Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mejor amijo sostiene que un winer es el honvre que se liga a cualquier munjer despues de entrarle. Yo mantengo que el autentico winer es el macho que se queda quieto, exhibiendo su phisico, su porte y su intelecto superior siendo abordado por multituc de hembras, procediendo a elegir a la deseada en el momento oportuno

Según su teoría, casi cualquier visitante de tierras bañadas por el mar del norte es un "winer" (¿wiener, winner?), pues eso me ha ocurrido varias veces por esos países y eso que tengo algunos genes vascos y (edito: casi) ocho años de forero PL, lo que me convierte en un ser horrible físicamente.
Estaría orgulloso si no le hubiera pasado lo mismo a algunos de mis acompañantes en aquellas ocasiones.

Becerro de oro rebuznó:
MCS: vamos no me jodas, donde se ve a esa tía facciones de moradores de las faldas del Popocatepel?

Es una mujer de rasgos finos, con cuello, esbelta...la antítesis de una pancha. Lo único que se le ve cierto tanned natural, pero nada que una española average no pueda poseer con unos baños de sol.

Se le notan en varios rasgos faciales. No soy antropólogo, pero esta tipa es fácilmente confundible por una panchita por un blanco, como es mi caso.
Sobre si me aparearía con ella, es posible, pues todos los foreros insertaríamos nuestro pene en una manguera con tal de perder la virginidad, pero está claro que no sería ni mi centésima elección.

Pero donde está la genética pancha en la Yessi? Donde está su nariz ganchuda da relieve maya? Su ausencia de cuello, su achaparramiento? Donde su piel negruzca y su "gen ahorrador" tendente a la obesidad?

Jessica-Alba_.jpg

Estais ciegos....

¿Alguien ha visto la nueva serie que dan en Tevatrés por los mediodías? Otra oda al antifeixisme ambientada en la Transición para seguir recordándonos lo malo maloso que era Franco y lo "oprimida" que tenía a Caspaluña:93 Que asco, ¿es que esta gente no se cansa nunca de manipular?

La chica es mona, más que notársele que sea india, es la ausencia de rasgos específicamente europeos, está muy redondeada en sus facciones, luego tiene esa combinación de labios ligerametnte gruesos, piel ligeramente tostada, nariz ligeramente redondeada...

JessicaAlbaFamilySpendingTimeTogether8clPu15hTIml.jpg

El padre no es que sea indio, es un mejicano mestizo promedio, y la madre, aunque siempre sale tapada, se supone que es medo danesa (se apellida jensen) y medio francocanadiense.

No sé que tan reales sean esos porcentajes, lo lógico es que fuera un cuarto o un tercio india y el resto europea con residuos chinegros en todo caso.

No se lo tengáis en cuenta a Becerro; lo más parecido que conoce a intercambiar fluídos con una mujer, es cuando le escupen en la cara y/o le derraman el cubata en la camisa de rayas (con sus iniciales bordadas por su madre, para poder codearse con pijos del sur).
Ah, y se folló a una maestra para special needs. Alguna ventaja tenían que tener las clases de repaso.:-?

semensatan rebuznó:
No se lo tengáis en cuenta a Becerro; lo más parecido que conoce a intercambiar fluídos con una mujer, es cuando le escupen en la cara y/o le derraman el cubata en la camisa de rayas (con sus iniciales bordadas por su madre, para poder codearse con pijos del sur).
Ah, y se folló a una maestra para special needs. Alguna ventaja tenían que tener las clases de repaso.:-?

Hombre, a ti si que no te tengo en cuenta que no te ponga Jessica Alba dados tus antecedentes de citas con travestidos hindues, hamor por los polar bears y gusto por las campañas de prevención anti-sida para homosexuales.

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, a ti si que no te tengo en cuenta que no te ponga Jessica Alba dados tus antecedentes de citas con travestidos hindues, hamor por los polar bears y gusto por las campañas de prevención anti-sida para homosexuales.

Relájate tío. Y sobre todo piensa antes de escribir.

Por cierto, ¿te borda tu madre tus iniciales en las camisas para que puedas tener amigos pijos? Tengo entendido que es algo muy común entre los pijos wannabe andaluces.
Responde, por favor.

semensatan rebuznó:
Relájate tío. Y sobre todo piensa antes de escribir.

Por cierto, ¿te borda tu madre tus iniciales en las camisas para que puedas tener amigos pijos? Tengo entendido que es algo muy común entre los pijos wannabe andaluces.
Responde, por favor.

No tenía noticia de ello, pero si tu lo dices...

Becerro de oro rebuznó:
No tenía noticia de ello, pero si tu lo dices...
Ya. Tell me moar.

Y ya que estamos, ¿por qué los pijos-as y sus imitadores suelen llevar esas cazadoras alcolchadas a cuadritos, como de cazador?

husky.jpg

Venga, enrróllate y cuéntate algo (ya que no abres el hilo sobre los oligos que van al Ramón de Carranza). Y no me digas que no tienes una, porque no te voy a creer.

semensatan rebuznó:
Ya. Tell me moar.

Y ya que estamos, ¿por qué los pijos-as y sus imitadores suelen llevar esas cazadoras alcolchadas a cuadritos, como de cazador?

husky.jpg

Venga, enrróllate y cuéntate algo (ya que no abres el hilo sobre los oligos que van al Ramón de Carranza). Y no me digas que no tienes una, porque no te voy a creer.

ç
yo tengo una igual.la utilizo cuando voy de pesca en otoño.

Mañana o cuando tenga tiempo os voy a poner en vuestro sitio en el hilo de Madrid Miami.

Por cierto, si ahora me viera la Putilla con la camiseta de Kevin (para los amantes del baloncesto, simplemente Kevin, no es necesario decir más) la haría llorar como la loca que es.

semensatan rebuznó:
Ya. Tell me moar.

husky.jpg

Pero esas cazadoras se llevaban hace 10 años o mas, desde entonces no he vuelto a ver una. Por que tienes tanta obsesión con las mesnadas cadistas?

Me acabo de levantar pero estoy still blind. Ayer "ligué" con un tio que en los servicios se quedó pasmado con mi polla porque me tocó mear al lado de el y me dijo "si sales fuera te la rechupeteo entera" :face:

Becerro de oro rebuznó:
Pero esas cazadoras se llevaban hace 10 años o mas, desde entonces no he vuelto a ver una. Por que tienes tanta obsesión con las mesnadas cadistas?

Entonces, a día de hoy ¿qué prendas son las que distinguen al recalcitrante pijerío sureño y a los pringuis que los imitáis?

Becerro de oro rebuznó:
Me acabo de levantar pero estoy still blind. Ayer "ligué" con un tio que en los servicios se quedó pasmado con mi polla porque me tocó mear al lado de el y me dijo "si sales fuera te la rechupeteo entera" :face:

Te advierto que a estas alturas todo el foro sabe que tus fotos eran chopeadas. Lo que además tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los gorditos con exceso de estrógenos desarrolláis tetillas de novicia y el penis no os crece más que el dedo gordo del pie.

Becerrro, ¿por qué mientes?

semensatan rebuznó:
Entonces, a día de hoy ¿qué prendas son las que distinguen al recalcitrante pijerío sureño y a los pringuis que los imitáis?

Te advierto que a estas alturas todo el foro sabe que tus fotos eran chopeadas. Lo que además tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que los gorditos con exceso de estrógenos desarrolláis tetillas de novicia y el penis no os crece más que el dedo gordo del pie.

Becerrro, ¿por qué mientes?

Por que tienes tanta obsesión con los pijos sureños? Fetiche sepsual?

Ah, y no vas a obtener mas fotos de mi polla, sigue zurrándotela con las que puse que no fueron pocas.

Becerro de oro rebuznó:
Por que tienes tanta obsesión con los pijos sureños? Fetiche sepsual?

Ah, y no vas a obtener mas fotos de mi polla, sigue zurrándotela con las que puse que no fueron pocas.

Encima de andaluz no tienes ni puta gracia. Eres como un negro que no vale para el deporte o un gitano que no sabe robar.
Tristeza.

semensatan rebuznó:
Encima de andaluz no tienes ni puta gracia. Eres como un negro que no vale para el deporte o un gitano que no sabe robar.
Tristeza.

Vamos, que soy como un vasco que no sabe fabricar bombas lapas ni vale para dar tiros en la nuca...

Becerro de oro rebuznó:
Vamos, que soy como un vasco que no sabe fabricar bombas lapas ni vale para dar tiros en la nuca...

A esta patética falta de grasia es exactamente a lo que me refería. :-?

Becerro de oro rebuznó:
Si edito y digo como un valenciano que no sabe hacer paellas ganaría tu aprobación? :cry:

Déjalo. Mejor ábrete cuenta (si no la tienes ya) en forochoques y amenízales la fiesta a ellos con tu grasia handalusa.

semensatan rebuznó:
Déjalo. Mejor ábrete cuenta (si no la tienes ya) en forochoques y amenízales la fiesta a ellos con tu grasia handalusa.

estas perdiendo status foril a un ritmo acojonante.LLevas un dia para olvidar.Tomate un descanso

Que asco, la escoria de TV3 vuelve a las andadas: aprovechando el aniversario del 11-S (el de los gringos, no el nuestro), hoy en el NO-DO se han dedicado a hablar de los pobresitos muslims que viven en los yuesey, que se sienten incomprendidos, y de la creciente "islamofobia" que hay en el país fomentada por los "tópicos" negativos existentes sobre esta comunidad tan trabajadora y tan güena. Sobre eso, y sobre lo maloso que es el "fundamentalismo cristiano":face:

:93:93:93

¿Os hace que abra un hilo exclusivamente para cagarme en TV3? Me cansa tener que venir siempre al broncochat a hacerlo. ¿No hay por ahí algún hilo sobre manipulación en los medios y tal? Me suena que hace tiempo rulaba uno por aquí.

Joder, una pena vivir en Madrid porque ver TV3 tiene que ser bastante cómico. Qué manera de darle la vuelta a las cosas. Mueren miles de personas gracias a los del turbante, y los verdaderos damnificados son los moritos de USA.

clint_isgud rebuznó:
Joder, una pena vivir en Madrid porque ver TV3 tiene que ser bastante cómico. Qué manera de darle la vuelta a las cosas. Mueren miles de personas gracias a los del turbante, y los verdaderos damnificados son los moritos de USA.

Es que es siempre lo mismo. Me acuerdo cuando hubo aquel atentado islamista en Suecia, que creo recordar que murieron dos personas, y van y se dedican a hablar del "aumento de la ultraderecha" en el país escandinavo, recordándonos lo malo maloso que es el Jimie Akesson y relacionando el anuncio aquel tan hamo de las tías con burka llevándose todas las ayudas sociales con el caso de un loco que se dedicaba a asesinar inmigrantes con una pistola con mira laser:53

Atrás
Arriba Pie