Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me jode mucho ese tipo de actitud. Si te fijas, uno de los "argumentos" que más utilizan contra nosotros los gpv's de la vida, junto con el manido "el rasismo no es más que clasismo camuflado gñé" es el de "pues tú mucho odiar a los negros pero luego aplaudes a los de tu equipo", y por mucho que gente como yo nos empeñemos en demostrar que eso es falso, luego vienen los tipejos como el calzones y no hacen más que darle la razón a los progres demostrando que esa actitud de "pues yo echaría a todos los negros menos a los que juegan en mi equipo" existe y está más que extendida en nuestro país.

Ya, pero es que en realidad, la idea de un "ejército uniforme" es imposible.

Uno es hool, otro es farlopero, otro anda con Puteros 2000....

Lo del futbol es así. Yo soy madridista (no radical), pero sí te digo que cuando salía con colegas que se movían con peña de Ultras Sur, veía básicamente eso: un ejercicio de liberar adrenalina. Violencia y alcohol. Yo no les juzgo, ojo, pues en momentos de mi vida he compartido su rollo, pero es lo que hay.

Recuerdo una ocasión, cuando un sudaca mató a un chico español en Villaverde (Manu, por quien se produjeron disturbios en dicho barrio madrileño). Los Ultras Sur, pusieron una pancarta donde decían algo como: "Nos invaden, nos matan". Y en un gol que marco Roberto Carlos (jugador brasileño mestizo), dicho jugador se quitó su camiseta y se la tiró a los ultras en plan hermandad, a lo que éstos respondieron con aplausos.

Ahí lo tienes. Importa el equipo, el orgullo, el "tifo", pero el tema es ese.
 
Mike Ness rebuznó:
Entonces son downies el 90% de los hooligans de corte racista de Europa.

Piensa que tanto en España, como en Inglaterra, como en Italia, Grecia....etc, muchos equipos tienen hinchadas del rollo nancy, mientras que les gritan "hu hu" al negro del equipo contrario, defienden las "azañas" del negro/amerindio/no-blanco en general de su equipo.

.

Exactamente. Esa es, entre otras muchas razones, por las que digo que ciertos racistas neonacionanistas del foro son rematadamente subnormales. Otros lo sois por otras muchas.

Veo que lo vas pillando. Enhorabuena.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
clones de GPV:
Zurraspas
Nueces
Esus
Jonh Cheung
Trigemistio
Bounty
Mecagoensatan

Coño, si has estado gracioso y todo. :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Exactamente. Esa es, entre otras muchas razones, por las que digo que ciertos racistas neonacionanistas del foro son rematadamente subnormales. Otros lo sois por otras muchas.

Veo que lo vas pillando. Enhorabuena.

Sí, pero reconoce que es un topicazo donde los haya.

Mira que a mí no me toca personalmente, pues hace años que el futbol solo es un hobby para disfrutar con unas birras y unos colegas en un bar, rollo tranqui, pero como le he dicho a MCS: el rollo hool, hasta el más racista, no se justifica porque es algo más bien inexplicable, una actitud que forma parte de ciertos rollos.

Allá ellos, mira. Es como el hool inglés que en los 80 salía en las manis del FN pidiendo sangre irlandesa porque el IRA había matado a X ingleses con una bomba, pero una semana después le partía la cara a otros ingleses por "el orgullo del club y su ciudad".
 
mexicano+-+-.jpg

calzonescagaos es del Barsa,club fundado por masones,judíos o gente del cine.No es buen rassista

:face:

Confundes a Mecagoensatán con Bailaré sobre tu narcofosa.
 
Olav Gunnar rebuznó:
me provoca una mofa inconmensurable ver como muchos panderetto que se las dan de cultos repudian a la casta judía cuando sin la existencia de los sefardies ellos serían unos moromierdas de cuidado.

Será al revés, ante los malos modos que algún rey Godo se empezó a gastar con los sefarditas, estos nos trajeron a los moros, pensando en vivir mejor y de pagar menos.

Pero bueno, teniendo en cuenta que solo lo dices por trolear y reaparecer por la puerta grande... claro que si quieres podemos debatir otras teorías Mister, como la que habla de la traición de los vascos, siempre y cuando me lo pidas in the Proper manner.
 
:face:

Confundes a Mecagoensatán con Bailaré sobre tu narcofosa.
Déjalo, hombre. El imbécil este del Calzones se acaba de ganar con creces el título de "Forero más subnormal del año":lol:

Es jodidamente patético verle como intenta adaptarse inutilmente al foro, como la mierda esa de los clones de gpv: el muy imbécil habrá leído algún post en el que acusabamos con motivos a algún trollaco de ser clon de la puta pucelana, y se habrá pensado que debe ser costumbre del foro o algo eso de ir sumándole clones a gpv, y ya lo tienes copipasteando su cansina lista a cada post. Patético, jodidamente patético.

Encima el tío se pensará que haremos piña con él sólo porque también sea "racista".:face: Pues vas listo, gilipollas, vas listo. A retrasados como tú no los quieren en ninguna parte, ¿queda claro?
 
Antonio Machin rebuznó:
¿Considerais a Kaka como un hombre blanco?

kaka.jpg
Anécdota curiosa: como todos sabeis, yo sudo del furgol tres pueblos, así que hasta hace poco (quién dice poco dice cosa de un año, pero ya me entendeis) no había visto nunca al Kaká este. El caso es que siempre que oía hablar de él, con ese nombre me lo imaginaba como a un negraco africano de esos más oscuros que el As de Picas:lol: El día que lo vi por la tele y vi que era "blanco" no podía dar crédito:lol:
 
Menudo anecdotón nos has sacudido, pillastre.

Aquí va otro; utilizo un desodorante que dice "aplíquese a 20 cms de la axila"; siempre que me perfumo la sobaquera visualizo mi pene erecto entre el desodorante y mi sobaco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:


Los bienpensantes verán en esto una salvajada inexplicable y blao bloa , pero bueno los pobres siguen sin darse cuenta que el comunismo estaba abocado al fracaso por pura biología y no por la pérfidas insidias de Richard Nixon y la CIA son así de ingenuos :roll:


Los ritos iniciáticos existen desde las primeras sociedades y mas dentro de los ejércitos (que no dejan de ser una digievolucion de las partidas de cazadores de cuando éramos monitos recién bajados del árbol)
 
1984 reload rebuznó:
L pero bueno los pobres siguen sin darse cuenta que el comunismo estaba abocado al fracaso por pura biología y no por la pérfidas insidias de Richard Nixon y la CIA son así de ingenuos :roll:
Esto pasa en todo el mundo. El nivel de retraso es mejor medirlo desde la perspectiva de si eres lo suficientemente imbécil para grabar estas cosas, y encima luego salgan publicadas. Allí lo habrán vivido como un escándalo nacional.
Tengo un colega en el Ejercito español que me cuenta que cuando la caga, algunos oficiales le plantean dos opciones: 2 días de calabozo, o castigo físico, el cual consiste en 4 o 5 leches bien dadas. Lo único, es que no les suelen pegar en la cara, más bien puños en el pecho, estómago, cosas así.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Encima el tío se pensará que haremos piña con él sólo porque también sea "racista".:face: Pues vas listo, gilipollas, vas listo. A retrasados como tú no los quieren en ninguna parte, ¿queda claro?

Aplíquese esto a los racistas foriles en general.
 
1984 reload rebuznó:
Los bienpensantes verán en esto una salvajada inexplicable y blao bloa , pero bueno los pobres siguen sin darse cuenta que el comunismo estaba abocado al fracaso por pura biología y no por la pérfidas insidias de Richard Nixon y la CIA son así de ingenuos :roll:


Los ritos iniciáticos existen desde las primeras sociedades y mas dentro de los ejércitos (que no dejan de ser una digievolucion de las partidas de cazadores de cuando éramos monitos recién bajados del árbol)

Es como es otro vídeo que puso BSTT, del ejército ruso:

YouTube - ‪Russian soldiers beating like dogs...‬‏

Está claro que a nadie le gusta tener que quedarse quieto por huevos mientras un tipo te suelta hostias, pero la milicia es la milicia.



Trismegisto rebuznó:
Tengo un colega en el Ejercito español que me cuenta que cuando la caga, algunos oficiales le plantean dos opciones: 2 días de calabozo, o castigo físico, el cual consiste en 4 o 5 leches bien dadas. Lo único, es que no les suelen pegar en la cara, más bien puños en el pecho, estómago, cosas así.

Yo tengo algunos colegas que están o han estado en el ejército español, y efectivamente a casi todos les han soltado alguna hostia, lo que pasa es que el nivel de dureza e hijoputismo de los mandos y los veteranos suele variar según el cuerpo militar en el que te metas.

A día de hoy, tal y como está España, el ejército me parece una buena salida para la juventud, lo que pasa es que si entras, debes tenerlo muy claro, que luego allí no quieren llorones ni indecisos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Déjalo, hombre. El imbécil este del Calzones se acaba de ganar con creces el título de "Forero más subnormal del año":lol:

Es jodidamente patético verle como intenta adaptarse inutilmente al foro, como la mierda esa de los clones de gpv: el muy imbécil habrá leído algún post en el que acusabamos con motivos a algún trollaco de ser clon de la puta pucelana, y se habrá pensado que debe ser costumbre del foro o algo eso de ir sumándole clones a gpv, y ya lo tienes copipasteando su cansina lista a cada post. Patético, jodidamente patético.

Encima el tío se pensará que haremos piña con él sólo porque también sea "racista".:face: Pues vas listo, gilipollas, vas listo. A retrasados como tú no los quieren en ninguna parte, ¿queda claro?

La estrategia de este imbécil para integrarse en el foro es la de entrar como un elefante en una cristaleria, la de mostrar malotismo indiscriminado e incondicional con el fin de demostrarnos que no es un lameojales, que no es chupi y que está hecho todo un hijo de puta.

No está mal siempre que lo sepas hacer (no es su caso), de hecho es lo que hice yo hace años al venir aquí: abrir miles de frentes a la vez de norte a sur y de este a oeste, de Jeneral a deportes y de ligar a talante, no solo saliendo victorioso de centenares de batallas sino habiendo incluso expulsado del territorio putalocuriense a algún que otro contrincante. Que me quedan heridas de guerra está más que claro, alguna cicatriz que otra, pero qué puto gran guerrero que se precie no tiene de esas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
La estrategia de este imbécil para integrarse en el foro es la de entrar como un elefante en una cristaleria, la de mostrar malotismo indiscriminado e incondicional con el fin de demostrarnos que no es un lameojales, que no es chupi y que está hecho todo un hijo de puta.

No está mal siempre que lo sepas hacer (no es su caso), de hecho es lo que hice yo hace años al venir aquí: abrir miles de frentes a la vez de norte a sur y de este a oeste, de Jeneral a deportes y de ligar a talante, no solo saliendo victorioso de centenares de batallas sino habiendo incluso expulsado del territorio putalocuriense a algún que otro contrincante. Que me quedan heridas de guerra está más que claro, alguna cicatriz que otra, pero qué puto gran guerrero que se precie no tiene de esas.

Todos, pero la historia radica en que tú no eres nada de eso, simplemente eres un pánfilo infrasubnormal, un pijin barcelonés, un montón de mierda revenida y ácida que intenta creer que hay gloria dónde no hay sino humillación, vejación y mofa.
 
Claro GPV, claro: pero ahora cuéntanoslo otra vez sin que parezcas gilipollas, corre.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro GPV, claro: pero ahora cuéntanoslo otra vez sin que parezcas gilipollas, corre.

Gilipollas es un tipo que se inventa un clon como Ricachón, que creyendo que haciendome la rosca de forma cutre y simplona iba a conseguir algo, y se carga su propio clon por que responde a otro usuario con el user equivocado.

Gilipollas es el que vomita chorradas sobre charnegos, negros, moros, y sudacas, y adora y celebra los títulos de un equipo compuesto por ejemplos de aquellos.

Gilipollas es el que lame la polla aviesamente a un skineto mediocre y casposos como MCS, por que viven en la misma ciudad y le tiene miedo, al que le lame el ojal en dos turnos de 8 horas al día, compartiendo discurso para merecer su magnificiencia y su atención, mientras debe disculpar y justificarse día sí día también por sus ideas independentistas por que MCS ladra que son las culpables de la invasión.

Gilipollas es el es que se convierte en un patán foril, esclavo de una historia de travelos, Boixos Nois y bocatas de chopped.

Sustituyan en la ecuación gilipollas por SLK, son valores equivalentes.
 
Arriba Pie