Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
...

¿Están bien? Son una puta obra maestra. No voy a comparar al gordo con J.R.R., pero es que el tipo aún no ha muerto ni su obra tiene tantos años, pero tiempo al tiempo, esta historia va a ser un clásico.
Clásico de acuerdo, pero tanto como obra maestra, lo dudo.

Cuando les de un final digno, si se lo da, hablaremos, porque de momento esto está inconcluso. A ver cómo coño hace algo que deje satisfecho a todo el mundo o, al menos, a la mayor parte.
 
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
ya te gustaria a ti verlo en mi tele LED 46 PULGADAS HD en perfecto castelllano de crisitiano viejo, y no la mierda doblada por panchitos que veis vosotros.
canal + rules.


NO MAMES,NED STARK, A TU HIJO LO HAN CAIDO DE LA ALMENARA,NO MAS¡¡¡
:137:137:137:137
y aun encima leido.

En subtitulos.es puedes descargarte los subtítulos en español de España, en español pancho e incluso en catalán.

Te bajas el capítulo en calidac óptima, luego los subs en español patrio y a gozal de la serie en versión original encima aprendiendo inglés.

Doblaje = menesterosos intelectuales.
 
MarXito rebuznó:
Clásico de acuerdo, pero tanto como obra maestra, lo dudo.

Cuando les de un final digno, si se lo da, hablaremos, porque de momento esto está inconcluso. A ver cómo coño hace algo que deje satisfecho a todo el mundo o, al menos, a la mayor parte.

Bueno, le acepto que hasta que no termine la obra no podremos decir nada, pero hasta ahora es la leche.

Y aunque soy un Tolkien maniaco, debo admitir que a día de hoy, ESDLA se me hace algo infantiloide. Tiene tintes muy épicos, eso jamás lo negaré, pero le falta la crudeza que tiene CDHYF. Otra cosa sería hablar del Silmarillion, obra maestra donde las haya. Joder, con esas historias sí que se me ponía dura, ¡qué épica!
 
Olentzero rebuznó:
Bueno, le acepto que hasta que no termine la obra no podremos decir nada, pero hasta ahora es la leche.

Y aunque soy un Tolkien maniaco, debo admitir que a día de hoy, ESDLA se me hace algo infantiloide. Tiene tintes muy épicos, eso jamás lo negaré, pero le falta la crudeza que tiene CDHYF. Otra cosa sería hablar del Silmarillion, obra maestra donde las haya. Joder, con esas historias sí que se me ponía dura, ¡qué épica!
El Silmarillion. Palabras mayores. Después ataqué "Baladas de Beleriand", y casi me da un síncope. Lo intenté con "Cuentos Inconclusos", y se salvó algo por las hermosas historias de Númenórë. Seguí con el inefable "Los Hijos de Húrin", y dije, basta.

CJRT arderá en el puto infierno, o eso espero.
 
MarXito rebuznó:
El Silmarillion. Palabras mayores. Después ataqué "Baladas de Beleriand", y casi me da un síncope. Lo intenté con "Cuentos Inconclusos", y se salvó algo por las hermosas historias de Númenórë. Seguí con el inefable "Los Hijos de Húrin", y dije, basta.

CJRT arderá en el puto infierno, o eso espero.

No se puede ser un buen fan de Tolkien y no hamar el Silmarillion...

Del resto de acuerdo, los Cuentos Inconclusos o las Baladas de Beleriand son bastante infumables (así como el resto de libros de análisis del hijo). Los Hijos de Húrin tiene su pase, pero no está a la altura de las otras.
 
Acabo de ver posteada de nuevo por el General, años más tarde, esta foto, que es de calle la más grande que ha dado la historia de PL. Y la cocacolaporlanariz, porsupu:

folladicto_cena.jpg
 
Eso lo hizo un mindundi (no clon) que tiene muy pocos mensajes en este foro. Ni me acuerdo de su nick.

La idea mala no era, pero claro, en el momento en el que el cara monguer ese no soy yo, pues poco sentido tiene. Psss....

Lo que es chungo es que alguien se pegue ese curro, es preocupante, pero vamos, no es el primer forero ni el último que vive, escribe y piensa siempre y únicamente entorno a mi persona.
 
Graciasporvenir rebuznó:
:137Brutalérrima crítica (que no comparto) de Kevin Smith a ESDLA

Clerks 2, lo que se puede reír uno con esa peli. Y es mejor que la primera, para mí.


Hombre a mi las piniculas del SDLA no me desagradan (los libros no los he leído por vagancia suprema) pero prefiero mil veces las historias futuristas que las medievales

¿Como puede considerarse épica una historia sin explosiones nucleares ni planetas estallando? :lol:....el Millenium Falcon además no lo deja todo perdido de estiercol como la caballeria de Rohan (o como se escriba)

Chewaka rules
 
1984 reload rebuznó:
Hombre a mi las piniculas del SDLA no me desagradan (los libros no los he leído por vagancia suprema) pero prefiero mil veces las historias futuristas que las medievales

¿Como puede considerarse épica una historia sin explosiones nucleares ni planetas estallando? :lol:....el Millenium Falcon además no lo deja todo perdido de estiercol como la caballeria de Rohan (o como se escriba)

Chewaka rules

Hombre, son gustos.

Pero es mucho más fácil hacer una saga con robots, naves hipermegaestelares y cosas así, que con espadas, flechas y un enano gruñón.

¿Un mercenario y su perro hiperhormonado con la nave más rápida de las
que existen?¿Un pueblerino manejando naves espaciales?¿Tecnología ilimitada del universo, y no son capaces de hacer una ecografía para saber que Padme está embarazada de gemelos y se tienen que enterar a 2 minutos del parto?

Enga ya, hombre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, son gustos.

Pero es mucho más fácil hacer una saga con robots, naves hipermegaestelares y cosas así, que con espadas, flechas y un enano gruñón.

¿Un mercenario y su perro hiperhormonado con la nave más rápida de las
que existen?¿Un pueblerino manejando naves espaciales?¿Tecnología ilimitada del universo, y no son capaces de hacer una ecografía para saber que Padme está embarazada de gemelos y se tienen que enterar a 2 minutos del parto?

Enga ya, hombre.

Enormes argumentos. A tus pies. :121
 
ilde rebuznó:
Eso lo hizo un mindundi (no clon) que tiene muy pocos mensajes en este foro. Ni me acuerdo de su nick.

La idea mala no era, pero claro, en el momento en el que el cara monguer ese no soy yo, pues poco sentido tiene. Psss....

Lo que es chungo es que alguien se pegue ese curro, es preocupante, pero vamos, no es el primer forero ni el último que vive, escribe y piensa siempre y únicamente entorno a mi persona.

Oye porque te inventaste esa cosa tan fea del probe Narf cuando amagaste con irte para no volver?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, son gustos.

Pero es mucho más fácil hacer una saga con robots, naves hipermegaestelares y cosas así, que con espadas, flechas y un enano gruñón.

¿Un mercenario y su perro hiperhormonado con la nave más rápida de las
que existen?¿Un pueblerino manejando naves espaciales?¿Tecnología ilimitada del universo, y no son capaces de hacer una ecografía para saber que Padme está embarazada de gemelos y se tienen que enterar a 2 minutos del parto?

Enga ya, hombre.


Oye, que el viejales barbudo podía pilotar aguiluchos cual zeros y no se le ocurrió subir al pies peludos a uno, que se hubiera ahorrado el mal trago de ir por ahí destrozándose los callos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Un mercenario y su perro hiperhormonado con la nave más rápida de las
que existen?¿Un pueblerino manejando naves espaciales?¿Tecnología ilimitada del universo, y no son capaces de hacer una ecografía para saber que Padme está embarazada de gemelos y se tienen que enterar a 2 minutos del parto?

Enga ya, hombre.


Estas declaraciones, en un mundo ideal, deberian tener consecuencias penales :99
 
Coño con la hoguera de San Juan.

La más cercana a mi casa, que yo sepa, está a tres kilómetros, abrí hace dos horas la ventana para ventilar y lleva toda la noche oliendo a gitano.

Eso no lo recuerdo del año pasado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hombre, son gustos.

Pero es mucho más fácil hacer una saga con robots, naves hipermegaestelares y cosas así, que con espadas, flechas y un enano gruñón.

¿Un mercenario y su perro hiperhormonado con la nave más rápida de las
que existen?¿Un pueblerino manejando naves espaciales?¿Tecnología ilimitada del universo, y no son capaces de hacer una ecografía para saber que Padme está embarazada de gemelos y se tienen que enterar a 2 minutos del parto?

Enga ya, hombre.
La escena en la que Obi-Juan derrota a Anakyn con la inestimable ayuda de estar un par de metros por encima de él, me hizo poner esta cara en el cine:

:face:

Domino la Fuerza, puedo mover ingentes cantidades de materia con la mente, me muevo a supervelocidad, salto más que Yago Lamela, aguanto la respiración durante eones, convoco a los rayos maléficos cuando me apetece, y tengo una espada láser que es la envidia de todo el Consejo Jedi, pero eso sí, no debería atacarte porque estás un par de metros por encima de mi.

George Lucas, me cago mil veces en tu puta madre. Y en la de Jar-Jar. Y en la del subnormal de Anakyn en "La Amenaza Fantasma". Y en la del subnormal del Anakyn en "La Venganza de los Sith". Y paro ya, que me enveneno.

1984 reload rebuznó:
Estas declaraciones, en un mundo ideal, deberian tener consecuencias penales :99
En un mundo ideal habrían fusilado al creador de las tres películas nuevas de SW, por destrozar de una manera tan cruel el grandioso mito creado hace 20 años. Fusilado con la culata de un fusil, quiero decir.
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Oye, que el viejales barbudo podía pilotar aguiluchos cual zeros y no se le ocurrió subir al pies peludos a uno, que se hubiera ahorrado el mal trago de ir por ahí destrozándose los callos.

Se supone que tenia que ir a lo ninja sin que el gran ojal se fijara en el y tal
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
no hombre no,que BILDU no es BATASUNA,lo han dicho los del tribunal prespiputicional, que son jueces y de eso saben mucho.

Es que Bildu NO es Batasuna.

Ahora bien, si te concedo, que tal y como han ido las cosas los simpatizantes de la izquierda abertzale ilegalizada que se han unido a Bildu han terminado fagotizándolo, siendo clarísimamente la cara visible del mismo. Así que tampoco me extraña que para la gente ambos partidos parezcan lo mismo.

Lo que sí que creo, sinceramente, es que la táctica de EA y de Alternatiba de unirse con estos señores les va a salir muy caro. Tanto que no descarto su desaparición como partido. Al menos sé de buena tinta que ambos han perdido apoyos de militantes y simpatizantes que ahora han optado o bien por volver al PNV (recordemos que EA es una escisión del PNV), por unirse a otros partidos o simplemente a abandonar cualquier militancia.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Se ilegalizó MIERDASUNA por no condenar a ETA.
No ha habido un solo cargo de BILDU que haya condenado a ETA todavía.La mayoría de sus cargos mas importantes son ex-batasunos o gente de la izquierda abertzale.
Han quitado las banderas de España de las demarcaciones en las que gobiernan
No dejan entrar a los escoltas en los ayuntamientos donde gobiernan.
Han vetado a medios de comunicación.
El tribunal Supremo , los informes de la POLICIA y la GUARDIA CIVIL han dicho que son batasuna,forman parte de la estrategia de ETA.

Con todo esto,tenemos a estos hijos de puta chupando el dinero de todos,con acceso a los datos de concejales,funcionarios y demas gente en donde gobiernan.

Esto es penoso,rídiculo y vergonzoso se mire por donde se mire.y repito,en ningun pais civilizado del mundo pasaria esto.EN NINGUNO.

Si me parece bien. Si yo no he negado nada de lo que has dicho, sólo he hecho una puntualización.

Se te ve muy tenso calzones. Hazte una pajilla que eso relaja un montón. :115
 
Becerro de oro rebuznó:
Mirad este foro de frikis de las razas que te hacen análisis raciales detallados, en este caso de Jlo:

Classify Jennifer Lopez. - Anthrocivitas

Que alguien se registre y ponga la foto del mongoloide que supuestamente es de Slk, a ver que opina la peña.


Joder, tienen menos criterio esos, desde uno que dice que JLO tiene un 40% de Europea, el otro diciendo que no, que tiene un 75%, otro más que matiza que se equivocan que tiene el culo gordo así que es un 62% Europeo con algo de nigger y una pizca de jamaicol.
 
MarXito rebuznó:
George Lucas, me cago mil veces en tu puta madre. Y en la de Jar-Jar. Y en la del subnormal de Anakyn en "La Amenaza Fantasma". Y en la del subnormal del Anakyn en "La Venganza de los Sith". Y paro ya, que me enveneno.


En un mundo ideal habrían fusilado al creador de las tres películas nuevas de SW, por destrozar de una manera tan cruel el grandioso mito creado hace 20 años. Fusilado con la culata de un fusil, quiero decir.


Acéptole que Jar jar y la "Amenaza fantasma" merecen ser rociados con napalm...incluso el "Ataque de los clowns". Pero la "Venganza de los Sith" es una buena película y la metamorfosis de arlequín Skywolker esta explicada con claridad y convicción, ya se que el cine esta basado en gustos personales y tal pero para mi está a la altura de las dos primeras y es de largo superior al churro del "Retorno" (Los ewoks si que deberían haber sido ejecutados a machetazos hutu style)

Mirad este foro de frikis de las razas que te hacen análisis raciales detallados, en este caso de Jlo:

¿Usamericanos haciendo analisis raciales? :137:137:137

Los mismos peleles que se quedan a cuadros cuando ven a un "hispano" con ojos azules? y eso que no tengo rasgos nórdicos demasiado marcados, si viesen a algunos de mis amiwitos de la ceba....
 
1984 reload rebuznó:
Acéptole que Jar jar y la "Amenaza fantasma" merecen ser rociados con napalm...incluso el "Ataque de los clowns". Pero la "Venganza de los Sith" es una buena película y la metamorfosis de arlequín Skywolker esta explicada con claridad y convicción, ya se que el cine esta basado en gustos personales y tal pero para mi está a la altura de las dos primeras y es de largo superior al churro del "Retorno" (Los ewoks si que deberían haber sido ejecutados a machetazos hutu style)

a las pelis nuevas de SW lo que les pierde sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es haber dado rienda suelta a los flipaos del estudio de efectos especiales, la historia esta bien, pero luego las escenas que tenian que ser epicas y espectaculares se convierten en un disparatado despliegue de cachivaches a cual mas ridiculo(que si misiles que sueltan nanobots que se comen los fuselajes, que si temibles:shock: robots que se despliegan rodando cual cochinillas....), pero claro Lucas lleva años viviendo del merchandaising, y las piniculas solo eran un escaparate de nuevos gadgets para frikos para que lucas pudiera vivir tan ricamente durante 30 años mas
 
Atrás
Arriba Pie