Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
El Yoyas va del palo "charnego-españoleitor-anticatalanista", muy en la onda de C's (creo que ese partido lo llegó a fichar). Lo tienen ahí más que nada para calentar el ambiente, para crear polémica, y también porque les gusta meter algunas caras conocidas del famoseo catódico nasioná. Por eso también suelen invitar a gente de la "talla" de Lidia Falcó o el Padre Apeles. El Anglada también era habitual del programa antes de volverse demasiado conocido (imagino que entonces la dirección debió de recibir la típica llamada "desde arriba" recomendándoles no dar coba a ese malvado fascista). El Yoyas este muchas veces se pasa de "barriobajero", pero hay que reconocer que siendo un tío de poca cultura ha llegado a meterle buenas meadas en la boca a más de un intelectualillo separatista de los que parlotean en ese plató, algo que por cierto irrita sobremanera a los raconaires, como vemos en este post:lol: Solo por eso ya tiene mi bendición.

El presentador este es un diácono franciscano que presentaba programas de marujeo en Telecirco, desconozco lo de los telediarios, creo que lo confundes con otro.

El canal este CC esta en manos de un tal Nicola Pedrazzoli empresario de origen italiano que tambien es accionista junto a la Cope y a un grupo mejicano (KW entertaiment) de 13TV.

el anglada aun aparece por alli, igual que el yoyas, ramoncin...

mecagoenSatán rebuznó:
El Yoyas va del palo "charnego-españoleitor-anticatalanista", muy en la onda de C's (creo que ese partido lo llegó a fichar). Lo tienen ahí más que nada para calentar el ambiente, para crear polémica, y también porque les gusta meter algunas caras conocidas del famoseo catódico nasioná. Por eso también suelen invitar a gente de la "talla" de Lidia Falcó o el Padre Apeles. El Anglada también era habitual del programa antes de volverse demasiado conocido (imagino que entonces la dirección debió de recibir la típica llamada "desde arriba" recomendándoles no dar coba a ese malvado fascista). El Yoyas este muchas veces se pasa de "barriobajero", pero hay que reconocer que siendo un tío de poca cultura ha llegado a meterle buenas meadas en la boca a más de un intelectualillo separatista de los que parlotean en ese plató, algo que por cierto irrita sobremanera a los raconaires, como vemos en este post:lol: Solo por eso ya tiene mi bendición.

El presentador este es un diácono franciscano que presentaba programas de marujeo en Telecirco, desconozco lo de los telediarios, creo que lo confundes con otro.

En otro foro en que participaba, cuando entró el Yoyas en GH, se presentó en catalino en su video promocional, y los jerckies del foro, aplaudiendo con las orejas porque "por fin los medios dejan entrar a un catalá sin complejos, bla, bla, bla".

Huelga decir que se comieron big owned.

Pues yo opino que la ocasion ameritaba claramente un AUXILI AUXILI

:137:137. Era lo suyo.

Mención especial al estoicismo del hombre que debería estar en prisión o en un gulag siberiano. Porque yo no se si me hubiera aguantado de levantarme y darle 4 ostias al payaso exacerbado ese del CALLI CALLI.

celebruil rebuznó:
El canal este CC esta en manos de un tal Nicola Pedrazzoli empresario de origen italiano que tambien es accionista junto a la Cope y a un grupo mejicano (KW entertaiment) de 13TV.

el anglada aun aparece por alli, igual que el yoyas, ramoncin...
Yo la verdad es que ultimamente no lo miro mucho el programa, pero recuerdo que después las elecciones invitaron al führer de Vic para comentar el "susto" que había dado a la Casta, y éste se quejaba de que ultimamente no lo invitaban nunca al programa y tal, a lo que Carlos Fuentes, con una evidente expresión de incomodidad, respondió que aquel día lo traían al programa porque PxC estaba de actualidad, pero que no esperase seguir asomando el jeto por ahí a no ser que "viniera a cuento".

Sois tan subnormales que os ponéis a comentar un vídeo de hace un año, y ya ha sido colgado en foro anteriormente, y os ponéis a vomitar acerca de él, emitiendo gruñidos y haciendo gestos obscenos, como la familia de monos que sois, apaleando y gritando alrededor de una presa muerta.

Pero bueno, me ha hecho LOL pensar que en lugar del subnormal ese que pierde los nervios, fueseis alguno de vosotros, y la cosa cuadra: es el mismo comportamiento que tiene BSTT cuándo se le dice las verdad sobre Hitler; el de MCS cuándo se le dice las verdades sobre el nancionanismo y la Alemania Nazi; o de Calzones cuándo se le dice la verdad sobre los Reyes Magos.

reka13.JPG

:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Sois tan subnormales que os ponéis a comentar un vídeo de hace un año, y ya ha sido colgado en foro anteriormente, y os ponéis a vomitar acerca de él, emitiendo gruñidos y haciendo gestos obscenos, como la familia de monos que sois, apaleando y gritando alrededor de una presa muerta.

Pero bueno, me ha hecho LOL pensar que en lugar del subnormal ese que pierde los nervios, fueseis alguno de vosotros, y la cosa cuadra: es el mismo comportamiento que tiene BSTT cuándo se le dice las verdad sobre Hitler; el de MCS cuándo se le dice las verdades sobre el nancionanismo y la Alemania Nazi; o de Calzones cuándo se le dice la verdad sobre los Reyes Magos.

creo que ninguno de esos que citas hemos dicho alguna vez que los que digan que Hitler es un genocida deberian irse de España e ingresar en prision. Asi que deja de justificar lo injustificable aludiendo siempre a lo mismo, que cansas mogollon.
Ese energumeno no es un caso aislado, ese personaje es muy comun en el nacionalismo catalufo y lo sabes.

asi que para decir gilipoyeces, CALLI CALLI , putifler.

Bueno, es algo agridulce. Lo de Kukutza ha sido una verdadera pena; habrá que ver que pasa al final aunque por mucho paripé que vayan a hacer ahora lo más probable es que lo derriben. Sin embargo ver todo la organización y movilización de la peña para evitar su desalojo y todo el despliegue que han tenido que hacer los cipis (tanquetas, helicóptero) da orgullo. Podía haber caído en 10 minutos y sin ninguna repercusión, como tantos otros.

Y joder, para la gente que estaba en la azotea esa trasto lleno de ertzainas tenía que ser un puto tiropichón.

GaHaAn rebuznó:
Bueno, es algo agridulce. Lo de Kukutza ha sido una verdadera pena; habrá que ver que pasa al final aunque por mucho paripé que vayan a hacer ahora lo más probable es que lo derriben. Sin embargo ver todo la organización y movilización de la peña para evitar su desalojo y todo el despliegue que han tenido que hacer los cipis (tanquetas, helicóptero) da orgullo. Podía haber caído en 10 minutos y sin ninguna repercusión, como tantos otros.

Y joder, para la gente que estaba en la azotea esa trasto lleno de ertzainas tenía que ser un puto tiropichón.

La verdad es que es una pena. Yo he estado unas cuantas veces, viendo a colegas tocar y tal.

Ya discutimos en su momento, aunque tú no estabas de acuerdo, en que si no fuese por la carga política que tienen molarían aún más.

La aportación cultural al barrio ha sido importante, por ello han tenido bastante respaldo popular de los vecinos, y no sólo de los aprovechados de Bildu y EB que han ido corriendo a apuntarse puntitos...

Dar cultura y talleres por 0 euros (o aportaciones para material risibles) es algo que debería ser más común.

Y bueno, a menos que me equivoque, era el más grande de Bilbao, ¿no?

Olentzero rebuznó:
La aportación cultural al barrio ha sido importante, por ello han tenido bastante respaldo popular de los vecinos...

Dar cultura y talleres por 0 euros (o aportaciones para material risibles) es algo que debería ser más común.

El mismo caso que el antiguo Euskal Jai de Iruña. A los que mandan les molestaba y decidieron hacer un Aquabox (:lol:) que no da mas que perdidas.

Y de verdad que esos locales no van de cierto palo politico? Ya no de izquierdas que sera mas que evidente, sino de rollo independentista-nacionalista (que ya es comico ser meganacionalista e ir de izquierdas)?

¿Te parece gracioso? ¿porqué?

Se que esta respuesta tendra como consecuencia un megapost de los tuyos con 500 lineas... Pero vamos, entre otras cosas porque los nacionalismos siempre son ultraconservadores y reaccionarios, cosas que a la izquierda (en teoria) le patina... Porque la izquierda tiene un caracter internacionalista, etc.. .etc... Bueno, venga, suelta ya lo tuyo :D.

Olentzero rebuznó:

Esque eso es la polla. Más locales así y menos sitios de ocio patrocinados por ayuntamientos (ojo, que algunos está bien pero esque hay muchos que hostia).

malgusto rebuznó:
Y de verdad que esos locales no van de cierto palo politico? Ya no de izquierdas que sera mas que evidente, sino de rollo independentista-nacionalista

Sí, van del palo de quienes lo cogen y lo llevan. Y la gente que se organiza para estos rollos son la inmensa mayoría de las veces de ese palo (por eso se organizan para esos rollos).

malgusto rebuznó:
(que ya es comico ser meganacionalista e ir de izquierdas)?

Derecho a la autodeterminación e independentismo internacionalista. No compartir país pero sí clase, que decía Argala.

GaHaAn rebuznó:
Derecho a la autodeterminación e independentismo internacionalista. No compartir país pero sí clase, que decía Argala.

Joder, y nacionalistas hasta el extremo, como es eso de independentismo internacionalista? Todos juntitos a la independencia? :D

malgusto rebuznó:
Y de verdad que esos locales no van de cierto palo politico? Ya no de izquierdas que sera mas que evidente, sino de rollo independentista-nacionalista (que ya es comico ser meganacionalista e ir de izquierdas)?

Básicamente, como te han comentado (y de lo que yo me quejaba) es que los gaztetxes son territorio borroko en enormísima proporción. No diré que el 100% de los implicados estén en ese ámbito, pero sí la gran mayoría.

El tema no es lo que cada uno piense, cosa que, obviamente, es respetable, sino el hecho de que sea algo central de alguna manera.

Por otro lado, como bien dice GaHaAn, las juventudes de izquierda abertzale son las que más se mueven en casi cualquier cosa. Y eso, gusto o no, es algo digno de admiración. Esta gente se organiza y se hace oir de puta madre, otra cosa es estar de acuerdo con sus fines o no (y más con los medios que algunos apoyan)... pero eso ya es otro tema.

Olentzero rebuznó:
Por otro lado, como bien dice GaHaAn, las juventudes de izquierda abertzale son las que más se mueven en casi cualquier cosa. Y eso, gusto o no, es algo digno de admiración. Esta gente se organiza y se hace oir de puta madre, otra cosa es estar de acuerdo con sus fines o no (y más con los medios que algunos apoyan)... pero eso ya es otro tema.

La pena es que como dices solo se organicen para las cosas del mismo palo, pero vamos, que si todos lo hicieramos asi otro gallo nos cantaria.

malgusto rebuznó:
Se que esta respuesta tendra como consecuencia un megapost de los tuyos con 500 lineas... Pero vamos, entre otras cosas porque los nacionalismos siempre son ultraconservadores y reaccionarios, cosas que a la izquierda (en teoria) le patina... Porque la izquierda tiene un caracter internacionalista, etc.. .etc... Bueno, venga, suelta ya lo tuyo :D.

La izquierda solo es internacionalista cuando ha sido creada por el gran capital. ¿O en qué se diferencian esos comunismos de mano de obra esclava al servicio de las multinacionales de esos capitalismos salvajes de entrada masiva de inmigrantes y precarización de la mano de obra para competir con los otros?

Ah, sí, en las "libertades", se llama tener varias velas encendidas, ya se inventó hace mucho tiempo, las mujeres lo usaban para no quedarse sin marido por atender solo a un pretendiente. Pero hay listos que creen que al cerebro del mundo jamás se le hubiera ocurrido.

Espero que no te haya parecido muy largo.

malgusto rebuznó:
La pena es que como dices solo se organicen para las cosas del mismo palo, pero vamos, que si todos lo hicieramos asi otro gallo nos cantaria.

Yo no he dicho eso. He dicho que se organizan de puta madre, para muchas cosas. Que otra cosa es que, entre las cosas que organizan, estén las movidas políticas.

No todo lo que hacen tiene que ver con Sozialismoa eta Independentzia.

Si fuéramos el Equipo A no tengo claro qué foreros formarían el mítico cuarteto.

No sabría decir cual de nosotros podría encarnar al carismático y lider Hannibal (aunque yo sería firme candidato), ni quién sería el guaperas de Fénix (aunque también yo sería candidato), ni tampoco el malote M.A. Pero lo que sí tengo claro clarísimo es quién sería el subnormal de Murdock, porque es que es él.

Y sí, habéis acertado. Es él:

malgusto rebuznó:
Joder, y nacionalistas hasta el extremo, como es eso de independentismo internacionalista? Todos juntitos a la independencia? :D

Cada pueblo lucha por sus derechos y por los derechos de los otros. Que X no quiera pertenecer al país de Y no significa que no vaya a apoyar sus luchas.

Menudo LOL con la viñeta de hoy de El Periodico:

catalufopanchis.jpg

Mirad que patético, como los catalonios se comparan a si mismos con los panchitos!!:137:137:137:137

nos rovaron el horo weeys!

:137:137:137:137

Atrás
Arriba Pie