Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
No se si sois conscientes de que el panorama que pintais de Caspalunya es desolador: lleno de gente apática, nihilismo, chupismo e infraseres de piel morena.

Necesitamos uno de estos, y lo necesitamos RIGHT NOW:

muromelilla1.jpg

Una manzana podrida, extiende la putrefacción a las del resto del canasto...

"Infraseres de piel morena", dice el andaluz....

Becerro de oro rebuznó:
No se si sois conscientes de que el panorama que pintais de Caspalunya es desolador: lleno de gente apática, nihilismo, chupismo e infraseres de piel morena

Lo que no entiendes es que esa situación se vive ya no en toda España sino en toda Europa. Lo que ocurre es que por allí abajo no hay moropanchonegros, y no los hay porque alli no hay trabajo o mejor dicho no hay dinero que mangonear.

A ver si te vas a pensar que las decenas de madrileñas violadas por los Latin Kings ante sus novios en el Parque del Oeste y demás puntos ocupados, o la cantidad de apuñalamientos algunos mortales que recibieron ciudadanos españoles en Madrid a manos de estos subseres, o los 192 del 11 de Marzo, son hechos que el pueblo español, o madrileño en este caso, ha vengado haciendo pagar con sangre y lágrimas a los culpables.

Pssss... todo el país, toda la sociedad española, es totalmente penetrable y débil desde un punto de vista animal ante estos animales que nos han obligado a comernos.

Lo que pasa es que entre que no sales de tu puta casa y entre que vas empecinao en entender lo que te sale de la puta polla con tal de quejarte de los catalanes, pues corres el riesgo de hacer el ridi a cada post.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver si te vas a pensar que las decenas de madrileñas violadas por los Latin Kings ante sus novios en el Parque del Oeste y demás puntos ocupados, o la cantidad de apuñalamientos algunos mortales que recibieron ciudadanos españoles en Madrid a manos de estos subseres, o los 192 del 11 de Marzo, son hechos que el pueblo español, o madrileño en este caso, ha vengado haciendo pagar con sangre y lágrimas a los culpables.

Pssss... todo el país, toda la sociedad española, es totalmente penetrable y débil desde un punto de vista animal ante estos animales que nos han obligado a comernos.

Lo que esos cerdos inmundos hicieron el 11 de Marzo, nunca se pagará como debería. Te juro que si por mí fuera, pillaba a los que lo idearon (busca en el parlamento, más que en locutorios) y les rebanaba el cuello de oreja a oreja.

Lo que ocurre es que por allí abajo no hay moropanchonegros, y no los hay porque alli no hay trabajo o mejor dicho no hay dinero que mangonear.

Vamos SLK no me jodas, que precisamente los "sucesos de El Ejido", en los que los ejidenses salieron retratados como "malos racistas xenófobos que no ayudan a incorporarse a los inmigrantes gñe", se dieron precisamente en el sur de España, mucho antes de que los catalanes tuvieraís a vuestros hamijitos pakistaníes y sudamericanos dando por culo. A mi me hace gracia porque todo lo que ahora muchos estaís viviendo, ya se vivió por aquí hace cosa de 10 años y tuvimos que aguantar el que se pensara que en esta provincia eramos del KKK como mínimo.

Me doy un paseo por el hilo, y aparte de los habituales detritos del mediocre SLk, me encuestro esto:

mecagoenSatán rebuznó:
Respecto a lo de emigrar debo decirte que hace tiempo que lo llevo planeando. Por un lado siento lástima por tener que abandonar la tierra en la que me crié, pero el clima aquí se está volviendo cada vez más asfixiante. No quiero quedarme para ver como los separatistas acaban de llevar este país a la ruina y como esto termina convirtiéndose en un emirato islámico. De momento aún no he podido largarme porque sigo atado a este lugar por motivos personales, pero en un par de años como muy tarde tengo previsto empezar a hacer las maletas y marchar hacia el exilio. Quizás al norte de España, quizás más al norte todavía, aún no lo tengo decidido.

MCS, el lamedor oficial del cipote de Pedro Varela, una jodida escoria absoluta, que es también un ardiente crítico y luchador contara la inmigración, va y se marca un post en el que nos cuenta que se va a convertir en... ¡inmigrante!

¿A que esta gente es maravillosa?¿A que sí?.

mecagoenSatán rebuznó:
pero ser pobre no es excusa para nada. Mi familia fue pobre durante mucho tiempo, mis abuelos pasaron hambre, y sin embargo nunca se comportaron como esta gente. Ser pobre no está reñido con ser honrado, por más que los progres pretendan usar la pobreza para justificar cualquier comportamiento por ruin que sea (pero solo por parte de no-blancos, eh? que los europeos pobres, por ejemplo, que a principios del siglo XX emigraron a Argelia a ganarse la vida eran unos "colonos fascistas" y no tenían ningún derecho a estar ahí)..

Mas razón que un santo y de paso exijo la presencia de BSTT :lol: estoy hasta los cojones del mantra: -delinquen porque son pobres gñe-

Ni en los peores tiempos de la postguerra se dieron situaciones como las que vive MExico ¿Mexico está peor que la España de 1941? vamos no me jodas

Sin mencionar que los panchos y los moros tiene unas ayudas sociales que nuestros abuelos no hubiesen ni soñado ¿y cual es el resultado? que mientras los españoles de los 50 tenian que trabajar como burros a los 13 años o irse a vendimiar a Francia los latin mierda se pasan la tarde fumando porros en el parque (eso los mas normalitos)

No se si sois conscientes de que el panorama que pintais de Caspalunya es desolador: lleno de gente apática, nihilismo, chupismo e infraseres de piel morena

Lavapies es sin duda una de los barrios mas emblematicos de BCN ande va a parar. Y Marsella está a l'Empordà

Mike Ness rebuznó:
¿Y para cuando un referendum para unir Nafarroa a Euskal Herria?

Nunca, no es que jamas se vaya a celebrar, es que la puta Porcina tiene intencion de eliminar la transitoria por la cual algun dia podria darse el referendum.

Debe ser una de las máximas del fascio: no dejes que la democracia te arrebate lo que la violencia te proporciono en su dia.

El post de Mcs declarando su intención de convertirse en inmigrante es lo mas lolwned que he leído en mucho tiempo :lol:

Que por cierto, Barcina cuando quiere es HAMA.

Oroz

El chiste viene a cuenta de que esa mala puta decidio recuperar su plaza de catedratica en la universidad durante los 19 dias que transcurrieron entre dejar la alcaldia y ser nombrada jefa del gobierno navarro. 19 dias por los que se llevo unos 2000 eurillos. 19 dias en los que ni se molesto en pasar por la universidad porque, segun ella, aunque estaba disponible no le reclamaron para nada.

Despues de eso poco mas que aplaudirle podemos hacer.

Olav Gunnar rebuznó:
El post de Mcs declarando su intención de convertirse en inmigrante es lo mas lolwned que he leído en mucho tiempo :lol:

Si a estas alturas de la película aún no sabes distinguir a un moraco que viene a Europa a vivir de las ayudas sociales de un exiliado político, es que eres más tonto de lo que pensaba, macho.

Tened un poco más de respeto para con los refugiados políticos, hijos de puta. Ofrecedles asilo.

Ellos no tienen la culpa de sus circunstancias.

Además, MCS os va a pagar las pensiones y la sanidad, así que no se a que viene tanto quejarse.

mecagoenSatán rebuznó:
Si a estas alturas de la película aún no sabes distinguir a un moraco que viene a Europa a vivir de las ayudas sociales de un exiliado político, es que eres más tonto de lo que pensaba, macho.

Son percepciones subjetivas, no te flipes arrogandote características que les corresponderían a los receptores adjudicarte.

Ahora bien, si te piras porque la situación socio económica de tu tierra es pauper, eso te iguala a absolutamente todos los inmigrantes que llegan a España. Y si al llegar a tu lugar elegido, rechazas las ayudas sociales que se te ofrecen por tu condición de inmigrante, pues el tontaco máximo serás tu.

El problema no esta en el recibir, esta en el dar.

Olav Gunnar rebuznó:
Son percepciones subjetivas, no te flipes arrogandote características que les corresponderían a los receptores adjudicarte.

Ahora bien, si te piras porque la situación socio económica de tu tierra es pauper, eso te iguala a absolutamente todos los inmigrantes que llegan a España. Y si al llegar a tu lugar elegido, rechazas las ayudas sociales que se te ofrecen por tu condición de inmigrante, pues el tontaco máximo serás tu.

El problema no esta en el recibir, esta en el dar.

Enano, no entiendes nada.

En caso de marchar, MCS no se iría debido a razones económicas, porque guste o no, por mucho que pese a ciertos interesados políticos, de una crisis se sale y si no se tarda un año se tardará cinco, porque España al fin y al cabo produce lo suficiente como para salir de esta situación. Esto no es más que un dolor de cabeza que en un par de días quedará atrás.

Pero lo que no queda atrás es la herencia moropanchinegrorumana tan jodidamente desproporcionada que se ha instalado aquí en nuestras tierras. Algunos parece que no conozcáis esto, o que habléis pensando que las circunstancias de vuestro pueblo es igual a las circunstancias de otro pueblo de la Peninsula, pero lo que se ve aqui es anormal e invita a vivir atormentado si uno piensa friamente en lo que hay. La mayor parte de las veces giras la vista como si no quisieras ver, porque si no lo hicieras te pondrías de mala leche constantemente.

Esa es la razón por la que quiere HUIR. Porque no quiere emigrar, quiere HUIR.

No entendéis nada.

No entendéis nada.

Pues como no se vaya a Bariloche o algo así lo tiene crudo :roll: porque tu mejor que nadie sabe que los seres marrones han ocupado Europa entera (y norteámerica) y que Barcelona es mucho más "blanca" que Londres, Paris o Ny

1984 reload rebuznó:
Pues como no se vaya a Bariloche o algo así lo tiene crudo :roll: porque tu mejor que nadie sabe que los seres marrones han ocupado Europa entera (y norteámerica) y que Barcelona es mucho más "blanca" que Londres, Paris o Ny

La última vez que estuve en París, y esto lo juro, si no llega a ser por la cantidad de negromoros que había alli, no vuelvo. O si vuelvo es para recoger mis cosas, despedirme y volver para allí. Pero lo que vi no me gustó nada. Hay demasiados. Es que son demasiados y poco recomendables.

Ver una ciudad asi, con tantas posibilidades, tan bella, tan carismática, con tanta oferta en cualquiera de los sentidos, sentenciada a muerte por la sangre negruna, duele. Choca. Te hace recapacitar. Es una gran ciudad. No encontrarás ciudad más bella en todo el planeta que esa.

Lo de que Barcelona es mucho más blanca, déjame dudarlo. Que en 50 años se meará en negroididad a cualquier otra, no lo dudes, pero actualmente hay más de lo que en su día, tiempo atrás, albergó París, cuando empezó con esta tan apasionante aventura llamada inmigración.

Lo que dices depende. ¿Irme a California porque aquí hay negropanchis cuando allí también los hay no es una estupidez?. No exactamente. Porque supongo que la cuestión es no ver la muerte de tu ciudad en directo. Ir a otra que han asesinado, es diferente, pero quedarte aqui, viendo cómo torturan A LA TUYA ante tus ojos y hasta acabar con ella, es quizá menos preferible que pirarte de aqui, aunque tengas que soportar cosas parecidas. Y tampoco eso, porque en EEUU el nivel de pagafantismo con esta gente es muy menor. Las hacen, pero las pagan. Alli entra un negro a tu casa a robar, le pegas un tiro y a otra casa. Aqui pasa lo mismo y acabas tú preso. Es una diferencia de mentalidad muy grande.

No encontrarás ciudad más bella en todo el planeta que esa.

Que conste que París me parece una ciudad preciosa, pero como poco Praga, Budapest o Viena le podrían decir un par de cosas...

Enano, no entiendes nada.

En caso de marchar, MCS no se iría debido a razones económicas, porque guste o no, por mucho que pese a ciertos interesados políticos, de una crisis se sale y si no se tarda un año se tardará cinco, porque España al fin y al cabo produce lo suficiente como para salir de esta situación. Esto no es más que un dolor de cabeza que en un par de días quedará atrás.

Pero lo que no queda atrás es la herencia moropanchinegrorumana tan jodidamente desproporcionada que se ha instalado aquí en nuestras tierras. Algunos parece que no conozcáis esto, o que habléis pensando que las circunstancias de vuestro pueblo es igual a las circunstancias de otro pueblo de la Peninsula, pero lo que se ve aqui es anormal e invita a vivir atormentado si uno piensa friamente en lo que hay. La mayor parte de las veces giras la vista como si no quisieras ver, porque si no lo hicieras te pondrías de mala leche constantemente.

No entendéis nada.

No necesito que nadie hable por mí, pero de todos modos, debo decirte que tú tampoco has comprendido lo que quería decir, o como mucho, me has entendido a medias. Me explico:

No es la invasión de moropanchonegros lo que más me asquea y lo que me impulsa a largarme, no. Para mí hay algo peor, y esto es la estulticia de una población autóctona que es incapaz de ver el problema que esto supone porque está demasiado ocupada escandalizándose por el idioma en el que le contesta la cajera del super. Yo no puedo sentirme parte de un pueblo así, y por lo tanto no quiero formar parte. Si tan empeñados están en suicidarse en nombre de la "integración" y el "multiculturalismo", adelante, están en su derecho, pero que no pretendan obligarme a formar parte del espectáculo, porque me niego.

Sí, ahora me direis que esta no es una situación exclusiva de Catalunya, que perroflautas hay en todas partes...es posible, pero yo no lo sé. Nunca he vivido en otro sitio a parte de Barcelona, sí que he viajado, pero estar una semana de vacaciones en Paris, Amsterdam o Florencia no es suficiente para llegar a comprender la manera de ser de esos pueblos. Para eso hace falta convivir con ellos. Quizás mi problema es que llevo tanto tiempo sufriendo la idiocia catalana que me he formado una visión idealizada del "mundo exterior", algo en mi interior me dice que no puede haberse vuelto loco todo el mundo, que por fuerza tiene que quedar gente sensata en alguna parte. Aunque lo más probable es que vaya donde vaya, termine dandome cuenta de que hay la misma mierda allí que aquí. Quién sabe...

Es una gran ciudad. No encontrarás ciudad más bella en todo el planeta que esa.

En eso estamos de acuerdo.

Que sí, que eso ya sabemos que lo piensas, que parece que esta circunstancia solo se dé en Catalunya y si se da en otros lugares hablamos de una situación diferente y siempre en contra de Catalunya y blao blao, pero en sí lo que te incomoda es el ennegrecimiento racial que se está dando aquí.

Y cuando viajes comprenderás todos tus errores. Y comprenderás que es en los lugares más prósperos, solventes y civilizados en los que te encontrarás más inmigración no europea. Algún día comprenderás que si en La Mancha, Sicilia o Atenas no ves a los negrunos que ves por aquí o más al norte de aquí, no es porque la gente de esos lugares sepa hacer las cosas mejor que nosotros, sino que es porque esos lugares no tienen materialmente nada que ofrecer a esos negrunos, e incluso puede que esos lugares sean más cercanos a África que a Europa.

Algún día lo comprenderás. Verás.

Hay que irse a los yunaitid. Hay Baltimores y Los Angeles, de acuerdo, pero entrambos estercoleros multiculturales hay multitud de estados del medio oeste y del bible belt con gobierno republicano garantizado, y donde el derecho a poseer weapons y a usarlas en tu propiedad en legítima defensa es la piedra angular del sistema legal.

En Europa si hay un lugar donde no llegan los negros, es porque el pueblo autóctono es aún mas scumbag que ellos, caso de ciertos hijos de Novgorod...

Me dijo una gringa, que para un rasista el lugar ideal en EEUU es Montana. Que negropanchos haberlos los hay, pero quizá es la parte en que menos hay.

Hamazos los georgianos también:

Apalean y tiran al río a tres turistas alemanes en Georgia

Tres turistas alemanes fueron apaleados, atados de pies y manos y luego tirados a un río por varios jóvenes en Omalo, un pueblo montañoso de Georgia.

Los turistas, que habían llegado desde Tiflis, se encontraban de visita en un restaurante de la localidad cuando fueron invitados a la mesa por un grupo de jóvenes georgianos, según cuentan las agencias locales y recoge Efe.

Después de pronunciar varios brindis, tradicionales en Georgia, los alemanes se besaron en la boca de forma efusiva.

Los georgianos no entendieron la manifestación de cariño y se sintieron ofendidos, tras lo cual dieron una paliza a los tres turistas, los ataron de pies y manos y los tiraron a un río.

Las víctimas pudieron salvarse gracias a otros vecinos de la localidad, que los rescataron del agua y los sacaron del valle.

Los visitantes germanos no denunciaron a sus verdugos y abandonaron de forma precipitada Georgia, por lo que los agresores no serán procesados.
Apalean y tiran al río a tres turistas alemanes en Georgia - Libertad Digital

Ay que me lol. Pero joder, haber resaltado lo que tocaba:

Después de pronunciar varios brindis, tradicionales en Georgia, los alemanes se besaron en la boca de forma efusiva.

No me enteré de qué iba hecsaztamente la noticia hasta leer tal cosa; el titular dice turistas alemanes, no turistas omosensuales alemanes como debería ser. Le quitan la importancia a la cuestión que realmente fue el detonante de la hagreción.

Periodistas terroristas, esos de livhertac dijital son los piores.

PELAGIVS rebuznó:
Ay que me lol. Pero joder, haber resaltado lo que tocaba:

No me enteré de qué iba hecsaztamente la noticia hasta leer tal cosa; el titular dice turistas alemanes, no turistas omosensuales alemanes como debería ser. Le quitan la importancia a la cuestión que realmente fue el detonante de la hagreción.

Periodistas terroristas, esos de livhertac dijital son los piores.

Es que es de ser inutiles :lol:

Si rumanos, checos y polacos ya son unos "cavernarios" de cuidado imaginese ustedes el nivel de gañaneria de los pobladores del Caucaso. Y sí, irónicamente la última linea de defensa de la civilización ossidental son los pobladores de las estepas siberianas y del Midwest.

Las caras de los mastuerzos del pueblo al ver semejante muestra de amhor mosexual daria para loles y avatares durante meses

Atrás
Arriba Pie