo conozco a una adoptada que se metió a puta vocacionalmente, porque fué adoptada por un rico constructor que le proporciona gratis coche, casa y pensión de 1500 eypos.

Tiene dos hijos de una relación con un culturista que le ponía la mano encima.

Eso si, es asturiana de origen. En el otro extremo, conozco a una adoptada que es cardióloga, hematóloga o algo así. Se ve que los doctores también van de puta...:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Voy a vomitar los canalones, creía que los vascos se salvarían de la multiculturalidehez pero veo que no, mucho Atlético 100% vasco pero han caído igual que nosotros

¡La madre que te parió 84! ATHLETIC
 
1984 reload rebuznó:
Venga va, no me digas que solo has entendido la primera frase de SLK :shock:

Otra cosa es hablado, asi si que no entenderias ni papa, especialmene a mi y a Cerebruil ambos representantes de la "periferia" (que tiene un acento mucho mas cerrado)

A ver, sí se os entiende en general, pero es cierto que se me escapan palabrejas. Entenderlo, a los pocos catalanes que conozco en persona, sí les entiendo cuando hablan entre ellos. A veces, mientras hablan conmigo, se les cuelan palabras en catalán, y se ponen nerviosos recordando cómo decirlo en castellano, pero vamos, les ha pasado varias veces, y no pasa nada. Escuchando a los valencianos, dan la impresión de mal chapurrear el catalán. O eso me parece a mi.
Eso sí, a los vascos no les pillo ni papa, y a los gallegos 3/4 de lo mismo. Y con algún asturiano, apaga y vámonos.
Incluso a algún andaluz cerrado tampoco, pero estos porque no pronuncian/vocalizan, leches :lol:



1984 reload rebuznó:
BSTT me ha inducido a leer sobre los zetas así que he pasado la mitad de la tarde de Navidac viendo panchitos decapitados... en comparación los ecuatorianos de Madrid son seres de lux

Hasta que se asilvestren de nuevo :lol: y retornen a sus raissses

Ahora que le citas, tengo pendiente comprar el libro que me recomendó de Pío Baroja. Creo que puede ser un regalo curioso estas fiestas.

En Madrid, aparte de ecuatorianos, tenemos pupurrí de toda Sudamérica, así como morunos, rumanos, chinorris y demás agravios.
La otra tarde daba asco Telemadrid. En serio. Ya tuve bastante con los gitanos, como para tragarme las celebraciones del resto.


1984 reload rebuznó:
(...)
Para colmo en la adolescencia estos crios acaban siendo mas problemáticos que el adolescente medio, por lo que muchos a los 18 son largados por los solidarios (!) de sus padres adoptivos o se largan ellos mismos*; No se si será común o anecdótico pero varias panchitas adoptadas por ciudadanos ejemplares de nuestra sociedad han acabado haciendo de prenstitutas al cumplir los 18...

*Esta actituc de los solidarios me recuerda una barbaridad al comportamiento de los que compran una mascota y la abandonan cuando crece y empieza a ser un estorbo

También conozco algún caso de niños sudamericanos adoptados por parejas españolas, que según han crecido, no han parado de liarla parda.
Desconozco si la cría se dedicaba a los menesteres que citais, pero sí que se quedó embarazada con 16 años.
 
Pobre Lamecucas, al final ná de ná con su chupi combinación.

Ya te dije que la suerte esta peleada conmigo, aunque por un momento tuve esperanza de que tocara, me dije, si ha de tocar sera hoy cuando jugamos 27 personas la misma combinacion.


Feliz navidad a todos, en especial a todos los antiguos, destacando a bruce lee, que aunque tenia un defecto gordo,( que era del atleti), era el mejor de este subforo y a mecagoensatan de los nuevos, que me parece un buen tio.


Que lo paseis bien estos dias chavales.

¡AE!
 
Atrás
Arriba Pie