Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
:shock::shock::shock:

¿Esto es real? no me puedo creer que semejantes trapos sucios hayan tardado tanto tiempo en salir a la lux

¿Que espantoso pecado contra el progresismo habrá cometido Teddy para pasar de ser el ojito derecho de ZP a convertirse en un delincuente que recibe el escarnio de los medios?

¿Estamos ante un cabeza de turco, una cortina de humo para entretener a la plebe quizás? es que este descenso a los infiernos de la SGAE es tan increíble que cuesta creer que no haya turbias maquinaciones detrás.

Efectivamente sería una bomba atómica

¿Se te ocurre algo mejor para distraer la atención de la izquierda (LoL) si tienes en mente alguna reforma laboral esclavista? :twisted:

Si quieren anular a la izquierda y entretenerla se meteran con los gueins o se meteran con los inmigrantes...y las fuerzas de progreso picarán.

El odio a la SGAE es una de las características principales de la sana muchachada indignada, el cabra lo sabe, y ahora sacrifica a Teddy y sus muchachos ahora que andan escasos de apoyos y con una imagen por los suelos.

La izquierda ha estado bien apaciguada during el zapaterismo (lol, os acordais de la que liaron cuando el prestige?), pero la lucha contra la SGAE es uno de los pocos rescoldos peligrosos que han quedado para los sociatas durante los años del talante.

Solo espero que si Teddy sabe trapos sucios del PSOEZ, los use sin piedad, aunque claro, de tenerlos probablemente no estaría en el trullo.

Lo de los gueins y el feminazismo no tiene vuelta atrás, es una cosa sistémica que ambos actores bipartidistas respetarán, la homosexualización social es vital para aborregar y tener dormido al personal. Obviamentel el PP no dará nada nuevo y seguirá con su pose indignada y reprobatoria, pero ambos colectivos no tienen que temer cuando llegue Marianico.

mecagoenSatán rebuznó:

¿Has visto el video?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las imagenes no se corresponden al lugar donde se supone que murió, la calzada de Tlalpan, que tiene 4 carriles en cada sentido y corre el metro a ras de tierra en medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pedazo de culogordo que tiene la viuda. Qizá debió prolongar su huelga de hambre que parece ser duró 20 minutos...

1984 reload rebuznó:
:shock::shock::shock:

¿Esto es real? no me puedo creer que semejantes trapos sucios hayan tardado tanto tiempo en salir a la lux

¿Que espantoso pecado contra el progresismo habrá cometido Teddy para pasar de ser el ojito derecho de ZP a convertirse en un delincuente que recibe el escarnio de los medios?

¿Estamos ante un cabeza de turco, una cortina de humo para entretener a la plebe quizás? es que este descenso a los infiernos de la SGAE es tan increíble que cuesta creer que no haya turbias maquinaciones detrás.
A todo el mundo se le olvida la E de la SGAE, esa E no es de españa, es de Editores, usease las discograficas, y esos son los ue se llevaban la parte del leon del pastel de la SGAE, los medios derechiles se hacian los indignados con los Autores(titiriteros segun ellos), pero los Editores como todo buen lobby empresarial sus tendencias son mas bien derechiles/conservadoras, por eso se hacia mucho ruido, pero sin llegar nunca al fondo de la cuestion.
que la SGAE manejaba sus fondos de forma opaca, que Teddy Cuentista se estaba lucrando era vox poppuli, pero de ser vox poppuli a tener pruebas suficientes para iniciar un procedimiento penal va un trecho

Hablamos de Slk porque 88wned ya no esta con nosotros, y todo buen foro que se precie necesita de un punching bag y de una escupidera, y el travelover reúne ambas caracteristicas.

Y porque tengo poco tiempo para escribir y es lo mas recurrente, rápido y sencillo.

malgusto rebuznó:

Han rectificado la noticia, que estaba demasiado exagerada. Fue una pelea en la que uno salió herido de arma blanca y luego les encontraron pistolas de fogueo.

Yo pasé a las doce o así por la plaza del Carmen y había unos personajillos con aire totalmente simiesco (dominicanos) discutiendo. Supongo que serán esos.

malgusto rebuznó:
Por cierto, dominicanos.... No me esperaba otra cosa...

O panchitos light skin o rumanlosls o egiptanos...lo cierto es que nunca son expañoles de los que nos levantamos a las 7, pero nada, la inmigración y el aumento de la delincuencia no van unidos y eso

Mas sobre la sagrada trilogia por si alguien no lo ha leído

STAR WARS 3 LA VENGANZA DE LOS SITH

RESEÑADA POR PIO MOA PARA LIBERTAD DIGITAL
(Contiene spoilers.)

Estamos ante la mejor película de toda la serie. Esto no es, obviamente, mérito de un director mediocre y criptocomunista como Lucas sino de la inercia adquirida por la propia historia entendida como una lucha entre el bien y el mal. La película empieza con una espectacular batalla en la atmósfera de Coruscant. La habilidad política y la firmeza del canciller Palpatín, interpretado por un excelente Ian McDiarmid, no han sido suficientes para evitar la guerra. La herencia política dejada por su antecesor, aquel débil y corrupto Terence Stamp que le hacía el juego a los separatistas, ha llevado la galaxia a una situación insostenible.

Los rovireches de la federción de comercio destruyen un planeta tras otro porque son incapaces de aceptar las reglas del juego democrático. Cuando el ejército droide captura al canciller, todo parece estar perdido. Aquí es cuando nuestro héroe entra en acción. Anaquín Caminacielos, a pesar del estorbo que supone su débil e intrigante maestro, lleva a cabo una espectacular acción de rescate que torna la balanza en favor de la república.

Pero la república galáctica está viciada de origen y carcomida por la ambición del consejo jedi que trama deponer al canciller. Anaquín empieza a ver a través del velo de mentiras que los jedi han tejido en torno a él cuando le piden que traicione al canciller, espíe para ellos y se convierta en un vulgar Perote. Aquí podemos ver como se define el personaje de Obi wan. Este progre posmoderno que cumple todos los tópicos, barba incluida, rehusa apoyar a su discípulo y se limita a sujetar el globo sonda del consejo jedi.Dice: "No te lo pido yo, te lo pide el consejo" Como todos los otros cobardes que se retiraron de Irak, Obi Wan ni siquiera es capaz de defender sus propios argumentos.

La película alcanza su climax cuando Anaquín consigue abortar el golpe de estado auspiciado por los jedi. Mace Windu, Un chusquero subsahariano que entró en Coruscant debido a la débil política de inmigración del anterior canciller, intenta asesinar a Palpatín, pero fracasa. Actuando con rapidez, Anaquín ataca el centro de poder de los jedi mientras el emperador llama al ejército a que cumpla con su deber y detenga a los enemigos de la republica. Aquí podemos ver como la hábil manipulación de Lucas trata de oscurecer los hechos como solo saben hacer él y Michael Moore. Los valientes soldados leales a Palpatín se redimen de su condición de clones, dándolo todo por la patria, defendiendo a su lider... Pero no es esto lo que nos muestra Lucas. Nos muestra un par de casos aislados en que unos pocos exaltados se extralimitan en el cumplimiento del deber y disparan a los jedi que se resisten al arresto (a algunos de ellos ni siquiera los vemos morir). Obviamente, esto no está bién, pero en la guerra pasan cosas horribles y dos o tres jedi muertos no hacen una masacre. Sin embargo Lucas no habla para nada de como desaparecieron los sith, ¿Por que no queda ninguno?¿Que papel jugaron los jedi y los masones en ese asunto? Es evidente que ni Lucas ni el grupo Prisa nos lo quieren contar.

Pero la escena mas abyecta de toda la trilogía galáctica aún está por llegar. Cuando Anaquín ha destruido la amenaza separatista en el planeta volcánico y se dispone a volver a Coruscant en su dragón Rapide, encuentra a su maestro escondido en un armario de la nave de su mujer.

Es evidente que Padme no es una buena esposa, pero la forma en que increpa a su marido cuando debería ocupar su lugar junto a él solo puede ser fruto de una educación permisiva y amoral que no respeta los valores mas sagrados. Loco de celos, nuestro héroe lucha brillantemente contra su antiguo maestro, pero este consigue vencerle mediante un sucio ardid. La artera personalidad de Obi Wan se pone de manifiesto cuando deja a su discípulo sufriendo a orillas del rio, abandonado a su suerte. El progre cobarde ha ganado la batalla, pero no le servirá de nada porque está a punto de perder la guerra.

Interpelado por la historia y para garantizar la seguridad del país, Palpatín acaba aceptando su destino y se convierte en emperador con el apoyo unánime del senado. Logrando instaurar la paz en lo que supone el único final feliz de toda la serie star wars. El viscoso yoda y su sicario Obi wan deben exiliarse y pasar el resto de sus días ladrando su rencor por las esquinas.

Pero todos sabemos que a la larga, star wars es una tragedia épica.

Yoda y obi Wan seguirán moviéndose en la sombra durante la próxima trilogía, alimentando la disensión y el gueracivilismo para negar a la galaxia la paz que se merece, todavía no hemos llegado al fin de la historia.

1984 reload rebuznó:
Mas sobre la sagrada trilogia por si alguien no lo ha leído

Qué forma más sucia de interpretarlo todo, será incomodo la próxima vez que la vea, porque puede que me acuerde de las palabras del tipejo ese.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA: ¿existe un intento por parte de las autoridades mexicanas de meter el rollo progre en la cabeza de los ciudadanos, no?

Ya no solo lo digo por la lamida de ojal que el programa ese le hace al negro (vida dura en África, pobrecito, bla bla), sino por ejemplo porque me suena que allí también de un tiempo a esta parte se trata de integrar a las comunidades homosexuales en favor de sus derechos, o se trata de corregir el machismo tan propio de esas tierras en favor de la mujer.

Me suena como la España de los 80.

Aunque tengo claro que ese país jamás recibirá cantidades importantes de inmigración ni tampoco jamás pasará de ser un triste cacho de tierra, creo que en este caso sí es positivo tratar de castrar a la sociedad mexicana, tratar de civilizarla y sensibilizarla porque genéticamente son muy salvajes y retrógrados. El pagafantismo, la doctrina feministguay y demases sí mejorarían a ese país acercándolo algo más a la prosperidad.

¿No crees?

Trismegisto rebuznó:
Qué forma más sucia de interpretarlo todo, será incomodo la próxima vez que la vea, porque puede que me acuerde de las palabras del tipejo ese.

La verdac es que es una "parodia" y es obra de algún humorista progresista que se rie de Pio Moarl...se supone

¿existe un intento por parte de las autoridades mexicanas de meter el rollo progre en la cabeza de los ciudadanos, no?

Ya sabes cual es la finalidad del juego. Los europedos y los nórdicos especialmente somos el principal objetivo pero el resto de rassas y culturas no se salvaran de su correspondiente dosis de mezcla y aculturación

1984 reload rebuznó:
La verdac es que es una "parodia" y es obra de algún humorista progresista que se rie de Pio Moarl...se supone
tiene que ser una parodia.... si lo hubiese escrito el PioPio seguro que seria mas patetico todavia, y no se le olvidaria la evidente identificacion yoda=pujolet

Aquí mucho no hace falta inculcar el mestizaje, la mayoría de los mejicanos ya son mestizos. Ilustres racistas mejicanos como José Vasconcelos - Wikipedia, la enciclopedia libre (quien por cierto prologó el famoso libro "Derrota Mundial" de salvador Borrego) ya ensalzaban el mestizaje y cantaban loas a la "raza cosmica" "síntesis de todas las razas"

Recomiendo la lectura de su libro: HERNAN CORTES: CREADOR DE LA NACIONALIDAD, en la que pone de manifiesto, cómo el mestizaje de una raza inferior y "esteril" como la amerindia se vio beneficiada de mezclarse con una raza superior. Un personaje que ahí está, brillando en la historia, imposible de satanizar o sepultar, dada su relevancia.

A lo que iba, no se requieren esfuerzos para inculcar el mestizaje, pero sí para inculcar la tolerancia a la homosexualidad, aquí era práctica muy extendida a la llegada de Cortés, era incluso algo público, había travestis por las calles, es un hecho histórico, a la llegada de los conquistadores se extendió una ola de homofobia puritana, y de aquellos polvos estos lodos.

Os presento al próximo presidente de Méjico: Enrique Peña Nieto.

Actual gobernador del Estado de Méjico, en el que hoy hay elecciones, que ganará su partido, el PRI, por aplastante mayoría.

El programa del video es presentado por una judía lesbiana(increíble, ¿verdad?), a la que no me importaría profanartle el juju, por cierto.

Gordo cabrón rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA: ¿existe un intento por parte de las autoridades mexicanas de meter el rollo progre en la cabeza de los ciudadanos, no?

Ese programa ni siquiera sé a qué cadena pertenece, canal por cable "tvc" despues de goglear...

Yo no conocía el caso, el post de MCS fue la primera noticia. Es cierto que cada vez veo menos las noticias, pero creo que aun lo suficiente como para haberme enterado. Sucede que últimamente han salido al aire algunas cadenas de tv nacionales que yo veo via satélite pero que creo que se ven tambien de la otra forma y el tradicional duopolio Televisa-TV azteca se está resquebrajando.

Gordo cabrón rebuznó:
me suena que allí también de un tiempo a esta parte se trata de integrar a las comunidades homosexuales en favor de sus derechos, o se trata de corregir el machismo tan propio de esas tierras en favor de la mujer.

Pues sí, pero con poco eróticos resultados. El últimamente adalid de la izquierda mejicana, Lopez Obrador, siempre pasó de puntillas por todos estos temas históricamente izquierdistas, el actual jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, presunto maricón (hasta ahora alfil de lopez obrador, pero ya competidores por la candidatura izquierdista a la presidencia, que quien gane perderá con Peña nieto), ha legalizado las bodas guays en el df, pero el df es una isla de progrez en un país conservador, y una isla bastante heterogenea.

[/QUOTE]

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A lo que iba, no se requieren esfuerzos para inculcar el mestizaje, pero sí para inculcar la tolerancia a la homosexualidad, aquí era práctica muy extendida a la llegada de Cortés, era incluso algo público, había travestis por las calles, es un hecho histórico, a la llegada de los conquistadores se extendió una ola de homofobia puritana, y de aquellos polvos estos lodos.

Bueno, pero eso ha pasado en la mayoría de las sociedades que estuvieron ajenas a la influencia del cristianismo. En la mismísima cuna de la civilización occidental, la homosexulidad fue algo completamente natural.
Remitiéndonos a muchos pueblos que hoy no toleran la jomosesualidá,es sencillo buscar en su pasado para ver que en algún momento de su historia, los manfloros no eran despreciados.

Trismegisto rebuznó:
Bueno, pero eso ha pasado en la mayoría de las sociedades que estuvieron ajenas a la influencia del cristianismo. En la mismísima cuna de la civilización occidental, la homosexulidad fue algo completamente natural.
Remitiéndonos a muchos pueblos que hoy no toleran la jomosesualidá,es sencillo buscar en su pasado para ver que en algún momento de su historia, los manfloros no eran despreciados.

¿Tú eres sudaca de verdad o qué?

En caso de serlo indio puro o muy indio no eres, en primer lugar. Y en segundo lugar debiste aterrizar muy joven, de niño, a España.

Bueno, eso ya lo había contado.
Soy colombiano, y soy mestizo. Soy de los que puede pasar por local hasta que habla, aunque nadie atina a saber de donde soy pues mi acento esta muy alterado. Aunque lo cierto es que un muy buen observador puede notar mis rasgos de herencia amerindia. Personalmente lo que más me noto de esa herencia indígena, es la tendencia a engordar que tengo, eso ya lo he dicho más de una vez aquí, tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no empezar a acumular grasa en el abdomen y la papada.
Y en cuanto a lo otro, no llegué muy niño aquí, fue con 18 años, un año después de haber acabado el bachillerato, vamos que mi educación básica es colombiana.

Yo te lo pillaba que eres pancho. Fijo.

Soy muy maquinote para esas cosas.

También capto vascos sin que estos me hablen previamente, incluso en alguna ocasión le adiviné a una mexicana que tenía sangre vasca al cien por cien o casi al cien por cien. Lo mismo me ocurrió con un argentino también de origen completamente vasco.

A una californiana que ni sabía hablar español le adiviné que era mestiza de españoles con panchos, que posiblemente sus abuelos serían mexicanos, pero es que esta era muy muy difícil, porque era muy blanca de piel y sus rasgos amerindios estaban "escondidísimos". Pocos se quedarían con la copla, pero por lo que era el diámetro y la forma de la cara y un poco la boca y la mirada pude darme cuenta. Para muchos esa chica pasaría por toledana sin problemas.

Si se trata con la gente, se pueden conseguir esas habilidades, yo también las tengo, aunque no las tengo muy refinadas en cuanto a ciudadanos españoles se trata, hay elementos muy evidentes, como los canarios, pero a simple vista no distinguiría a un aragonés de un catalán.
En cambio me es fácil acertar con cualquier sudamericano, sea del país que sea, así como con muchos orientales, he tenido mucho trato con chinos y tengo varios amigos japos.
¿No te pasa que te cuesta más acertar con las tias? A mi si, no si será que me fijo más en sus tetas que en sus rasgos, pero encuentro más obstáculos para definir de donde viene.

Becerro de oro rebuznó:
Trimefistro de Barranquilla, tienes el gen ahorrador amerindio:

Juventud y Belleza: Los Pima y la obesidad de los latinoamericanos

Lo sabia, lo sabia, diría "vaya putada" pero eso les ayudó a sobrevivir durante milenos. Por otra parte, no soy de Barranquilla, soy de Bogotá.
¿Me pareció leer no se donde que eres gaditano, no?
A esos los trinco fácil también. Si te encuentras a un tío que no sabe conjugar el verbo hacer, fijo que es gaditano.
Allí ese verbo no se conoce, no aplica, ni siquiera como auxiliar.
¿Como se dice allí que has dormido?

Trismegisto rebuznó:
Lo sabia, lo sabia, diría "vaya putada" pero eso les ayudó a sobrevivir durante milenos. Por otra parte, no soy de Barranquilla, soy de Bogotá.
¿Me pareció leer no se donde que eres gaditano, no?
A esos los trinco fácil también. Si te encuentras a un tío que no sabe conjugar el verbo hacer, fijo que es gaditano.
Allí ese verbo no se conoce, no aplica, ni siquiera como auxiliar.
¿Como se dice allí que has dormido?

He dormido? :lol:

Garrafapal da duro a los sodomitas again:

En el día del orgullo homosexual madrileño, algunas vías para ingresar en la secta gay at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas

Lástima su par de alusiones al 2012, porque la verdad es que lo borda.

Trismegisto rebuznó:
Si se trata con la gente, se pueden conseguir esas habilidades, yo también las tengo, aunque no las tengo muy refinadas en cuanto a ciudadanos españoles se trata, hay elementos muy evidentes, como los canarios, pero a simple vista no distinguiría a un aragonés de un catalán.
En cambio me es fácil acertar con cualquier sudamericano, sea del país que sea, así como con muchos orientales, he tenido mucho trato con chinos y tengo varios amigos japos.
¿No te pasa que te cuesta más acertar con las tias? A mi si, no si será que me fijo más en sus tetas que en sus rasgos, pero encuentro más obstáculos para definir de donde viene.

No, en lo de las tias no.

Distinguir a un boliviano de un peruano me sería imposible. Vamos, no me jodas. Si tú lo consigues será por el acento, pero solo de verlos... es improbable.

Atrás
Arriba Pie