Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trismegisto rebuznó:
No, mejor aun, ¿Como coño va a ser Stanley Kubrick judio?
En tu misma página:


¿No es La Naranja Mecánica una película fetiche para los neonazis?
Más tonto y no naces, hijo mío:face:

La Naranja Mecánica es una película fetiche para los descerebrados macarristas sin ningún tipo de formación ideológica que se hacen ejquín para hacerse los "má xungos", da igual que se declaren neonazis, sharperos o apolíticos, la misma mierda són.
 
1984 reload rebuznó:
¿Estos tenían un bar por Sants que fue asaltado por los hermossos no?

Estuvieron dando la brasa varios días presentándolos como si su “organización” fuese una mezcla de la SS y los Zetas.

Pues no sé, a tanto no llego. Los que conocí los conocí hace tiempo y muy de segundas (mi ex novia era ex novia de un skin que era colega de ellos, o séase que mi culo a tope de caca). Se movian por la zona del Bogatell, pero vamos, rasistas lo eran.

Trismegisto rebuznó:
No, mejor aun, ¿Como coño va a ser Stanley Kubrick judio?
En tu misma página:


¿No es La Naranja Mecánica una película fetiche para los neonazis?

Bueno, en realidad es una pelicula fetiche para cualquier niñato subnormal que ame pegarse por la calle, desde pelaos a canis pasando por punks.
 
Trismegisto rebuznó:
No, mejor aun, ¿Como coño va a ser Stanley Kubrick judio?
En tu misma página:


¿No es La Naranja Mecánica una película fetiche para los neonazis?


Las piniculas de Kubrik, 2001 especialmente, son un petardo sobrevalorado y unos bodrios soporiferos del copón.


Que a gusto me he quedado gñe 8-)


Lol y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que bailen la sardana.
Menudo futuro nos espera en españa de esta mierda de juventud, drogados, analfabetos sin estudios y cada dia haciendo el subnormal por la calle,
GILIPOLLAS
 
1984 reload rebuznó:
Lo de antes era jouse pasteloso aka dance, aka música makina, aka lo que ponian en todos los disco_pubs en la década de los 90.

Esto es bakalao aka Hardcore:

YouTube - ‪Sesion Discoteca Masia.AVI.wmv‬‏

Ale que aproveche :lol:


Por cierto aquí esta música es consumida por politoxicomanos, chonis/jonatans, vicentets y aspirantes a delincuente mientras en Centro Europa la escucha gente normalita y tal :53 . curious

Exacto.

En países como Holanda o Alemania, la música hardcore "makina", la escucha peña de todo tipo, mientras que en España se sigue asociando a conductas garrulas cani style.

A mí no se me caen los anillos por reconocer que me molan cositas de dicho estilo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Las piniculas de Kubrik, 2001 especialmente, son un petardo sobrevalorado y unos bodrios soporiferos del copón.


Que a gusto me he quedado gñe 8-)

[MODO LISTILLO GAFAPASTA]¿Pero qué dices? Eso eres tú, que eres un cateto que no sabe apreciar ni entender lo que este maestro quiere plasmar en su obra[/MODO LISTILLO GAFAPASTA]

La naranja mecánica no la entiende ni su puta madre. Yo diría que al final fingió para salir de la cárcel, pero no, porque cuando el tipo le está dando hostias el dia de la prueba aquella sobre el escenario sí parece que no siente impulsos de agredirle pese a que lo está humillando.

La verdad es que me la pela completamente, no os creáis, ya que estas pelis están hechas simplemente para hacerse el cool.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Más tonto y no naces, hijo mío:face:

La Naranja Mecánica es una película fetiche para los descerebrados macarristas sin ningún tipo de formación ideológica que se hacen ejquín para hacerse los "má xungos", da igual que se declaren neonazis, sharperos o apolíticos, la misma mierda són.

En realidad esa peli no la entiende el 90% de la gente que se declara fan de la misma.

No es una peli para todo el mundo. Sí, cualquiera puede verla y decir que le mola, pero no la entiende cualquier persona.

A mí me parece que está muy sobrevalorada. De Kubrick, me quedo mil veces más con La Chaqueta Metálica o con El Resplandor.
 
Mike Ness rebuznó:
En realidad esa peli no la entiende el 90% de la gente que se declara fan de la misma.

No es una peli para todo el mundo. Sí, cualquiera puede verla y decir que le mola, pero no la entiende cualquier persona.

A mí me parece que está muy sobrevalorada. De Kubrick, me quedo mil veces más con La Chaqueta Metálica o con El Resplandor.

Y con Barry Lyndon.
 
Pero resulta muy gracioso que un tío en un foro de nazis en plan Thor88 tenga como avatar al protagonista de la Naranja Mecánica mientras despotrica contra el sionismo.
1984 reload rebuznó:
Que a gusto me he quedado gñe 8-)
Lo que tienen los clásicos es que no puede opinar sobre ellos.
 
O con Senderos de Gloria, ya puestos. Aunque yo también opino que Barry Lindon y La chaqueta metálica son peliculones mientras que La Naranja Mecánica o 2001 está totalmente sobrevaloradas.
 
Esta escena de La Chaqueta Metálica es enorme:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




"Este mundo es una puta mierda, sí, pero estoy vivo y no tengo miedo"
 
Trismegisto rebuznó:
Pero resulta muy gracioso que un tío en un foro de nazis en plan Thor88 tenga como avatar al protagonista de la Naranja Mecánica mientras despotrica contra el sionismo.

O que muchas canciones de RAC y de Oi! tengan letras contra los violadores, mientras algunos gilipollas que se consideran skins se flipan con un despojo violador y degenerado como el prota de La Naranja Mecánica.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo que mola es cuando el gordo se carga al borde aquel :lol:

- ¿Qué funciona mal en tu puta cabeza? ¿Es que no te hacian caso tus papas en casa?

- PUUUUM!!

El sargento Hartman es AMAZO entre los amos.

Hay frases suyas que son épicas:

"Más vale que no me encabrones, porque te juro que te abro la cabeza y te follo hasta el hígado".

"¿Te gusta mamar pollas? ¿No te tragas los rabos? Tú debes ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo, no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 3.03

Lo que me llamó la atención es la seguridad del sargento cuando su vida está peligrando muy claramente, el hecho de que ni se inmute y siga firme cuando un chalado que está en un estado totalmente ido le está apuntando y él lejos de temblar sigue en plan borde.

Sé que es una peli, pero también sé que algunas personas actuarían de la misma forma. Pocas, muy pocas, pero las hay.
 
Mike Ness rebuznó:
A mí me parece que está muy sobrevalorada. De Kubrick, me quedo mil veces más con La Chaqueta Metálica o con El Resplandor.


Mas razón que un santo oija

Aunque la primera parte, la del campamento, se acaba haciendo pesada por muy hamo que sea el sargento.

Ya tarda en entrar algún gafapasta del forocine a decirnos que 2001 y ese despojo fílmico llamado Blade Runer son la cumbre de la ciencia ficción y blao blao...su mensaje filosófico puede ser interesante pero como películas son un fail que ni entretienen ni convencen.

Va, a nombrar ovras magnas de la cinematografía que os parecen un tostón
:1
 
1984 reload rebuznó:
Va, a nombrar ovras magnas de la cinematografía que os parecen un tostón
:1

Amelie

Menudo cagarro

¿No se os encienden los instintos genocidas cuando conoceis a alguna pijilla gafapasti de esas que no deja de daros el coñazo con los "fantástica" que es esa peli y bla bla bla?:109:109:109:109 (con esos moñacos ya parezco un user panchiindio de Stormlol:lol:)

Y lo mismo digo de cualquiera de Tim Burton ( de hecho, un de mis primeros posts en este Santo foro fue precisamente en el sucforo cine cagándome en la madre que parió al friki ese. Desde entonces me la tienen jurada:lol:)
 
mecagoenSatán rebuznó:

Pues anda que no hay pocas tontas que se enamoraron de esa feminazipeli...

Ahora preparaos con la peli de Django de Tarantino, ya lo puse en el hilo destinado al cine. Va de antirasismo, Tarantino contra los malosos blancos esclavistas :lol:
 
Bueno, como me piro a emborracharme sólo diré una cosa: NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

Ale, pasen buena noche caballeros.
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, como me piro a emborracharme sólo diré una cosa: NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

Ale, pasen buena noche caballeros.

Ijo de puta.


Joder, qué ganas de forochatear tengo hoy... :93
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, como me piro a emborracharme sólo diré una cosa: NO TENÉIS NI PUTA IDEA.

Ale, pasen buena noche caballeros.


Yo tambien me la piro a emborracharme

Michael Bay es master & commander y "Pearl Harbour" es maggnifica

"la venganza de los sith" es la mejor pinicula de la saga :twisted:

El visionario director Zack Snyder efectivamente es visionario (y con Sucker punch incluso te la puedes pelar oija, dos cosa por el precio de una :1)


V de Vendeta es superior al comic (que es un compendio de anarquismo rancio) y Watchmen es soberbia en todos los aspectos, desde el apartado visual a la banda sonora, pasando por voz en off que es un recurso COJONUDO por mucho que los "entendidos" digan que no y todos los que la critican lo hacen por snobismo.

....y puedo seguir


Muelte al phoro cinhe :twisted:
 
1984 reload rebuznó:
Yo tambien me la piro a emborracharme

Michael Bay es master & commander y "Pearl Harbour" es maggnifica

"la venganza de los sith" es la mejor pinicula de la saga :twisted:

El visionario director Zack Snyder efectivamente es visionario (y con Sucker punch incluso te la puedes pelar oija, dos cosa por el precio de una :1)


V de Vendeta es superior al comic (que es un compendio de anarquismo rancio) y Watchmen es soberbia en todos los aspectos, desde el apartado visual a la banda sonora, pasando por voz en off que es un recurso COJONUDO por mucho que los "entendidos" digan que no y todos los que la critican lo hacen por snobismo.

....y puedo seguir


Muelte al phoro cinhe :twisted:

Los nerds consumidores compulsivos de comics a los 30 y algo sois el reflejo de la debilidad de Occidente

:99
 
El mensaje de La Naranja Mecánica es que las voliciones e inclinaciones del indivíduo no se pueden modificar, por lo tanto no existe el libre albedrío. Por eso el protagonista es un hijo puta de principio a fin del film a pesar de su "reinserción".

Y ahora me quito las gafas past y me voy de putas. Hasta lué.
 
1984 reload rebuznó:
Yo tambien me la piro a emborracharme

Michael Bay es master & commander y "Pearl Harbour" es maggnifica

"la venganza de los sith" es la mejor pinicula de la saga :twisted:

El visionario director Zack Snyder efectivamente es visionario (y con Sucker punch incluso te la puedes pelar oija, dos cosa por el precio de una :1)


V de Vendeta es superior al comic (que es un compendio de anarquismo rancio) y Watchmen es soberbia en todos los aspectos, desde el apartado visual a la banda sonora, pasando por voz en off que es un recurso COJONUDO por mucho que los "entendidos" digan que no y todos los que la critican lo hacen por snobismo.

....y puedo seguir


Muelte al phoro cinhe :twisted:
Pues a mí Michael Bay me provoca arcadas, y Pearl Harbour me parece una pastelada. En lo de la Vengansa de Los Sith estoy de acuerdo, y sobre Zack Snyder, me parece que empezó bien hasta que se le fue la olla con esa horterada de Sucker Punch. De la peli de Arisgo prefiero no opinar, y respecto a Watchmen, te doy la razón solo en lo de la banda sonora.

Pd: no hay cojones de decir esas cosas tan feas en el sucforo gafapasti, eh?:1

Ppd: yo también me piro a darle al bebercio, no sé que coño pasa hoy que todos pretendemos tener vida social fuera del foro:1
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por supuesto que lo conocemos. En Barcelona existía, porque decir existe actualmente es ridículo, un buen centenar o dos de ellos hacia los 90. Eran gente muy muy chunga, marcadamente xenófoba y con ciertos vinculos con los Boixos Nois. De lo más peligroso que he visto dentro de lo que es el macarrismo español.

Excepciones que confirman la regla, pues el heviata aqui como te digo es un pallús con menos huevos que la Barbie.

Se refiere al grupo musical, no a los moteros, sucnor. El grupo no está mal, el cantante es un Halford wannabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, no sé por qué los panchitos se empichan tanto con los grupos españoles, ya sean de rock como éstos, o pseudometal mierdero (Mägö dë Öz).
 
Atrás
Arriba Pie