Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol:

¿Ya estás pidiendo cuartel, carroña putrefacta?

Graciasporvenir rebuznó:
Pero vamos, ya te digo que no entraba a valorar los enlaces, si no la obsesión que el pobre tiene conmigo. Es una guerra que ni te va ni te viene. Si discrepas y no te crees mis explicaciones, yo no puedo hacer nada más.

¡Oooooh! La pobre putita pucelana ahora va de víctima. Se siente perseguida por mí.

¿Estás deprimido, payasete?

:lol::lol:::lol::lol:

¿O es que tu trastorno bipolar va en aumento?

Graciasporvenir rebuznó:
:121:121

Mira, alguien más que se une a la muy placentera diversión de reventarle la cara al condrossam.:lol:

Y para ahostiar a condrossam también, claro.:lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Lo de Borrego de Oro es de traca. Un día me lo adjudiqué como juguete

Graciasporvenir rebuznó:
Es mi juguete, no es lo mismo.

Ojito con usarlo sin mi permiso.

Graciasporvenir rebuznó:
Este se ha creído que esto es como el rapiñas.

Me parece que me ha llegado un juguete por Navidad con unos días de retraso....

¿Estás triste porque al coronel Gaddafi le han regalado un juguete nuevo y a ti no?

Toma un juguete nuevo y no llores más, piratón:

dildo+de+vapor.jpg

Ojalá esta noche comandos de la Unidad de Delitos Telemáticos irrumpan en vuestros hogares y os lleven para siempre.

condrossam rebuznó:
¿Estás triste porque al coronel Gaddafi le han regalado un juguete nuevo y a ti no?

Joder, veo que el tema de Gadafi te ha impactado.

Da la sensación que le tienes envidia o algo. Es como si estuvieras plasmando el deseo de ser enculado por moros vociferantes.:1

Condrossam quiere ser como Gadafi, pero sólo por las noches.:lol::lol::lol::lol:

:shock::shock::shock::shock:

Los hechos se remontan a finales del 2009, cuando una vecina le manifestó su intención de ocupar el piso “porque lo quería para un hijo que estaba a punto de casarse”,

Edito... Esto no iba aqui... Como cojones se borraba un post?

malgusto rebuznó:
:shock::shock::shock::shock:

Edito... Esto no iba aqui... Como cojones se borraba un post?
Ya no se puede. Edita el mensaje borrando lo que has escrito y dejando solo unos puntos suspensivos. Es lo que se suele hacer en estos casos.

¿Qué pasa con los pesos pesados del subforo?¿qué ocurre con 1984, Becerro, Norteño, BSTT que últimamente apenas se dejan ver por aquí?
¿Se han asustado por la invasión de nuevos perfiles y de inmigrantes de otros sucfloros?

condrossam rebuznó:
¿Qué pasa con los pesos pesados del subforo?¿qué ocurre con 1984, Becerro, Norteño, BSTT que últimamente apenas se dejan ver por aquí?
¿Se han asustado por la invasión de nuevos perfiles y de inmigrantes de otros sucfloros?

No tengo tiempo de entrar porque estoy guorking de funcionario, aunque parezca una broma. Me levanto a las 6:45 y llego a mi casa a las cuatro harto de ordenata, y no precisamente por forear.

Me temo que estaré algunos meses de servicios mínimos.

Becerro de oro rebuznó:
No tengo tiempo de entrar porque estoy guorking de funcionario, aunque parezca una broma. Me levanto a las 6:45 y llego a mi casa a las cuatro harto de ordenata, y no precisamente por forear.

Me temo que estaré algunos meses de servicios mínimos.

Venga, hombre. No me digas que no te da tiempo durante las dos horas del cafelito a media mañana.

condrossam rebuznó:

Los Pepesoezeros venís a casa por nabibanciones y quereis que todo esté a vuestro gusto, sois muy exigentes.

mecagoenSatán rebuznó:
Imagino que se tratará de alguna especie de neologismo mexipancho hecho a partir de navidades+vacaciones:lol:

Muy perspicaz. Y yo que que le buscaba un significado esotérico relacionado con el ProtocoLOL de los Sabios de Sión y tal.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
navidad-(20-N)vas a ser baneado-elecciones

Cachupín deja el alcohol.

Alguien que alardea de pertenecer a una raza superior no puede mancharse así, hombre. Además de agravar tu tara mental, complica aún más la comprensión de tus ya de por sí inefables post.

condrossam rebuznó:

pesos pesados dice :lol:

Os estoy pagando las pensiones a base de currar 11 horas por dos duros ji ji... que aquí no todos somos ninis

Alguien que alardea de pertenecer a una raza superior no puede mancharse así, hombre. Además de agravar tu tara mental, complica aún más la comprensión de tus ya de por sí inefables post.

BSTT no dice pertenecer a LA raza superior, dice que hay razas superiores* a otras: los mediterraneos seriamos superiores a los morapios p.ej. pero inferiores a los nórdicos...yo por aclar conceptos, eh.

*diferentes niveles de desarrollo físico e intelectual se entiende

Me ha hecho gracia el que dice que los españoles somos peores que Hitler, que matamos a más gente que él.

Pobre.

PELAGIVS rebuznó:
Ay que me lol.

Un artículo en yahoo (repito, en yahoo) sobre recervas de horo, en el que describen la cámara acorazada del Banco de España.

Imagínense los comentarios de panchitos sobre la procedencia del metal:

Los países con mayores reservas de oro - Yahoo! Finanzas
En la cámara de seguridad que se encuentra en el subsuelo del Banco de España en la plaza de Cibeles de Madrid, detrás de una puerta de 16 toneladas se guardan la mayoría de las 281 toneladas de oro que posee España. La otra parte de las reservas de metal precioso se guarda en Estados Unidos.
joder es que en hispanistan no aprenderemos nunca, de aqui unos años a llorar por el horo de washington:face:

Hola buenas, teuvetres ha ofrecido estas simpaticas imagenes dignas de Ciudad Juarez omitiendo la nacionalidad de los autores como mandan los canones del buen rollo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien me puede aclarar si los susodichos son:

A) panchos

B) moros

C) tanos nacionales

D) tanos rumanlols

...de nada

Tanos nacionales. También tuve que mirar en varias webs porque omitían esa información.
En Antena3 pusieron mucho énfasis en que los agresores "eran de nacionalidad española". Naturalmente, pensé en gitanos en cuanto lo oí, y me puse a indagar.

Tanos nacionales. También tuve que mirar en varias webs porque omitían esa información.
En Antena3 pusieron mucho énfasis en que los agresores "eran de nacionalidad española". Naturalmente, pensé en gitanos en cuanto lo oí, y me puse a indagar.

:face: No falla oiga...nunca son gente "normal"...la brasa que nos hubiesen dado si las victimas hubiesen sido pobres salvadoreños y los agresores blancos de clase media

Me ha hecho gracia el que dice que los españoles somos peores que Hitler, que matamos a más gente que él.

Pobre.
El problema no es que un patán diga cosas así, el problema es que dicho mensaje se lo ha inculcado la escoria criolla que detenta el poder en pancholandia para desviar la atención del populacho haciendole creer que si vive en un estercolero es por culpa de otros y no de su incapacidad para crear naciones que no den vergüenza ajena (incapacidad tanto de criollos y de indiecitos se entiende)

No hay que olvidar que cuando no se puede culpar a los españoles (en el S.XX poco hemos pintado) se culpa inmediatamente a los gringos pero jamás se hace la más leve autocrítica

MarXito rebuznó:

Pobre.

Ciertamente, es una persona de gran cultura, no hay más que ver su impecable phorma de redactar, concordar género y número, etc.:

724791FEFA854B2B84A1878CC45472F5-0000338947-0002606365-00641L-9F272F686BB44920BCE8AF49C7EFFEFB.png

Y será un privilegiado en su país de mierda, por saber leer y tener/usar computadorr.

Putos sudacas, es que es de no creer.

PELAGIVS rebuznó:
Ciertamente, es una persona de gran cultura, no hay más que ver su impecable phorma de redactar, concordar género y número, etc.:
.

PELAGIVS rebuznó:

Y esto lo dice un gilipollas que continuamente, se inventa la forma de escribir palabras por que le parece molón.

Anda a lamer pollas sidosas, que es lo que te la pone dura, puto tarado.

Atrás
Arriba Pie