Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
A los rumanos los veo como una curiosa mezcla entre latinos y eslavos por su herencia cultural y fisionomía. Son gente que no puede hablar de "pureza racial" porque sus rasgos y lengua (que suele ir acompañado en proporción en influencia) denotan rasgos tanto romanos como mongólico/asiáticos/eslavos.

A los albaneses, como una mezcla entre griegos, turcos, eslavos y, en menor parte, latinos (en el sentido literal de la palabra) cercanos a los georgianos y armenios.

Me niego a creer que en países mediterráneos y otros que formaron parte del imperio romano/otomano y árabe las razas estén divididas con escuadra y cartabón, es absurdo. Hay más proporción de unas y de otras en un lugar y otro (como digo, España racialmente= Italia/Roma), pero es una amalgama que en nada se asemeja al prototipo nordicista.

Yo a los rumanos normales los considero de raza blanca, pero con los albaneses tengo mis reservas. Los eslavos y los griegos les tienen un asco a éstos que no los pueden ni ver. Yo, a título personal, abogo por mandar a todos los musulmanes de Albania, Kosovo y Bosnia a Anatolia. Son gente muy apegada a Turquía y a la mínima lo demuestran (creo que no hace falta recordar lo que ocurrió en las guerras balcánicas de los 90).

En Rumanía, tienen sangre eslava en Moldavia (políticamente son un Estado independiente, pero son rumanos), pero en el resto del país, son una mezcla de pueblos curiosa. Yo he conocido aquí en España a muchos eslavos de verdad (polacos, ucranianos, búlgaros...) y a la mayoría les molesta mucho que les comparen con los rumanos.
 
1984 reload rebuznó:
Esta noche he escuchado esta canción 20 veces seguidas como mínimo:



¿Es malo ? :53 ¿Me estoy volviendo viejo o manfloro? recuerdo que yo escuchaba a Cradle of filth y a slayer he acabado escuchando esto y a Justin Biber (personaje cuya existencia descubrí por culpa de SLK por cierto)

Estoy cansado de escuchar jevis amargados nuncafollaristas...

Según el de contraperiodismo matrix, Lady Gaga es una esclava Mk ultra cuyo pop tiene como objeto reblandecer selebros y difundir mensajes reptilianos.

La canción esa de Alejandro, se refiere a Alejandro Magno, y narra los planes de SaurION de emularlo conquistando Iran, former Persia.

Haztelo mirar y lee a los exopolíticos. En ellos está la Lulz, hazme caso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Según el de contraperiodismo matrix,
:face::face::face:

Hasta aquí he podido leer:lol: ¿Qué se ha hecho del Becerro de Oro que yo conocí, ese que tan solo leía a Pío Moa y a los de Libertac Dijital? Desde que te has pasado al lado oscuro del conspiraSionismo estás irreconocible:lol:

La canción esa de Alejandro, se refiere a Alejandro Magno, y narra los planes de SaurION de emularlo conquistando Iran, former Persia.

Pues yo no tenía ni puta idea de que esa canción fuese de la zorrupia esta. Yo solo la conocía por la HAMÉRRIMA parodia que hicieron los del PP de Tarragona para su Spok electoril:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121

Por cierto, ya que hablabamos de Llefart en el otro post, el tío este se llama igual que uno de los mongers jerifaltes del MSR de Rastalunya ¿tendrán algún tipo de parentesco?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face::face::face:

Hasta aquí he podido leer:lol: ¿Qué se ha hecho del Becerro de Oro que yo conocí, ese que tan solo leía a Pío Moa y a los de Libertac Dijital? Desde que te has pasado al lado oscuro del conspiraSionismo estás irreconocible:lol:

Es que es un lol non stop:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ebro, ibro, ebro, ibro :137

Estoy hasta por irme al seminario que va a hacer en vernao para conocer los crop circles en Perfidia :121
 
¿El Rafapal este no era aquel que fue denunciado por hantisemitismotm por un artículo suyo en el que comentaba las lindezas que decían sus rabínicas exceléncias en el Talmud, y tuvo que chapar su blog durante una temporada por eso?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿El Rafapal este no era aquel que fue denunciado por hantisemitismotm por un artículo suyo en el que comentaba las lindezas que decían sus rabínicas exceléncias en el Talmud, y tuvo que chapar su blog durante una temporada por eso?

Ve ese video. Carga contra los gayers y dice algo de su visión de los juden. El verdadero pueblo elegido somos nosotros.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo a los rumanos normales los considero de raza blanca, pero con los albaneses tengo mis reservas.

Sólo he puesto a una albanesa a cuatro patas por 25€ y rumanas ni te cuento, así que si me tengo que guiar por criterio propio...

Ya son cuestiones que uno ve en la vida cotidiana. He conocido rumanos de lo más respetable pero es que... hostia puta, ¿qué nación de Europa ha podido dar una imagen tan putapénica como estos?. Ni la más miserable salida de una post guerra. Qué cosa más GITANA.

Tenía un colega ucraniano y decía literalmente "son una raza asquerosa". Y no lo quiero extender a título personal por respeto a rumanos que no merecen la culpa de una ¿minoría?, pero es que lo que uno ve, le acaba marcando y cuando ve a una proporción tan amplia y cantosa de negros y gitanos desteñidos dando por culo empieza a pensar qué cojones anda mal entre la corta sesera de esa parte notoria y pestilente de rumanos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ve ese video. Carga contra los gayers y dice algo de su visión de los juden. El verdadero pueblo elegido somos nosotros.
¿Alguien tiene info sobre ese supuesto origen del rejetón como "música con contenido social" del que habla? Porque me da a mí que nanai.

Por cierto, ahora que saca este tema, ¿este tío no tenía un grupo de RAP que cantaban sobre asuntos cooosmicos de estos? Me suena haber leído algo así en un hilo sobre música conspiranoica en Burbuja.info, pero estoy muy perro como para ponerme a buscarlo.
 
Chico_normal rebuznó:
Sólo he puesto a una albanesa a cuatro patas por 25€ y rumanas ni te cuento, así que si me tengo que guiar por criterio propio...

Ya son cuestiones que uno ve en la vida cotidiana. He conocido rumanos de lo más respetable pero es que... hostia puta, ¿qué nación de Europa ha podido dar una imagen tan putapénica como estos?. Ni la más miserable salidad de una post guerra. Qué cosa más GITANA.

Tenía un colega ucraniano y decía literalmente "son una raza asquerosa". Y no lo quiero extender a título personal por respeto a rumanos que no merecen la culpa de una ¿minoría?, pero es que lo que uno ve, le acaba marcando y cuando ve a una proporción tan amplia y cantosa de negros y gitanos desteñidos dando por culo empieza a pensar qué cojones anda mal enrtre la corta sesera de esa parte notoria y pestilente de rumanos.


La verdad es que la imagen que los rumanos están dando en España, Italia o Francia, es muy penosa.

Yo los considero un pueblo de Europa, pero no por eso voy a poner una sonrisa mientras miles de ellos se dedican a formar bandas de delincuentes en mi país, o se dedican a robarnos el trabajo de la manera más esquirola y rastrera que te puedas imaginar (en mi localidad son muchísimos y hasta los que tienen rasgos blancos totalmente, se comportan muchas veces como putos gitanos, por no hablar de lo zorras y liantas que suelen ser muchas rumanas). A día de hoy, representan una plaga y deberían ser expulsados de nuestro país.

Hace tiempo ví un documental sobre barrios de Bucarest, y la verdad es que toda esa susceptibilidad a la marginalidad, el poco civismo, el comportamiento a lo gitano....etc, de la que hacen gala en España, parece que muchos de ellos lo traen aprendido de allí.
 
Hablando de los Albaneses, conozco a varios y son mas blanquitos, rubitos, y ojos verdes que yo. Racialmente hablando son una raza aparte, sin relacion con ninguna otra ( tipo vascos pero en el este :lol:) al igual que los griegos, descendientes supuestamente de los Ilirios.
Y aunque hay mayoria musulmana, por lo visto en Albania la gente pasa de la religion y los musulmanes alli comen cerdo, beben alcohol y las tias van a lo occidental, todo ello herencia de uno de los mas fuertes comunismos del mundo.
Parece que si hubo cierto mezcle con turcos sobre todo en la poblacion musulmana, hay abuelas y en zonas de interior si van con los pañuelos en la cabeza.
Los que yo conozco son cristianos ortodoxos y pasan bastante de la religión, se casan con "musulmanes", salen con ellos de fiesta, y no hay ninguna diferencia. Siempre segun lo que me dicen, claro.
 
Mike Ness rebuznó:
Si te digo la verdad, a mí hace tiempo que no me va demasiado ese sonido tan esquinizao y esas letras de "lucha en la calle", hostias en el bar y demás, pero ultimamente me he enganchado cosa fina a la fasciomusic que hacen en el país transalpino, la verdad es que hay peña realmente buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿te hace abrir un hilo de musiquilla patriota en el sucforo Musica para tocar un poco los coglioni?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿te hace abrir un hilo de musiquilla patriota en el sucforo Musica para tocar un poco los coglioni?:1

Los Ultima Frontiera están muy bien.

Yo a veces me pongo grupos así en plan skineto, porque es música que motiva bastante y que anima (sobre todo en compañía de unas birras).

En plan lento, me mola mucho el disco que sacaron los de Hyperboera, versionando en español canciones de Massimo Morsello, Amici del Vento o la Compagnia dell Anello:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo del hilo de música patriótica me parece buena idea, lo que pasa es que en ese subforo los moderadores creo que son más bien progretas, así que lo mismo nos comemos un baneo "by the face".
 
mafiozo rebuznó:
Los que yo conozco son cristianos ortodoxos y pasan bastante de la religión, se casan con "musulmanes", salen con ellos de fiesta, y no hay ninguna diferencia. Siempre segun lo que me dicen, claro.


Afición a robar chalettes no les falta.


Respecto a tu caso, si estás cansado del jebi, hay muchos caminos que puedes seguir antes de caer en el lado oscuro del chupipop made in Sión. ¿Has pensado en aficionarte a la música clásica? Un buen rassista amiguete del fascio como tú debería saber apreciar el sonido más puro hecho por europeos:1

Oija, hay momentos entrecot y momentos big mac:

Lady Sinagoga = big mac (o bolsa de risquetos)


Y aqui viene el entrecot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La música clásica se divide en Wagner y el resto.

Por cierto te dejo un vidrio del NeoDuce ya que visitando ese estercolero llamado jeneral he constatado una vez mas tu afición a lo italiano:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
Los Ultima Frontiera están muy bien.

Yo a veces me pongo grupos así en plan skineto, porque es música que motiva bastante y que anima (sobre todo en compañía de unas birras).

En plan lento, me mola mucho el disco que sacaron los de Hyperboera, versionando en español canciones de Massimo Morsello, Amici del Vento o la Compagnia dell Anello:


YouTube - ‪Hyperborea - Dedicado a Europa‬‏


YouTube - ‪Hyperborea - Amigos del viento‬‏



Lo del hilo de música patriótica me parece buena idea, lo que pasa es que en ese subforo los moderadores creo que son más bien progretas, así que lo mismo nos comemos un baneo "by the face".

Puede ser, aunque yo creo que mientras respetemos sus (ridículas) normas como poner siempre los vídeos en spoiler (un clonc mío se comió un buen ban por culpa de eso) y chupapolleces varias no creo que tengamos mucho problema. Como mucho el subnormal de Tío Carne nos chapa el hilo, pero solo por ver a los progretas gafapastis chupapollas que frecuentan ese hilo escupiendo bilis merece la pena:lol:

Un poco más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




y bueno, de los "clásicos" tampoco hay que olvidarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Puede ser, aunque yo creo que mientras respetemos sus (ridículas) normas como poner siempre los vídeos en spoiler (un clonc mío se comió un buen ban por culpa de eso) y chupapolleces varias no creo que tengamos mucho problema. Como mucho el subnormal de Tío Carne nos chapa el hilo, pero solo por ver a los progretas gafapastis chupapollas que frecuentan ese hilo escupiendo bilis merece la pena:lol:



YouTube - ‪Compagnia dell'Anello - Anche se tutti... noi no! / Concerto del Ventennale 1997‬‏

"Aunque sean todos, yo no".

Joder, que grandes eran estos tipos. Recuerdo que la primera vez que escuché música alternativa italiana, fue por una cinta de cassette que me dejó un viejo amigo, el cual tenía una buena colección de música nacionalista.
 
1984 reload rebuznó:
Por cierto te dejo un vidrio del NeoDuce ya que visitando ese estercolero llamado jeneral he constatado una vez mas tu afición a lo italiano:


YouTube - ‪Meno male che Silvio c'è (Morte version)‬‏
Pero pon al menos la versión original, leñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol:

Por cierto, ¿eso que sale de fondo al final del video no es el Palazzo della Civiltà Italiana, uno de los mejores ejemplos de arquitectura fachista que se conservan?:1
 
Buen rock nacionalista es el que hace en Croacia el famoso Marko Perkovic (también conocido como "Thompson"), un ex-combatiente de la guerra serbo-croata, metido a cantante.

El tío llena estadios en su país. Tan querido es, que el entrenador de la selección croata de futbol, causó polémica en el mundo políticamente correcto cuando dijo que ponía canciones de dicho cantante a los jugadores antes de salir al campo.

También causa polémica el que Marko Perkovic se considere un simpatizante de los ustashas, o lo que algunos llaman "los nazis croatas".


¿Os imaginais en España a un cantante así?


Una de mis canciones preferidas del tipo en cuestión:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mike Ness rebuznó:
"Aunque sean todos, yo no".

Joder, que grandes eran estos tipos. Recuerdo que la primera vez que escuché música alternativa italiana, fue por una cinta de cassette que me dejó un viejo amigo, el cual tenía una buena colección de música nacionalista.
Lo de tíos como estos o Massimo Morsello demuestran lo que digo muchas veces de que "Italia es diferente". El tinglado que ha sido capaz de montar ahí la "ultraderecha" es incomparable a lo que tenemos en nuestro país. Por ejemplo, el concierto de Londres de Morsello al que pertenece el video que he puesto, fue retransmitido simultaneamente vía satélite a Italia y fue visto por cientos de personas a través de dos pantallas gigantes que se colocaron en sendas plazas de Roma. ¿Alguien se imagina algo así en Hejpaña?
 
1984 reload rebuznó:
Estoy cansado de escuchar jevis amargados nuncafollaristas...

Los Motör follaban con las girlschool, y fíjate tu si aprendió el lemming que ahora conduce un consultorio que ríete tu de flimbi.

coño, estaba buscando información del consultiorio radiofónico y me encuentro con que el susodicho está en el top ten de salvajes folladores segun la revista Maxim:

The full Top 10 list of "Living Sex Legends" follows:

10. Bill Wyman (Rolling Stones bassist) - 1,000
9. Earvin (Magic) Johnson (basketball star) - 1,000
8. Lemmy Kilmister (Motorhead frontman) - 1,200
7. Jack Nicholson (actor) - 2,000
6. Ilie Nastase (tennis star) - 2,500
5. Engelbert Humperdinck (singer) - 3,000
4. Julio Iglesias (singer) - 3,000
3. Gene Simmons (Kiss frontman) - 4,600
2. Charlie Sheen (actor) - 5,000
1. Umberto Billo (Venetian hotel porter) - 8,000

ahí nuestro charlie dando la batalla junto a yulius, pero manda guevos que el top sea un botones veneciano. 2 jevis, by the way.

The men's magazine claims that lowly Venetian hotel porter Umberto Billo has charmed 8,000 women to his bed. "They crossed oceans to see me," he boasts. While guest satisfaction is the randy Italian's trademark, his work ethic isn't.

Maxim reports that he has been fired after getting it on took precedence over his paid duties.

"Sometimes he was too exhausted to carry the guests' luggage," says his ex-boss.
:lol:

Sheen Only No. 2 on 'Living Sex Legends' List - Zap2it

editp:

noi me resistoa ver el jepeto de ese botones

Los Más Mujeriegos | ListasW

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1984 reload rebuznó:
Richard Wagner Tannhäuser Ouvertüre Leonard Bernstein New York Philharmonic part 1

¿Leonard Bernstein?

Hay si ricky levantara la cabeza...

Chico_normal rebuznó:
muchos turcos de la parte norte ves que tienen rasgos completamente caucásicos.

A mi los turcos constantinoplos se me asemejan a los búlgaros por la forma tan peculiar de la cabeza, la típica cabeza de turco. Claro que no sé quien es el que se parece a quien.


Chico_normal rebuznó:
no puedes diferenciar a un grupo de españoles y uno de italianos a no ser que te acerques y escuches el idioma. Nuestros hermanos de sangre en este mundo sin duda son los italianos (Roma).

Yo creo que no, creo que a quien más nos parecemos es a los portugueses, particularmente a los que no están cruzados con negro, y a los galorromanos, osease, a esa parte de franceses morenos diferenciable de las invasiones germánicas.


Chico_normal rebuznó:
putas rumanas me confunden con rumano (por cuestiones particulares que no me hacen mucha gracia) y no quieren subir conmigo.

Los puteros estais de un experto en razas europeo orientales insufrible últimamente:lol:


Chico_normal rebuznó:
En fin, es algo tan obvio que hay una raza mediterránea (meridional) que se aleja tanto en cuestión de rasgos físicos del prototipo "ario nórdico" como del "árabe".

Yo creo que de italia para allá es un mundo aparte.
 
condrossam rebuznó:
Españoles... MarXito... ¡ha muerto!

...
Me ha dicho un pajarito que no, que sigue vivo.

Slk el manflorita rebuznó:
Me ha comentado Arisgo que está bien, ha pillado vacaciones y os manda un video desde la playuqui

...
El mismo pajarito me ha dicho también que no anda usted desencaminado, pero que está a punto de recoger a Tizona del herrero, que la mandó templar antes de partir, para que estuviera lista para su vuelta.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Leonard Bernstein?

Hay si ricky levantara la cabeza...
.


No sabia si seria MCS o tú pero sabia que alguien lo diria :137

Señores con dinero que follan mucho


Mujeriego es un eufemismo de putero aplicado solo a ricos y phamosos

Hombre, es que yo follar con una prespituta no lo considero follar, lo considero una paja con el coño en vez de con la mano y que conste que yo también he requerido/requiero de vez en cuando los servicios de campesinas eslavas metidas a meretrices...

Pagando cualquiera puede colgarse la medalla de haberse "follado" a decenas de suculentas jovencitas (que generalmente están pensando en la lista de la compra mientras les metes la botifarra)
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Los Motör follaban con las girlschool, y fíjate tu si aprendió el lemming que ahora conduce un consultorio que ríete tu de flimbi.

coño, estaba buscando información del consultiorio radiofónico y me encuentro con que el susodicho está en el top ten de salvajes folladores segun la revista Maxim:

The full Top 10 list of "Living Sex Legends" follows:

10. Bill Wyman (Rolling Stones bassist) - 1,000
9. Earvin (Magic) Johnson (basketball star) - 1,000
8. Lemmy Kilmister (Motorhead frontman) - 1,200
7. Jack Nicholson (actor) - 2,000
6. Ilie Nastase (tennis star) - 2,500
5. Engelbert Humperdinck (singer) - 3,000
4. Julio Iglesias (singer) - 3,000
3. Gene Simmons (Kiss frontman) - 4,600
2. Charlie Sheen (actor) - 5,000
1. Umberto Billo (Venetian hotel porter) - 8,000

ahí nuestro charlie dando la batalla junto a yulius, pero manda guevos que el top sea un botones veneciano. 2 jevis, by the way.

The men's magazine claims that lowly Venetian hotel porter Umberto Billo has charmed 8,000 women to his bed. "They crossed oceans to see me," he boasts. While guest satisfaction is the randy Italian's trademark, his work ethic isn't.

Maxim reports that he has been fired after getting it on took precedence over his paid duties.

"Sometimes he was too exhausted to carry the guests' luggage," says his ex-boss.
:lol:
billo_roma_conv_naz_volontariato.jpg


la madre que pario al prterito de hotel....
8000 feminas a 1 por dia son 8000/365=21,9 años de polvo diario
eso suponiendo que tenga un 100% de efectividad en la caza, y que no se tome "vacaciones" y no caiga enfermo....
o la explicacion mas probable... siendo italiano:
fantasma_pillole_di_benessere2.gif
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Alguien tiene info sobre ese supuesto origen del rejetón como "música con contenido social" del que habla? Porque me da a mí que nanai.

Por cierto, ahora que saca este tema, ¿este tío no tenía un grupo de RAP que cantaban sobre asuntos cooosmicos de estos? Me suena haber leído algo así en un hilo sobre música conspiranoica en Burbuja.info, pero estoy muy perro como para ponerme a buscarlo.

Ni puta idea, yo a este tipo no lo conozco mucho, pero me ha hecho reflexionar eso que dice de que los rumanlols están aquí traidos por el sistema para crear inseguridad con el objeto de que llevemos los dineros al banco y ellos puedan "fiscalizarlo".

La parte de como el sistema castrador empuja a los adolescentes a convertirse en emos maricones para intentar pillar cacho cuando lo que hacen es iniciar un tránsito hacia el mariconismo también es interesante.

Y explica el manido tópico de este sucforo "por que las teens españolas se dejan follar por macacos recien llegados de la selva?". Y es que los panchi-kings serán enanos, feos todo lo que queramos, pero adoptan el rol de machos, y las hembras responden, mientras que las pobres víctimas del sistema emo se matan a pajas para acabar desembocando en el mariconeo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y explica el manido tópico de este sucforo "por que las teens españolas se dejan follar por macacos recien llegados de la selva?". Y es que los panchi-kings serán enanos, feos todo lo que queramos, pero adoptan el rol de machos, y las hembras responden, mientras que las pobres víctimas del sistema emo se matan a pajas para acabar desembocando en el mariconeo.


Pues no te falta razón, no.

A los canis arrabaleros tampoco les faltan coños: futbolero+escayolista+porrero = epic win .... mientras tanto el chico civilizado, cabal, pagafantico, educado y "europeizado" pasa mas hambre que el perro de un ciego

¿A quién no le han dicho lo de -me gustas como amijo-? :lol:
 
Arriba Pie