mecagoenSatán
Freak
- Registro
- 8 Mar 2010
- Reacciones
- 0
Mike Ness rebuznó:No seas tan dramático, tio (en serio te lo digo).
Sé que en Cataluña hay clima muy indepe, pero tampoco te quemes por eso. No creo que nadie te discrimine étnicamente. Tú si parlas catalá, podrás pasar como uno más. Fijo que puedes ligarte a una catalana hermana de slk style, en cuya comida de presentación familiar podrás cagarte en el Barsa.
Evidentemente, no se trata de un tema de discriminación étnica. Simplemente estoy cansado de aguantar insultos por todas partes, y no precisamente por ser "charnego", pues aquí quien más quien menos todos tienen un "Sanchez" o un "García" entre sus apellidos, entre ellos muchos independentistas, sino más bien por mis ideas.
Esto ya lo traté de contar en el hilo aquel del Jeneral, y es algo que parece que cuesta de entender si no vives aquí: ser catalán hoy en día no es una cuestión étnica, ni racial, ni cultural ni nada de eso. La "catalanidad" actualmente no es más que una cuestión meramente política. Hay puñados de charnegos independentistas hasta la médula, como el Carretero o el própio Carod, a los que nadie se atrevería a llamarlos "castellans" o "colons", pues al hacer suyos los dogmas de la oligarquía catalana pasan a ser considerados automaticamente "bons catalans". Si esos charnegos, en cambio, hubieran sido, por ejemplo, de PxC, ya saldrían todos con lo de "fuera vosotros que sois inmigrantes". Esto es así, ser catalán ya no significa nada, es solo un selecto club al que te dejan entrar si le sigues el juego a los de la cúpula. Como decía Quevedo: "los catalanes son aborto de la política"