celebruil
Clásico
- Registro
- 28 Ene 2009
- Reacciones
- 6
mecagoenSatán rebuznó:El Yoyas va del palo "charnego-españoleitor-anticatalanista", muy en la onda de C's (creo que ese partido lo llegó a fichar). Lo tienen ahí más que nada para calentar el ambiente, para crear polémica, y también porque les gusta meter algunas caras conocidas del famoseo catódico nasioná. Por eso también suelen invitar a gente de la "talla" de Lidia Falcó o el Padre Apeles. El Anglada también era habitual del programa antes de volverse demasiado conocido (imagino que entonces la dirección debió de recibir la típica llamada "desde arriba" recomendándoles no dar coba a ese malvado fascista). El Yoyas este muchas veces se pasa de "barriobajero", pero hay que reconocer que siendo un tío de poca cultura ha llegado a meterle buenas meadas en la boca a más de un intelectualillo separatista de los que parlotean en ese plató, algo que por cierto irrita sobremanera a los raconaires, como vemos en este postSolo por eso ya tiene mi bendición.
El presentador este es un diácono franciscano que presentaba programas de marujeo en Telecirco, desconozco lo de los telediarios, creo que lo confundes con otro.
El canal este CC esta en manos de un tal Nicola Pedrazzoli empresario de origen italiano que tambien es accionista junto a la Cope y a un grupo mejicano (KW entertaiment) de 13TV.
el anglada aun aparece por alli, igual que el yoyas, ramoncin...