Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trismegisto rebuznó:
El hilo de Moctezuma ha desaparecido

MarXito rebuznó:
es fácil que el hilo se haya ido al limbo, y sea irrecuperable

Esto es una catástrofe. Toda esa literatura perdida para siempre para las futuras generaciones. No me había sentido tan indignado desde el 15 de mayo. Esto es equiparable a la voladura de los Budas por parte de los talibán. ¿Qué opina la ONU de todo esto?
 
Nueces rebuznó:
Esto es una catástrofe. Toda esa literatura perdida para siempre para las futuras generaciones. No me había sentido tan indignado desde el 15 de mayo. Esto es equiparable a la voladura de los Budas por parte de los talibán. ¿Qué opina la ONU de todo esto?

Lo que me extraña que nadie haya dicho que ILG es un enviado de Sión, o algo parecido.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mas bien un señorito al que le ha bajado la regla administrando un foro de misóginos.

Vaya puta gracia cargarse un hilo con miles de visitas con tropecientos post donde decenas de usuarios han empleado tiempo en escribir y venir exigiendo que la gente aporte como si pagara o algo.

Hala SLK, a clonarse toca.
 
Respecto a Stanley Kubrick, en mi opinión está un pelín sobrevalorado. Fue, y después de muerto sigue siendo, el director de cine cuyo nombre citan más a menudo los ignorantes cuando quieren dárselas de cinéfilos hintelestuales gafapastis.
Kubrick, como buen mercachifle judío, tenía un ojo puesto en los aficionados al cine de arte y ensayo y el otro en las masas analfabetas. Por eso generalmente sus películas trataban temas atractivos para un público muy amplio: 'La chaqueta metálica' es un buen ejemplo de su oportunismo. A finales de los ochenta nada podía haber de más manido y comercial que hacer otra película más sobre la guerra del Vietnam.
Cuando veo ahora 'Senderos de gloria' no puedo evitar sentir vergüenza ajena con la lamentable interpretación en la escena del fusilamiento del actor que hace de soldado manflorita.
:face:
Eso no quiere decir que no reconozca que '2001', 'La naranja mecánica' y 'Barry Lyndon' son extraordinarias.
 
condrossam rebuznó:
[SIZE=+10]SLK ASKATU!!!![/SIZE]

Como no, los subnormales velando unos por los otros.

Condrossam pidiendo la liberación (que por cierto, no ha lugar a tal, por que SLK no está baneado, sino que su user ha sido borrado, enésima muestra de lo gilipollas que es este tipejo) de un independentista catalán que odia y denigra España.

Dios los cría, y ellos se juntan.

condrossam rebuznó:
Respecto a Stanley Kubrick, en mi opinión está un pelín sobrevalorado. Fue, y después de muerto sigue siendo, el director de cine cuyo nombre citan más a menudo los ignorantes cuando quieren dárselas de cinéfilos hintelestuales gafapastis.
Kubrick, como buen mercachifle judío, tenía un ojo puesto en los aficionados al cine de arte y ensayo y el otro en las masas analfabetas. Por eso generalmente sus películas trataban temas atractivos para un público muy amplio: 'La chaqueta metálica' es un buen ejemplo de su oportunismo. A finales de los ochenta nada podía haber de más manido y comercial que hacer otra película más sobre la guerra del Vietnam.
Cuando veo ahora 'Senderos de gloria' no puedo evitar sentir vergüenza ajena con la lamentable interpretación en la escena del fusilamiento del actor que hace de soldado manflorita.
:face:
Eso no quiere decir que no reconozca que '2001', 'La naranja mecánica' y 'Barry Lyndon' son extraordinarias.

Tú no eres más que un jodido anormal, y no haces más que demostrarlo día tras día.

La grandeza de Kubrick estriba en que toca prácticamente los grandes géneros del cine y cada una supone un obra excelente dentro de su campo. Hace comedia, y se marca una magnánima "Teléfono Rojo. Volamos hacia Moscú". Hace ciencia-ficción, y se marca una "2001: Odisea en el espacio" y da un giro al género de ciencia-ficción. Hace terror, y se sale con "El Resplandor". Que las películas de romanos están en auge, rueda "Espartaco" y ya no hay casi nada igual. De época, se marca una brutal, intensa y descarnada "Barry Lyndon" ...

Ah, que es que está sobrevalorado y engrandecido por la tropa de gafapastas que son unos lerdos y no saben ná de ná. Y aún así, para poner una vela a Dios y otra al diablo, citas tres películas que te da la gana. Tú eres uno de esos imbéciles que creen que por opinar contrariamente a la corriente mayoritaria te crees guay, y te burlas de aquellos que no piensan como tú criticando absurdeces, creyendo que has sido capaz de detectar aspectos únicos que el resto pasa por alto u obvia deliberadamente, cuándo en realidad lo que haces es dejar patente tu subnormalidad y sectarismo,.

Seguramente podrías decir que Mozart era un artista sobrevalorado cuyas obras gozaron de difusión y aceptación por que fue un niño mimado de la corte. La crítica en base a elementos irrelevantes o adyacentes a la obra del artista de turno, como método de tener una opinón alternativa y creer que eso es la puta hostia.

Eres un puto imbécil con patas, colega, pero de los gordos. No vales para nada, eres un mierda y sigues demostrando el exceso cromosómico que te invade, aún cuándo eso parecía que era imposible.

Hala, postea una foto de un burrito, hijo de Aiko, o algo similar. Que predecible y aburrido eres un rato.
 
Graciasporvenir rebuznó:
La grandeza de Kubrick estriba en que toca prácticamente los grandes géneros del cine y cada una supone un obra excelente dentro de su campo. Hace comedia, y se marca una magnánima "Teléfono Rojo. Volamos hacia Moscú".


¿Puede tener una película "Grandeza y elevación de ánimo" (RAE pixidixit)?

¿Soy el único al que "Dr Strangelove..." le hizo poca gracia salvo en momentos muy puntuales y que cree que Peter Sellers está sobreactuado haciendo de paralítico?

En la primera parte, estoy bastante de acuerdo, aunque ya he expuesto mis opiniones sobre muchas de estas películas, comprendo que haya gente que las considere obras maestras (yo no, salvo "senderos de gloria" y "Espartaco", las considero de 6-7 en FA, incluyendo la primera del asesino que acaba en la tienda de maniquíes, pero esto es otra historia).
 
navorsuker rebuznó:
¿Puede tener una película "Grandeza y elevación de ánimo" (RAE pixidixit)?
Obviamente, se habla de lo que transmite, al igual que un libro, o una pieza musical.:53

navorsuker rebuznó:
¿Soy el único al que "Dr Strangelove..." le hizo poca gracia salvo en momentos muy puntuales y que cree que Peter Sellers está sobreactuado haciendo de paralítico? .

Por lo que se ve, no.

Personalmente, la escena de Strangelove luchando con su brazo me parece un momento hilarante.
 
Los administradores de esta santa Casa siempre han contribuido con ahínco al buen funcionamiento del sucfloro...una gran contribución fue permitir el acoso que termino en el abandono de dos de los mejores phoreros que han pisado este lodazal.

Y sí, SLK askatu.
 
1984 reload rebuznó:
Los administradores de esta santa Casa siempre han contribuido con ahínco al buen funcionamiento del sucfloro...una gran contribución fue permitir el acoso que termino en el abandono de dos de los mejores phoreros que han pisado este lodazal.

Y sí, SLK askatu.

¿Quienes? No te sigo.

Uno creo que puede ser MIP. Del otro, ni idea.
 
El admirador de Ariel Rebel era cojonudo, pero si se largó por "acoso" (el cual conozco más o menos, pero al que no le dí la más mínima importancia), no lo entiendo.


SLK la cagó al picar dos veces y muy a saco a cierto mod en el mismo hilo.
 
Mike Ness rebuznó:
El admirador de Ariel Rebel era cojonudo, pero si se largó por "acoso" (el cual conozco más o menos, pero al que no le dí la más mínima importancia), no lo entiendo.


SLK la cagó al picar dos veces y muy a saco a cierto mod en el mismo hilo.

A Narf primero lo echó Paterson12ref, que se aprovechó de su bonhomía para sacar datos personales suyos vía google. Luego volvió y se lo cargó Costra con una de sus políticas para mejorar la calidad foril :face:

Slk, como buen homosexual egodistónico aficionado a los travestidos, no pudo evitar provocar al macho alfa con botones del rapiñas para que este le diera por el culo bien dado.
 
1984 reload rebuznó:
El admirador de Ariel Rebel y el vascuence

Lo de Narf fue raro, sí.

Se marchó una vez como podemos hacerlo todos, y volvió, pero su marcha definitiva fue, cuándo menos, extraña.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo de Narf fue raro, sí.

Se marchó una vez como podemos hacerlo todos, y volvió, pero su marcha definitiva fue, cuándo menos, extraña.

Costra dijo en el general: ahora voy a banear a todos los asiduos de Tristón Flink, y en un hilo se empezaron a soplar nombres de foreros agentes doble y alguien delató a Narf.
 
Becerro de oro rebuznó:
A Narf primero lo echó Paterson12ref, que se aprovechó de su bonhomía para sacar datos personales suyos vía google. Luego volvió y se lo cargó Costra con una de sus políticas para mejorar la calidad foril :face:

Slk, como buen homosexual egodistónico aficionado a los travestidos, no pudo evitar provocar al macho alfa con botones del rapiñas para que este le diera por el culo bien dado.

En este foro, ser majete es igual a tontoelculo. Aún recuerdo ese vídeo que Narf nos dedico a "la promoción" de su año. Joder, que el tío se hacía querer.
 
navorsuker rebuznó:
¿Puede tener una película "Grandeza y elevación de ánimo" (RAE pixidixit)?

¿Soy el único al que "Dr Strangelove..." le hizo poca gracia salvo en momentos muy puntuales y que cree que Peter Sellers está sobreactuado haciendo de paralítico?

).


A mi Dr. Strangelove me parece una película absolutamente redonda y que describe la guerra fría mejor que ninguna otra...el humor, la ironía y el absurdo pueden ser armas mas demoledoras que el drama si este es manido y hueco: si quieres llamar mi atención sobre "el drama del mundo de la droga tm" ponme Trainspoitting, no un tostón de León de Aranoa y sus secuaces.

Si un guiri me pide que le recomiende dos películas que describan como son España y los españoles las elegidas serán El milagro de P tinto y Torrente.

Mike Ness rebuznó:
En este foro, ser majete es igual a tontoelculo. Aún recuerdo ese vídeo que Narf nos dedico a "la promoción" de su año. Joder, que el tío se hacía querer.


Hombre si no acudes al jeneral y te mantienes en este reducto de la trisonomia en el que somos cuatro gatos no pasa nada, pero PL es uno de los foros mas inmorales y peligrosos en los que se puede forear dado el elevado número de enfermos mentales e hijos de puta que lo habitan.
 
1984 reload rebuznó:
Hombre si no acudes al jeneral y te mantienes en este reducto de la trisonomia en el que somos cuatro gatos no pasa nada, pero PL es uno de los foros mas inmorales y peligrosos en los que se puede forear dado el elevado número de enfermos mentales e hijos de puta que lo habitan.

Yo no me preocupo, pero me da pena por buenos foreros como Narf. El tío era un buenazo y se ve que cuatro gilis le quitaron de enmedio "by the face".
 
1984 reload rebuznó:
Si un guiri me pide que le recomiende dos películas que describan como son España y los españoles las elegidas serán El milagro de P tinto y Torrente.

Copón, aquí te habrás quedado más ancho que largo :roll:
 
Chico_normal rebuznó:
Copón, aquí te habrás quedado más ancho que largo :roll:


P tinto representa el surrealismo que siempre ha tenido el carácter español y que nos da un toque pintoresco / exótico a ojos de los norteños (ser pintoresco o excéntrico no tiene por que ser malo, de hecho el arte del mundo mundial debe mucho al genio español: desde Gaudi hasta Velásquez y Cervantes)

Torrente describe la ignorancia y el gañanismo del que a veces hacemos gala. Juntas formarían un díctico (como les gustan a los gafapasta estas analogías :lol: ) que describe la esquizofrenia de la sociedad española capaz de lo mejor y de lo mas cutre a la vez
 
1984 reload rebuznó:
P tinto representa el surrealismo que siempre ha tenido el carácter español y que nos da un toque pintoresco / exótico a ojos de los norteños (ser pintoresco o excéntrico no tiene por que ser malo, de hecho el arte del mundo mundial debe mucho al genio español: desde Gaudi hasta Velásquez y Cervantes)

Torrente describe la ignorancia y el gañanismo del que a veces hacemos gala. Juntas formarían un díctico (como les gustan a los gafapasta estas analogías :lol: ) que describe la esquizofrenia de la sociedad española capaz de lo mejor y de lo mas cutre a la vez

Si pones también la de Mortadelo y Filemón añades una ligera pincelada de humor y te sale un tríptico cojonudo.
 
1984 reload rebuznó:
Hombre si no acudes al jeneral y te mantienes en este reducto de la trisonomia en el que somos cuatro gatos no pasa nada, pero PL es uno de los foros mas inmorales y peligrosos en los que se puede forear dado el elevado número de enfermos mentales e hijos de puta que lo habitan.

Te cuoteo otra vez, pues esta noche ando algo hasta la polla.

Mira (ahora dirás: "¿qué cojones me dices a mí, tronco"?, pero te digo que Europa es como es, porque no tiene arreglo.

No se trata de foros de enfermos y pajilleros que se creen Nietzsche detrás de un teclado, mientras mañana irán por la calle como mariconas que por aburrimiento y/o desazón buscando algo, es que nuestro mundo anda PODRIDO.


"Enfermos" que hace 50 años no existirían. Basura de nuestro tiempo. Occidente y su nihilismo post-1945, su relativismo y su "todo da igual".


Treintañeros que se vanaglorian de ser mantenidos y escoria social. Bufones cuya máxima aspiración es perseguir a la gente por internet. ¿A estos vamos a defender si mañana una horda de negros les mata a patadas? Mira, es que antes me hago musulmán, pues sus sociedades al menos mantienen cierta decencia.
 
Pues por si no tuvieramos bastante con las últimas "desapariciones" de los pocos foreros decentes que quedaban en este antro, ahora va el subnormal de ILG y se carga al único que animaba esto un poco. Manda cojones. Y lo contentos que estarán ciertos hijos de la endogamia que yo me sé al conocer la noticia.

Como esto siga decayendo a este ritmo, creo que no me va a quedar más remedio que abandonar esta casa de putas y que al final solo queden los clones de gpv y los de Bol0 Yeung succionándose las pollas mutuamente. Enhorabuena, desechos humanos, habeis ganado!
 
Atrás
Arriba Pie