Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Lo de vascos sólo en los pueblos de 20 habitantes en los que abunda la endogamia, eso lleva al fenotipo vasco sin lugar a dudas aunque nunca se haya ido a esa comunidad o se provenga de la misma.


De hecho, añado que ahora mismo los castellanos viejos del norte podemos ser más vascos que los que viven ahora en el pais Vasco dado que nosotros no hemos tenido por aquí a miles de "maketos". :lol:


Por lo tanto, llegados a este punto, exijo que se traslade la Lehendakaritza a Burgos o Palencia a no mucho tardar.
 
pablis rebuznó:
De hecho, añado que ahora mismo los castellanos viejos del norte podemos ser más vascos que los que viven ahora en el pais Vasco dado que nosotros no hemos tenido por aquí a miles de "maketos". :lol:


Por lo tanto, llegados a este punto, exijo que se traslade la Lehendakaritza a Burgos o Palencia a no mucho tardar.

También hay quien dice que los vascos son el pueblo de la Península que más herencia íbera tienen, tanto en la raíz del euskera, como en el aspecto racial. Claro que, esos serían los vascos de pura cepa.
 
Ricachón rebuznó:
y te digo lo mismo, cuando me digais que es lo que os molesta de un negro o demostreis lo que decis y no demostrais acerca de su inferioridad empezare a decir que sois muy amos, de momento lo unico que dije es que gpv escribe mejor que vosotros en varios sentidos

Sí, claro. Ahora resulta que la puta pucelana es la luz :lol:
 
SLK, pásate por el hilo de los inmis y mira el video de los franchutes. :face:
 
En Castilla la Vieja somos una bonita mezcla de godos y vascos.

Excepto en Palencia, que sois resultado de una fea mezcla de gordos y bastos.

En otro orden de cosas, compruebo que MarXito sigue sin dar señales visibles de que está vivo.

Y que SLK sigue escurriendo el bulto para no aclarar por que siendo racista, antiislam, antinegro y anticharnego, celebra títulos de un club compuesto por moros, negros, charnegos y cuyo último título levanto un negro islamsita. Que puta rata más cobarde, coño.
 
Si nos ponemos a hacer retrospectiva genetico-antecesora, a mas de un antisemita (ya sea via judio o moromierda de pura cepa) nos iba a dar a dar un chungo en el cerebro. Resulta que con 500 años de invasion plena no tenemos apenas nada de ellos pero en cambio somos descendientes directos de Odin por cuatro tribus de mierda que vinieron aqui.
 
Pablis, tu que conoces a Rafapal, sabías de esto?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lolazo como narra su rifirrafe con la tipa del bolso del minuto 3:

Mi reacción, ante una ninja del sexo femenino lanzándome golpes de kárate que me miraba con la mirada de los autómatas MK Ultra (os juro que he visto a los clones en primera persona) fue saltar del estrado y aprovechar para denunciar al “fake de Steven Greer” y su figura anticrística

:137:pringui:121

Por cierto vaya enanillo es.
 
general cobarde rebuznó:
Si nos ponemos a hacer retrospectiva genetico-antecesora, a mas de un antisemita (ya sea via judio o moromierda de pura cepa) nos iba a dar a dar un chungo en el cerebro. Resulta que con 500 años de invasion plena no tenemos apenas nada de ellos pero en cambio somos descendientes directos de Odin por cuatro tribus de mierda que vinieron aqui.

Si buscas en google los mapas que circulan sobre los haplogrupos en España, verás que el haplogrupo dominante es el mismo que hace lo propio en la mayoría de la Europa Occidental.

Uno de los mayores triunfos de la progresía en este país, es hacerle creer a la gente esa chorrada de la "España mestiza". Antes de la llegada de los progres y de su control de los medios, la educación...etc, siempre se habló de moros y judíos como de unos intrusos que fueron expulsados por los cristianos, los verdaderos españoles de los que descendemos. Si bien pudo haber casos de mestizos durante la Reconquista, la limpieza de sangre que se llevó a cabo por la Inquisición y que perduró durante siglos, quitó de enmedio a esos elementos anómalos. La influencia mora y judía en el terreno étnico de algunos españoles, yo la veo más bien anecdótica.

No se trata de creernos descendientes de Odín, pero lo que está claro es que pueblos como los celtas, los romanos o los godos, son nuestros verdaderos padres, quienes han hecho de España la nación cristiana, occidental y blanca que viene siendo desde el reinado de Los Reyes Católicos.




Identidad Racial Española y el mito masónico del mestizaje moro


¿Somos medio moros?¿Hay razas en España?


Dos mitos interesados de distintos frentes que la ciencia ha tirado abajo.
Adjunto un par de estudios en PDF que describo brevemente:

Estudio 1.
Fuente: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona; Stanford DNA Sequencing
and Technology Center, Palo Alto, CA; and Department of Genetics, Stanford University, Stanford, CA.
Idioma: Inglés


Resumen (traduzco):

"Finalmente, el flujo bidireccional a través del Estrecho de Gibraltar ha sido delimitado: la contribución genética de cromosomas Y europeos al mapa genético del Noroeste africano es aproximadamente de un 4%, y las poblaciones del Noroeste africano han aportado un 7% de los Y cromosomas ibéricos. El gobierno islámico de España, el cual empezó en el 711 D.C. y depués de casi 8 siglos, ha dejado sólamente una mínima aportación al actual mapa genético de cromosomas Y ibéricos.".



Estudio 2.
Fuente: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida,
Universitat Pompeu Fabra, Barcelona
Genetics Department, Leicester University, UK
Göttingen Genomics Laboratory, Universidad de Göttingen, Alemania
Idioma: Castellano.


Resumen: Se han analizado 44 polimorfismos bialélicos del cromosoma Y (suficientes para situar cada cromosoma en una rama terminal de en un árbol filogenético obtenido
con más de 150 polimorfismos) en siete muestras poblacionales del NO de África y la Península Ibérica. Los resultados muestran una gran homogeneidad dentro de cada una de ambas regiones, pero una gran disparidad entre ellas. El análisis filogeográfico permite reconocer varias contribuciones en los linajes patrilineales. Así, hemos reconocido un sustrato preneolítico específico del norte de África, con ulteriores aportaciones medioorientales, subsaharianas y europeas, mientras que en la Península se observa un sustrato paleolítico europeo, y contribuciones neolíticas y norteafricanas.


Resultados: Se tiparon un total de 273 individuos, que presentaron un total de 15 haplotipos distintos (Bosch et al., 2001). Un 63,6 % de los cromosomas Y magrebíes eran portadores del haplotipo 36 (H36), que registró una frecuencia del 3,1 % en la Península. Recíprocamente, los cromosomas ibéricos portaban mayoritariamente los haplotipos H104 (55,7 %), H103 (11,4 %) y H102 (8,2 %), que conjuntamente alcanzaron una frecuencia de 2,8 % en magrebíes. Según AMOVA, el porcentaje de la variancia genética explicada por la diferencia entre las poblaciones magrebíes fue del 0,8 % (p=0,169), y entre las tres poblaciones ibéricas, fue del 2 %(p=0,08). En cambio, las diferencias entre magrebíes e ibéricos explicaban el 35,2 % de la variabilidad genética total (p=0,032). Las diferencias entre magrebíes e ibéricos son extremadamente acusadas.


Estos estudios demuestran el origen totalmente europeo de la población española, el cual desmonta a la vez varios mitos, como el de que los íberos eran de origen africano o el famoso mito del "mestizaje moro" durante la ocupación islámica de la península.


Realmente el mito del mestizaje se desmoronaba por si solo sin la necesidad de estudios genéticos, ya que en la invasión islámica de la península ibérica el único peligro de mestizaje que pudo haber existido se basa en que se utilizaron unos pocos miles de soldados bereberes (que por cierto eran de origen caucásico blanco) para su conquista, pero se conoce por la historiografia islámica que al finalizar la contienda la mayoría volvieron a África para atender otras contiendas militares, con lo cual el mestizaje fué nulo, aunque de todas maneras si estos soldados se hubiesen quedado en España el mestizaje habría sido mínimo y de consecuencias ridículas para el sustrato racial de la península. Por otro lado, la totalidad de los "moros" que habitaron la península durante los 7 siglos de ocupación eran en realidad españoles convertidos al islam e incluso una gran mayoría de los jerarcas islámicos eran de origen europeo, ya que eran sirios y descendientes de esos suevos, vándalos y alanos que unos pocos siglos antes abandonaron la península hacia África al ser expulsados por los godos.


¿Somos medio moros?¿Hay razas en España?
 
general cobarde rebuznó:
Si nos ponemos a hacer retrospectiva genetico-antecesora, a mas de un antisemita (ya sea via judio o moromierda de pura cepa) nos iba a dar a dar un chungo en el cerebro. Resulta que con 500 años de invasion plena no tenemos apenas nada de ellos pero en cambio somos descendientes directos de Odin por cuatro tribus de mierda que vinieron aqui.

Los agentes de las SS tenían que tener ocho generaciones (siendo una la del padre, la segunda la de los abuelos, etc.) de sangre no judía.
Un familiar hizo un árbol genealógico hasta Trento (no soy el único friki de la familia) y salí puro (no sé si eso es bueno o malo en estos momentos). Por la otra parte también lo soy por motivos que no voy a contar aquí (y dar posibilidad de ser conocida mi identidad).

Mike Ness rebuznó:
Uno de los mayores triunfos de la progresía en este país, es hacerle creer a la gente esa chorrada de la "España mestiza". Antes de la llegada de los progres y de su control de los medios, la educación...etc, siempre se habló de moros y judíos como de unos intrusos que fueron expulsados por los cristianos, los verdaderos españoles de los que descendemos. Si bien pudo haber casos de mestizos durante la Reconquista, la limpieza de sangre que se llevó a cabo por la Inquisición y que perduró durante siglos, quitó de enmedio a esos elementos anómalos. La influencia mora y judía en el terreno étnico de algunos españoles, yo la veo más bien anecdótica.


Es que, ni siquiera en el Toledo o la Córdoba "de las tres culturas" había mestizaje. Una de las cosas que más me sorprendió cuando fui a esta última ciudad es ver unas enormes puertas en su casco antiguo. Cuando pregunté el motivo, era para que por la noche no hubiera mezcla entre distintas confesiones. Dudo que hubiera un mestizaje brutal con esas condiciones.
No voy a entrar en los lugares en los que los mozárabes tenían prohibido (o dificultades para) hacerse musulmanes para tener que seguir pagando impuestos o la escasez de verdaderos pieles sucias que entraron a invadir (ya mentado por Mike Ness) y que lo tuvieron fácil debido a la defección de la mitad del ejército godo enfrentado a Rodrigo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pablis, tu que conoces a Rafapal, sabías de esto?


YouTube - ‪Compilado escandalo Exopolitica - Rafapal + Bonus Track‬‏


Lolazo como narra su rifirrafe con la tipa del bolso del minuto 3:



:137:pringui:121

Por cierto vaya enanillo es.


Ya lo vi ya. :137:137:137:137

Esta gente está peor que nosotros, afirman que estamos gobernados por una raza de reptilianos descendientes de extraterrestres. :lol:


Bueno, quién sabe, viendo a ZP yo ya me creo cualquier cosa.
 
pablis rebuznó:
Ya lo vi ya. :137:137:137:137

Esta gente está peor que nosotros, afirman que estamos gobernados por una raza de reptilianos descendientes de extraterrestres. :lol:.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ji ji ja ja
 
pablis rebuznó:
Ya lo vi ya. :137:137:137:137

Esta gente está peor que nosotros, afirman que estamos gobernados por una raza de reptilianos descendientes de extraterrestres. :lol:


Bueno, quién sabe, viendo a ZP yo ya me creo cualquier cosa.

La gracia es que dicen los mismo que Frijolito, solo que atribuyen a la élite sionista ser de raza reptiliana y haber tenido contacto con estraterrestres.
 
Una cosa es leer sci-fi revisionista tipo Moa y otra cosa es que cruceis la linea del facha internetero para ser un nerd interplanetario.

Poneros limites anda, que rafapal y todo ese mundillo es directamente basura para gente que llama a los Tv calls, come comida congelada y se cree experto en geopolitica cuando se conecta a internet cada dia despues de salir de su curro de fregona en el servicio municipal de limpieza.
 
Españoles... MarXito... ¡ha muerto!




6483949309.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Una cosa es leer sci-fi revisionista tipo Moa y otra cosa es que cruceis la linea del facha internetero para ser un nerd interplanetario.

Poneros limites anda, que rafapal y todo ese mundillo es directamente basura para gente que llama a los Tv calls, come comida congelada y se cree experto en geopolitica cuando se conecta a internet cada dia despues de salir de su curro de fregona en el servicio municipal de limpieza.

Yo ultimamente estoy leyendo a peña "exopolítica" por los loles que me proporcionan, lo cual no quita que digan entre tanto despropósito cosas bastante atinadas, como cada vez que Rafapal habla del movimiento feminista:

Aquí lo tenéis: las comisarias feministas en acción, como ya hicieron con Julian Assange (de Wikileaks). En esta otra noticia, se explica mejor y, a la luz de lo que yo mismo he visto en la carpa feminista los días que me he pasado por allí y ver a algunos ingenuos y estúpidos chicos jugando a feministas para poder ligar con alguna de ellas, es que, por la noche, se habrán arrimado a alguna con la que habrían estado en el rollito de los abracitos y habrán intentado ligar con el consabido truco del “acercamiento y el roce noctámbulo”. Lo típico. Sacado de contexto, es una agresión sexual.
¿Qué hace un movimiento sufragado por el Estado que nos oprime y financiado por la Unión Europea, causante de la crisis, infiltrado entre los revolucionarios que quieren suprimir ese mismo Estado?
Es hora de expulsar al feminismo de todos los movimientos que luchan por el Bien de la Humanidad bajo una acusación clara: fomentar la guerra de sexos, la división entre los seres humanos.
¿O guerra de sexos o Amor entre Hombre y Mujer? ¿Qué prefieres?
 
Exacto, yo di con un video de los exopolíticos por casualidad no hace mucho y desde entonces loles a montones.

Por cierto, dicen que la reina de anglesterra también es una reptiliana. :137

Lo más gracioso de esta gente es que suelen provenir de movimientos de new age, hipys y demás temas alternativos para al final terminando siendo más nancis que nosotros. :lol:
 
Me ha comentado Arisgo que está bien, ha pillado vacaciones y os manda un video desde la playuqui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta noche he escuchado esta canción 20 veces seguidas como mínimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Es malo ? :53 ¿Me estoy volviendo viejo o manfloro? recuerdo que yo escuchaba a Cradle of filth y a slayer he acabado escuchando esto y a Justin Biber (personaje cuya existencia descubrí por culpa de SLK por cierto)

Estoy cansado de escuchar jevis amargados nuncafollaristas...
 
general cobarde rebuznó:
Si nos ponemos a hacer retrospectiva genetico-antecesora, a mas de un antisemita (ya sea via judio o moromierda de pura cepa) nos iba a dar a dar un chungo en el cerebro. Resulta que con 500 años de invasion plena no tenemos apenas nada de ellos pero en cambio somos descendientes directos de Odin por cuatro tribus de mierda que vinieron aqui.

Muchos países eslavos (Rumanía durante 200 años), Albania, etc... sufrieron el dominio del imperio otomano y eso no los hace "moros" racialmente. Es más, muchos turcos de la parte norte y esto viéndolo en el badoo de los huevos, no seleccionando fotos a premeditadamente sino al azar, ves que tienen rasgos completamente caucásicos. La idea islam/fenotipo árabe es complétamente absurda y carente de base para cualquiera que haya cursado la EGB y tenga algo de curiosidad por su entorno.

He estado en Irlanda y no puedes diferenciar a un grupo de españoles y uno de italianos a no ser que te acerques y escuches el idioma. Nuestros hermanos de sangre en este mundo sin duda son los italianos (Roma). En cambio, sí compruebas la diferencia en facciones si lo que vieras es a un grupo de marroquíes o de argelinos. A mí por ejemplo, me ha ocurrido en varias ocasiones que putas rumanas me confunden con rumano (por cuestiones particulares que no me hacen mucha gracia) y no quieren subir conmigo. En fin, es algo tan obvio que hay una raza mediterránea (meridional) que se aleja tanto en cuestión de rasgos físicos del prototipo "ario nórdico" como del "árabe" que no me apetece entrar en materia con innumerables afotos. Eso lo ve cualquiera con un poco de criterio y ya por lamentables circunstancias sin necesidad de viajar.
 
Chico_normal rebuznó:
Muchos países eslavos (Rumanía durante 200 años), Albania, etc... sufrieron el dominio del imperio otomano y eso no los hace "moros" racialmente. Es más, muchos turcos de la parte norte y esto viéndolo en el badoo de los huevos, no seleccionando fotos a azar, ves que tienen rasgos completamente caucásicos.

Un pequeño matíz. Los rumanos y los albaneses no son eslavos. Son del Este, pero no pertenecen al tronco eslavo.

Los albaneses, en concreto, me atrevería a decir que tienen bastante de turcos (no solo por ser un país de mayoría musulmana, sino porque racialmente hay muchos que podrían pasar por turcos perfectamente).
 
1984 reload rebuznó:
Esta noche he escuchado esta canción 20 veces seguidas como mínimo:



¿Es malo ? :53 ¿Me estoy volviendo viejo o manfloro? recuerdo que yo escuchaba a Cradle of filth y a slayer he acabado escuchando esto y a Justin Biber (personaje cuya existencia descubrí por culpa de SLK por cierto)

Estoy cansado de escuchar jevis amargados nuncafollaristas...
:93 :93 :93

A la putarraca esta de la Lady Sinagoga me la tengo que tragar por cojones cada vez que voy al gimnasio. El subnormal que pone el hilo musical tiene el peor gusto que he visto en mi vida: cuando no mete basura popera estilo la zorra esta, Black Eyed Peas o mierdas similares (muchas ni las conozco), le da por poner cagarros perrofláuticos tipo Jarabe de Palo:93¿Así pretenden que me motive al levantar hierros? Ese/a hijo/a puta tendría que pasarse por el hilo "suplementos musicales" del sucforo mariconas y manfloros para aprender un poquito.

Respecto a tu caso, si estás cansado del jebi, hay muchos caminos que puedes seguir antes de caer en el lado oscuro del chupipop made in Sión. ¿Has pensado en aficionarte a la música clásica? Un buen rassista amiguete del fascio como tú debería saber apreciar el sonido más puro hecho por europeos:1

Joder, macho! Es que incluso puestos a ser poperos, la mierda que se hacía en los 70-80 le daba mil vueltas a los Justin Castorcillo y las Lady Sinagoga de hoy en día:face: Haztelo mirar, neng!
 
Lady sinagoga jajajaja


Aquí os pongo un poquito de buena música, de la que me anima ahora mismo la noche:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quién lo iba disir...

CDC7C0F17DC640A38F5F39AD73055F46-0000338947-0002354992-00590L-ED7C5C38C77C4BF2803B8FD5D3F79F02.png


rtve rebuznó:
EFE 03.06.2011

El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a los cuatro responsables de la librería Kalki de Barcelona y Ediciones Nueva República que fueron condenados por difundir ideas genocidas, contra los derechos y libertades y tres de ellos además por integrar el disuelto grupo neonazi Círculo de Estudios Indoeuropeos (CEI).

La Sala de lo Penal del Supremo anula así la sentencia que dictó contra ellos la Audiencia Provincial de Barcelona, que condenó a tres años y medio de cárcel al presidente de CEI, Ramón Bau, y al delegado de la formación en Cataluña y dueño de Kalki, Óscar Panadero.

Esa misma resolución impuso una pena de tres años al que fuera secretario de Panadero, Carlos García, y de dos años y medio de prisión al administrador de la citada editorial, Juan Antonio Llopart, al que no se le condenó por asociación ilícita.

La sentencia del TS, de la que ha sido ponente el magistrado Miguel Colmenero, sostiene que la difusión de este tipo de ideas justificatorias del genocidio nazi, solo sería delictiva cuando suponga una incitación indirecta a ejecutarlas, y cuando la difusión, atendiendo a la forma y ámbito en que se lleva a cabo "implique un peligro cierto de generar un clima de hostilidad que pueda concretarse" en actos violentos.

Merecen "rechazo" pero no son delito

Por lo tanto, aunque la conducta de los acusados "constituya una difusión de ideas favorables al régimen nazi, que en ocasiones incluyen justificaciones del genocidio, y de contenido discriminatorio" que merecen "el más claro rechazo" y no deben ser difundidas tampoco "desde los poderes públicos", no pueden identificarse como una provocación "a la discriminación, al odio o la violencia contra grupos".

En cuanto a que formen parte los acusados de una asociación ilícita, el Supremo explica que "no basta con acreditar la ideología del grupo o de sus integrantes" y considera que con los datos disponibles no se desprende que este grupo fuera "una organización estructurada con medios que permitan transformar la orientación ideológica en promoción de la discriminación".

El tribunal, compuesto por Adolfo Prego, Miguel Colmenero, Alberto Jorge Barreiro, Diego Ramos y Andrés Martínez Arrieta -que ha emitido un voto discrepante- no ve por tanto delito en la edición de libros como "Mi Lucha", de Adolf Hitler, ni en propagar ideas negacionistas del Holocausto.

Tampoco es delictivo que el presidente de CEI, Ramón Bau, recoja en sus obras manifestaciones sobre la homosexualidad tales como que se trata de una "desviación producida normalmente por una enfermedad sexual" que considera puede suponer un "peligro para la raza y una sana sexualidad", así como comentarios despectivos sobre los judíos.

Cobertura para el discurso de odio

En este sentido, el Supremo dice que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) "ha señalado en reiteradas ocasiones que la libertad de expresión extiende su cobertura al denominado discurso ofensivo e impopular", incluidos "los supuestos discursos de odio" con un contenido "menos explícito".

Entre las sentencias que cita como ejemplo destaca la dictada el pasado 15 de marzo por el TEDH amparando al ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi por haber sido condenado por injurias al rey -al que calificó de "jefe de los torturadores"- y en la que, según el Supremo, "se excluye que en el supuesto de los insultos exista un discurso del odio".

En su voto particular, el magistrado Martínez Arrieta sí aprecia la existencia de una organización dividida en dos ramas, "de reflexión y de acción" que comete hechos delictivos como la "difusión de obras agresivas a la ciudadanía".

A su juicio, "la sentencia de la mayoría relativiza la peligrosidad de estas asociaciones, lo que compadece mal con la experiencia diaria y la comunicación de noticias sobre la producción de agresiones por motivaciones" como las que difunden los acusados.

Notiscia y bhéedrio del telediario aquí:

El Tribunal Supremo absuelve a cuatro neonazis que difundan ideas a favor del Holocausto - RTVE.es
 
¡Cielos! Primero lo de Lluis Corominas, y ahora absuelven al señor Llefart y compañía! Hay que ver lo fachas que se están volviendo nuestros huezes!
 
Mike Ness rebuznó:
Un pequeño matíz. Los rumanos y los albaneses no son eslavos. Son del Este, pero no pertenecen al tronco eslavo.

Los albaneses, en concreto, me atrevería a decir que tienen bastante de turcos (no solo por ser un país de mayoría musulmana, sino porque racialmente hay muchos que podrían pasar por turcos perfectamente).

A los rumanos los veo como una curiosa mezcla entre latinos y eslavos por su herencia cultural y fisionomía. Son gente que no puede hablar de "pureza racial" porque sus rasgos y lengua (que suele ir acompañado en proporción en influencia) denotan rasgos tanto romanos como mongólico/asiáticos/eslavos.

A los albaneses, como una mezcla entre griegos, turcos, eslavos y, en menor parte, latinos (en el sentido literal de la palabra) cercanos a los georgianos y armenios.

Me niego a creer que en países mediterráneos y otros que formaron parte del imperio romano/otomano y árabe las razas estén divididas con escuadra y cartabón, es absurdo. Hay más proporción de unas y de otras en un lugar y otro (como digo, España racialmente= Italia/Roma), pero es una amalgama que se puede asemejar pero no es ni debe querer ser el prototipo nordicista.
 
Atrás
Arriba Pie