Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:pues a mi me parece de lo mas cansino del subforo. Yo no le daría demasiada coba o puede acabar creyendoselo. Un saludo.Hoy follé.
Becerro de oro rebuznó:Lo que pasa es que a la putilla nadie la cree cuando sobreactua. O sea, sabemos que exagera por necesidades del guión cuando representa su papel de bacín foril. Este tio exaspera porque se puede vislumbrar que es tan tonto como se pinta a través de sus posts, y eso aterra.
norteño rebuznó:follé a una gallega, subnormal. En los ultimos dias noto un incremento de tu ritmo de posteo del 260%, además 24/7. Te hacen un quote y los 14 segundos ya está contestado. Yo de ti me lo hacía mirar, puedes terminar como yo, o peor aún,como SLK.
Y deja de trolear tanto, que se te nota demasiado forzado en tu papel. Está bien que ante la ausencia de la puta y la fallera desempeñes el rol de progre gilipoyas, pero sin pasarse.
Un saludo ,amor.
el post iba para Nessie, se coló MCS por en medio. MCS hijo de puta, por cierto. No se si era japo, coreana o china, que más da.Era oriental y fue un buen polvo.Me hago pajas todos los días desde aquellas recordandolo
Slk repartiendo asco rebuznó:No exactamente.
El problema de la Putilla es que es un sociata aldeano.
Nosotros, o gran parte de nosotros, los que dominamos el subforo desde hace un par de años, tenemos a la inmigración, la raza y la multicultichupería como eje de nuestras conversaciones. La Putilla, al ser de un lugar que no debió lidiar nunca ante esta realidad, no sabe cómo defenderse o atacar en base a esta temática.
La Putilla está en otra liga. Está en la liga aldeana. Su vida, su entorno y sus problemas no guardan relación con el asunto estrella del subforo. Nosotros estamos en otra liga, en una liga universal.
El que no ha recorrido el mundo como BSTT vive rodeado de infraseres como cualquier forero catalán o madrileño. Lo de la Putilla es otra división. Lo de la Putilla es anti-aznarismo. Lo de la Putilla es amparar a sus muertos de la Guerra Civil frente a Hammer, otro aldeano como él pero de contrario color con el que apasionadamente discuten, pues eso, sobre lo que pasó hace 70 años, sobre la percepción que territorialmente tienen de Cataluña, sobre si los azules llevan mejor la economía que los rojos o si los rojos levan mejor la economía que los azules, o sobre si la ministra del PSOE es más guapa o más fea que la ministra del PP.
El mundo es demasiado grande para la Putilla
mecagoenSatán rebuznó:84, tengo una duda que me corroe desde hace un par de días: ¿durante tu época perrofláutica, alguno de tus companys antifeixistes te reprochó el que apoyases al Estat opresor, racista, feixista, colonialista i imperialista de Israel? Es que no sé por qué, pero me da que esa fue la causa de que te apartases de la LUX y terminases abrazando el lado oscuro del rassismo:1
Nosotros, o gran parte de nosotros, los que dominamos el subforo desde hace un par de años, tenemos a la inmigración, la raza y la multicultichupería como eje de nuestras conversaciones. La Putilla, al ser de un lugar que no debió lidiar nunca ante esta realidad, no sabe cómo defenderse o atacar en base a esta temática.
La Putilla está en otra liga. Está en la liga aldeana. Su vida, su entorno y sus problemas no guardan relación con el asunto estrella del subforo. Nosotros estamos en otra liga, en una liga universal.
El que no ha recorrido el mundo como BSTT vive rodeado de infraseres como cualquier forero catalán o madrileño. Lo de la Putilla es otra división. Lo de la Putilla es anti-aznarismo. Lo de la Putilla es amparar a sus muertos de la Guerra Civil frente a Hammer, otro aldeano como él pero de contrario color con el que apasionadamente discuten, pues eso, sobre lo que pasó hace 70 años, sobre la percepción que territorialmente tienen de Cataluña, sobre si los azules llevan mejor la economía que los rojos o si los rojos levan mejor la economía que los azules, o sobre si la ministra del PSOE es más guapa o más fea que la ministra del PP.
El mundo es demasiado grande para la Putilla.
Y esta inexperiencia se nota. Se nota muchísimo, porque Mike a diferencia de él, al ser de Madrid, ha convivido y conocido mucho más la diferenciación racial, y eso a la hora de debatir sabiendo donde darle a un nancy es determinante.
Yo ya tenia la mosca detrás de la oreja y me fiaba poco de las fuerzas de progreso pero ver su nula cultura política, su borreguismo y su afición a los tópicos, los dogmas y los lugares comunes...
Recuerdo una conversación en la que un rojales con cultura hablaba de una de las torturas que practicaban los anarquistas (convertir a los derechiles en un colador mediante una forca, no me acuerdo como se llama en castellano)
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pero eso es el denominador común de toda la juventud, por no decir de toda la humanidad ¿o que colectivo te ha demostrado lo contrario?
Forcanzao forquita, yo es que confundo lenguas, había una de 3 picos y otra con un cuarto contrapuesto.
Becerro de oro rebuznó:Por contra, el mongolazo era consciente de los peligros de la inmigración y se ha convertido en un don julianista pese a vivir inmerso entre la morralla. No me digas que no acojona que exista gente así.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pero eso es porque se ha portado bien con él un moro, espérate a que lo camele un chino y mayayo parecerá un aficionado.
Por cierto que los musulmanes son proselitistas activos, es decir, si ven que pueden, intentarán convertirte por las buenas, cuando quieren parecen testigos de jehová a mi en palestina me pilló uno por banda que me dejó zumbando los oídos, era cuando la guerra con el líbano y había poca gente a la que pillar por banda.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Eso te digo yo a ti, para decir que soy tan pesado y aburrido porqué no pruebas a dejar de revolotear como mariposa a mi alrededor.
Y no, nunca he negado el holocausto, y me ofende la ignorancia y la estulticia, y tu no es que andes muy escaso.
Mike Ness rebuznó:lalalalala ¿quieres te que jostie?
Chacho, haces mucho el ridículo.
Antes los enemigos eran los judíos. Ahora son los moros. ¿Piensas o qué?
Black Adder rebuznó:Yo objetivamente creo que SLK es un forero con una capacidad de análisis, síntesis y razonamiento bastante potentes. Sabe construir muy bien sus argumentaciones partan de premisas ciertas o falsas.
Black Adder rebuznó:Lo que haga en su vida privada lo desconozco![]()
mientras que los autóctonos sólo son capaces de crear esta puta mierda horrenda del flamenco, me niego a poner enlaces que todos sabéis a lo que me refiero: al mundo cañí.
Meditándolo largamente llegué a pensar en la influencia morisca peninsular pero llegué a un punto muerto al darme cuenta que allí estuvieron bajo el dominio turco, tanto o más potente, durante bastantes siglos. Y los resultados musicales son harto diferentes, salta a la vista. Entonces me pregunté:
El mundo es demasiado grande para la Putilla.
Y esta inexperiencia se nota. Se nota muchísimo, porque Mike a diferencia de él, al ser de Madrid, ha convivido y conocido mucho más la diferenciación racial, y eso a la hora de debatir sabiendo donde darle a un nancy es determinante.
Becerro de oro rebuznó:Yo digo que este virtuosismo no hay egiptano que lo supere:
1984 reload rebuznó:¿Han parasitado una cultura superior y se han impregnado de ella?
Vista la evolución de este Esther Colero tengo la firme convicción de que si no hubiese sido por la invasión sovietica y el zorrunismo Hungria, la Republica Checa y quien sabe si Rumania nos pasarian la mano por la cara y que serian los españolenses los que emigrarian al este para servir cafes y poner el culo/coño en pompa ante los rubicundos eslavos
He dicho
norteño rebuznó:a 4 trajes o no, o si la memoria histótica debería o no estar subvencionada.
Pero hay otros temas que te quedan grandes. Eres un puto paleto mesetario, las cosas claras.Vives en tu puto desierto de microclima subsahariano, alejado de todo y de todos.No te metas en converesaciones de mayores.
¿Acaso lo dudas?
Black Adder rebuznó:No hablaba de virtuosismo, sino de la naturaleza de cada uno de los estilos. Se observa que los del este tienen un gran dominio de los instrumentos de viento y de las pequeñas orquestas en general, mientras que los de aquí no salen de la guitarra y las putas castañuelas. Pero no es sólo eso, el tono intrínseco en las piezas es muy distinto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.