Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Define hombre blanco

Caucasico. El hombre malo blanco.

mecagoenSatán rebuznó:
Anécdota curiosa: como todos sabeis, yo sudo del furgol tres pueblos, así que hasta hace poco (quién dice poco dice cosa de un año, pero ya me entendeis) no había visto nunca al Kaká este. El caso es que siempre que oía hablar de él, con ese nombre me lo imaginaba como a un negraco africano de esos más oscuros que el As de Picas:lol: El día que lo vi por la tele y vi que era "blanco" no podía dar crédito:lol:

Joder si que vives en tu mundo, si. De todas formas no te creo, es imposible que no le puedas conocer, cuando las grandes ciudades estan empapeladas con su imagen.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Gilipollas es un tipo que se inventa un clon como Ricachón, que creyendo que haciendome la rosca de forma cutre y simplona iba a conseguir algo, y se carga su propio clon por que responde a otro usuario con el user equivocado.

Gilipollas es el que vomita chorradas sobre charnegos, negros, moros, y sudacas, y adora y celebra los títulos de un equipo compuesto por ejemplos de aquellos.

Gilipollas es el que lame la polla aviesamente a un skineto mediocre y casposos como MCS, por que viven en la misma ciudad y le tiene miedo, al que le lame el ojal en dos turnos de 8 horas al día, compartiendo discurso para merecer su magnificiencia y su atención, mientras debe disculpar y justificarse día sí día también por sus ideas independentistas por que MCS ladra que son las culpables de la invasión.

Gilipollas es el es que se convierte en un patán foril, esclavo de una historia de travelos, Boixos Nois y bocatas de chopped.

Sustituyan en la ecuación gilipollas por SLK, son valores equivalentes.

No te doy la razón porque ya la tienes.

Slk, encima de puta, apaleada.

Debe ser triste meterse con alguien y te metan semejante barrida.

Matemáticas puras


+

barra-pan.jpg


+

embutidos_choppedporkelpozo.jpg

=

shemale_itslive_com_naughty_shemale_wanessa_shows_off_her_perky_boobs_and_pulls_down_her_panties_to_jerk_off_live_p17jpg.jpg
 
No seáis egoístas con los novatos y ampliad esa historia. Un link, o argo.
 
Trismegisto rebuznó:
No seáis egoístas con los novatos y ampliad esa historia. Un link, o argo.

No lo encontrarás, slk hizo con el hilo lo que un travelo con su ojals, borrarlo.

Yo te cuento;

Slk fue al Nou Camp todo borracho con la intención de pillar una prostituta que los pocos leuros que le quedaban en el bolsillo le pudieran proporcionar. Ninguna hembra se acostaría con slk sin pasta de por medio, es muy feo y repulsivo, y aquel día en concreto, ninguna hembra se acostaría con él por tan poco dinero. Abatido ante su triste realidad, compro un bocata de chopped en un puesto chino cutre con el fin de apaciguar su otro hambre. Vio unos travelos de esos que les cuelga el cimbrel por debajo de la minifalda, y les invito a bocata con el fin de que le hiciesen una felación. Para pasar de la felación al sexo anal en un arbusto solo se necesitaron pocas caricias y algún tímido piquito.

Desde entonces está obligado, por maricon y asqueroso, a entrar en este foro reconociendo, cada vez, que es un manflorita.

Y el claudica, cosa que casi le honra.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No lo encontrarás, slk hizo con el hilo lo que un travelo con su ojals, borrarlo.

Yo te cuento;

Slk fue al Nou Camp todo borracho con la intención de pillar una prostituta que los pocos leuros que le quedaban en el bolsillo le pudieran proporcionar. Ninguna hembra se acostaría con slk sin pasta de por medio, es muy feo y repulsivo, y aquel día en concreto, ninguna hembra se acostaría con él por tan poco dinero. Abatido ante su triste realidad, compro un bocata de chopped en un puesto chino cutre con el fin de apaciguar su otro hambre. Vio unos travelos de esos que les cuelga el cimbrel por debajo de la minifalda, y les invito a bocata con el fin de que le hiciesen una felación. Para pasar de la felación al sexo anal en un arbusto solo se necesitaron pocas caricias y algún tímido piquito.

Desde entonces está obligado, por maricon y asqueroso, a entrar en este foro reconociendo, cada vez, que es un manflorita.

Y el claudica, cosa que casi le honra.

Y tened en cuenta que para inventarse tanto detalle e imaginar tanta polla en minifalda y tanto mariconeo, el tontol Arisgo tiene que tener de por si algo rarito en su interior.

Bueno, dime qué tal estás Arisgo. ¿Qué se siente al pasar de ser un lameojales/bufoncillo barato/conciertonivelforil a ser un usuario borrado, humillado, innecesario, sin flores en su entierro e ignorado completamente por la nueva masa?
 
Olav Gunnar rebuznó:
Yo te cuento;...
:lol::lol::lol:
No sabia que esas historias tan bonitas de noches solitarias, de calles vacías, de soledad y de condones untados de caca fueran del gusto y estuvieran tan arraigadas en la memoria colectiva de este foro.
Muchos tag cobran sentido ahora.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, dime qué tal estás Arisgo. ¿Qué se siente al pasar de ser un lameojales/bufoncillo barato/conciertonivelforil a ser un usuario borrado, humillado, innecesario, sin flores en su entierro e ignorado completamente por la nueva masa?

La pregunta parte de premisas falsas, nunca fui lo que dices que fui, ni soy lo que dices que soy, pero sin embargo, sabedor de lo mucho que sufres cuando te ignoran, te dedicare unas palabras; narofaringe y urogallo.

philip-rivers-chargers.jpg

"Me encanta el sabor a pene al amanecer" Slk despertando maniatado en un hospital cuando unos mossos celossos de la ley lo enchironaron al confundir los restos de sabo en la comisura de los labios con la saliva de la rabia.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bueno, dime qué tal estás Arisgo. ¿Qué se siente al pasar de ser un lameojales/bufoncillo barato/conciertonivelforil a ser un usuario borrado, humillado, innecesario, sin flores en su entierro e ignorado completamente por la nueva masa?

Te has equivocado de destinatario. Es tu vida la que responde esa pregunta, Arnau. Nadie puede hacerlo mejor que tú, pijin de mierda.

Arisgo, Master & Commander una vez más.
 
BorregaVallisoletana rebuznó:
Te has equivocado de destinatario. Es tu vida la que responde esa pregunta, Arnau. Nadie puede hacerlo mejor que tú, pijin de mierda.

Arisgo, Master & Commander una vez más.

borrego.png


Enjoy otros 4 años de Leon de la Riva, my downie rojelio amijo :pringui
 
Un vídeo interesante que os recomiendo le echeis un ojo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es una nueva moda entra la juventud "inconformista" rusa: tirar pintura directamente a la cara de los vendedores de droja en la calle, el metro....etc.


Ya podría darle a los jóvenes "inconformes" españoles por esas cosas, en vez de por acampar en la calle a jugar con ratas y a fumar porros, claro que éstos igual dicen que esos rusos del vídeo son "unos intolerantes y unos fachas", que lo cool es drogarse e ir de tirado por la vida.
 
Mike Ness rebuznó:
Un vídeo interesante que os recomiendo le echeis un ojo:


YouTube - ‪Activistas rusos aplican nuevos métodos de lucha antidroga‬‏


Es una nueva moda entra la juventud "inconformista" rusa: tirar pintura directamente a la cara de los vendedores de droja en la calle, el metro....etc.


Ya podría darle a los jóvenes "inconformes" españoles por esas cosas, en vez de por acampar en la calle a jugar con ratas y a fumar porros, claro que éstos igual dicen que esos rusos del vídeo son "unos intolerantes y unos fachas", que lo cool es drogarse e ir de tirado por la vida.
Joder, lo estaba mirando esta tarde, pero el jewtube me va tan lento que lo he dejado cargándose mientras me dedicaba a otros asuntos, y al final me he olvidado del vídeo y he cerrado el portátil:lol:

Se agradece el aporte.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Gilipollas es el que lame la polla aviesamente a un skineto mediocre y casposos como MCS, por que viven en la misma ciudad y le tiene miedo, al que le lame el ojal en dos turnos de 8 horas al día, compartiendo discurso para merecer su magnificiencia y su atención, mientras debe disculpar y justificarse día sí día también por sus ideas independentistas por que MCS ladra que son las culpables de la invasión.

¿Y esta estrategia bastarda de intentar meter cizaña entre los demás para que se peguen entre ellos en vez de pegarte a ti? te creerás maquiavélico...

Mike Ness rebuznó:
Es una nueva moda entra la juventud "inconformista" rusa: tirar pintura directamente a la cara de los vendedores de droja en la calle, el metro....etc.

Eso valdrá con algun tirado que vende cualquier cosilla, como topen con uno medianamente profesional los fumiga a tiros como poco.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y esta estrategia bastarda de intentar meter cizaña entre los demás para que se peguen entre ellos en vez de pegarte a ti? te creerás maquiavélico...

No lo sé, eso lo sabrás tú que parece que los sabes muy bien. El problema es que te fijas en el humo de quién dispara la pistola, no quien empuña el gatillo señalando sabiamente la luna.
 
BAILARÉ SOBRE LOS ZETAS rebuznó:
Eso valdrá con algun tirado que vende cualquier cosilla, como topen con uno medianamente profesional los fumiga a tiros como poco.

Eso lo hacen en México, y aparecen colgados de puentes sobre autopistas hasta los familiares en segundo grado de los activistas arrojapinturas. :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso valdrá con algun tirado que vende cualquier cosilla, como topen con uno medianamente profesional los fumiga a tiros como poco.

Ya, pero esos tirados son los principales distribuidores de drogas entre los jóvenes.

Es como en un documental que ví sobre la movida Hardcore en Boston, donde salía una "crew" de tipos anti-drogas que se dedicaban a cazar a traficantes en la calle y en los bares. Al parecer, uno de ellos trabajaba como seguridad en garitos de por allí, y cuando pillaba a alguien vendiendo droja, llamaba a sus colegas y se lo llevaban al servicio del local, donde tiraban sus drojas por el WC y le daban una palicilla.

Me parece constructivo que ahora en Rusia, muchos jóvenes decidan luchar contra la droga y contra quienes la distribuyen. En estos tiempos, no abunda la gente con conciencia. En España no me imagino una iniciativa así ni de coña.
 
Pilar Primo de Rivera.... El cuñado de Francisco Franco y ministro de asuntos exteriores, Ramón Serrano Súñer, intentó concertar un matrimonio entre ella y Adolf Hitler, con la esperanza de crear una dinastía fascista, pero dicho plan nunca llegó a dar frutos

serrano2.jpg


Adolf Adolf, I vuon to presentaishon a jaca buena, fó yu. Rasa aria pura al sien por sien



hitler1.jpg


Show me, show me



serrano2.jpg


Dis:
SPpilar.jpg


Beri nais, jaca aria fo yu




hitler1.jpg


Morgen, morgen...
 
¿Habéis leído los escritos de Pilar Primo de Rivera dirigidos a las mujeres? Son AMAZOS.

Escritos en plan: "Cuando tu marido llegue a casa, pon siempre una sonrisa (aunque no te apetezca) y tenle la comida preparada".

Otros en plan: "Nunca le digas que no, cuando le apetezca tener relaciones íntimas".


Eso es una mujer como Dios manda, cojones.
 
Mike Ness rebuznó:
¿Habéis leído los escritos de Pilar Primo de Rivera dirigidos a las mujeres? Son AMAZOS.

Escritos en plan: "Cuando tu marido llegue a casa, pon siempre una sonrisa (aunque no te apetezca) y tenle la comida preparada".

Otros en plan: "Nunca le digas que no, cuando le apetezca tener relaciones íntimas".


Eso es una mujer como Dios manda, cojones.

Leí que dijo que la mujer nunca creaba ni descubria nada, que la inteligencia estaba reservada al hombre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Leí que dijo que la mujer nunca creaba ni descubria nada, que la inteligencia estaba reservada al hombre.

Es muy probable que lo dijese.

La azote de las feminazis jaja
 
He conocido a Dan, el irlandés más cachondo al sur de Ballyhillion. Soy otro hombre.
 
MarXito rebuznó:
He conocido a Dan, el irlandés más cachondo al sur de Ballyhillion. Soy otro hombre.

conocer.

(Del lat. cognoscĕre).

1.tr.Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.

2.Entender, advertir, saber, echar de ver

3.Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.

4.Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.

5.Experimentar, sentir. Alejandro Magno no conoció la derrota.

6.Tener relaciones sexuales con alguien.

7.desus. Confesar los delitos o pecados.

8.desus. Mostrar agradecimiento.

9.intr. Der. Entender en un asunto con facultad legítima para ello. El juez conoce DEL pleito

10.prnl. Juzgarse justamente.

Enhorabuena, MarX.
 
Mike Ness rebuznó:
Es muy probable que lo dijese.

La azote de las feminazis jaja

Escribe Pilar Primo de Rivera (fundadora de la Sección Femenina en la época de Franco): «Las mujeres nunca descubren nada. Les falta, desde luego, el talento creador reservado por Dios para inteligencias varoniles; nosotras no podemos hacer nada más que interpretar mejor o peor lo que los hombres han hecho».
 
Para 1984, traigo algo bueno de su idolo Justin.

Nenas tontas: Juuuuustin, nos mojas toas, llevamos siete dias durmiendo en la calle pa berte

Justin el niñato maricón: Pero, ¿habeis comprado ya los tickets no?

:121:121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿a qué sabe un pene irlandes?

Normalmente se lo preguntaría al manflorita en exclusiva, pero parece que hay más entendidos entre nosotros :lol:
 
Arriba Pie