navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Mi mejor amijo sostiene que un winer es el honvre que se liga a cualquier munjer despues de entrarle. Yo mantengo que el autentico winer es el macho que se queda quieto, exhibiendo su phisico, su porte y su intelecto superior siendo abordado por multituc de hembras, procediendo a elegir a la deseada en el momento oportuno
Según su teoría, casi cualquier visitante de tierras bañadas por el mar del norte es un "winer" (¿wiener, winner?), pues eso me ha ocurrido varias veces por esos países y eso que tengo algunos genes vascos y (edito: casi) ocho años de forero PL, lo que me convierte en un ser horrible físicamente.
Estaría orgulloso si no le hubiera pasado lo mismo a algunos de mis acompañantes en aquellas ocasiones.
Becerro de oro rebuznó:MCS: vamos no me jodas, donde se ve a esa tía facciones de moradores de las faldas del Popocatepel?
Es una mujer de rasgos finos, con cuello, esbelta...la antítesis de una pancha. Lo único que se le ve cierto tanned natural, pero nada que una española average no pueda poseer con unos baños de sol.
Se le notan en varios rasgos faciales. No soy antropólogo, pero esta tipa es fácilmente confundible por una panchita por un blanco, como es mi caso.
Sobre si me aparearía con ella, es posible, pues todos los foreros insertaríamos nuestro pene en una manguera con tal de perder la virginidad, pero está claro que no sería ni mi centésima elección.