Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Mujeriego es un eufemismo de putero aplicado solo a ricos y phamosos

Hombre, es que yo follar con una prespituta no lo considero follar, lo considero una paja con el coño en vez de con la mano y que conste que yo también he requerido/requiero de vez en cuando los servicios de campesinas eslavas metidas a meretrices...

Pagando cualquiera puede colgarse la medalla de haberse "follado" a decenas de suculentas jovencitas (que generalmente están pensando en la lista de la compra mientras les metes la botifarra)
Lo curioso del caso es que cuando se es rico y famoso, las posibilidades de mojar el churrete "de gratis"*, aumentan exponencialmente. Dios da pan a quién no tiene dientes.

* (lo pogo entre comillas porque, como todo forero de esta Santa Casa sabe, nunca se moja verdaderamente gratis:1)
celebruil rebuznó:
billo_roma_conv_naz_volontariato.jpg
Coño, pues le tiene un aire al Duce, no al Duce de Italia, sino al de la peli The Boondock Saints:
il-duce.jpg


Claro que nunca entenderé porque se le llama "il Duce" siendo irlandés:lol:
Becerro de oro rebuznó:
Ni puta idea, yo a este tipo no lo conozco mucho, pero me ha hecho reflexionar eso que dice de que los rumanlols están aquí traidos por el sistema para crear inseguridad con el objeto de que llevemos los dineros al banco y ellos puedan "fiscalizarlo".

La parte de como el sistema castrador empuja a los adolescentes a convertirse en emos maricones para intentar pillar cacho cuando lo que hacen es iniciar un tránsito hacia el mariconismo también es interesante.

Y explica el manido tópico de este sucforo "por que las teens españolas se dejan follar por macacos recien llegados de la selva?". Y es que los panchi-kings serán enanos, feos todo lo que queramos, pero adoptan el rol de machos, y las hembras responden, mientras que las pobres víctimas del sistema emo se matan a pajas para acabar desembocando en el mariconeo.
Si te digo la verdad, cerré el video en cuanto se puso a desvariar sobre la muerte de Bob Marley diciendo que la CIA le había inducido el cáncer a través de unas botas de furbol contaminadas que le había regalado un amigo suyo que no era sino un agente de Sión:lol:, pero en eso que dices tiene toda la razón, de hecho, iba a responderle algo parecido a alguien que sacó hace poco el tema en uno de los hilos habituales: el hombre Occidental lleva décadas siendo desvirilizado por los medios. Nos venden la moto de que lo que las mujeres quieren es a un metrosexual amariconado, cuando lo que sigue atrayendo a las mujeres es lo mismo de siempre: el macho rudo, violento y posesivo. De ahí a que muchas prefieran irse con infraseres ultramarinos antes que con los pagafantas autóctonos.
 
Becerro, hoy he soñado contigo. :lol:

Me llamabas al timbre de casa para que bajara pues justo debajo de mi casa se habían concentrado miles de guarros al estilo acampada sol. :137

Al final bajaba y se nos unian varios a la causa para limpiar todo de piojosos.

Qué mal están las cabezas. :lol:
 
pablis rebuznó:
Becerro, hoy he soñado contigo. :lol:
Eso ha sonado muy pero que muy GAY:2
Me llamabas al timbre de casa para que bajara pues justo debajo de mi casa se habían concentrado miles de guarros al estilo acampada sol. :137

Al final bajaba y se nos unian varios a la causa para limpiar todo de piojosos.

Qué mal están las cabezas. :lol:

¿Y qué aspecto tenía Becerro en ese sueño tuyo?:1 ¿o sólo veías al tío de su habatar?:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eso ha sonado muy pero que muy GAY:2


¿Y qué aspecto tenía Becerro en ese sueño tuyo?:1 ¿o sólo veías al tío de su habatar?:lol:


Pues lo cierto es que Becerro no salía en esta historia.

Quicir, me llamaba a casa para alterarme de la situación de que los guarros estaban tomando las calles y había que pararles los pies pero luego no salía como tal. :lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, pues sale alguna jamelga croata que no veas como está:1

Jamonas y encima orgullosas de su herencia nacional/racial. ¿Qué más se le puede pedir a una moza en estos tiempos donde las zorras folla-negros abundan?

Pero tú fíjate en la cantidad de gente que se ve en el vídeo. Un estadio petado de gente con banderas croatas, bengaleo a lo hool y actitud. En España sería impensable que algo así ocurriera. Por eso muchos pensamos que en ciertos países eslavos, puede empezar la revolución europea que tarde o temprano empezará, porque por lo menos a día de hoy, tienen bastantes más cojones y actitud que la mayoría de los europeos occidentales.
 
pablis rebuznó:
Becerro, hoy he soñado contigo. :lol:

Me llamabas al timbre de casa para que bajara pues justo debajo de mi casa se habían concentrado miles de guarros al estilo acampada sol. :137

Al final bajaba y se nos unian varios a la causa para limpiar todo de piojosos.

Qué mal están las cabezas. :lol:

Lol, yo también he tenido sueños con foreros (pero sin mariconadas, nada de mariconadas) pero no me acuerdo de quienes eran los protas porque el contenido se me suele olvidar muy rápido.

Mike Ness rebuznó:
Pero tú fíjate en la cantidad de gente que se ve en el vídeo. Un estadio petado de gente con banderas croatas, bengaleo a lo hool y actitud. En España sería impensable que algo así ocurriera.

En primer lugar, las mujeres con conciencia racial y nacionalista son los padres. Neumal (por cierto, donde anda?) te diría que la mujer es un ser que se caracteriza por la sobreadaptación al entorno, y si allí petara estadios reggeton cantado por simios, ellas estarían mojando sus bragas igual.

En segundo, eso si pasa en España, pero con Los Suaves, Reincidentes o Ska-p :face:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo curioso del caso es que cuando se es rico y famoso, las posibilidades de mojar el churrete "de gratis"*, aumentan exponencialmente. Dios da pan a quién no tiene dientes..


Es que hay que ver a que se le llama follar gratis...que no te pidan 50 leuros después de correrte no implica que el sepso haya sido desinteresado, vamos que no les llaman "esposas trofeo" por nada: señor pudiente presume de hembra de buen ver y hembra de buen ver se pega la gran vida sin dar un palo al agua con el único requisito de hacer pilates por las mañanas para que su marido pueda seguir presumiendo y exhibiéndola.

Estilita comentaba que los ricos tiene rasgos mas bellos...pues no es de extrañar ya que las tías buenas tiene tendencia a buscar el manto protector (cartera) de hombres ricos y la genética es lo que tiene: por muy feo que sea el padre si la madre tiene unos buenos genes acabara saliéndoles una descendencia bastante arregladita. Y si no se puede recurrir a la peluquería y a las tetas y culos de silicona.

Becerro, hoy he soñado contigo


Yo también he soñado con Becerro :oops:

Era como los "seres de energia" de Star Trek pero con su nombre superpuesto

¿Que ensañanzas estas aprendiendo de Rapal? ¿entras en nuestros sueños? :99
 
La verdad es que a este paso las mujeres van a acabar en el saco de los moros, panchos o nigas: en el saco de los odiosos.

Es increible que un tipo culto, leído, tranquilo, bondadoso y estoy seguro que currante como 1984 no folle ni de broma. Si tuviera una hija y por huevos tuviera que ajuntarse con un tio, estaría mucho más tranquilo si ese tio fuera el 84 que con la gran mayoria de los tios.
 
Slk el manflorita rebuznó:
La verdad es que a este paso las mujeres van a acabar en el saco de los moros, panchos o nigas: en el saco de los odiosos.

Es increible que un tipo culto, leído, tranquilo, bondadoso y estoy seguro que currante como 1984 no folle ni de broma. Si tuviera una hija y por huevos tuviera que ajuntarse con un tio, estaría mucho más tranquilo si ese tio fuera el 84 que con la gran mayoria de los tios.

Joderos, es parte de nuestro botin el poder arrejuntarnos con vuestras hembras.

Gracias a la MTV podemos aspirar a follarnos a diosas nordicas, solo hay que ver el "Top Ten" de paises como Suecia que la cancion mas escuchada es de Pitbull, un mestizoide calvo.

Aqui en España son mas conservadoras en ese aspecto, pero van pasando los años y el prejuicio racial va desapareciendo gracias a dios.

Hace poco di una vuelta por el centro de Madrid y vi a varias mujeres españolas de la mano de hombres del estilo Danny Trejo, si el de la pelicula "Machete".

Antiguamente os toco a vosotros follaros a nuestras mujeres, ahora es nuestro turno, esto va por rachas, teneis que entederlo.

Hoy pincha DJ Marta en "El Casar de Talamanca", haber si puedo pillar cacho con alguna de pueblo que este buenecilla y pueda beneficiarme por H o por B del dinero que ha dejado la construccion a esas familias de agricultores que no tenian donde caerse muertos hasta que llego el boom inmobiliario.

Si hay algun padre de familia por aqui presente que tenga mas encuenta estas escenas, porque de aqui a poco tiempo, sera el pan de cada dia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Deseadme suerte para hoy.

Un abrazo a todos.
 
Mike Ness rebuznó:
Por eso muchos pensamos que en ciertos países eslavos, puede empezar la revolución europea que tarde o temprano empezará, porque por lo menos a día de hoy, tienen bastantes más cojones y actitud que la mayoría de los europeos occidentales.

Nada que no se arregle en una o dos generaciones de aburguesamiento patrocinado por la UE para luego rellenarles el país con mierda. Nosotros de eso entendemos.



Becerro de oro rebuznó:
Lol, yo también he tenido sueños con foreros (pero sin mariconadas, nada de mariconadas)


bueno, pero unas pajillas sí, supongo.
 
Que curioso que justo cuando reaparece el macaco subnormal del trimesgisto, vuelve a aprecer el chimpancé del Agente Wilson Pacheco. Es un tanto sospechoso que estos dos siempre vayan de la manita, cualquiera diría que son la misma persona:1 O bueno, no quiero ponerme conspiranoico, pero incluso podrían ser clones de algún histórico forero de esta casa:1:1
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Joderos, es parte de nuestro botin el poder arrejuntarnos con vuestras hembras.

Gracias a la MTV podemos aspirar a follarnos a diosas nordicas, solo hay que ver el "Top Ten" de paises como Suecia que la cancion mas escuchada es de Pitbull, un mestizoide calvo.


Vaya gilipollez más grande. Según ese silogismo, al escuchar yo a Senfl significa que soy un desviado que se pirra por varones peinados como la sota de copas.
Esto no quiere decir que en Suecia no haya zoofílicas que prefieran un sudaca a un europeo blanco o semiblanco (de la roja, Italia, Portugal...), pero siguen siendo decentes. Lo son más en Dinamarca (un tipo blanco de pelo negro como yo es como un rubio de ojos azules en la roja de los 80), pero esto es otra historia.

Por cierto, el imperativo en castellano nunca termina igual que el infinitivo, por tanto, se escribe "jodéos". (Ahora no estoy seguro de si lleva tilde, lo de los diptongos y demás nunca se me dio demasiado bien).
 
celebruil rebuznó:
cogotero no cocotero
cogotero (attacker) - WordReference Forums

por cierto, la primera vez tambien habia leido cocotero:lol:

No si yo leí cogotero, sucede que siendo el forero más simpático, es menester hacer pequeños chascarrillos con ánimo jocoso de vez en cuando.

Aquí no se llaman cogoteros, que yo sepa, hay unos que no me acuerdo como se llamaban que te hacían por detrás una llave de lucha libre o algo similar y te dejaban inconsciente, a mi padre le pasó saliendo de un banco, lo dejaron en un tunel como el de la película irreversible. Tambien lo siguieron en coche una vez y lo balasiaron al percatarse de que venían detrás de él, justo alcanzó a cerrarles la puerta en las narices.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro, si es que lo ideal es tener a un grupo de parásitos viviendo a cuerpo de Rey (nunca mejor dicho) a cambio de absolutamente nada.
Hombre, no voy a ser yo el que defienda a esta casta endogámica de vividores, pero personalmente se me pone el pelo de gallina cada vez que escucho a gente así usar términos como "regeneración democrática" o "legalidad constitucional", basicamente porque la mayoría de ellos suelen ser los típicos nostálgicos del bando perdedor del '39, ya sabes, el bando apadrinado por el tan "democrata" Iosif Stalin. Así que el mismo desprecio que siento hacia el rey lo siento hacia esta gente, algo que en este país no se entiende porque ya sabes que "o estas con unos o con los otros".

Y volviendo al monotema de siempre: ¿por qué es chupi, moderno, democrático y todos los adjetivos biensonantes que se te ocurran convocar un referéndum sobre la monarquía, pero en cambio convocar uno sobre la inmigración es xenófobo, intolerante, fascista, ultra, y todos los calificativos peyorativos que se le ocurran a las calenturientas mentes de los becarios de El Pís?:1
 
Mcs, que un giliprogre esté en contra de la monarquia no significa que yo deba estar a favor de ella por ser anti-giliprogres. Me da lo mismo si un votante de IU coincide conmigo o no coincide conmigo, la única verdad es que esa gente vive a un ritmo de vida inadmisible por la puta cara. Y ellos también son corresponsables, como autoridad que son, de la situación que se vive en España con el tema de la inmigración.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Mcs, que un giliprogre esté en contra de la monarquia no significa que yo deba estar a favor de ella por ser anti-giliprogres. Me da lo mismo si un votante de IU coincide conmigo o no coincide conmigo, la única verdad es que esa gente vive a un ritmo de vida inadmisible por la puta cara. Y ellos también son corresponsables, como autoridad que son, de la situación que se vive en España con el tema de la inmigración.
Si no te digo que debas estar a favor, yo tampoco lo estoy. Pero tampoco debes defender a alguien solo porque coincida contigo en la crítica a la monarquía si ese alguien luego está a favor de todas las políticas que llevan destruyendo el país los últimos años.

Además, en tu comentario parece que acuses a Mike Ness de estar a favor de la monarquía cuando él no se ha expresado al respecto (al menos no en este comentario, desconozco si lo habrá hecho anteriormente), simplemente ha criticado a esa fulana que, perdona que te lo diga, pero tiene toda la pinta de ser una chupiprogre del quince.
 
A todo esto, ¿eso que oi por ahi de que CALZONES CAGAOS es nacido en La Habana, aunque solo sea accidentalmente, parece que tiene bastante de cierto no?
 
Arriba Pie