Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El libre me pareció bastante coñazo. Me quitó las ganas de leer los siguientes. La peli solo la he visto a trozos.

Qué pasa chavales? Qué tal estáis? Yo ando algo rayado.

Ah! Y el foro no mola un pescau.
 
Olentzero rebuznó:
Watchmen no sólo me pareció mala, sino que aburrida hasta límites insospechados. Con pocas películas me ha pasado que desease que terminase para irme. Y pensar que he pagado por ver ese bodrio... eso sí, la moza del vestido amarillo... :115


Pues a mi me paso lo contrario :shock::shock:


Hablar de cine es subjetivo ya que depende del espectador y de sus gustos...gracias a Dios que tenemos entes luminosos que nos dicen lo que es bueno y lo que no.
 
Pues a mi me paso lo contrario :shock::shock:


Hablar de cine es subjetivo ya que depende del espectador y de sus gustos...gracias a Dios que tenemos entes luminosos que nos dicen lo que es bueno y lo que no.

Pues sí, ya sabes que sí. Pero bueno, creo que al final lo importante es la sensación que le deja a uno, dejando totalmente de lado las razones "objetivas", porque al final es eso: te gusta algo o no te gusta, y tener que decir porqué razón no deja de ser una estupidez. Creo que es algo mucho más primario.

Pero sí, Watchmen es caca. Es más, te pasas toda la puta película viendo a un señor azul, calvo y con una polla hasta la rodilla (detalle que debía de ser de suma importancia, ya que no dejan de sacarla)... Vamos lo que todo el mundo quiere ser azul, superpoderoso y con una polla como un caballo. :137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Temblad, hijos del LOL!! Esta noche he visto al primer guardia urbano chino:2 El Apocalipsis se acerca!!!:2:2:2

Ese chaval está civilizado, además un día nos ayudó (a mí y a mis colegas) un montonazo siendo super amable. Un tipo super humilde, cero nivel de chulería/macarrismo, algo bien difícil en un poli.

Luego hay uno, también de la Urbana, que es negro y mide casi dos metros. Ambos como comprenderás son nacidos y criados aquí, y no resulta traumático hoy, que solo son dos. En unas décadas serán el 50% de la plantilla.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, ayer hablé con uno que se ha ido a trabajar a Caspalunya y me dijo que su novia las pasaba meretrices, que era peluquera, consiguió un trabajo y muchas clientas se negaban a que las atendiera porque no hablaba catalán de forma bastante chenófoga.

Mientes, una vez más.

Ahora, como te crees muy listo, dirás que yo no puedo saber si mientes. Por eso, porque eres imbécil. Si no lo fueras sabrías que una persona nacida aqui (en Catalunya) sabe a la perfección que lo que cuentas es mentira.

Pero déjalo, no lo entenderás nunca.

mecagoenSatán rebuznó:
Más gracioso me parece a mí ver a compatriotas tuyos (suponiendo que no seas clon del valenciano de mierda como se indica más arriba) posteando en esa clase de foros bajo nicks como "ArianWarriorNS" o "GladiadorChileno88" cuando luego resulta que tienen un 98% de sangre ameríndia:137

Pégate algo de eso aquí, anda. Que me apetece mucho leérmelo.

Estilita rebuznó:
La segunda es para recordaros que para bien y para mal, España y Europa han llevado y llevarán caminos divergentes. El aterrador panoroma que describía SLK en su periplo parisino no es necesariamente innevitable en nuestra querida Iberia. Si la Ilustración o la Revolución Industrial, si las jóvenes promiscuas y el estado del bienestar nos tocó de soslayo, es posible que la debacle multicultural nos afecte en menor grado que a otros países al norte de los Pirineos. Esto no es Francia, donde los ejércitos invasores se pasean sin oposición y los imperios se deshacen como suspiros. Esto es España, una tierra ganada con la armadura puesta que rompió los límites del mundo. No somos científicos ni sabemos hacer dinero como los judíos del norte, pero si en algún de Europa quedan hombres, mejor dicho HOMBRES, es aquí, en este tierra dura y esteparia, vergel y secarral, gloria y tormento.

Dos cosas:

- ¿A qué norte (señalado en negrita) te refieres? :lol:

- No te engañes, Víctor. No hay talento para crear riqueza, ni tampoco hay firmeza ante el ocupante. Tienes que empezar a ser realista, tú sabes que cuando alguien tiene un problema, el ser realista es lo primero que debes cumplir para poder resolverlo.

España es un país de pagafantas. Madrid es la ciudad en la que los Latin Kings se pasean cogidos de la mano de nenas españolas mientras roban a los jóvenes españoles. España es el país de Europa con mayor tasa de inmigración. España es el país que más abre el culo a la colección de moros, panchos y negros. Viaja un poco, de verdad. Que ayer España fue un pais de hombres barbudos, fuertes y guerreros, síiiii, pesado, sí. Pero estamos en 2011, cojones. Vive tu historia y enfréntate a ella. Vive tu presente.
 
Olentzero rebuznó:
La Chaqueta Metálica es peliculón, pero tanto la Naranja Mecánica como 2001 también lo son.

Pero antes de nada hay que ser consciente de quién es su director. Stanley Kubrick hacía películas raras que había que ver con los ojos bien abiertos y la mente aún más.
Hombre, yo no digo que 2001 sea mala, yo de hecho disfruté bastante viéndola (la segunda vez, porque la primera aún era un crío y no me enteraba de nada), pero ahí a decir que es una obra maestra del cine o no sé cuantas cosas más...va un trecho. Es una película buena y está bien hecha, nada más. Y hay que tener en cuenta también, como dice 84, que la mayoría de gente que defiende este tipo de pelis a capa y espada suelen hacerlo simplemente por pose, y en el fondo suelen ser ellos los que menos las entienden;)
Te digo una cosa. Blade Runner la he visto vez y media. La primera intentona, siendo más joven ni la terminé de ver. Años después la volví a ver, y me parece que la peli es hama. Muchas veces, la experiencia y la madurez te hacen ver las cosas de otra manera. Con el Silmarillion me pasó lo mismo. La primera intentona fue un fracaso y no lo terminé. A día de hoy me parece el mejor libro de J. R. R. Tolkien pero de calle.
Pues yo de Blade Runner opino lo mismo que Victor. Un peliculón donde los haya. Aquí al amiguete Winston se le ha ido la pinza pero mucho.
Pues mira tío ni de coña. Mira que no soy de pelis pastelosas, pero Ameliè me parece una película amérrima. Es sencilla, psicodélica y graciosa. No creo que tenga ninguna intención más allá de contar una historia de amor entre dos personas a cada cual más extraño y el extraño mundo que los rodea.

Las escenas del enano de jardín me parecen acojonantemente graciosas, de reirme como un retarded.

Por otro lado, Tim Burton me parece amo. No todas sus pelis me gustan, pero creo que tiene algunas muy guapas. Es un cine diferente, fresco y de locurón. Si no te gusta, perfecto, pero no me digas que son una mierda sus pelis porque no es así

Sobre Tim Burton tampoco voy a decir que sean malas sus pelis, tampoco voy a entrar a juzgarlo cinematograficamente porque eso ya depende de la opinión de cada uno. Yo simplemente digo que su estilo tan "particular" me provoca cierto repelús. Aunque siendo franco, empecé a cogerle tirria al tío en la época en la que se puso de moda entre las zorritas quinceañeras (y no tan quinceañeras) el llevar todo de ropa y complementos de "Pesadilla antes de Navidad" y demás pelis del estilo:lol:

Sobre Amelie sí que no puedo darte la razón, lo siento. La película me parece insubstancial, y el personaje de ella, totalmente repelente. Pero ya te digo, para gustos, los colores.

MCS, sabes que es mentira.Nos hemos pasado la noche en casa, sin conectarnos para engañarnos entre nosotros.:137
Pues no es por vacilar ni nada, pero yo ayer pillé cacho y todo (todo un mérito para un forero:lol:)
Olentzero rebuznó:
Watchmen no sólo me pareció mala, sino que aburrida hasta límites insospechados. Con pocas películas me ha pasado que desease que terminase para irme. Y pensar que he pagado por ver ese bodrio... eso sí, la moza del vestido amarillo... :115
Yo de Watchmen solo salvaría dos cosas: uno, la banda sonora, tal como ya he dicho anteriormente y la otra, la intro. Digais lo que digais, la intro es una puta obra maestra, es de esos casos en los que vale más que la peli en si:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1984 reload rebuznó:
Sucker Punch es una horterada onírico-pajillera pero Watchmen es una buena adaptación: seamos realistas, en una película no puedes poner a un tío azul, sentado en la posición del loto y divagando sobre la naturaleza de lo humano y lo divino durante un par de horas...y lo del pulpo galáctico habría quedado ridículo

No me quiero poner en plan gafapasti repelente defensor a muerte de la obra de Alan Moore, pero lo siento: para hacer una adaptación así, no se hace, y punto.

Tú problema, me parece, es que estás tan empeñado en desmarcarte de esos possers snobs defensores del cine "de autor" que rechazan el cine comercial y deboran películas iraníes subtituladas en checo por simple moda y tal (tipico prototipo del forero del sucforo cine), optas por pasarte al lado contrario y defiendes por que sí cualquier película comercial mientras te dedicas a soltar mierda sobre esos films que consideras que los gafapastis han convertido en iconos (2001 verbigracia), y eso tampoco es plan.
Y si, puede que odie esta pinicula porque los maestrillos marxistas me obligaron a hacer un trabajo sobre ella….

:121:121:121:121:121:121HAMO:lol::lol::lol:

Coñas a parte, me parece una excusa muy floja para odiar una peli. Yo por ejemplo también tube que tragarme por exigencias del maestrillo de turno pinículas como Becket o Golfus de Roma, y no solo me gustaron en su momento, sino que todavía hoy las sigo considerando grandes películas. Incluso otras ya descaradamente hantifeixistes que también me pusieron, como Tierra y Libertad o Una giornata particolare me siguen pareciendo muy buenas cinematograficamente hablando, más allá de la intención adoctrinante con la que nos las pasaban.

Es como si yo te dijera que odio los panfletos femiprogres de la Mercè Rodoreda solo porque me obligasen a leerlos en clase. Pues no, los odio porque son pura basura escrita por una mujer sin ningún tipo de talento literario (valga la redundáncia:lol:) a la que solo seleccionaban para la lista de lecturas "recomendadas" por criterios meramente políticos. También me tube que leer por obligación La Bogería de Narcís Oller y en su momento me gustó (te pongo este porque es de los pocos que recuerdo, pero haber habría más)
 
Slk el manflorita rebuznó:
Ese chaval está civilizado, además un día nos ayudó (a mí y a mis colegas) un montonazo siendo super amable. Un tipo super humilde, cero nivel de chulería/macarrismo, algo bien difícil en un poli.

Luego hay uno, también de la Urbana, que es negro y mide casi dos metros. Ambos como comprenderás son nacidos y criados aquí, y no resulta traumático hoy, que solo son dos. En unas décadas serán el 50% de la plantilla.
Joder, si lo conoce el SLK y todo:121

Si te digo la verdad, a mí no me causó mala impresión cuando lo ví. Supongo que en el fondo yo también soy una victima de Jolibuc y tengo asimilado el estereotipo de los asiáticos como tipos pacíficos, bonachones y graciosetes (algo que desmiente cualquier noticia sobre mafias chinas que puedes leer por aquí). Si hubiera sido negro, posiblemente la cosa sería distinta:lol:
Pégate algo de eso aquí, anda. Que me apetece mucho leérmelo.

Ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero date una vuelta por aquí, que seguro que encuentras loles asegurados:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
(...)
- ¿A qué norte (señalado en negrita) te refieres? :lol:

- No te engañes, Víctor. No hay talento para crear riqueza, ni tampoco hay firmeza ante el ocupante. Tienes que empezar a ser realista, tú sabes que cuando alguien tiene un problema, el ser realista es lo primero que debes cumplir para poder resolverlo.

España es un país de pagafantas. Madrid es la ciudad en la que los Latin Kings se pasean cogidos de la mano de nenas españolas mientras roban a los jóvenes españoles. España es el país de Europa con mayor tasa de inmigración. España es el país que más abre el culo a la colección de moros, panchos y negros. Viaja un poco, de verdad. Que ayer España fue un pais de hombres barbudos, fuertes y guerreros, síiiii, pesado, sí. Pero estamos en 2011, cojones. Vive tu historia y enfréntate a ella. Vive tu presente.

Me refiero al Septentrión europeo que hay más allá de los Pirineos.
En cuanto a la capacidad para crear riqueza, está suele estar ligada, además de por factores raciales, culturales e históricos, por dos factores que nos perjudican claramente: población y extensión territorial. Todos los países que nos aventajan en PIB nos superan en alguno de estos dos factores. Realmente nuestra renta y nuestra riqueza habla muy bien de nuestras capacidades. Para ser un país poco poblado y sin recursos naturales, hemos llegado a estar en el top 10 de los más ricos e industrializados, siempre que nos olvidemos de los obscuros años de la burbuja inmobiliaria y que no pretendamos compararnos con los países nórdicos donde se dan unas condiciones muy particulares y donde tampoco es oro todo lo que reluce.

En cuanto a la hombría de los españoles, soy el primero en reconocer que está algo deslucida. Este es un mal generalizado, pero que no debería aplicarse con el mismo rigor a todos los pacientes. En Madrid, ese Madrid oculto que en la Periferia no conocéis, ese Madrid donde hay zonas prohibidas para la rojigualda, también hay resistencia y se arreglan las disputas a hostias. Los latin kings hace años que están fuera de circulación, en ningún momento se planteó convertirlos en una asociación cultural como en otros lugares...:1 y ya pasaron esos primeros años de estupor donde pretendían cobrar su impuesto revolucionario. Los moros son otra historia, pero las personas normales, no las gordas drogadictas y demás morralla, les desprecian abiertamente.

Insisto, el macho, como concepto, como realidad, como actitud ante la vida, está muerto. Es ilegal ser hombre y demostrarlo. Pero repito una vez más, que lo más parecido, el reflejo menos pálido de este antiguo brillo de virilidad lo podemos encontrar en nuestra querida Península. Yo tengo fe, no hace tanto que les enseñamos a los franceses la puerta de salida, que vencimos en Alhucemas, que pasamos de al postguerra al "desarrollismo". En nuestra sangre aún quedan residuos gloriosos que van a despertar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Entiendo que para seres como tú, una película que habla de entre otras cosas, de la inteligencia, no seas capaz de entenderla y por eso digas que está sobrevalorada.

Muchos de aquí no tienen ni puta idea de cine. Ni puta idea. Simplemente creen que llevando la contrariase suponen, la califican como sobrevalorada creyendo encontrar aspectos negativos del filme que nadie ha visto en los últimos 40 años y ellos, sí, cuándo en realdiad lo que hacen es una simplona burla de un detalle aleatorio del filme. Allá vosotros, pero, como decía un sabio, a Mozart no se le defiende.

"Odisea", hijos de puta, es un películón, no sólo por que revoluciona el concepto de ciencia-ficción, no sólo por lo increíblemente bien hecha visualmente hablando, no sólo por que te tiene las más de dos horas pegado al sillón esperando qué va a pasar, como te hace pasar de admirar a HAL-9000 a desear su desconexión....

PAra admirar películas y hablar de ellas, hijos de mil primos, antes hay que tener un mínimo de cerebro. Y algunos de por aquí es manifiesto que no lo tenéis.

Maniaco de la ultima palabra...

"Odisea" (posteo mientras veo a una morenaza susceptible de correrse en su cara, que dice :"chicas amateur, chicas desde sus casas"). Evidentemente, no es cierto, pero ganas no me faltan de meterle la polla hasta la campanilla, pero dejemos a un lado ciertas cosas, no?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, si lo conoce el SLK y todo:121

Si te digo la verdad, a mí no me causó mala impresión cuando lo ví. Supongo que en el fondo yo también soy una victima de Jolibuc y tengo asimilado el estereotipo de los asiáticos como tipos pacíficos, bonachones y graciosetes (algo que desmiente cualquier noticia sobre mafias chinas que puedes leer por aquí). Si hubiera sido negro, posiblemente la cosa sería distinta:lol:


Ahora mismo no tengo ganas de buscar, pero date una vuelta por aquí, que seguro que encuentras loles asegurados:lol:

El chino es pacífico (que no graciosete) y muy honrado, bastante más que el español medio. Lo de las mafias chinas es un argumento gñé. Realmente son lo suficientemente listos como para comportarse de puertas para afuera, no molestan a la población, no roban, no vacilan. Respetan, son educados.

Lo que les pasa es que tienen una mentalidad muy colonialista, especialmente en el mercado económico. Tienen las ideas bien claras, no se mezclan, son seres sumamente egoístas, ratas, herméticos y usureros. Colectivamente son realmente nocivos.

Estilita rebuznó:
Me refiero al Septentrión europeo que hay más allá de los Pirineos.
En cuanto a la capacidad para crear riqueza, está suele estar ligada, además de por factores raciales, culturales e históricos, por dos factores que nos perjudican claramente: población y extensión territorial. Todos los países que nos aventajan en PIB nos superan en alguno de estos dos factores. Realmente nuestra renta y nuestra riqueza habla muy bien de nuestras capacidades. Para ser un país poco poblado y sin recursos naturales, hemos llegado a estar en el top 10 de los más ricos e industrializados, siempre que nos olvidemos de los obscuros años de la burbuja inmobiliaria y que no pretendamos compararnos con los países nórdicos donde se dan unas condiciones muy particulares y donde tampoco es oro todo lo que reluce.

En cuanto a la hombría de los españoles, soy el primero en reconocer que está algo deslucida. Este es un mal generalizado, pero que no debería aplicarse con el mismo rigor a todos los pacientes. En Madrid, ese Madrid oculto que en la Periferia no conocéis, ese Madrid donde hay zonas prohibidas para la rojigualda, también hay resistencia y se arreglan las disputas a hostias. Los latin kings hace años que están fuera de circulación, en ningún momento se planteó convertirlos en una asociación cultural como en otros lugares...:1 y ya pasaron esos primeros años de estupor donde pretendían cobrar su impuesto revolucionario. Los moros son otra historia, pero las personas normales, no las gordas drogadictas y demás morralla, les desprecian abiertamente.

Insisto, el macho, como concepto, como realidad, como actitud ante la vida, está muerto. Es ilegal ser hombre y demostrarlo. Pero repito una vez más, que lo más parecido, el reflejo menos pálido de este antiguo brillo de virilidad lo podemos encontrar en nuestra querida Península. Yo tengo fe, no hace tanto que les enseñamos a los franceses la puerta de salida, que vencimos en Alhucemas, que pasamos de al postguerra al "desarrollismo". En nuestra sangre aún quedan residuos gloriosos que van a despertar.

Tiendes a pensar que existe más diferencia entre un francés y un español que la que realmente hay, que la hay, por supuesto.

Ni en Madrid ni en Madrida los Latin Kings ni los moros están fuera de circulación. Es más, las noticias más negras, crueles y desproporcionadas relacionadas con grupos sudacas se dan precisamente en la capital. Lavapiés no es más cristiana que el Raval, el 11-M es una cuenta que jamás se saldó a nivel de calle, el hecho de que en Madrid no haya ningún imbécil con cierta voz que llame a los Ñetas asociación cultural no significa que el pueblo madrileño sea más resistente frente a los Wilson Alfredos. Pero es que nadie está echando nada en cara, Víctor. Porque en Madrid no pasa nada diferente a lo que pueda pasar en cualquier otra sociedad occidental, entre las que los madrileños, no lo dudes, os encontráis.

Si ya nos ponemos a analizar la actual política feminazi, esa que directamente rompe con la democracia para detener a un hombre acusado de maltrato sin necesidad de que dicha acusación sea mínimamente contrastada, nos volvemos a encontrar con que somos los pagafantas número uno, porque te aseguro que en las Suecias, Alemanias o Australias de turno, eso NO PASA.

España es Europa, pero históricamente como sabrás, tiene la particularidad de ser la última nación europea contagiada del paso que Europa ejecuta a cada momento.

Como bien apuntaste muchas veces, Cataluña es el puente que conecta Europa con España. El catalán es contagiado por el francés y a su vez el catalán contagia al español.

Yo soy catalán, como bien sabes, y dentro de aquí se aprecia a la perfección esa mutación constante de la que hablo.

Hace 25 años en las calles barcelonesas eran los españoles (tú me entiendes) los únicos que mostraban interés por artes como el boxeo, la lucha y todo este tipo de cosas que sabes que tienen que ver muy directamente con lo que hablabas. Todos los carteles que anunciaban peleas estaban protagonizados de manera mayoritaria por los "Menda Rodríguez", "Pirri Torres", "Leoncico Moreno" o "Cholo Morales", y de vez en cuando, muy de vez en cuando, por algún Capdevila. Todo ello era producto de haber sido Cataluña, por causas geográficopolíticas, mayormente impregnada por el idealismo europeista, la revolución de mayo del 68 o el feminazismo traido de París que en la España de Franco se empieza a defender desde la plaza Cataluña de Barcelona. Uno se preguntaba qué coño había pasado, uno recordaba a Josep Teixidor, campeón español de pesos pesados que en los años veinte se hostiaba por los rings de toda Europa representando a la bandera no solo catalana, sino española. Uno recordaba la mala hostia que su abuelo se gastaba, lo enfermizamente machista que era con su abuela, y no entendía por qué se parecía tan poco a la juventud catalana. En aquella época la Francia ya mestiza no tenía demasiado claro, o no tan claro como ahora, que tenía un problema.

Hoy, en todos esos circulos pugilísticos y en todos esos carteles promocionales solo puedes ver caras de dominicanos, apellidos moros y campeones peruanos. Los españoles desaparecieron de esa foto, como en su dia desaparecieron los catalanes. Hoy, Cataluña empieza a darle protagonismo político de manera material a Anglada, el ultra, como le llaman los progres. Ocurre hoy, cuando Le Pen hace la tira que realizó de manera exitosa (siempre relativamente) su carrera política en el país gabacho. Hoy, vosotros, todavia estais en busca del Anglada español. Cuando los demás han vuelto nosotros empezamos a ir, los catalanes con un par de segundos de ventaja sobre vosotros, pero no te creas que mucho más de dos segundos.

España está metida en este ajo progre-destructivo como el que más. Que no te quepa duda alguna, hamijo Víctor
 
¿Qué ascendencia tienes?
Me quiero imaginar que todos aca tienen sangre puramente europea sin ninguna mescla indigena ni nada que se paresca.... bueno entonces la pregunta es sangre de que pais europeo tenes, osea tus abuelos de donde eran antes de emigrar??????

De mis 4 abuelos en total, 2 eran italianos, 1 aleman y 1 frances.... asi q tengo esa hermosa mescla europea.... tambien me dijeron q un tatara abuelo mio era ingles pero bueno eso ya es muy lejos....

y ustedes que onda????

....sociedades cohesionadas ji ji

Tú problema, me parece, es que estás tan empeñado en desmarcarte de esos possers snobs defensores del cine "de autor" que rechazan el cine comercial y deboran películas iraníes subtituladas en checo por simple moda y tal (tipico prototipo del forero del sucforo cine), optas por pasarte al lado contrario y defiendes por que sí cualquier película comercial mientras te dedicas a soltar mierda sobre esos films que consideras que los gafapastis han convertido en iconos (2001 verbigracia), y eso tampoco es plan.


Defender Pearl Harbour fue trolling, aunque Michael Bay por lo menos entretiene, pero Watchmen la defiendo porque me gusto mientras me cago profusamente en Avatar porque me aburri como una ostra (y por su mensaje pagafantil)

El cine es un arte, pero no hay que olvidar que en primer lugar es un entretenimiento y el pasartelo bien es subjetivo y depende de lso gustos del espectador, ya comenté que me lo pase teta con "invasión a la tierra, battle Los Angeles" aunque su argumento fuese un tanto absurdo y su desarrollo (absolutamente previsible) una suerte de Black Hawk derribado en el que los somalies son sustituidos por aliens.
 
Olentzero rebuznó:
Pues sí, ya sabes que sí. Pero bueno, creo que al final lo importante es la sensación que le deja a uno, dejando totalmente de lado las razones "objetivas", porque al final es eso: te gusta algo o no te gusta, y tener que decir porqué razón no deja de ser una estupidez. Creo que es algo mucho más primario.

Pero sí, Watchmen es caca. Es más, te pasas toda la puta película viendo a un señor azul, calvo y con una polla hasta la rodilla (detalle que debía de ser de suma importancia, ya que no dejan de sacarla)... Vamos lo que todo el mundo quiere ser azul, superpoderoso y con una polla como un caballo. :137

Doc manhattam es un dios, ha trascendido a lo jumano como tal ser de caracteristicas divinas pasa de las convenciones humanas como la ropa, lo lamentable con lo de tiempo que aparece en el film es que hubieran hecho un montaje como el de la pelea en el hall de Beowulf(esa animada con la Jolie :115 de madre de los monstruos), en que el prota va en bolillas pero en cada encuadre aprece milagrosamente un obstaculo para tapar el asunto
 
Olentzero rebuznó:
La Chaqueta Metálica es peliculón, pero tanto la Naranja Mecánica como 2001 también lo son.

Pero antes de nada hay que ser consciente de quién es su director. Stanley Kubrick hacía películas raras que había que ver con los ojos bien abiertos y la mente aún más.

La Chaqueta Metálica me gustó mucho, al contrario de lo que opinan por aquí es posible que me gustara más la fase de instrucción que la de guerra en sí.
La Naranja Mecánica es muy hama también, en gran parte gracias a Walter/Wendy Carlos, que seguro que haría muy buenas migas con SLK.

2001 no la he visto todavía, estoy en una de esas etapas abúlicas en las que no le apetece a uno experimentar, y las únicas pelis que ves son o las que conoces y te gustaron o las que te recomiendan enfervorecidamente terceras personas. Tendré que invitar a alguna chati a verla en mi sofá, y si me aburre me mesaré la perilla con los ojos entrecerrados para que caiga a mis pies :lol:

Una que considero bastante sobrevalorada es El Resplandor, todo el mundo habla maravillas de ella y tampoco me pareció nada del otro mundo. Claro que la vi hace años y en versión doblada, algo que ni se me ocurriría ahora, que siempre veo las pelis a ser posible en inglés y con subs en inglés también.
Además, supongo que el doblaje haría perder trillones a la interpretación de Nícolson. La pongo en la lista de espera para revisionarla en uve ó.

Y Barry Lyndon es una película que idolatro, no hay más que ver mi habatar.

Olentzero rebuznó:
Te digo una cosa. Blade Runner la he visto vez y media. La primera intentona, siendo más joven ni la terminé de ver. Años después la volví a ver, y me parece que la peli es hama. Muchas veces, la experiencia y la madurez te hacen ver las cosas de otra manera. Con el Silmarillion me pasó lo mismo. La primera intentona fue un fracaso y no lo terminé. A día de hoy me parece el mejor libro de J. R. R. Tolkien pero de calle.

Lo mismo me pasó con el Silmarillion. A los 14 años, después de leer el Hobbit y el Señor de los Anillos, lo cogí y me quedé con cara de WTF al ver esas "cosas raras" de Ainur canturreando y tal, porque me esperaba una narración asequible y parecida a la de los anteriores, no una especie de Antiguo Testamento.

Huelga decir que lo agarré un año después y lo devoré, estaba tan flipado que me pasaba las clases dibujando mapitas y árboles genealógicos de memoria, por no mencionar las pajas con el Nightfall in the Middle Earth de Blind Guardian, complemento obligatorio.
Tengo Los hijos de Húrin por casa y todavía no me lo he leído, pero supongo que será una orgía de lágrimas, incestos, vómitos de sangre, traiciones nefandas y demás croyeces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
1984 reload rebuznó:
....sociedades cohesionadas ji ji

Qué grande ese foro :121

pd2020632.jpg


Mis 4 avuelos nasieron en Alemania, Irlanda, Austria y Fransia, pero yo nasí en Guayaquil
 
Slk el manflorita rebuznó:
El chino...Lo que les pasa es que tienen una mentalidad muy colonialista, especialmente en el mercado económico. Tienen las ideas bien claras, no se mezclan, son seres sumamente egoístas, ratas, herméticos y usureros. Colectivamente son realmente nocivos.

A quien se parecerán?

España es Europa, pero históricamente como sabrás, tiene la particularidad de ser la última nación europea contagiada del paso que Europa ejecuta a cada momento.

Como bien apuntaste muchas veces, Cataluña es el puente que conecta Europa con España. El catalán es contagiado por el francés y a su vez el catalán contagia al español.

Yo soy catalán, como bien sabes, y dentro de aquí se aprecia a la perfección esa mutación constante de la que hablo.

Hace 25 años en las calles barcelonesas eran los españoles (tú me entiendes) los únicos que mostraban interés por artes como el boxeo, la lucha y todo este tipo de cosas que sabes que tienen que ver muy directamente con lo que hablabas. Todos los carteles que anunciaban peleas estaban protagonizados de manera mayoritaria por los "Menda Rodríguez", "Pirri Torres", "Leoncico Moreno" o "Cholo Morales", y de vez en cuando, muy de vez en cuando, por algún Capdevila. Todo ello era producto de haber sido Cataluña, por causas geográficopolíticas, mayormente impregnada por el idealismo europeista, la revolución de mayo del 68 o el feminazismo traido de París que en la España de Franco se empieza a defender desde la plaza Cataluña de Barcelona. Uno se preguntaba qué coño había pasado, uno recordaba a Josep Teixidor, campeón español de pesos pesados que en los años veinte se hostiaba por los rings de toda Europa representando a la bandera no solo catalana, sino española. Uno recordaba la mala hostia que su abuelo se gastaba, lo enfermizamente machista que era con su abuela, y no entendía por qué se parecía tan poco a la juventud catalana. En aquella época la Francia ya mestiza no tenía demasiado claro, o no tan claro como ahora, que tenía un problema.

Hoy, en todos esos circulos pugilísticos y en todos esos carteles promocionales solo puedes ver caras de dominicanos, apellidos moros y campeones peruanos. Los españoles desaparecieron de esa foto, como en su dia desaparecieron los catalanes. Hoy, Cataluña empieza a darle protagonismo político de manera material a Anglada, el ultra, como le llaman los progres. Ocurre hoy, cuando Le Pen hace la tira que realizó de manera exitosa (siempre relativamente) su carrera política en el país gabacho. Hoy, vosotros, todavia estais en busca del Anglada español. Cuando los demás han vuelto nosotros empezamos a ir, los catalanes con un par de segundos de ventaja sobre vosotros, pero no te creas que mucho más de dos segundos.

España está metida en este ajo progre-destructivo como el que más. Que no te quepa duda alguna, hamijo Víctor

Nunca seremos la última, para bien o para mal, siempre nos quedará Portugal(entre otras)

Digamos que desde que se dió el trasvase del capital de sur a norte, ocurrió lo mismo con muchas otras cosas, a estas alturas está claro que sale más rentable ser esclavo de la casa que estar en la plantación.

Pero vamos que, en general, suscribo tu análisis.
 
Tannhäuser rebuznó:
Una que considero bastante sobrevalorada es El Resplandor, todo el mundo habla maravillas de ella y tampoco me pareció nada del otro mundo. Claro que la vi hace años y en versión doblada, algo que ni se me ocurriría ahora, que siempre veo las pelis a ser posible en inglés y con subs en inglés también.
Además, supongo que el doblaje haría perder trillones a la interpretación de Nícolson. La pongo en la lista de espera para revisionarla en uve ó.

El doblaje de El Resplandor es malo maloso (aquí sí comprendo a los sudacas de jewtube que despotrican), pero la peli es cojonuda.

Por cierto, ¿qué opinais de "Eyes Wide Shut", la última de Kubrick? A muchos puretillas y/o repelentes le parece una mierda, pero yo no creo que esté tan mal.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Mientes, una vez más.

Ahora, como te crees muy listo, dirás que yo no puedo saber si mientes. Por eso, porque eres imbécil. Si no lo fueras sabrías que una persona nacida aqui (en Catalunya) sabe a la perfección que lo que cuentas es mentira.

Pero déjalo, no lo entenderás nunca.

Me sorprendió por ser un testimonio directo, nada de esas leyendas urbanas de "pues un primo de un hamijo me ha dicho" que dicen cosas tales como "cuando Franco te fusilaban por decir adeu", o "en Caspalunya te tiran piedros si no eres de alli".
 
Tannhäuser rebuznó:
La Chaqueta Metálica me gustó mucho, al contrario de lo que opinan por aquí es posible que me gustara más la fase de instrucción que la de guerra en sí.
La Naranja Mecánica es muy hama también, en gran parte gracias a Walter/Wendy Carlos, que seguro que haría muy buenas migas con SLK.

2001 no la he visto todavía, estoy en una de esas etapas abúlicas en las que no le apetece a uno experimentar, y las únicas pelis que ves son o las que conoces y te gustaron o las que te recomiendan enfervorecidamente terceras personas. Tendré que invitar a alguna chati a verla en mi sofá, y si me aburre me mesaré la perilla con los ojos entrecerrados para que caiga a mis pies :lol:

Una que considero bastante sobrevalorada es El Resplandor, todo el mundo habla maravillas de ella y tampoco me pareció nada del otro mundo. Claro que la vi hace años y en versión doblada, algo que ni se me ocurriría ahora, que siempre veo las pelis a ser posible en inglés y con subs en inglés también.
Además, supongo que el doblaje haría perder trillones a la interpretación de Nícolson. La pongo en la lista de espera para revisionarla en uve ó.

Y Barry Lyndon es una película que idolatro, no hay más que ver mi habatar.



Lo mismo me pasó con el Silmarillion. A los 14 años, después de leer el Hobbit y el Señor de los Anillos, lo cogí y me quedé con cara de WTF al ver esas "cosas raras" de Ainur canturreando y tal, porque me esperaba una narración asequible y parecida a la de los anteriores, no una especie de Antiguo Testamento.

Huelga decir que lo agarré un año después y lo devoré, estaba tan flipado que me pasaba las clases dibujando mapitas y árboles genealógicos de memoria, por no mencionar las pajas con el Nightfall in the Middle Earth de Blind Guardian, complemento obligatorio.
Tengo Los hijos de Húrin por casa y todavía no me lo he leído, pero supongo que será una orgía de lágrimas, incestos, vómitos de sangre, traiciones nefandas y demás croyeces.

YouTube - ‪Blind Guardian - Time Stand Still - Remastered mp3‬‏

Permíteme dedicarte un :121

Los Hijos de Húrin me lo leí y vaya. Me sigo quedando de lejos con el Silmarillion. ¡Qué historias! ¡Eso sí que son historias de honor, sangre y lágrimas!

Mike Ness rebuznó:
El doblaje de El Resplandor es malo maloso (aquí sí comprendo a los sudacas de jewtube que despotrican), pero la peli es cojonuda.

Por cierto, ¿qué opinais de "Eyes Wide Shut", la última de Kubrick? A muchos puretillas y/o repelentes le parece una mierda, pero yo no creo que esté tan mal.

A mi me pareció caca pero de la gorda. Insisto, sé que cuando veo una peli de Kubrick tengo que ir con la mente abierta (gracias a ver cine coreano o japonés, que son raros de cojones, uno ya está acostumbrado... :lol:), pero ni con esas.

Pro-tip: No soy un gafapaster ¿eh? :oops:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A quien se parecerán?

Tus amigos me parecen algo diferentes. Más inteligentes, con un alma más europea, y con una mente universal capaz de llegar, inventar, entender, construir, sentir o descubrir mucho más allá que los putos chinos. El chino es más tocho.



Por cierto, en el foro nancy que puso MCS, he visto lo que nunca antes vi: decenas y decenas de sudacas que respetan a España, que hacen autocritica de la de verdad, que no están podridos de rencor y que no utilizan la mentira para justificarse. A lo largo de toda mi vida internetera habré leído a no más de cinco o seis así, pues en este foro como digo hay a patadas. Bravo por ellos, y me da igual si son muy blancos, mestizos o negrunos perdidos. Ole sus huevos.
 
Tannhäuser rebuznó:
A) La Chaqueta Metálica me gustó mucho, al contrario de lo que opinan por aquí es posible que me gustara más la fase de instrucción que la de guerra en sí.
B) 2001 no la he visto todavía, estoy en una de esas etapas abúlicas en las que no le apetece a uno experimentar, y las únicas pelis que ves son o las que conoces y te gustaron o las que te recomiendan enfervorecidamente terceras personas. Tendré que invitar a alguna chati a verla en mi sofá, y si me aburre me mesaré la perilla con los ojos entrecerrados para que caiga a mis pies :lol:

C) Una que considero bastante sobrevalorada es El Resplandor, todo el mundo habla maravillas de ella y tampoco me pareció nada del otro mundo. Claro que la vi hace años y en versión doblada, algo que ni se me ocurriría ahora, que siempre veo las pelis a ser posible en inglés y con subs en inglés también.
Además, supongo que el doblaje haría perder trillones a la interpretación de Nícolson. La pongo en la lista de espera para revisionarla en uve ó.


A) A mí la fase de instrucción me encanta y la veo cada vez que la encuentro por la tele. La de la guerra nunca la veo porque me aburrió soberanamente cuando la vi por primera y única vez.

B) Como ya he apuntado en este hilo y en el subforo cine, es magnífica para verla drogado. Si la ve sobrio es posible que se duerma.

C) También yo la considero sobrevalorada y no sólo por el lamentable doblaje sino porque me pasé la película con una sonrisa en la boca al recordar el episodio de los Simpson que la parodia. Esto no me pasó, por ejemplo, al ver "El Hombre Elefante" del que he visto parodias en Simpson o Duckman y la vi por primera vez la época en la que Pispis copiaba su look y me emocionó a pesar de todo (si no fuera tan heterosexual es posible que hubiera soltado alguna lágrima).
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, en el foro nancy que puso MCS, he visto lo que nunca antes vi: decenas y decenas de sudacas que respetan a España, que hacen autocritica de la de verdad, que no están podridos de rencor y que no utilizan la mentira para justificarse. A lo largo de toda mi vida internetera habré leído a no más de cinco o seis así, pues en este foro como digo hay a patadas. Bravo por ellos, y me da igual si son muy blancos, mestizos o negrunos perdidos. Ole sus huevos.

A mi me dan una repulsa que no veas. En realidad lo hacen para hacerse los simpaticos, los victimas, los guais y los europeos, europeos de segunda, desde luego. Sueltan sus heces y os dicen -Hermanos, somos sudamericanos, pero europeos de sangre. Luegos los ves por la calle, y no veas lo arios que son.:lol:
La primera vez que los vi, fue en NuevOrden, donde tenia una sección de "camaradas latinoamericanos" todos en mismo plan, escribiendo cartas queriendo hacer piña con los descerebrados de el otro lado del charco, practicamente pidiendo perdón por existir, por haber nacido allí, metiendo unas lamidas desde el glande al ojal, joder, qué asco me dan.

El útil reconocer las carencias y los aspectos negativos de tu pueblo, eso te legitima para poder criticar u opinar, pero cuando se hace en una web de neonazis, es otro rollo.
 
Trismegisto rebuznó:
A mi me dan una repulsa que no veas. En realidad lo hacen para hacerse los simpaticos, los victimas, los guais y los europeos, europeos de segunda, desde luego. Sueltan sus heces y os dicen -Hermanos, somos sudamericanos, pero europeos de sangre. Luegos los ves por la calle, y no veas lo arios que son.:lol:
La primera vez que los vi, fue en NuevOrden, donde tenia una sección de "camaradas latinoamericanos" todos en mismo plan, escribiendo cartas queriendo hacer piña con los descerebrados de el otro lado del charco, practicamente pidiendo perdón por existir, por haber nacido allí, metiendo unas lamidas desde el glande al ojal, joder, qué asco me dan.

El útil reconocer las carencias y los aspectos negativos de tu pueblo, eso te legitima para poder criticar u opinar, pero cuando se hace en una web de neonazis, es otro rollo.

Pega eso aquí, anda.


A ver, claro, tú lo ves desde tu perspectiva y lo percibes como la negación de sus propios origenes, lo cual entiendo que pueda joderte, pero es cierto también que la mayoria de los sudamericanos son gente pues que no, que no es normal, que son unos vivalavirgen, unos retrasados y unos ineptos.

Tú no eres así, eso lo sabemos, pero quizá la conducta que adoptan, por radical que sea, si la adoptaran todos y dejaran atrás el victimismo político, las cosas os podrían ir bastante mejor.

Que después estos panchos que están en los foros nazis lamiendo ojales blancos, puede que sean igual de poco serios, caraduras y gandules que los que te dicen que les robaron el oro, quizá esa sea otra a tu favor, pero claro, uno no puede conocer cómo son las personas a través de un foro.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pega eso aquí, anda.


A ver, claro, tú lo ves desde tu perspectiva y lo percibes como la negación de sus propios origenes, lo cual entiendo que pueda joderte, pero es cierto también que la mayoria de los sudamericanos son gente pues que no, que no es normal, que son unos vivalavirgen, unos retrasados y unos ineptos.

Tú no eres así, eso lo sabemos, pero quizá la conducta que adoptan, por radical que sea, si la adoptaran todos y dejaran atrás el victimismo político, las cosas os podrían ir bastante mejor.

Que después estos panchos que están en los foros nazis lamiendo ojales blancos, puede que sean igual de poco serios, caraduras y gandules que los que te dicen que les robaron el oro, quizá esa sea otra a tu favor, pero claro, uno no puede conocer cómo son las personas a través de un foro.

Yo aquí en España he tenido un compañero de trabajo argentino nazi. El tío era blanco, descendiente de italianos. Llevaba hasta tattoos de la totenkopf y de la céltica.

No todo es caca en Latinoamérica. En Uruguay, Argentina, Chile y hasta Brasil, vive gente blanca que no tienen nada que ver con la basura panchita resentida que nos toca la polla a los españoles.

Viva Chile Pinochet!! "Comunistas, maricones, les matamos los parientes por huevones".
 
Mike Ness rebuznó:
Yo aquí en España he tenido un compañero de trabajo argentino nazi. El tío era blanco, descendiente de italianos. Llevaba hasta tattoos de la totenkopf y de la céltica.

No todo es caca en Latinoamérica. En Uruguay, Argentina, Chile y hasta Brasil, vive gente blanca que no tienen nada que ver con la basura panchita resentida que nos toca la polla a los españoles.

Viva Chile Pinochet!! "Comunistas, maricones, les matamos los parientes por huevones".

Incluso Brasil no, de hecho es en Brasil donde te puedes encontrar blancos en mayor cantidad y en mayor calidad, dentro de lo que es Sudamérica. De hecho buena parte de los europeos argentinos no son más que napolitanos, gente un poco menos inútil que un indio, igual de gandula y algo más malvada. Argentina está condicionada y contaminada por esa esencia corrupto-siciliano-tercermundista; ese puterio y esa cultura de liantes, innobles y gañanes acaba penetrando y pudriendo a casi todo argentino sea de la raza que sea. Y que sí, que hay argentinos que valen la pena, pero la mayoria de ellos no valen una reputísima mierda.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Incluso Brasil no, de hecho es en Brasil donde te puedes encontrar blancos en mayor cantidad y en mayor calidad, dentro de lo que es Sudamérica. De hecho buena parte de los europeos argentinos no son más que napolitanos, gente un poco menos inútil que un indio, igual de gandul y algo más malvado. Argentina está condicionada y contaminada por esa esencia corrupto-siciliano-tercermundista; ese puterio y esa cultura de liante, innobles y gañanes acaba penetrando y pudriendo a casi todo argentino sea de la raza que sea. Y que sí, que hay argentinos que valen la pena, pero la mayoria de ellos no valen una reputísima mierda.

A mí con los argentinos blancos me pasa algo contradictorio. Es decir: por un lado les achaco ciertas conductas como las que tú mencionas, pero por otro les veo como un pequeño reducto de Europa en América.

Esas argentinas, descendientes de "gashegos" o italianos, que te hablan con su acentito y tal.... Joder, que los prefiero mil veces más que a los panchis ecuatos y colombianos de mierda que invaden nuestras calles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mira esa chiquita. Si te la cruzas por la calle, jamás pensarías que es extranjera.
 
Atrás
Arriba Pie