Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Pero eso será contando los posts desaparecidos de slk y sus clones, no? Porque en la esquina superior derecha dice que lleva sólo 29937:lol:

Tío, no la conoces? Esa no folla con ejpañoles:lol:

La he dicho que ando dispuesto hasta a comerla el culete (siempre que ande limpio), pero me parece muy orgullosa. Estas zorras no me van.

Mike Ness rebuznó:
¿Quieres que ponga fotos de Roddy Moreno y sus cuarenta tacos siendo SHARP?

Probablemente, no sabes ni de lo que hablo. Sé más humilde.

No hay nada mas triste que alguien que se queda atrapado en la adolescencia en lugar de hacerse un hombre hecho y derecho.

Yo conozco a un tio con 36 años que pasa sus días en un skatepark entre adolescentes y niños que son llevados por sus padres a patinar y esperan leyendo libros en los bancos del parque...:face:

Tu futuro.

MCS: a que viene esos conocimientos enciclopédicos de grupúsculos de extrema-derecha? Has militado alguna vez en alguno?

Por cierto, con Niandra no hay nada que hacer. Yo le he mandado privis con fotos de mi falo erecto ofreciéndoselo, y la muy zorra ni siquiera contestó.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero eso será contando los posts desaparecidos de slk y sus clones, no? Porque en la esquina superior derecha dice que lleva sólo 29937 :lol:

Claro, yo soy un hombre racional y científico y mis unidades de medida son las estándar. En este caso el contador que vale es el de fuera del post, no el de dentro. Nunca el de dentro.

Becerro de oro rebuznó:
MCS: a que viene esos conocimientos enciclopédicos de grupúsculos de extrema-derecha? Has militado alguna vez en alguno?

Durante una temporada frecuenté las reuniones de esa peña, pero era más para pasar el rato que otra cosa, tampoco he llegado nunca a militar en ningún partido ni nada por el estilo.

Por eso y por varias amistades que tengo dentro del "mundillo", basicamente.

Por cierto, con Niandra no hay nada que hacer. Yo le he mandado privis con fotos de mi falo erecto ofreciéndoselo, y la muy zorra ni siquiera contestó

:lol::lol::lol::lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Durante una temporada frecuenté las reuniones de esa peña, pero era más para pasar el rato que otra cosa, tampoco he llegado nunca a militar en ningún partido ni nada por el estilo.

Por eso y por varias amistades que tengo dentro del "mundillo", basicamente.

:lol::lol::lol::lol:

No te creas que el Borrego y su polla morena avalan algo.

Me acuerdo del debate que tuve este verano con la Niandra, en el general, sobre La Naranja Mecánica.

Se las da de interesante. Si me cerciorara de que es mujer, la comía el coñete. No sé si lo es.

Mike Ness rebuznó:
No te creas que el Borrego y su polla morena avalan algo.

Me acuerdo del debate que tuve este verano con la Niandra, en el general, sobre La Naranja Mecánica.

Se las da de interesante. Si me cerciorara de que es mujer, la comía el coñete. No sé si lo es.

Ya sabes que hay una máxima que dice que en PL no hay mujeres:lol:

Buena va, cambiando de tercio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Head_Dancer rebuznó:
Los inmigrantes, cumplen una función en el ecosistema social al igual que los buitres y las hienas en la naturaleza. Ergo, comerse los restos que no quiere nadie, tienen una magnífica boca he de reconocerlo, puesto que no hay ninguna hembra lo suficientemente fea, gorda, deforme, o tarada, que ellos no se puedan follar. Tipas en definitiva de las que incluso el forero mas desesperado sentiría vergüenza de haber tocado.

Vale ya de esta mentira. Reconozcamos la realidad. Esto de que solo se follan a ballenas con cara de ñu es falso. He visto cantidad de tias follables con estos infraseres. Desde nivel "seis tirando pa siete" hasta auténticos pivones. ¿Que se follan a muchas orcos?. Sí, indudable, pero de las otras también.

Enfrentemos la realidad, joder. Ayer mismo vi a una andaluza que era preciosa. Tremenda, altita, rubia cara de muñeca, y estaba con un simio que valia menos que un pedo de Folladicto.

Es que no sé qué coño ganáis engañándoos. A mí no me engañáis. A los negros tampoco. A las follanegros menos aun.

He visto a tipas con muchos humos para las que ningún español era suficientemente bueno, pero es ayuntarse por un pagapensiones y...¡alehop!. Pierden el ego, la soberbia, los humos, los malos modos, y se amansan como corderitos. :lol:

Pues porque son subnormales. Pero el macho nacional se ha dejado intoxicar y no ha visto que este tipo de zorras son como la mula, que si les atizas tiran, y si les pides permiso te ignoran.

Black Adder rebuznó:

:121:121:121

Lol y si, la negrochina esta MUUUY buena, me da igual que ejerza de prescintuta, que sea cajera del Erosky o que sea inferiror a una nutria

Moraleja:

1) los negros subsaharianos llegados a Europa, no se a santo de que, ni de coña llegan a la agresividad de sus primos useños

2) Los moros son infinitamente mas peligrosos y agresivos, estos negritos haciendo de malotes rodeados de porretas hispanos son entrañables y todo, en los barrios chungos de USA no duraban ni una semana.

¿Será la cultura? ¿el no ser descendientes de esclavos? mi querer saber.

1984 reload rebuznó:
:121:121:121

Lol y si, la negrochina esta MUUUY buena, me da igual que ejerza de prescintuta, que sea cajera del Erosky o que sea inferiror a una nutria

Moraleja:

1) los negros subsaharianos llegados a Europa, no se a santo de que, ni de coña llegan a la agresividad de sus primos useños

2) Los moros son infinitamente mas peligrosos y agresivos, estos negritos haciendo de malotes rodeados de porretas hispanos son entrañables y todo, en los barrios chungos de USA no duraban ni una semana.

¿Será la cultura? ¿el no ser descendientes de esclavos? mi querer saber.

El tito MC, es de Guinea (colonia ejpañola).

No sé si es el catolicismo y su rollo santurrón (inquisición y tal nos hacen pensar), pero el sur europeo tiene lo suyo.

Mike Ness rebuznó:
pero el sur europeo tiene lo suyo.

¿En que sentido?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Vale ya de esta mentira. Reconozcamos la realidad. Esto de que solo se follan a ballenas con cara de ñu es falso. He visto cantidad de tias follables con estos infraseres. Desde nivel "seis tirando pa siete" hasta auténticos pivones. ¿Que se follan a muchas orcos?. Sí, indudable, pero de las otras también.

Enfrentemos la realidad, joder. Ayer mismo vi a una andaluza que era preciosa. Tremenda, altita, rubia cara de muñeca, y estaba con un simio que valia menos que un pedo de Folladicto.

Es que no sé qué coño ganáis engañándoos. A mí no me engañáis. A los negros tampoco. A las follanegros menos aun..

Aunque sigue siendo cierto tambien esta perdiendo fuelle el tópico pancha+friki gordo/abuelo divorciado

Hay muchos tios que prefieren a las inmis por ser más dóciles, al menos en un principio o por estar más buenas (las rumnlals)

Los negritos y negritas ya no necesitan casarse con un orco/orca para tener los papeles. Hay que actualizarse

Tenéis que reconocer que Mike Ness tiene el talento para trollear en modo progre-facilorro y sacar de quicio a unos cuantos que nunca tuvo la Putilla. Y mira que la Putilla ha intentado interpretar ese papel, pero nunca obtuvo el efecto ni éxito que se propuso. El otro sabe hacerlo mejor.

Tenéis que reconocer que Mike Ness tiene el talento para trollear en modo progre-facilorro y sacar de quicio a unos cuantos que nunca tuvo la Putilla. Y mira que la Putilla ha intentado interpretar ese papel, pero nunca obtuvo el efecto ni éxito que se propuso. El otro sabe hacerlo mejor.

Será porque hablo con convicción.

Que sepas que tu compatriota la Niandra, no me ha contestado a mis mp's (y eso que hasta la he hablado de comerla el culete).

Lo que pasa es que a la putilla nadie la cree cuando sobreactua. O sea, sabemos que exagera por necesidades del guión cuando representa su papel de bacín foril. Este tio exaspera porque se puede vislumbrar que es tan tonto como se pinta a través de sus posts, y eso aterra.

Al menos a mi me asusta saber que hay gente tan descerebrada por la sociedad y que tienen derecho a voto.

Becerro de oro rebuznó:
Lo que pasa es que a la putilla nadie la cree cuando sobreactua. O sea, sabemos que exagera por necesidades del guión cuando representa su papel de bacín foril. Este tio exaspera porque se puede vislumbrar que es tan tonto como se pinta a través de sus posts, y eso aterra.

Al menos a mi me asusta saber que hay gente tan descerebrada por la sociedad y que tienen derecho a voto.

Jesulín, eres pesadico.

Asco me da compartir nacionalidad con basura como tú.

Mike Ness rebuznó:
Será porque hablo con convicción.

Que sepas que tu compatriota la Niandra, no me ha contestado a mis mp's (y eso que hasta la he hablado de comerla el culete).

:face:

Mike Ness rebuznó:
Ahora los pueblos pequeños son los lugares preferidos de invasión de esta gente. Anda que no he estado yo de paso por pueblos pequeños, de esos que son casi aldeas, y he visto moras con el puto cogollo en la cabeza y rumanos emborrachandose en la típica taberna de pueblo donde los 4 abuelos que quedan van a jugar la partida. En Francia, por ejemplo, es precisamente en los pueblos pequeños donde se están empezando a crear partidos políticos islamistas que amenazan con echar al alcalde del pueblo a bombazos. Aquí no tardará en pasar.

Mike Ness rebuznó:
hay mas integrista de lo que pensamos. Mismamente un colega que estuvo en Suecia de vacaciones, vio con sus propios ojos como patrullas de sucios y asquerosos moros hacian guardia alrededor de las mezquitas para no dejar pasar por al lado a mujeres Suecas que no llevaran pañuelo. Es para flipar la clase de gentuza, filo-terroristas y demás basura que nos esta invadiendo. En el Reino Unido cada vez son mas las manifestaciones en la calle de islamistas pidiendo la ley islamica para Europa y amenazando al mundo con la su asquerosa guerra santa.

Mike Ness rebuznó:
Me parece muy bien Luna que tu sobrina tire la merienda, pero un moro que NO ESTA EN SU PAIS Y DEBERIA ADAPTARSE AL NUESTRO no tiene ningún derecho a decirle a mi hijo que ayune porque el suyo lo haga. Pero yo lo tengo muy claro, si eso le pasara a mi hijo (si tuviera hijos claro) le prepararía bocadillos de jamon y chorizo todos los putos días, y si eso le molesta a un moraco de esos que se joda y se vaya de vuelta a su país. Es como si yo fuera a tu casa a decirte lo que tienes que comer y lo que no, ¿que te parecería eso?.

Mike Ness rebuznó:
La que tendría que haber nacido en un país musulman eres tu, ibas a saber lo que es machismo y que te traten como una mierda. No soy propietario de un país, pero aquí existen unas costumbres y una forma de vida, y lo mas lógico es que se respeten, no creo que alguien que acaba de llegar aquí tenga derecho a cambiar nada. Creo que lo que dices lo dices solo por tocar los cojones, porque te he visto en mas temas debatiendo y solo provocas a la gente con tus opiniones de listilla progre. ¿Te enteras buena gente? Si tanto te gustan los moros vete una temporadita con ellos ya veras como vienes escopetada a España otra vez.

Mike Ness rebuznó:
Aquí donde yo vivo cada vez se ven a mas niñatas y no tan niñatas Españolas con latin king kongs, moros, negratas y demás... Y a mas de una la pasará lo que le pasó a una amiga mia, que el indio medio metro con el que salía la daba una buenas palizas cuando se tenía que hacer el duro delante de sus amiguitos panchitos de mierda.

Nunca podrá haber una convivencia pacífica entre Europeos decentes y hordas de invasores incivilizados y anti-Europeos.

Recuerdo cuando unos colegas estuvieron en Suecia y fliparon viendo como grupos de moros patrullaban alrededor de las mezquitas insultando e impidiendo pasar a toda mujer Sueca que pasara sin pañuelo en la cabeza.
¿Eso es integración? Ah claro que para no ser tachado de racista e intolerante tienes que dejar que esta gentuza venga a nuestra casa a joder y nos escupa a la cara.

O como ha dicho otro forero por ahí arriba, las quemas de coches de Francia, los disturbios en Inglaterra o en Alemania, son claros ejemplos de los deseos de "integración" de muchos de estos invasores.

Esa gente nos odia porque saben que una vez les echamos a patadas y lo haremos otra mas si es necesario.

Mike Ness rebuznó:
Ya existen partidos islamicos en muchos países de Europa. En Francia donde casi hay mas moros que en Africa, ya tienen bastante fuerza muchos de ellos. Y en un país donde grupos de moros queman coches en centenares noche tras noche, provocan disturbios que casi movilizan al ejercito o salen por las noches junto a grupos de negros racistas llamados "black powers" para agredir a todo blanco que se cruce en su camino, lo mínimo que puede ocurrir es que pidan repúblicas islámicas independientes en Francia.

De echo ya piden la ley islámica para Europa, no se si os acordareis de esas famosas fotos de unos asquerosos moros integristas manifestandose en Inglaterra poco despues del atentado de Al Qaeda, con carteles tan democráticos e integradores como: "Europa, toma nota del 11-S" o "Europa es el cancer, el islam el remedio".

Infinitos facepalms ante los quotes del mongolazo que ha sacado BSTT.

Y encima, como cada vez que se ve acorralado, responde amenazando con palizas vía internec, lo cual es el súmmun de la tristeza.

Becerro de oro rebuznó:
Infinitos facepalms ante los quotes del mongolazo que ha sacado BSTT.

Y encima, como cada vez que se ve acorralado, responde amenazando con palizas vía internec, lo cual es el súmmun de la tristeza.

Antes fui facha. Ahora soy persona.

Bajo a los chinos y ahora seguimos hablando.

Mike Ness rebuznó:
¿Te ha costado mucho encontrar eso? jajaja

Te rompía las gafas de un "puñete" (¿eso dicen por tu tierra, no?).
No dice nada que sea mentira, de hecho son tus propias palabras y hechos por desgracia verídicos, antes de convertirte en moro. Y la agresividad que destilas no es mas que la del converso que reniega de su pasado y tiene que aparentar ser mas fiel y auténtico que los otros.

Como ha dicho Becerro, es aterrador que alguien tan tonto y fanático como tu tenga derechos en este país. Aunque claro, los moros no saben lo que son los derechos humanos ni civiles. Van contra el corán.

Mike Ness rebuznó:
¿Te ha costado mucho encontrar eso? jajaja

Pues no, un clic, menos de 5 segundos, seleccionar fue igual de facil, casi todos tus mensajes eran de lo mismo.

Mike Ness rebuznó:
Te rompía las gafas de un "puñete" (¿eso dicen por tu tierra, no?).

Pareces cura, todo el día ofreciendo hostias...
No, nunca había oído eso de puñete, en ninguna tierra, aquí te ofrecerían guamazos, putazos, chingadazos, madrazos, vergazos...(pronúnciese la z como s)

No uso gafas ni para leer, a ver si llegas tu a mis años pudiendo decir lo mismo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues no, un clic, menos de 5 segundos, seleccionar fue igual de facil, casi todos tus mensajes eran de lo mismo.

Pareces cura, todo el día ofreciendo hostias...
No, nunca había oído eso de puñete, en ninguna tierra, aquí te ofrecerían guamazos, putazos, chingadazos, madrazos, vergazos...(pronúnciese la z como s)

No uso gafas ni para leer, a ver si llegas tu a mis años pudiendo decir lo mismo.

No sé si llegaré a tus años, pero vivo el día a día.

Eres muy llorón, tronco.

Mike Ness rebuznó:
Antes fui facha. Ahora soy persona.

Bajo a los chinos y ahora seguimos hablando.

El fascismo no era racista, en cuanto a la acepción popular de "facha" en España, tampoco me parece que lo fueras, parecías algo así como joseantoniano racista, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, más cercano al NS que a las extremas derechas del sur de Europa.

Pero en lo que me tienes perplejo es en que no hace falta cambiar de ropa y amigos solo porque cambies de religión o ideología, yo antes era comunista y ateo, pero no por dejar de ser comunista voy a creer en dios otra vez, y no por que me gustaran los espaguetis cuando era comunista los voy a odiar ahora.

Mike Ness rebuznó:
Eres muy llorón, tronco.

¿WTF? ¿y eso a qué viene? ¿de donde lo sacas?

84, tengo una duda que me corroe desde hace un par de días: ¿durante tu época perrofláutica, alguno de tus companys antifeixistes te reprochó el que apoyases al Estat opresor, racista, feixista, colonialista i imperialista de Israel? Es que no sé por qué, pero me da que esa fue la causa de que te apartases de la LUX y terminases abrazando el lado oscuro del rassismo:1

mecagoenSatán rebuznó:
84, tengo una duda que me corroe desde hace un par de días: ¿durante tu época perrofláutica, alguno de tus companys antifeixistes te reprochó el que apoyases al Estat opresor, racista, feixista, colonialista i imperialista de Israel? Es que no sé por qué, pero me da que esa fue la causa de que te apartases de la LUX y terminases abrazando el lado oscuro del rassismo:1

https://www¿.youtube.com/watch?v=SYP1Tzf6Sq8

¿No te dan ganas de gritar Gora ETA?

Atrás
Arriba Pie