Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Sí. En Donosti y toda la zona del Bidasoa también se llenan de manadas de franceses. Se montan bastantes tanganas pero como la gente ya sabe lo que hay con ellos no siempre salen bien parados de las gracias.


En Zugarramurdi cuando se hace el Akelarre y asi, mas de un gabatxo ha tenido que ir al coche a la carrera para que no los patearan. Se ponen hasta arriba de todo y les encanta sobar a las muchachas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
si es que menudas mariconas de policías, si le dieran una calentadita verías que pronto recitaba el padrenuestro ¿que no?

Tambien necesitarian un traductor, demasiada gente para tan poca cosa, ¿que no?

Pues ya sabes la solución
Torturoak

Oh, fabulosa respuesta.


Franz Ferdinand rebuznó:
si era de jamón serían españolazos :lol:


Yo tambien me lolee como el que mas cuando me lo contaron, y a duras penas podia creermelo, sobre todo lo de que dejara a uno inconsciente. Pero todo verdad oye. Le tuvieron que operar y todo para "arreglarle" un poco el dedo.
 
MIP rebuznó:
El poder engancha.
Sí, va a ser eso, ya que ostento aquí un poder enorme, y me he ganado a pulso el respeto de todos los foreros, que nunca me toman por el pito del sereno.

Sí, eso.
 
MarXito rebuznó:
Sí, va a ser eso, ya que ostento aquí un poder enorme, y me he ganado a pulso el respeto de todos los foreros, que nunca me toman por el pito del sereno.

Sí, eso.

Me va a decir ustec ahora que viene aquí obligado.
 
MIP rebuznó:
Me va a decir ustec ahora que viene aquí obligado.
No, evidentemente, pero me va a decir usted ahora que vengo aquí, doy la cara, y saco algún beneficio de ello.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dime cuando he dicho yo que los Cadillac los hayan inventado los catalanes, pedazo de subnormal.

Busca ese post y lee, lee bien lo que dije, memo, que eres un memo.

No era eso, sino que algo relacionado con que el nombre de la marca era la corrupción de un apellido catalino por una serie de carambolas.

En fin, una mierda de aportación catalina a la cultura americana, porque aunque te joda, esa cultura "cowboy" de la que los americanos se sienten tan orgullosos tiene inequívocos orígenes en el sur de la península ibérica.

La única proyección cultural catalina al exterior habría que rastrearla investigando los orígenes de los clanes mafiosos sud-itálicos.
 
MarXito rebuznó:
No, evidentemente, pero me va a decir usted ahora que vengo aquí, doy la cara, y saco algún beneficio de ello.


Cuando alguno de los sociópatas que por aquí pululamos salga a la calle con la escopeta y Telecinco mente que es forero de esta santa casa ustec podrá presumir de conocerle :lol:


-No si yo ya lo veía venir...este chico no iba demasiado fino….-

 
1984 reload rebuznó:
Cuando alguno de los sociópatas que por aquí pululamos salga a la calle con la escopeta y Telecinco mente que es forero de esta santa casa ustec podrá presumir de conocerle :lol:


-No si yo ya lo veía venir...este chico no iba demasiado fino….-

El día que pase eso, yo también me echaré al monte, albaceteña al cinto y recortada al hombro.

Con dos cojones.
 
MarXito rebuznó:
Muchos de esos a los que llamamos moros son descendientes de los orgullos y valientes Hijos del Desierto. Mucho cuidado con menospreciar a esa gente.

¿Cómo? ¿Qué estás diciendo? ¿MarXito tratando de defender aunque solo sea un poco, aunque solo sea una parte, aunque solo sea una porción, a los moros?

Ladrón: devuélvele el user a MarXito
 
Becerro de oro rebuznó:
La única proyección cultural catalina al exterior habría que rastrearla investigando los orígenes de los clanes mafiosos sud-itálicos.
Pues es curioso, porque según Giovanni Bartolone, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Palermo y experto en historia de la Mafia, existe una teoría que apunta que los origenes de la Costra Nostra habría que buscarlos en ciertas cofradías de Sevilla. Otra teoría más aceptada apunta a los judíos y moriscos expulsados de la Península.

Pero vamos, que yo no descarto nada. Si tienes por ahí algún tochaco que demuestre esa conexión catalina, estaré encantando de leerlo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si tienes por ahí algún tochaco que demuestre esa conexión catalina, estaré encantando de leerlo.

No, no tiene nada.

Me lo dice porque sabe que una vez le pedí que demostrara eso, porque no es la primera vez que lo dice.

Pero es lo de siempre, este de cada tres palabras que escribe dos se las inventa. Más imaginación que Tim Burton.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo? ¿Qué estás diciendo? ¿MarXito tratando de defender aunque solo sea un poco, aunque solo sea una parte, aunque solo sea una porción, a los moros?

Ladrón: devuélvele el user a MarXito
No defiendo su comportamiento, ni la invasión a la que están sometiendo Europa. Aviso del gravísimo problema que supone el subestimarlos. Si alguien piensa que son tontos, cobardes o incapaces, es que no tiene ni puta idea de quiénes son ni de a qué han venido.
 
MarXito rebuznó:
No defiendo su comportamiento, ni la invasión a la que están sometiendo Europa. Aviso del gravísimo problema que supone el subestimarlos. Si alguien piensa que son tontos, cobardes o incapaces, es que no tiene ni puta idea de quiénes son ni de a qué han venido.

En serio, yo te invoco enjendro de Satanas, sal del cuerpo de Marxito, el poder de Beni te obliga!. Ustec hablando de morlocks en el hilo dedicado a cagarse en los rojos y separatistoaks, cuando existe el idem totalmente consolidado :face:

Slk el Manflorita dijo:
El atontao este del Negrete, en su momento, al aterrizar en España en una especie de gira y ver varias mujeres fans de él aclamarle en su llegada, dijo "¿Es que en este país no hay machos?".

Ostias! esa anecdota me la contaba mi abuelo qepd cientos de veces, y yo creyendo que chocheaba... La segunda parte es que segun decía esto, un periodista, de los pocos "machos" cercanos dijo "si aqui hay uno" y le arreó una leche...¿mito o ficción? pos no se. Pero desde luego, un ejemplo arqueológico de publicidad viral....
 
MarXito rebuznó:
No defiendo su comportamiento, ni la invasión a la que están sometiendo Europa. Aviso del gravísimo problema que supone el subestimarlos. Si alguien piensa que son tontos, cobardes o incapaces, es que no tiene ni puta idea de quiénes son ni de a qué han venido.

¿Tontos? ¿A qué llamas tonto y a qué llamas listo? Porque si llamas listo a saber levantar carteras, parasitar, mover hachís y dar por culo, entonces sí, son listos. Ahora, si le llamas listo a ser inteligente, va a ser que no.

¿Cobardes? El moro es la cosa más cobarde que te puedes tirar a la cara, lo que pasa que siempre actúan en manada, como todas las subrazas. Nada nuevo. Pero mil veces que he visto que se les encara alguien en igualdad numérica y física, mil veces que agacharon la cabeza.

¿Incapaces? Ve a Marruecos y comprobarás que son eso y mucho más: son inútiles.

Que Occidente y en particular España les haya hecho el trabajo sucio sin ponerles trabas, ni exigencias, ni resistencia, vamos, que les haya servido el gol en bandeja a puerta vacía sin que tengan que hacer otra cosa que empujarla suavemente libre de marca, es una historia muy diferente y nada meritoria.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Tontos? ¿A qué llamas tonto y a qué llamas listo? Porque si llamas listo a saber levantar carteras, parasitar, mover hachís y dar por culo, entonces sí, son listos. Ahora, si le llamas listo a ser inteligente, va a ser que no.

¿Cobardes? El moro es la cosa más cobarde que te puedes tirar a la cara, lo que pasa que siempre actúan en manada, como todas las subrazas. Nada nuevo. Pero mil veces que he visto que se les encara alguien en igualdad numérica y física, mil veces que agacharon la cabeza.

¿Incapaces? Ve a Marruecos y comprobarás que son eso y mucho más: son inútiles.
Son todo eso que usted acaba de decir y más. Por eso van a follarse nuestro orden social, porque son tontos, cobardes e incapaces.

Slk el manflorita rebuznó:
Que Occidente y en particular España les haya hecho el trabajo sucio sin ponerles trabas, ni exigencias, ni resistencia, vamos, que les haya servido el gol en bandeja a puerta vacía sin que tengan que hacer otra cosa que empujarla suavemente libre de marca, es una historia muy diferente y nada meritoria.
Quizá es que nosotros somos más tontos, más cobardes y más incapaces que ellos.
 
China ha comprado deuda Española por valor de 5.600 millones. A los entendidos, ¿es esto bueno?

A mi me da que es vender el alma al puto demonio.

Y a lo tonto, la semana que viene vence el mes en estado de alarma. Un mes entero pero como si no pasara nada, oye. Como ensayo para cuando vengan las cosas gordas no les ha ido mal, ¿no?
 
MarXito rebuznó:
Quizá es que nosotros somos más tontos, más cobardes y más incapaces que ellos.

No.

Somos más evolucionados, más complejos, más humanos, menos básicos y menos animales.

Nos hemos equivocado. Simplemente. Nos hemos equivocado porque nuestra fe y civilización nos llevó a pensar que ellos eran igual que nosotros, mientras que ellos siempre tuvieron claro que eso no era así y lo aprovecharon.

Pero que nuestra nobleza e inteligencia está enormemente por encima de la suya es algo indiscutible.
 
Bueno, seguir divagando sobre la invasion de los pobres con piel sucia, mientras las verdaderas alimañas compran el pais a precio de todo a 100.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No.

Somos más evolucionados, más complejos, más humanos, menos básicos y menos animales.

Nos hemos equivocado. Simplemente. Nos hemos equivocado porque nuestra fe y civilización nos llevó a pensar que ellos eran igual que nosotros, mientras que ellos siempre tuvieron claro que eso no era así y lo aprovecharon.

Pero que nuestra nobleza e inteligencia está enormemente por encima de la suya es algo indiscutible.
Donde usted ve exceso de virtud, yo veo defecto.
 
Becerro de oro rebuznó:
En fin, una mierda de aportación catalina a la cultura americana, porque aunque te joda, esa cultura "cowboy" de la que los americanos se sienten tan orgullosos tiene inequívocos orígenes en el sur de la península ibérica.

No solo e el sur, la aportación salmantina es evidente, sin ir más lejos.
 
Atrás
Arriba Pie