Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Ahí lo tienes, majete:
https://foropl.com/foro-rapinas/141552-quieto-parao-el-mundo.html

empieza en el quinto post, y a partir de ahí continúa por todo el hilo.


O sea que slk fue baneado por un hilo que es:

-ILG entra para decir que no era el de telecirco.
-slk le llama "cornudo".
-Adulaciones varias al administrador.
-slk le vuelve a llamar cornudo.
-El bebedor borra el usuario de slk.
-Algunos foreros se alegran y piden más baneos, además de recordar el motivo por el que se fue MIP.
-Cierre de hilo.

No lo he leído con atención, pues de ese subforo sólo me ha interesado uno que abrió un chapero sudamericano hablando de sus vivencias, pero creo haber escrito la esencia.
 
Slk es como El Canto del Loco, hamijos. Se le hama, se le admira, pero en la intimidad, de forma clandestina.

No está muy bien visto eso de reconocer que alguna de sus canciones nos gusta, pero las escuchamos. Aunque sean dos, aunque sean tres, pero lo hicimos en alguna ocasión. Incluso hay veces que lo dejamos caer: "A ver, que el Dani Martin este es un cabrón hijo puta y seguro que medio mariquita y todo eso, pero alguna de sus canciones, hombre, no sé si es porque son pegadizas, pero que están bien. Algunas, digo. Y tal".

Lo mismo ocurre con los slkístas. Muchos privados recibí apoyando y aplaudiendo mis batallas, prácticamente todo el sector femenino incluído. Muchos mensajes lee uno del estilo "a mí me gusta, aunque a veces sea irregular", "hay que reconocer que Slk...", y demás insinuaciones similares. A veces bajo clones, a veces tal cual. En el Prison Freak ese de los cojones, foro independiente a este, las lamidas de ojal que he leído respecto a mí persona ya son mucho más desacomplejadas y evidentes.
 
Nunca he tomado a Slk (demasiado) en serio, no se como aterrizó aquí y lo único que se de él es que es catalán y que le van las tías con rabo. Pero otra cosa he aprendido hoy, y es que tiene un ego como el que yo tuve otrora. Eso si, en su caso no hay absolutamente nada que lo justifique.

Otra duda, así sobre la marcha; ¿de donde viene Slk? ¿es acrónimo de algún concepto interesante?

Mañana empieza el Tour. La vida puede ser maravillosa.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Otra duda, así sobre la marcha; ¿de donde viene Slk? ¿es acrónimo de algún concepto interesante?

Su user original era "Unputeromas", y empezó en el putas narrando sus expes con putas, coca y travelos. Por ejemplo confesaba que desde los doce años ya rondaba a las putas del Nou Camp, y que el día mas feliz de su vida fué cuando con 14 años una le dijo que si...

Imaginaos en que entorno debió criarse un sujeto que a los doce años alternaba con putas y travelos de la calle. Papá y mamá? Ni estaban ni se les esperaba. Irónicamente, dice provenir de un barrio de parné (Corts, ignoro que paisanaje lo puebla, que los catalinos del foro arrojen lulz). Si eso que dice es cierto, debió criarse en alguna portería o en algún sector deteriorado del barrio.

Cuando perdió su empleo de botones de hotel, se quedó sin jurdós para quemar en dronjas y sexo mercenario, y reconvirtió su vida social en el foro, donde se caracteriza por sus obsesiones homosexuales episódicas con ciertos foreros.

Slk es por la gama de coches mercedes, sueño húmedo de todo buén "killo" low income catalino para ir a pillar fulanas o trannys con una buena bolsa de farlopa en la guantera. El es así de fino y elegante.
 
Joder, te sabes la vida de todos... Aunque claro con tantos frentes abiertos debes conocer a tus enemigos :D.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ahí lo tienes, majete:
https://foropl.com/foro-rapinas/141552-quieto-parao-el-mundo.html

empieza en el quinto post, y a partir de ahí continúa por todo el hilo.


Hombre pues se agradece el ahorrarme bucear por las turbias aguas ajenas a este sucfloro

En agredecimiento te dare un briconsejo a ti y al resto de floreros: por el amhor de LoL no vayas a ver Transformers 3...ataque de vergüenza ajena garantizado, además tendras que aguantar hordas de gorreros y lo que es peor: divorciados y sus malcriados vastagos. El horror, el horror :face:
 
malgusto rebuznó:
Joder, te sabes la vida de todos... Aunque claro con tantos frentes abiertos debes conocer a tus enemigos :D.

Fué el quien invento la "arqueología foril". Just self defense dude!
 
Incluso hay veces que lo dejamos caer: "A ver, que el Dani Martin este es un cabrón hijo puta y seguro que medio mariquita y todo eso, pero alguna de sus canciones, hombre, no sé si es porque son pegadizas, pero que están bien. Algunas, digo. Y tal".

A mi eso me pasa con el supnormal de Melendi :oops:
 
Joder el Becemoro, cuanta imaginación tiene :lol: A saber lo que debe haber en esa mente calenturienta. Eso sí, que es donde más me he partido:


LES CORTS, SÓ CATETO. EL BARRIO DE "LES CORTS". EL BARRIO DE "LAS CORTES" PARA QUE LO ENTIENDAS. QUE LLEVAS CUATRO AÑOS HABLANDO DE CATALUÑA Y NO SABES NI SITUARLA EN EL MAPA. RETRASADO MENTAL.
 
1984 reload rebuznó:
En agredecimiento te dare un briconsejo a ti y al resto de floreros: por el amhor de LoL no vayas a ver Transformers 3...ataque de vergüenza ajena garantizado, además tendras que aguantar hordas de gorreros y lo que es peor: divorciados y sus malcriados vastagos. El horror, el horror :face:

:lol: Pues te jodes, sinceramente. A quien se le ocurre?? :lol:
 
Para no importaros el tal Slk, no se como estáis hablando todo el puto día de el. Parecéis las marujas del portal de enfrente.

Se ve que al final lo de la SGAE se le ha ido de las manos a sus directivos, parece que esta vez, no hay cabezas de turco, lo digo por que han ido directamente a por los jefes.

Teddy Bautista y ocho personas más son detenidas en la operación contra la SGAE - 20minutos.es - El medio social

Un compañero del curro me dijo ayer que el PP dijo que alteraría las leyes asociada a facilitarle las cosas a esa entidad.
Ya puestos, tambien habian dicho que cuando estuvieran en el poder, quitarían lo de "Educación para la ciudadanía" y supongo que de paso, harán una reforma en toda la educación. ¿Qué más leyes ha dicho el PP que quitarían o cambiarían cuando estuvieran en el poder? ¿Lo cumplirán?
 
A mi que cambien lo que quieran si realmente se hace por el bien comun, pero claro, si esta gente hace y deshace sera por sus pajas mentales y por cambiar lo que haya hecho el anterior aunque estuviese bien... Y mas tarde cuando vuelvan estos volveran a cambiar todo...
 
Trismegisto rebuznó:
Un compañero del curro me dijo ayer que el PP dijo que alteraría las leyes asociada a facilitarle las cosas a esa entidad.
Ya puestos, tambien habian dicho que cuando estuvieran en el poder, quitarían lo de "Educación para la ciudadanía" y supongo que de paso, harán una reforma en toda la educación. ¿Qué más leyes ha dicho el PP que quitarían o cambiarían cuando estuvieran en el poder? ¿Lo cumplirán?

Si ganan las erecciones (99% de posibilidades) es posible que utilicen la técnica zapaterista de la distracción, eso es: crear polémicas para tener ocupados a sus adversarios y distraer su atención de las reformas económicas que nos van a colar y que van a ser para cagarse, yo apostaría que prohibir los matrimonios gueils será una de las medidas del PP si quiere “entretener” a las fuerzas de progreso mientras “arreglan” la económia.
 
1984 reload rebuznó:
Si ganan las erecciones (99% de posibilidades) es posible que utilicen la técnica zapaterista de la distracción, eso es: crear polémicas para tener ocupados a sus adversarios y distraer su atención de las reformas económicas que nos van a colar y que van a ser para cagarse, yo apostaría que prohibir los matrimonios gueils será una de las medidas del PP si quiere “entretener” a las fuerzas de progreso mientras “arreglan” la económia.
un post casi redondo
Si ganan las erecciones (99% de posibilidades) es posible que utilicen la técnica zapaterista de la distracción, eso es: crear polémicas para tener ocupados a sus adversarios y distraer su atención de las reformas económicas que nos van a colar y que van a ser para cagarse, yo apostaría que prohibir los matrimonios gueils será una de las medidas del PP si quiere “entretener” a las fuerzas de progreso mientras arreglan su económia.
asi esta redondo del todo:lol:
 
1984 reload rebuznó:
Si ganan las erecciones (99% de posibilidades) es posible que utilicen la técnica zapaterista de la distracción, eso es: crear polémicas para tener ocupados a sus adversarios y distraer su atención de las reformas económicas que nos van a colar y que van a ser para cagarse, yo apostaría que prohibir los matrimonios gueils será una de las medidas del PP si quiere “entretener” a las fuerzas de progreso mientras “arreglan” la económia.
No creo que tengan huevos.
Una cosa es estar en contra, y otra muy diferente prohibirlo: Se estarían poniendo en contra de un colectivo cada vez más grande, y de paso a todos sus simpatizantes.
Pero no hay por qué preocuparse, tenemos la ley del aborto, educación para la ciudadanía, eutanasia, la ley del menor, y quien sabe cuantas más ingeniosas cortinas de humo.
 
Gordo cabrón rebuznó:
"A ver, que el Dani Martin este es un cabrón hijo puta y seguro que medio mariquita y todo eso

Amén de ser más feo que pegar a un padre, nunca entenderé como pueden haber tantas chonis babeando por semejante error de la Mother Nature (bueno, sí lo entiendo: mujer=no cerebro:lol:)

1984 reload rebuznó:
En agredecimiento te dare un briconsejo a ti y al resto de floreros: por el amhor de LoL no vayas a ver Transformers 3...ataque de vergüenza ajena garantizado, además tendras que aguantar hordas de gorreros y lo que es peor: divorciados y sus malcriados vastagos. El horror, el horror :face:
Se agradece, pero no hacía falta: no he visto todavía ninguna parte de esa saga y pienso morirme sin haber visto ninguna.

Trismegisto rebuznó:

Teddy, Willy...¿alguien puede explicarme de donde coño viene esa fijación por los nombres anglosajones que tiene la progrHezía?
 
Para mi el nombre mas LoL de todos esos...

MikeRios.jpg


MIIIIKE RIOOOS!!!!
 
Esto es como si yo ahora dijera que la ex mujer de Teddy Bautista es una yonki que pide en la calle junto a dos perros :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Esto es como si yo ahora dijera que la ex mujer de Teddy Bautista es una yonki que pide en la calle junto a dos perros :lol:

YouTube - ‪La ex-mujer de Teddy Bautista: "Él me daba cocaína"‬‏


:shock::shock::shock:

¿Esto es real? no me puedo creer que semejantes trapos sucios hayan tardado tanto tiempo en salir a la lux

¿Que espantoso pecado contra el progresismo habrá cometido Teddy para pasar de ser el ojito derecho de ZP a convertirse en un delincuente que recibe el escarnio de los medios?

¿Estamos ante un cabeza de turco, una cortina de humo para entretener a la plebe quizás? es que este descenso a los infiernos de la SGAE es tan increíble que cuesta creer que no haya turbias maquinaciones detrás.

No creo que tengan huevos.
Una cosa es estar en contra, y otra muy diferente prohibirlo: Se estarían poniendo en contra de un colectivo cada vez más grande, y de paso a todos sus simpatizantes.


Efectivamente sería una bomba atómica

¿Se te ocurre algo mejor para distraer la atención de la izquierda (LoL) si tienes en mente alguna reforma laboral esclavista? :twisted:

Si quieren anular a la izquierda y entretenerla se meteran con los gueins o se meteran con los inmigrantes...y las fuerzas de progreso picarán.
 
Atrás
Arriba Pie