Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Acéptole que Jar jar y la "Amenaza fantasma" merecen ser rociados con napalm...incluso el "Ataque de los clowns". Pero la "Venganza de los Sith" es una buena película y la metamorfosis de arlequín Skywolker esta explicada con claridad y convicción, ya se que el cine esta basado en gustos personales y tal pero para mi está a la altura de las dos primeras y es de largo superior al churro del "Retorno" (Los ewoks si que deberían haber sido ejecutados a machetazos hutu style)
¿Me está ustec diciendo que es normal que Analerdo Caminacielos pase en menos de 24 horas de estar sentado en el Consejo Jedi a matar niños con total calma? ¿Y todo porque un señor, que se suponía era el garante de la democracia en la Galaxia, le dice que su novia/esposa/rollito va a palmar y sólo él, y nadie más, conoce el modo de salvarla, y que para utilizar este modo es obligatorio, por cojones, pasarse al Lado Oscuro? Y no sigo, no sigo, que me enveneno.

Jedis siendo asesinados por unos soldaditos de mierda (soldaditos que no tienen ningún problema en ser masacrados por los padawan del Templo Jedi, antes de la llegada de Anakyn para acabar el trabajo), Maestros del Consejo Jedi que caen ante robots, o que mueren al caer de un edificio (WTF?), o que, como pavos, se quedan quietos mientras un Lord del Sith los parte en cachitos con su espada láser... En fin.

Yo es que, si no fuera cristiano viejo, apostólico, romano, creyente y practicante, me cagaría en Dios y en todos los Santos.
 
MarXito rebuznó:
¿Me está ustec diciendo que es normal que Analerdo Caminacielos pase en menos de 24 horas de estar sentado en el Consejo Jedi a matar niños con total calma? ¿Y todo porque un señor, que se suponía era el garante de la democracia en la Galaxia, le dice que su novia/esposa/rollito va a palmar y sólo él, y nadie más, conoce el modo de salvarla, y que para utilizar este modo es obligatorio, por cojones, pasarse al Lado Oscuro? Y no sigo, no sigo, que me enveneno..

Es que el pobre está desequilibrado por una infancia de esclavituc y por la muerte de su madre, por si fuera poco se ha visto obligado a llevar a hurtadillas el amancebamiento con Padme, así que psicológicamente es un ser patentemente desequilibrado por el miedo y la ira… por eso Yoda Pujol no le quería en el equipo….:lol:

Oija, que sí, que un director más competente habría sacado mucho mas jugo a la historia….pero es que todo cristo habla de la primera saga como si fuese una obra de Bergman o uno de esos directores tan renombrados entre los gafapastis y no es mas que una historia de caballeros y princesas en el espacio como la definió Jorge Lucas (que en un principio ni siquiera la planteo como saga)

No nos engañemos: nuestra generación considera SW una obra maestra porque forma parte de nuestra niñez, al fin y al cabo “el Retorno” es una chorrada como la copa de un pino….

Otra vaca sagrada que no lo es: Dragon Ball, serie que en su día nos alucino a todos pero que revisitada es bastante putapenica y si se salva es por la carga emocional que impregna sus personajes, seguramente a la chavalería de hoy en día le debe parecer un tostón como a mi me parecen un tostón Mazinger Z y el tío ese que corría con los coches y que los wachousky acabaron de hundir: Meteoro
 
Me han baneado de un server del Counter por llevar las letras SS en el nombre.

judio.png
 
Sir Refinaldo rebuznó:
¿Qué coño le pasaba al phoros?


No se preocupe caballero, el servidor, que esta ubicado en "El Congo Belga" ha tenido un pequeño percance al haber en el dia de hoy una revuelta contra la corona. La rebelion se ha disuelto y todo ha vuelto a la normalidad, excepto para los cientos de esclavos que han perecido durante el toma y daca.

Le recuerdo que pronto partira hacia su hogar una horda de esclavas de la etnia tsotsi, ya sabe que siempre somos fieles a sus refinadas perversiones.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Le recuerdo que pronto partira hacia su hogar una horda de esclavas de la etnia tsotsi, ya sabe que siempre somos fieles a sus refinadas perversiones.


Si recordamos que "tsotsi" significa "ladrón/delincuente", ¿cuál es la etnia de las esclavas que irán a su casa exactamente?
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
a mi me baneaban de todos los putos servers del counter porque me metia en las partidas con fuego amigo,y nada mas nacía ametrallaba a toda la chusma.

Por cierto,yo soy hamo y señor del counter y cuando quieras te reto a un duelo en el que nos jugamos los users.Te dejo elegir mapa.

jajajaj, me pillo la 4-3 y te machaco de un tiro en la cabeza con el silenciador, hijo de puta.si eso no basta una 8-3 para cegarte y una 8-4 para diezmar tu vida.

Tambien soy hamo con la 4-6 a lo camper.

Deja esa jerga de 1.6's. Además yo no juego en serio, me meto en servers españoles para joder a catalufos y andaluces. Siempre hay uno con voz de pito y así me divierto más que jugando normal.
 
Ahora con este calor lo que apetece es paja+counter. Eso de salir por ahí es de rojos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, vosotros dos debeis de tener una vida social de la hostia:lol:
Y eso lo dice alguien que acumula 3.500 mensajes en poco más de un año.
Es que son más de 10 al día, joder.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Mi vida es una puta mierda, en serio, cada vez de me da mas asco todo.No se si tirarme por un barranco o inmolarme en una mezquita para pasar a la posteridad,pero no me apetece seguir viviendo esta puta mierda de vida de currante de mierda.ahora aun encima los ahorros de años a tomar por culo por una mala inversion,tengo la cartilla con 200 euros.Mierda ya ostias.

currar,dormir,forear...joder,asi no merece la pena vivir 50 años mas.Es que ni siquiera en el foro de mierda este estoy integrado,me odia tanto el lobby progremierda como el lobby nancy.Me siento como edwar Norton en American History X, ni me puedo sentar a comer con los negros ni con los Arian Brotherhood.

acepto sugerencias.

Foro enFemenino.com - Foro enfemenino.com
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Mi vida es una puta mierda, en serio, cada vez de me da mas asco todo.No se si tirarme por un barranco o inmolarme en una mezquita para pasar a la posteridad,pero no me apetece seguir viviendo esta puta mierda de vida de currante de mierda.ahora aun encima los ahorros de años a tomar por culo por una mala inversion,tengo la cartilla con 200 euros.Mierda ya ostias.

currar,dormir,forear...joder,asi no merece la pena vivir 50 años mas.Es que ni siquiera en el foro de mierda este estoy integrado,me odia tanto el lobby progremierda como el lobby nancy.Me siento como edwar Norton en American History X, ni me puedo sentar a comer con los negros ni con los Arian Brotherhood.

acepto sugerencias.

Gástate esos 200 pavos en putas y en cerveza, y mañana Dios dirá.

Carpe Díem!!
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
error mio,se me olvido especificar.acepto sugerencias excepto de ti o tus clones.gracias por tu atención,trozo de mierda.

No, en serio,estoy muy mal.

Busca por Gallaecia un pueblo abandonado, muy aislado y de facil defensa para albergar a los foreros patriotas de cara al lolageddon.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
...

No, en serio,estoy muy mal.
Cobarde los cojones.

Un ESPAÑOL no se rinde nunca, no conoce el miedo (ni a su padre, como norma general), y le planta cara a todo lo que se le pone por delante.

Luche, hijo de la gran puta, y deje de quejarse cual perroflauta de mierda.

Coño ya, que puto asco de gente.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
No, en serio,estoy muy mal.

Te jodes.

Si estás tan mal, lo primero es salir huyendo de este foro, pues creer que aquí uno va a encontrar consuelo o palabras de ánimo es sinónimo de estupidez.

Y si lo que quieres es llamar la atención vas listo, por que además, eres putapénico hasta llorando.
 
Entrevista a Polaino sobre la homosesualidá.

Son cinco capitulos que hay que ver. Pero no de cualquier manera, ahi dándole al play tal como viene, no. Hay que pillar unos risketos, o la cena, con un refresco o cerveza, ponerse cómodo y disfrutar.

:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Busca por Gallaecia un pueblo abandonado, muy aislado y de facil defensa para albergar a los foreros patriotas de cara al lolageddon.

Cerca del mío ha uno, ah no, espera, que lo ha colonizado una familia de gitanos, y la gente de los alrededores, despues de un par de años, sigue saber si son rumanos o "españoles". Ojo, que es un pueblo abandonado, pero no un pueblo sin dueño. Vamos, que están de ocupas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
No, en serio,estoy muy mal.

Ánimo chaval, si por más que te empeñes no vas a vivir más de 100 años, así que, lo menos, ya has de tener un cuarto de travesía por este valle de lágrimas hecha.

Estoy viendo la que se avecina en series yonkis y me parto la caja, la 5° temporada, que las otras ya las vi hace unos meses, te la recomiendo.

Candy ass rebuznó:
Obsesión con la homosexualidad = Hambre de pollas.

uffffff-que-guarrilla.jpg


Venga, ponte a 4 patas, vamos a hacer el gardia civil

antoniorecio.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

-Pescadero!!

-Mayorista!!


No está mal la serie, pero nunca podrá igualar momentos épicos en la historia del LOL, como Aquí No Hay Quien Viva:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para mi el mejor personaje es Amador, que risas con el. Aqui cuando se quiere hacer bombero :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que no arrancaba la serie y decidieron darle una vuelta de tuerca a los personajes, haciendolos más esperpénticos, y eso ha gustado a un buen número de flans.

El Recio este es un personaje, y Amador tambien. El que ha perdido mucho es el niño, ahora crecido y flaco.
 
Atrás
Arriba Pie